¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esta mujer es mi tipo de hembra, chola power bien fuertota y con una cara de sinvergüenza que da miedo, a esta la sacas a cuadras ... era la segunda vez que hablaba con ella, en la primera oportunidad le pregunte como era con el tubo, como que se palteo un poco y solo atino a sonreír irónicamente como maldiciéndome en silencio, después de recorrer el lugar y no encontrar otras opciones me mandé con esta mujer de nuevo, check this out.

    R* Hab 13 [Jossy/Yossi]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Exuberante de cuerpo, chola bien power de un Sr. potaso, patasas largas, gruesas y bien formadas, tetas medianas y simpatica de cacharro, tiene cara de perra fingida.
    2.- Edad: entre 24 a 28 years old.
    3.- Cara: rostro ovalado/triangular, ojos claros, nariz aguileña, labios gruesos, cabello castaño, no puedo decir que la mujer no tiene gracia, es simpática y bonita de rostro.
    4.- Talla:
    1.68 con tacos.
    5.- Senos: senos casi anchos y triangulares de pezones medianos, se quita el brazzier por 5 lks mas y lo hace de mala gana, esto podría variar.
    6.- Cintura / barriga: llevaba encima un corset con encaje formador en los senos, si tiene barriga, es de cintura cuadrada y fuerte, ya dije que es una chola power.
    7.- Caderas / derrier: ¿caderas?, abusivva, con esas caderas mata a cualquiera, buen derrier pero ya se nota que esta llegado a la etapa Milf..
    8.- Piernas / pies:
    piernona, buen par de piernas y rico color de piel, gran masa muscular en esa piernas largas, en realidad es de esas cholitas que se manejan un buen par de yucas, solo por eso volvería a atenderme con esta mujer. ( ... fiel al castigo.)
    9.- Piel: trigueña classic tirando para piel clara tipo chola como me gustan coño.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no tiene creo y tampoco lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C usa shampoo + alcohol, nada de malas olores, solo olor a sexo en sus genitales.
    12.- Fellatio: un oral de guerra, duro, brusco, primitivo, no me gusto en realidad, y no es que sea un oral hardcore, a este golo-golo le faltaba saliva, lo hace duro sin gracia.
    13.- Papita: rasurada, poco ajuste, pero esa vagina esta riquísima.
    14.- Anal:
    me dijo que no lo hace, pero ese ano esta super abierto.
    15.- Trato: esta mujer desde que hable con ella, me pareció antipática, creída y alzada, su trato es normal, algo fría conversa lo necesario, no jode con el cambio de poses, tampoco me jodió con el tiempo, sobre todo por que estuve algo de 15 minutos, algo irregular su trato si atención es igual.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: era la segunda vez que hablaba con ella, esta vez acordamos y entro, comienzo a pulsearla cuando me pide que le page por adelantado, esto y aquello, yo estaba apurado por meterle diente a esa carne, la pulsee un rato, besaba sus piernotas y esa cola, cuando sentí un olor a sexo muy fuerte en la vagina y el Q*lo, quien habría sido el afortunado, comenzó con el oral sin pena ni gloria, después misionero, de lado, no se subió por que me dijo que estaba adolorida !!, doggy ( la mejor pose que puedes hacer con ella, semejante Q*laxxxo.) que puedo decir me gusto, después al filo piernas al hombro mientras la flaca guerreaba conmigo con sus piernas ( buen par de antipáticos.) esta rufiana no se dejaba follar coño, al momento tijeras y para terminar en tornillo aquí me gano la calentura, subestime ese coño y perdí, la temperatura de su vagina y el calor de sus genitales me dejaron en knock out técnico, como dije antes una atención irregular.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 4 años, pero esa vagina y ano no mienten, a esta mujer le gusta follar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: No me gusto, espero de todo corazón su muerte.
    22.- Ubicacion: Hab.13
    23.- Local: KamaZutra.
    24.- Volveria?: Si volvería para follarla y cobrarme la revancha, después que se la j*****
    25.- Puntaje final (1/10): 4.

    A esta mujer la conozco del Troca, no la recordaba al inicio, pero nunca me atendí con ella hasta anoche, su atención es irregular y la verdad es que ambos nos caimos pésimo, creo que el deseo de muerte era mutuo, pero la atención no fue nada digna, donde quedo el honor, es necesario hacer algo al respecto, aunque pienso que esta mujer podría atender mejor con mas confianza simpatía y carisma, están advertidos.


     
    Evildeeds, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No quería dejar el local sin pasar por esta mujer que desde fuera del cuarto, aparentaba ser una morena, simpática y risueña, una vez mas las luces de este local, me jugaron una mala pasada ( por no decir que me jodieron por el ...) espero que esta experiencia se de ayuda para ustedes amigos.

    R* Hab 21 [Miranda]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: la clasica Charapa delgada en algo amiga de la Universidad o del barrio.
    2.- Edad: between 25 - 30 years old.
    3.- Cara: rostro delgado/triangular, cabello largo negro, algo china en la mirada, ni fea ni bonita.
    4.- Talla: casi 1.66 a más con tacos.
    5.- Senos: senos medianos tirando para pequeños, pezones grandes marrón oscuro del tipo botton, no se los deja besar, se tapaba con un brazo ambos senos, hey nena no pienso besarte los limoncitos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada tiene cintura y casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: una vez las luces, de fuera parecia caderona, no lo es, ese derrier pasa en doggy pero ni para tanto.
    8.- Piernas / pies: largas, algo contorneadas y delgadas (a estas alturas me pregunta a mi mismo ¿que estoy haciendo acá?)
    9.- Piel: trigueña charapa, algo quemada, sentí su piel opaca y áspera, debería usar cremas hidratantes y limpiadoras.
    10.- Tatuajes / seña característica: un par, recuerdo uno de tamaño mediano a grande a lo largo de su zona lumbar, una figura de rosa con iniciales que se yo.
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C con soap + alcohol.
    12.- Fellatio: ni bueno ni malo, una mamada plástica algo fría, casi garganta profunda, lo hace al filo de la cama, mientras te soba las piernas, tiene su maña pero a mi no me gusto, prefiero las mamadas húmedas, y no tanto las secas como fue este caso.
    13.- Papita: depilada, casi no usa lub, esta mujer es algo estrecha.
    14.- Anal: dice que no lo hace pero se podía sentír un olor desagradable en esa parte de su cuerpo, esto fue totalmente indeseable, es de lo peor que puede pasar.
    15.- Trato: esta mujer es tranquila, algo inhiba, muy poco conversadora, parece que atiende de preferencia a los poco calibre si me entienden.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en el cuarto con ella, me doy cuenta de que mis sentidos estaban en mi contra, las luces me jugaron una mala pasada, esta mujer no era morena, estaba al frente de una linda charapa, que puedo decir no era lo que esperaba, inicio con el oral al filo de la cama, después ella arriba, rosando sus senos por mis rostro hasta que levante la mirada y se tapo con los brazos los senos para que no la besara, no era mi intención, después media luna, luego al filo a doggy y paso eso, tuve una experiencia sensorial aplastante, la mujer tenia un olor desagradable en el ano, esto me dejo congelado, pienso que le sudaba el ano o tal vez fallo en la higiene, no es mi intención denigrar, desprestigiar o rebajar a nadie, pero en ese momento no pude soportarlo, trate de seguir penetrándola pero no se podía, cambiamos de pose pero la mujer tampoco colaboraba, se movia de manera que evitaba una penetración plena, con todo esto encima, me detuve y proseguí a lavarme y vestirme.
    17.- Calidad de Masajes: no one knows.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: sin comentarios.
    22.- Ubicación: Hab.21
    23.- Local: KZ (el local tiene como nombre KamaZutra.)
    24.- Volvería?: Neeva.
    25.- Puntaje final (1/10): 3.

    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella, la flaca no colabora con el cambio de poses, no puedo decir que apuré estuve algo de 10 minutos con ella, y lo peor fue la falta de higiene algo así no puede pasar, en el local de que se esperaba sea el de mejor nivel en comparación con la competencia, vamonos todos a las Visitadoras.

     
    Evildeeds, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ya que todo mundo andaba pendiente de la mujer del cuarto 2. pues no quise seguir perdiendo mi tiempo y me mandé donde esta flaca que ya todos o la mayoría sabe de su atención.

    R* de Leonela/Paty de la Hab. 25

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita positiva, amigable. La encontré con lencería de color amarillo.
    2.- Edad: 26 aprox.
    3.- Cara: Rostro delgado, no es tan simpática que digamos (se que algunos no la pasan), apenas sobresalen sus pómulos.
    4.- Talla: 163 con tacos aprox.
    5.- Senos: Medianos/pequeños y se deja hacer de todo: chupar, besar,…
    6.- Cintura / barriga: Ella es delgada pero no tiene tanta cintura que digamos, también apenas de panza pero esto no espanta.
    7.- Caderas / derrier: Para su tamaño y cuerpo si se ven bien sus caderas, y también un cul… acorde a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Ni delgadas ni gordas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje a un lado de su espalda y creo que tiene más pero no los vi, recuerdo que tiene piercing pero no adonde.
    11.- Aseo personal: Me ayudó a lavar pero no le vi lavarse a ella.
    12.- Fellatio: Regular, lo hizo por poco tiempo.
    13.- Papita: Rasurada y aún se siente ajuste.
    14.- Anal: ------
    15.- Trato: Bueno. La flaca es conversadora, amigable, es bacán.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por todo lo dicho de ella pues, decidí probar a esta chica que se veía positiva. Me acerqué y me sonrió coquetamente, le dije como era y ya pes al cuarto. Ahí metí mano donde quise, y la flaca siempre estaba positiva, luego vino la chupada, después me prendí un rato de sus tetas, se dejaba hacer de todo (que rico y cochino fue eso), luego le pedí que se monte, empezó dándome besitos por el pecho el cuello, se movía despacio yo también lo hacía, por momentos me prendía de sus pechos, luego en misionero ahí bien pegados …que rico ajustaba, después echada boca abajo (con variantes de piernas juntas y abiertas), ahí le di un rato, luego cambiamos a misionero, pero ahí le dije para que se voltee para sentir su cul…, y así nos quedamos pegados hasta acabar. Terminé sudando, buena aaa, no apura ni nada de eso, no está rica pero brinda un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo:
    No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Leí sus R* en esta página.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si, buen polvo.
    22.- Ubicación: Habitación 25.
    23.- Local: El totoral.
    24.- ¿Volvería?: Si, porque no?
    25.- Puntaje final: Por cuerpo 5.6, cara 4.5, polvo 7
     
    arthur10, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    asi parece... solo los sábados están todas o casi todas en este point y los demás días se ven los cuartos cerrados, también ha bajado el nivel de chicas, han llegado muchas manzaneras. Viendo eso ahora las visitadoras esta mejor, allá si todos los días están la mayoría, en cuanto al nivel de chicas es casi lo mismo, pero algunas si se han ido para allá. Y en el manzano están las conocidas Yosselin y Scarlet.
     
    arthur10, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    parecía que todos en el lugar habían llegado por esta flaca (acaso varios cofras, pero que no postean), entraban y se paraban ahí, todos esperando su turno, también note que la mayoría o todos demoraban entre 15 y 20 min... pensé una vez más que no lo lograría pero esta vez gracias al brother chonguero...

    R* de Chris de la Hab. 2

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer voluptuosa, exhuberante, de muchas curvas, cuerpazo, simpática, ella sobresale de las demás (aquí y allá). Estaba con una faldita corta de rayas y blusita top del mismo color. Ella es Tingaleza.
    2.- Edad: de 25 años a más
    3.- Cara: Es simpática, tiene el cabello corto semiondeando y de color castaño.
    4.- Talla: 170 con tacos aprox.
    5.- Senos: Buenos pechos, grandes, pero no se saca su brasier, solo se lo baja un poco para que salgan sus pezones, y si deja se deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura (tampoco es avispa), plana o casi plana de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Señoras caderas, las mejores del norte chico, y se maneja un culaz…. En general verla con esa lencería es enfermarte, no apta para cardiacos.
    8.- Piernas / pies: Piernas? Piernazas.
    9.- Piel: Trigueña clara, bien cuidadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que un pequeño lunar en su rostro, pero la verdad es que no le fijé en nada de eso.
    11.- Aseo personal: Al principio te lava las manos con jabón y al final ayuda con el champú. Tampoco vi que se lavara.
    12.- Fellatio: Aquí se tomó su tiempo, me pidió que me eche en la cama y me puso doble pre, lo chupaba despacio y rápido, por momentos mira a los ojos mientras lo hace, también se golpea la lengua con el cabezón. Luego te saca el otro pre... para el cache.
    13.- Papita: Tiene bellos pero pocos y cortos. Se siente ajuste.
    14.- Anal: ------
    15.- Trato: Regular. No es conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya pes adentro, nos desvestimos, y me pidió que me recueste en la cama para que lo chupe, después se montó, que ricas tetas le colgaban pero solo se bajó su brasier y ahí aproveché para tocarlas, mientras se movía despacio daba unos gemidos arrechantes y a la vez fingidos, de pronto pidió cambiar de pose… pensé tan rápido…, le empecé a dar de costado y manoseando sus pechos, luego otra vez rápido a cambiar de pose, pasamos a misionero buen ajuste aquí, si estuvo bueno, después boca abajo apoyándose en la almohada y de piernas juntas, ahí sintiendo ese enorme culo bien formado y rico le dí hasta botar todo. La kine durante el polvo gime pero los sentí bastante fingidos.
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: Para sadiquearse.
    22.- Ubicación: Habitación 2
    23.- Local: El totoral.
    24.- ¿Volvería?: Ya para que, ahora quiero otras.
    25.- Puntaje final: Por cuerpo 7.5, por cara 6.5, polvo 4.6
     
    arthur10, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    lez pregunto otra vez...zaben algo de la amiguita "Flor"...eztaba en la habitazion 5...x alli dijeron q ze fue al KZ, pero no la he vizto alli
     
    cachaperras, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Cofra Flor se encuentra en las visitadoras, en el cuarto 10, busca los listados de allá y verás eso.
     
    arthur10, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cachaperras le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    graziaz por eze dato hermano cachero, una coza maz...a partir de que hora hay "amiguitaz" en el totoral...a que hora abre zuz puertaz? en laz mañanaz hay colectivo o moto nomaz?
     
    cachaperras, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    "r2" esa Leonela es la misma que conozco y muy bien? ... podría ser total hace tiempo que no paso por el Toto y esto debido únicamente a que el sitio parece un cementerio, y esa tal Chris de tu R* es semejante bestia, piel clara, piernazas, cadera massiva, se me hace conocida, de casualidad no usa el nombre de batalla Patricia, es mas o menos de 28 años casi base 3 osea una Milf Joven, si es ella entonces estuvo por el Manz' solo 2 dias, casi el mismo tiempo en que aparecio la ya ahora ya estrella Pop del lugar la Idol Scarlet

    A veces cuando te leo "r2" siento tu estilo muy familiar, si sabes a lo que me refiero y seguro que así es, el día que me retire tal vez con dudas o sin ellas, podrías llegar a ser el avatar del Norte Chico.

    aguante Perutops.


     
    Evildeeds, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    A anita no la veo hace tiempo man, aunque no he ido por estos días al Manz. pero no creo...
     
    arthur10, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Sabía que antes abrían el local temprano, ahora no tengo idea, pues el sitio está en bajada, llegan muy pocas kines y la mayoría monses. También van pocos parroquianos al lugar, las kines se mosquean, algunas se quejan de que no entran y solo van a mirar y cosas así. Ahora la mejor en cuerpo y también de rostro es la del cuarto 2, pero la gente se amontona ahí, casi no se puede ni ver y lo malo es que hay que estar parados como... para entrar donde ella. Su atención es regular nomás, si pes cambia de pose rápido. recuerdo que un pata me dijo que si bien, pero así fue conmigo. Lo que si veo es que todos pasan de los 15 min. en su cuarto. Otra opción sería Leonela/Paty del cuarti 25, no esta buena pero atiende bacán. También la del cuarto 14.
    Si hay colectivos pero creo que estos están recién a partir de las 6 pm, no recuerdo el nombre de la calle, por eso yo voy en moto y estas cobran 3 soles o también depende del lugar donde estés. Y es mejor ir al local a partir de las 5pm.


    Claro esa Leonela, tanto habían hablado de su atención que no dudé de meterme ahí, y si me gustó el polvo brinda. Sobre Chris, si puede estar en los 28 años, ella dijo 23 pero naa... como dije es de cuerpo exhuberante y no se si tenga otro nombre, aunque por ahí escuche que hablaban de una Brenda y pienso que se referían a ella. Si estuvo en el Manz. tampoco puedo saberlo.
     
    arthur10, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cachaperras le gusta esto.

    caiz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe q paso con kristal la q estuvo en el 18 q ya no esta yendo
     
    caiz, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No a esa nena ya no la he vuelto a ver cofra, pero si que estaba buena, delgadita como me gustan y la mejor que había para mi gusto...

    Man si sabes de nenas nuevas, o de la Stefany venezolana pasa la voz pes...
     
    arthur10, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    buen dato hermano cachero arthur10, graziaz por zu recomendazion, tengo otra pregunta a loz cofradez cacheroz, la zemana pazada pazaron un avizo x la calle que dezia: 20 de Julio GRAN INAUGURAZION...local SCARLET...dizco pub...charapitaz...etc etc etc...en SHAQUILA KM 190 PAN NORTE....lez conzulto zi ezte ez un nuevo punto para ir de putaz?...haber hermanoz cacheroz..quien da razon?
     
    cachaperras, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    una pregunta a loz cofradez cacheroz, la zemana pazada pazaron un avizo x la calle que dezia: 20 de Julio GRAN INAUGURAZION...local SCARLET...dizco pub...charapitaz...etc etc etc...en SHAQUILA KM 190 PAN NORTE....lez conzulto zi ezte ez un nuevo punto para ir de putaz?...haber hermanoz cacheroz..quien da razon?...dizculpaz al moderador por hazer ezta pregunta en ezte tema del KZ
     
    cachaperras, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Así están las cosas por este lugar y vaya que me tome con alguna sorpresas, nada en especial pero sin algunas me llamaron la atención.

    Check this out:

    -Hab1 Carol Ox
    milf conocida por todos.
    -Hab2 veterana de guerra Patty ( en que estaba pensando cuando pase por allí?)
    -Hab3 o sin # por allí esta la Estrella Pop del lugar, la Idol Scarlet linda como siempre, con ese color de piel que me vuelve loco, en realidad sigo pensando que es la hembra con el mejor cuerpo en este lugar, y como antes gente con dudas de entrar o no con ella ( yo también lo pensaría dos veces, pero con una hembra así pensar no ayuda mucho.).
    Offtopic. han escuchado del termino tolerancia, a veces es baja otras alta, pasa lo mismo con las putas, ya he pasado con ella 2 veces y creo que fue suficiente, no vas a esperar que la tolerancia llegue a 0 para darte cuenta que ya no es, tened eso en cuenta funciona con todo.
    -Hab4 Shirley jodidamente regia esta mujer, como buena puta.
    -Hab5 Karina entrando a la etapa Milf y parece que esta mejor que nunca, ayer casi me mando después de siglos exactamente 1.
    -Hab6 una nueva, de 1.68 con tacos, pero sin ellos en 1.60, de unos 24 años aprox. cabello rubio oscuro, trigueña menuditta power ( no es gorda, no es delgada, se nota que hace sus ejercicios. ) y con tatoos por encima de las caderas, podrían reconocerla por esto a simple vista,
    -Hab7 Susana a mi parecer la Milf mas rica en la cama.
    -Hab9 Milf tubera de atención regular, servicio completo 30 lks.
    -Hab10 a 13 no lo recuerdo,
    -Hab14 la tal Josselyn debería continuar en acá, habia alguien allí, y en realidad no estaba interesado en esperar a confirmar si estaba o no, por mím le regalo un pasaje al infierno sin regreso.
    -
    Hab15 Thalia chatta llenita en vestido escotado negro, de caderas amplias, piernas gordas pero sabrosas, con un lunar en el rostro, cabello lacio castaño/caramelo, después dejo cuenta de su performance.
    -Hab16 la misma mini mujer, ya tiene meses acá.
    -Hab17 la China Milf cara de loca.
    -Hab18 Viviana a no ser que cambiara de nombre, o me este equivocando, esta Milf de uno de los orales mas merecidos del local.
    -Hab19 Naomi y por primera vez la vi fuera de su cuarto, sin tanto webettas peleando por verla.
    -Hab20 la x de Abrahan el señor de los tiempos del antiguo evangelio, pronto R*.
    -Hab21 Yazuri allí mismo.
    -Hab22 Angie la Milf que semanas atrás encontré en el lado de atrás.
    -Hab23 Alexia la novia de muchos por acá.
    -Hab24 Brenda acá tengo que detenerme un momento, que tal hembra, no sé si es la misma que vi en este cuarto la ultima vez, pero se parecen, ya van 2 personas confiables que me dicen que es un buen polvo, pero por lo mismo que se de ellos, es que no son tan extremos y jodidos como uno lo es, ahora ella debe estar en 1.70 con tacos, trigueña clara/casi blancona, cabello negro lacio largo que solo la hace ver hermosa, rostro delgado, rasgos finos, de buena figura y agradable curvas, a simple vista de buenas caderas, estaba en lencería negra con encajes o cacheteras en la zona inferior y con un brazzier con encajes arriba, en fin esta mujer que debe estar entre los 29 a 34 años esta apetecible, alguien sabe de ella o la reconoce por el intento de descripción que he dejado acá?
    -Hab25 como se llamaba esta milf conocida por todos, bueno sigue acá.
    -Hab26 Camila charapa tubera pasada de peso de regreso.
    -Hab27 Mayra chola power de 1.68 a más, trigueña clara con vestido negro, piernonaza, tubo por 10 lks mas, de atención regular, me gustaría dejar R* pero me el tiempo esta ajustado.
    -Hab28 esta mujer estafadora.
    -
    Hab29 no recuerdo su nombre, no es Mari-Cielo, tampoco Pesadilla en Elm Street, pero es del tipo Milf. ( ya se que no dije nada útil, pero de algo puede servir.)
    -Hab30 Jurassick Parkesta mujer de mala atención, hace tiempo atrás deje su R*, no se deje engañar.
    -Hab31 me pareció o era Olenka from KZ, si eres tu y me estas leyendo, bienvenida, si no eres tu no pasa nada, yo suelo tener problemas con la memoria.
    -Hab32 debería seguir la chata tipo Milf Dayyana/Daiyara, Doddayna como mCENSURADO se llama, lo que importa acá es que su atención es para algunos decente, deje su R* hace ya varios meses atrás.
    -Hab33 esta trigueña de cabello con ondas, alguien debería dejar su R* en realidad es necesario, hace meses que quiero pasar por allí, donde esta el amor por acá?
    -Hab34 y Hab35 no recuerdo.
    -Hab36 la gordita que en realidad ha bajado varios kilos de más, dice que no suelta el tubo, pero ese ano no miente.
    -Hab37 esta Milf morocha de cabello con colita color caramelo, no recuerdo su nombre para variar y ya debería ir a ver esto de la memoria, su atención es relativamente agradable.


    Las habitaciones sin mencionar fueron obviadas por que estaban vacías, parece que el Manz' esta en algo, total es una ciudad pequeña con un solo chongo, las cosas no están tan mal como la ultima vez, al menos hay algo de veneno de donde elegir, un saludo para todos ustedes, para sus respectivas madres y enamoradas también, acá hay amor para todos.

     
    Evildeeds, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife y arthur10 les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Este polvo va dedicado a Toño Centella y a todos el personal que trabaja en este local de perdición, en especial al taxista que postea acá y se pega como chicle a las putas para olerles el Q*lo, ( espero que el lenguaje usado por mi para describir a este sujeto no sea tomado como un leitmotiv para trasgredir las normas de la comunidad.)

    R* Hab 15 [Thalia]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata algo subida de peso por no decir gordita, de buenas patas y buen Q*lo, es de Huanuco, la pueden reconocer por el lunar por encima del labio en su rostro.
    2.- Edad:between 20 - 23 years old.
    3.- Cara: rostro ovalado/redondo, cabello lacio largo color caramelo, tiene ese rasgo en la mirada tipico de la mujer de la serranía del Sur del Perú, nariz aguilena delgada, ojos grandes, en fin no es fea de rostro.
    4.- Talla: casi 1.60 o menos con tacos.
    5.- Senos: senos medianos y anchos, me dice que no se los deja chupar, todo el tiempo ella estuvo bromeando respecto a esto, no pude lograr que esto pasara.
    6.- Cintura / barriga: es algo cuadrada, si tiene barriga, pero ayuda bastante que sea caderona.
    7.- Caderas / derrier: caderona, como me gustan, no puedo decir nada del derrier ya que la deje con su vestido negro encima, para que?
    8.- Piernas / pies: gruesas, de tamaño mediano, de gran masa muscular sin duda lo que me llamo la atención de ella, buen par de yucas de esta cholita.
    9.- Piel: trigueña charapa, algo quemada, sentí su piel opaca y áspera, debería usar cremas hidratantes y limpiadoras.
    10.- Tatuajes / seña característica: no pude ver nada de esto.
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C con soap + alcohol.
    12.- Fellatio: ni bueno ni malo, se toma su tiempo lo hace suave y lento, se concentra en la cabeza del pene.
    13.- Papita: depilada solo con un ligera resistencia por los lados y encima de la vagina, casi no usa lub, poco ajuste.
    14.- Anal: no se lo pedí, pero se nota que eso chambea.
    15.- Trato: esta mujer es tranquila, risueña, conversadora, no jode con el cambio de poses ni con el tiempo, uno la puedo pasar bien acá.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve pulseandola un buen rato, metiendole mas mano y alimentado bastante el morbo, besando todo lo que tenia que besar, luego el oral, después misionero ( me gusto esta vez.), de lado, piernas al hombro, al filo, piernas al hombro, tijeras, doggy y para terminar doggy en la cama, con una quebrada alucinante, la mujer esta se maneja un par de nalgas massivas, mismo negra, termine en esta pose y seguía bombeandola, la flaca no se molesto, incluso me regalo una pose mas cuando ya había terminado, bien piola esta cholita bonita.
    17.- Calidad de Masajes: no one knows.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio:si los valé. ( y eso que soy mas duro.)
    22.- Ubicación: Hab.15
    23.- Local:La-Manz' ( el local tiene como nombre Manzano.)
    24.- Volvería?: See, pienso que sí.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.

    That's all.
     
    Evildeeds, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    amigos cofrades no se si recordaran a una kine que tambien hacia bailes, hacia llamarse BRIANA, siempre paraba al lado de la milf karol, que saben de ella la han visto trabajar ahora ultimo, yo estoy por lima y por fiestas me doy mi vuelta a huacho, la jerma era rica no tenia buenas delanteras (casi nada) pero te movia bien el cucharon, si tienen noticias de esta beba por favor hacermelo saber.......
     
    dakar2509, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    no tengo ni idea de quién sea Briana man...

    No creo que sea buen polvo, hace tiempo me atendí con ella. La condenada es la más apurada que he conocido, se movía de forma muy rápida y cambiaba de pose en 1, y toda malagracia me decía que ya debía terminar y no habían pasado ni llegado a los 10 min., un man me dijo lo mismo hace un tiempo, otro hace poco dijo que regular, pero no creo que haya cambiado mucho, así que ve con cuidado man.
     
    arthur10, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Lo del local "Scarlet" que mencionas, queda en mano de los cofras de Barranca a ver que dicen.
     
    arthur10, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página