¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    ah ver pues en cuanto a scarlet creoq eu se fugo eso me dijo hawitasy pues si habia escuchado eso que iban aabrir uno nuevo y pues el dueño seria el mismo del kamazutra eso em dije la kine sacrlet el primer dia que me la tire pero em comento que quizas seria hasta final de este año por ek primero iba a abrir uno por lima eso eslo que me comento scarlet, es todo loq eu se si alguien sabe algo mas dejn su comentarios amigso de leche
     
    sexo y mas sexo, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evilconcam69

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Osea que scarlet ya no va al manzanex...y quien es hawitas?...es un cofadre del foro o el pata que vende habitas...ptm,,,que nosea asi caraj...por favor recontra confirmar...para ir en busca de esta femina sino caballero no mas ire al troca,,,....quiero ir a huacho pero no me kgen,,,por favor scarlet ve al manzano...aunke en el troca hay muchas alternativas...saludos cofra...Diablito
     
    evilconcam69, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    me uno a la "plegaria" del cofrade evilconcam, Scarlet vuelve al Manzano!me recorri todo el sur buscandola, ahora me entero q esta al norte, y de pronto se va, se esta haciendo la dificil.....
     
    ID3TAG, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Quise ver por mi mismo he hice un viajede 4 horas,tiene la pinta del cucardas de tacna las habitaciones seran de unos 3 por3 servicios completos 34 cuartos se puede chelear las chicas estan como en 6 para llegar taxi moto el polvo 20 ticket 5
     
    enchulador, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shadowh

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Haber ... la ultima vez que fui al manzano, que fue el 2 de agosto, me atendi con Scarlet. El chiste es que luego del polvo me quede hablando con ella un buen rato y me dijo que mas o menos entre quincena y el 20 de este mes, se iba a Juliaca a trabajar por un mes por esos lares, con la opcion de quedarse si es que le iba bien. Pero tal parece que ya se fue por lo que leo.

    Pero tambien me dijo que si se quedaba por esas tierras, solo era hasta fin de año ya que luego de esa fecha de todas maneras se va al nuevo prostibulo que tendremos en Huacho ya que, segun me dijo, era muy buena amiga de las personas que piensan hacer este nuevo antro. Me dijo que quedaria por El Rancho.

    Saludos
     
    shadowh, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evilil
    A donde se fue todo el amor de este local? ... en realidad fue una perdida de tiempo pasar por el Manz', pareciera y todo indica que Scarlet esta desaparecida, esto sin querer asumir que ya no esta mas en el Manz', y dado que el fin de semana esta a unas cuantas horas, cada quien puede sacar sus propias conclusiones, en fin.

    Check this out:


    -Hab1
    Teresa la menudita ricotona, cobrando 25 lks, ya tiene R* cortesía del atrasador de ratin' el agente Z.
    -Hab2 Patty
    -Hab3 acá encontré a la morena del C33, es una pena que la Idol Scarlet no este en el Manz', ayer no la encontré y si me baso en el hecho de que no soy el primero que menciona esto ... creo que cada una podría sacar su linea de lo que pareciera ser.
    -Hab# Brenda y si parece que es la misma que menciona"r2"
    -Hab4 Shirley
    -Hab5 Karina ahora si estoy pensando en pasar por allí de regreso.
    -Hab6 Ivon no estaba aqui el dia de ayer, en su lugar encontré a una flaquita de 1.65, bien delgada esta hembrita, quien coño sería, tiene la cara de morbosa.
    -Hab8 Jenny tipo Milf rostro redondo, fs service 30 lks.
    -Hab9 la tipo sacalagua cuadrada que encontré en el C13 dias atrás.
    -Hab10 cuando mi viejo amigo Jimmy lo menciono en su lista, al principio lo dude un poco, pero ayer lo confirme, parece que Nathaly "la lengua satanica" esta haciendo de las suyas por estos lugares, ya en la etapa Milf, sigue estando igual de potona, tiene un tattoo por el hombro, ahora con el cabello lacio y semi-largo, blasfemo de mí al no creer, total pienso que Jimmy es uno de los locales que la conoció en su mejor momento.
    -Hab11
    morena cuadrada, sin mucha forma.
    -Hab12 tal vez es la Marisol que menciona "r2" llevaba un vestido celeteste escotado, en general de buen cuerpo, piel canela, cabello negro lacio, en fin buena la hembra.
    -Hab13 Angie la Milf de buenas piernas que estuvo por el C22
    -Hab14 parece que la amiga de todos Josselyn aka Shakira se ha tomado algunos dias de descanso, en su lugar encontre a una Milf delgada de portaligas color negro, de nombre Patty, no pasa nada, muy delgada.
    -
    Hab15 acá encontre a la patona de Olenka, con un babydoll azul transparente.
    -Hab16 - 18 sin cambios.
    -Hab19 Naomi desaparecida en acción.
    -Hab20 sin cambios.
    -Hab21 Yazuri mas potona que antes?
    -Hab22 Katty xToto - xCrystal, veo que esta recuperando su forma.
    -Hab23 Nicol del tipo sacalagua, mujer cuadrada de cabello ondulado, brinda fullservice por 30 lks ( en este cuarto se suele ver a la hija de Chucky Alexia)
    -Hab24 Susan uno de sus fans me comento con mucha nostalgia que le extraña mucho que esta mujer subiera su tarifa de 20 a 25 lks? solo le respondí citando a un enano del Rock "You Know where you are? ... You are in Jungle babee you're gonna Die."
    -Hab26 Salome.
    -Hab27 Brenda esta Milf que esta mas buena, ya tiene R* cortesía de "r2"
    -Hab28 1, 2 ya viene por ti ... 3,4 cierra la puerta ... 5,6 coge un crucifijo ... 7,8 ... Pesadilla en Elm Street.
    -
    Hab29 esta mujer es Mari-Cielo?
    -Hab30 Yadira tal y cual la mencionan en las listas anteriores, me jode en el trasero no pasar por allí ayer, ahora con un look lolipop.
    -Hab31 y Hab33 las dos estafadoras mas rápidas del lugar. ¿y el cuarto 32?
    -Hab32 Brescia chata menuditta, pottona, de buen par de piernas, piel trigueña clara, cabello castaño claro, del tipo Milf joven, en fin una buena inversión, después de R*.
    -Hab34, 35 - 36 sin cambios.
    -Hab37 Karen otra Milf joven, de muy buen cuerpo, es amiga de mujer del C32 es mas parecen parientes, alguien tiene algún ratin', R* o performance de esta mujer?


    Como pueden ver el lugar a diferencia de la ultima vez ha perdido a sus mejores hembras, me da igual si las cosas mejoran o no en este local, pero si espero que estoy se de ayuda para algunos de ustedes amigos, también espero que el club de fans de ciertas putitas por acá pierda un poco la suceptibilidad a color de piel por efecto de los comentarios de otros Users, sobre todo cuando no se es mal intencionado y simplemente se intenta dejar info. de las Kines del lugar.



     
    Evildeeds, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Todo lo que quería era algo de sexo y diversión y estoy seguro que no era el único en sentir eso, esta mujer no me decepciono, estaba paseando por el corredor de atrás hasta que vi a una chatta ricottona y pattona en babydoll parada en su puerta, enviandole señales a Karen del C38, parece que son muy amigas, después me acerco hablo con ella, y bueno no pude con el genio y mi debilididad por las mujeres de buenas caredas, de potos massivos y buenas piernas, total quien puede contra todo eso?


    R* Hab 32 [Brescia]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chata caderona, de buenas piernas y gran poto, es de ¿Tingo Maria, Tarapotto? ya no lo recuerdo.
    2.- Edad: between 26 - 29 years old.
    3.- Cara: rostro ovalado/redondo, cabello lacio color castaño, ojos marrones claros, en fin agradable a la vista.
    4.- Talla: casi 1.60 o menos con tacos.
    5.- Senos: senos medianos y anchos, pezones en forma de punta, aureolas grandes, yo le hice de todo allí, supongo que no le molesta.
    6.- Cintura / barriga: como buena chata patona y caderona, tiene la cintura gruesa y una ligera barriga.
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas, caderona como me gustan, delicioso derrier y en doggy eso es de miedo, en fin la hembra me gusto bastante.
    8.- Piernas / pies: ella no debe pasar el 1.60 de altura, pero se maneja una piernotas, gruesas, de buena masa muscular, en fin un rico y buen par de yucas.
    9.- Piel: trigueña clara, parecía de color vainilla por el contraste de su color de piel, tiene la piel suave y dura donde tiene que estar dura, en fin se nota el cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: no pude ver nada de esto.
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C con shampoo + alcohol.
    12.- Fellatio: para ser honesto fue un oral de apenas 1 minuto, suave y solo en la cabeza del pene, que puedo decir de esto, no me gusto para nada, pero yo estaba realmente caliente después de toda la paleteada que tuve con ella, que de hecho fue bastante.
    13.- Papita: depilada solo con un ligera resistencia por los lados y encima de la vagina, usa lub, se siente el ajuste en algunas poses.
    14.- Anal: se lo pedí, pero me dice que no lo chambea, no pude comprobar si era cierto o no, esta mujer tenia un par de nalgottas y una papasa que me olvide de su Q*lo.
    15.- Trato: esta mujer es tranquila, educada, algo risueña y conversadora, no jode con el cambio de poses ni con el tiempo, uno la puedo pasar realmente bien acá.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entro ella me abraza, comienzo acariciándola, estuvimos hablando un momento, luego continua con la paleteada y metida de mano, la mujer en ningún momento me dijo que no a nada, luego tomo un poco de PH y con un poco de alcohol me desinfecto la zona intima, palabras de ella, después comenzó con el oral (ya descrito arriba.), luego a misionero, mientras me besaba el cuello acariciándome la espalda y gran parte del cuerpo, después de costado ( muy raro que me guste esta pose, pero la pase bien con ella así.), de esa misma pose la llevo a jinete, con ella arriba pero antes de quedarnos en la posición exacta, la agarro en mariposa ( buena posee.) la hembra comenzó a mover sus caderas de un lado a otro, mientras sentía sus senos rosando mi rostro, entonces le metí una señora chupada de tetas y pezones que hace mucho no hacia con una Kine, después de esto paso a jinete con ella encima, ella se movía duro, mientras apretaba con una mano sus piernas y con la otra sus nalgas todo esto al mismo tiempo que besaba ese buen par de tetas que se maneja esta hembra ( alucinen eso), no puedo quejarme de esta posee y mucho menos de la chupada de pezones que le metí en esta pose, después media luna con ella empujando su vagina hacia adelante cambiando el orden de la naturaleza, para terminar en doggy con ella bien abierta de piernas pidiéndome que se la meta mas fuerte, que rica pose, en fin no me puedo quejar de este performance algo soft pero bien rico.
    17.- Calidad de Masajes: no one knows.
    18.- Experiencia en la escena: 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: si los vale, bien merecido.
    22.- Ubicación: Hab.32
    23.- Local: La-Manz'
    24.- Volvería?: Si creo que volvería
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    .


    Tal vez algunos la dejen en 5 por que no es buena con el sexo oral en su servicio, pero folla bien, la flaca me dice que solo va a estar esta semana en el Manzano, que luego tal vez se va a con su amiga al Sur, realmente espero que se quede 1 semana más, al menos son mis sinceros deseos, cambiando de sujeto tengo el R* de la sacalagua del C23 la que menciono en el listado pero no tengo tiempo para dejarlo ahora, su atención es agradable, te mete una chupada de huevos extrema realiza anal en 2 poses, lo malo es su físico pero su atención es buena sobre todo para los mineral lovers.
     
    Evildeeds, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife y Ezio Auditore les gusta esto.

    turbopp

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Más salado el cofrade evildees, bueno la carne del manzano siempre se ha caracterizado por ser irregular y no de tan buena calidad, pocas rescatables.
    Será motivo de ir a ver como van las cosas en la casa del pueblo, una consulta a la comunidad de leche de huacho, saben sí ese rico chocolate de rocío sigue atendiendo por estos lares, en todo caso no siga alguien que tenga su fono, estoy con ganas de comerme esa rica selva negra.

    Perdón por el off tópic, cuando haga mi incursión procederé a dejar rating, por mucho tiempo he sido asiduo lector pero no me animaba a compartir, pero de ahora voy a ser participe de la comunidad.
     
    turbopp, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ayer, no la pase tan mal en la caazza, os dejo algo de info. amigos espero que sea de ayuda para ustedes.

    -Hab1 Milagros, la encontré con lenceria con encajes y top formador de esos que facilmente le aumentan tallas en el busto a las mujeres, dejo R* después.
    -Hab3 Una china que se me hace conocida de algun lugar, la confundí con la flaca que estuvo por el Manz en el C1 entre los dos ultimos meses creo que se la conocia por el nombre de Rubi, de buenas patas y carnes blanca, esta en lenceria se le veia muy bien (alguien interesado en confirmar esto?)
    -Hab6 Tania xManz chata flaquita tipo loli, debe estar entre sus 25 años.
    -Hab7 Yuli esta mujer cambiado de look ya dejo los vaqueros, ahora esta con vestido escotado a rayas, en realidad se mucho mas femenina y atractiva de esta manera.
    -Hab8
    la visitadorade buen Q*lo Kristel
    -Hab10 Laura la Milf Colombiana
    -Hab11 Lorena otra Milf trigueña de cabello corto en babydoll oscuro y una especie de cinta en una de las piernas.
    -Hab12 chata menudita de cabello castaño oscuro largo, de rostro delgado es simpática llevaba un bikini de color negro, tiene un buen par de nalgas, quien coño seria?
    -Hab14 chata potona xManz C32 la que siempre estaba de espaldas, no recuerdo su nombre pero deje su R* en ese tema.
    -Hab16 Melissa, ecuatoriana, menudita delgada de muy buena figura de apenas 1.55 de altura, con un micro vestido celeste, que rica puta resulto esta mujer R* a continuación.
    -Hab17 alguien me dice que se llama Daniela y que es de Colombia, la cosa es que solo la ví salir del lugar, es de piel blanca y gran poto, no se mas de ella, para mi es una extraña.
    -Hab21 Miranda, ya deje su R*.
    -Hab24 Lady,
    mujer tipo Milf, trigueña con barriga y de piernas delgadas.
    -Hab24 la china Brenda trigueña clara en top y tanga ambos de negro, risueña esta mujer y bien bocona.
    -Hab26 Jossy bad woman( Offtopic. alguien me conto una historia muy triste acerca de su atención con esta mujer, la verdad es que le creo cada palabra, pero sigo pensando que esta puta es de atención irregular, a simple vista no la veo muy bien de la cabeza, están advertidos.)
    -Hab27 Tatiana primera vez que veo a esta hembra por acá, chata power, trigueña n babydoll negro transparente, brazzier con formadaro y adorno de peluche (como mm**** se llama esa prenda?) ... mi tercer R*, espero y tenga el tiempo para dejar los 3.
    -Hab29 a esta flaca la vi en el Manz hasta hace uno días atrás en el C6, al inicio la confundí con la tal Shana, pero esta mujer lleva el cabello mas largo, es casi el mismo look, a diferencia de las pantys y el vestido tipo school, pareciera del tipo sharapa, como sea ni siquiera hable con ella.
    -Hab30 Monster Curves, me dice que se llama Penelope mujer de piel clara, serquillo japones, con lentes y piercin' por debajo del labio inferior, vestido escotado con print de flores, estuvimos hablando un momento, me cuenta que cobra 25 lks, lastima que ya no pude atenderme con esta mujer.
    -Hab31 esta Milf xManz.
    -Hab32 Pamela, chata menudita de 1.60 de altura, trigueña, cabello corto castaño con ondas, con top y mini tipo bailarina, llevaba un look bien retro.
    -Hab33 Mujer de pie clara y ojos verdes o azules, brazzier formador color celeste y bikini color negro, cabello castaño largo, me cuenta que no se deja besar ni nada, solo caricias y que solo son 15 minutos y que si me molesta vaya a follar a mi enamorada.
    -Hab34 Viviana.


    Agradecimientos especiales.
    a la Sra. Marga por sus deliciosos anticuchos ya saben porciones desde corazón y carne de res desde 2, 3.50, 4 a 5 - 5.50 lks.
    al Tio Jacinto por sus tamales de la puta mad**¨* sobre todo después de dejar todo el cerebro con estas bandidas.

    Un saludo y un abrazo a todos ustedes.
    Una aventada de Padre a todas las malas putas.
     
    Evildeeds, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cachaperras y arthur10 les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esta mujer estuvo antes en el C2 creo?, como sea me acerco acordamos y bueno me atiendo con ellas mas por curiosidad que por necesidad, a simple vista parecía tener buenas cualidades, pero como ven amigos, el brazzier con formador es el mejor ilusionista del mundo.


    R* Hab 1 [Milagros]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    entre cuerpona y cuadrada, sin mucha forma, de piel clara, me cuenta que viene de algun lugar relacionado con la Selva, no sabria decir si es charapa, tiene el acento a mujer de la sierra, tal vez sea de un lugar entre esas dos zonas, que se yo?
    2.- Edad: entre 25 a 28 years old.
    3.- Cara: rostro ovalado/redondo, ojos claros, nariz aguileña, cabello castaño oscuro largo con ondas a veces lo usa en cola, es bonita de rostro, algo ojona.
    4.- Talla:
    1.68 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos y triangulares de pezones medianos, se quita el brazzier, se los deja besar suavemente, solo le di un par de picos, no estaba interesado.
    6.- Cintura / barriga: es de cintura fuerte, algo cuadrada y con barriga pasable, no es gorda no se confundan.
    7.- Caderas / derrier: parecia caderona por efecto de la lenceria con encajes que llevaba puesta, la verdad es que no lo es tanto, derrier normal, nada especial.
    8.- Piernas / pies:
    no es del tipo piernona, aunque las tiene contoneadas, largas y un poco gruesas, suaves, todo normal.
    9.- Piel: trigueña clara/piel clara del tipo charapa.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no tiene creo y tampoco lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C usa jabón + alcohol, nada de malas olores.
    12.- Fellatio: un oral sin pena ni gloria.
    13.- Papita: rasurada, poco ajuste, eso si de buena temperatura.
    14.- Anal:
    no le hable de esto.
    15.- Trato: esta mujer tranquila, educada y algo conversadora, no te jode con el cambio de poses, aunque pasado los 15 minutos te pide concentración, es algo callada en el cuarto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me gusto como se veía, parecía de mi tipo de hembra, bueno ni tanto, ya en el cuarto le dije que de fuera parecia mas caderona y un poco mas oscura de piel, entonces le pregunto si podía salir?, se mata de risa y bueno eso significa que no?, nos fuimos a la cama, pasamos a la paleteada, luego ella con el oral que ni recuerdo, después ella encima, de espaldas, de cuclillas ( la mejor pose con esta mujer a mi parecer.), misionero, luego misionero al filo, y doggy al filo de la cama para terminar, la vista no me desagradaba ( en esta pose observe que esta mujer de vez en cuando, deja abierta la puerta trasera.) en fin no fue mala la experiencia, pero me sentia fuera de sitio, me lave, etc y me despedí de ella.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Un polvo de 20 lks "la curiosidad puedes mas que la razón ..."
    22.- Ubicacion: Hab.1
    23.- Local: KamaZutra.
    24.- Volveria?: Neevaa.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    Ah lo olvidaba el día de ayer por la tarde han estado repartiendo estos volantes en la plaza sin roche como tiene que ser. recuerdo que en persona estuve volanteando días antes de la inauguración, solo por joda, tengo que dejar en claro que me importa poco o nada ( por no usar otro termino.) la suerte de este local, ademas me sobraba el tiempo libre y debido a que ahora por la mañana también tengo tiempo me tome unos minutos para scanear este volante, acá lo que parece va a pasar hoy en el local.


    Stooorage - Free Image Hosting
    http://i209.photobucket.com/albums/bb34/visit666/kz_001.png


    No es mi intención brindar publicidad de este local, espero no violar analmente las normas y los status del foro, si así fuera espero que nuestros amigos los Mods me den a conocer el error y no me pasen por la guillotina al puro estilo de la Revolución Francesa.

     
    Evildeeds, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Me sentía muy raro al salir del C1, necesitaba volver a las raíces, prendí un cigarro y un pata se me acerca me pregunta por la chica y todo ese rollo, hablamos un rato, bueno el hablo yo estaba en lo mio fumando el cigarro, y cuando se abre la puerta del frente, observo a una chiquitta color canela y de cabello negro alucinante, me acerco involuntariamente, la veo no le digo nada, la flaca hace como que cierra su puerta, me acerco más, hablamos y si, no había otra cosa mas que entrar y no fue una mala decisión para nada.


    R* Hab 16 [Melissa]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    del tipo chatita flaquita canela de buena figura, la amiga de la Universidad que tiene un 1 millón de amigos que quieren romperle el orto, la mujer es bonita.
    2.- Edad: entre 21 a 24 years old.
    3.- Cara: rostro ovalado/triangular, bonitos ojos marrones oscuro, nariz pequeña, cabello lacio negro hipnotizante, algo bembona, es bonita de rostro tiene los rasgos delicados, me gusto.
    4.- Talla:
    en 1.55 y esto es ... con suerte, estaba con
    ballerinas de charol negro.
    5.- Senos: senos medianos para pequeños, pezones del mismo tamaño, me dice que no le gusta que la besen mucho.
    6.- Cintura / barriga: ella es delgada, tiene su cinturita bien formada, se nota a simple vista cuando esta en su puerta, nada de barriga es del tipo light.
    7.- Caderas / derrier: es apretadita y aun así tiene buenas caderas, y el derrier ni que hablar muy bueno.
    8.- Piernas / pies:
    no es del tipo piernona, pero se maneja unas piernas contorneadas y sexys, pocas veces encuentro hembritas que no son patonas pero que si tienen buenas piernas, este es el caso de esta nena, solo una cosa un poco de cera depilante solo un poco, otra cosa es de cosquillas fáciles, un mate de risa.
    9.- Piel: Canela / pareciera morrena, mi color favorito.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no tiene creo y tampoco lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C usa jabón + alcohol, nada de malas olores, ella olía a canela.
    12.- Fellatio: un buen oral, sin mucho show, una mamada básica, chupaba y succionaba el glande, paseando sus grandes labios por la cabeza del pene, un poco de garganta profunda, se toma su tiempo, lo hace despacio mientras te busca la mirada y se acomoda el cabello con la otra mano, en fin me gusto su mamada, lo necesitaba.
    13.- Papita: rasurada, ajuste en ciertas poses, rica papita.
    14.- Anal:
    se lo pregunto y solo sonrió, no me lo soltó.
    15.- Trato: esta mujer es tranquila, educada, conversadora, me encanto, no te jode con el cambio de poses, ni con el tiempo, también no vas a estar 30 minutos, aunque estuve con ella algo de de 20a 25 minutos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me gusto desde que la ví, necesitaba volver a mis raices, y que mejor que esta canelita, apretadita, pequeña y supermaniobrable en ese vestido celeste, me acerco acordamos, y bueno ... apenas entro y siento su manera de hablar, me cuenta que es de Ecuador, mientras yo la pulseo y acaricio todo su cuerpo, después sigo recorriendo su cuerpito a punta de besos, ella me hablaba con ese dejo que no hacia mas que calentarme mas, se acomoda el cabello frente al espejo mientras la siento encima de mi acariciando sus senos y besando su nuca, después paso a un oral realmente merecido, ( buena mamada sin nada de show.), después paso ella encima, ( que rico sentía toda su anatomía desde el ajuste de su vagina.), después cambiamos con a misionero, y al poco rato una vez mas jinete mientras besaba suavemete sus senos como quien no quiere la cosa, después le pido que se volteé, la tenia en doggy con todo ese Q*lito y esa vagina rosando la cabeza de mi pene, me quede pegado allí rosando su vagina con el glande, hasta que reacciono y la siento encima de mi, ( que buena vista coño), que apretadita esta mujer, después de un momento la coloco en cuclillas para que no se gaste mucho, **otra rompida de ojo**, después para que descanse la agarro en columpio con ambas piernas juntas, ya a esas alturas sabia que a esta mujer no le molestaba la escena frente a sus ojos, luego la llevo al filo de la cama y la siento encima, otra vez mas que rico, el color de su piel y su cabello negro, la detengo, le pido que se volteo y que me abrace fuerte se monta encima, la tuve menos de un minuto y la cargo en peso, primero con solo sus pies de apoyo al filo de la cama, ya después de uno minutos la alejo de la cama y ella me pregunta: usted va a podeer bebitto?, la llevo frete al espejo y la comienzo a bombear, ella solo seguía abrazándome con sus piernas en mis caderas mientras la levantaba desde las nalgas, estuve allí hasta que pude aguantar, después de esto ella me dice: ahora venga uted!!, la agarre en doggy mientras ella arañaba la almohada casi quebrada, ya era hora de terminar, no me puedo quejar de nada, terminamos y bueno hablamos un rato.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: es un regalo, a ese precio.
    22.- Ubicacion: Hab.16
    23.- Local: KamaZutra.
    24.- Volveria?: No lo sé ( algunas cosas son buenas por que solo sucede una vez.)
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    Tal vez un 7 no seria algo de locos en este caso, esta mujer como promedio de atención debería estar entre 6 y 7, creo que no brinde sexo anal es un gran punto en contra pero no todas lo hacen y esto no pesa en la puntuación de algunas cofrades, puede también que actualmente mi standar de atención a subido un poco ( voy a culpar por eso a los años) en general la pase rico con esta mujer de canela, esperemos continué en el local y no menos importante que no cambie su forma de atender.



     
    Evildeeds, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Hace como 2 días que fui al "KZ" no encontré nada nuevo y como siempre las kines que faltan, estaba regular como ha estado últimamente, las que llegaban estaban al debe ya sea en cara o cuerpo, aparte de las milfs que anclaron en el sitio.
    Weno ahora ya me animé a regresar a ver a esa Melissa.
    La del cuarto 3 si es Rubí ex Manz. y Daniela ex visitadoras. la medio chinita del pelo corto.
     
    arthur10, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Este es el ultimo R* ... no la habia visto antes, de momento el tiempo se detiene, y si era obvio que pasaría por allí, me acerco hablamos, y la hembra me convenció sobre todo sus tetas, restan las palabras ... here we go again.


    R* Hab 27 [Tatiana]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata power, de buen Q*lo y con una cara de bandida, la sacas desde Satélite.
    2.- Edad: between 21 - 25 years old.
    3.- Cara: rostro redondo/ovalado, cabello negro semi-largo, para con peinado en colita, algo china en la mirada, tiene su gracia, a mi me pareció bonita.
    4.- Talla: casi 1.60 a menos con tacos.
    5.- Senos: senos medianos y anchos, pezones medianos color marrón, sus senos tienden a crecer con la excitación, le metida una chupada de tetas de miedo.
    6.- Cintura / barriga: es un poco gruesa, no tiene mucha cintura, es algo cuadrada, si tiene barriga rastros de maternidad por allí, le pedí que se quedara con su corset.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas sin llegar a ser caderona, muy buen derrier esta hebra sabe quebrarse.
    8.- Piernas / pies: gruesas, de tamaño medio, algo gorditasy contorneadas, me gustaron.
    9.- Piel: trigueña ni canela ni clara, una cosa de locos.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C con soap + alcohol.
    12.- Fellatio: buen oral, estuvo algo de 5 a 8 minutos chupandome el pene, lo hace despacio, realiza constantemente gp, lame los genitales, en fin una buena mamada.
    13.- Papita: depilada, casi no usa lub, ajustas en algunas poses.
    14.- Anal: dice que no lo hace, bien paloma es ...
    15.- Trato: esta mujer es tranquila en la puerta, conversadora, pero en el cuarto es una puta de esas, casi una atención hardcore, esta hembra aguanta castigo, no me puedo quejar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en el cuarto con ella, hablábamos, solo hablaba mientras ella me metía mas mano, me besaba el cuello, y me masturbaba con sus manos, después nos desvestimos y pasamos al paleteo mutuo, después el oral que ya describí arriba, me puso al palo, se monto encima acá tengo que mencionar que comenzó a saltar como loca, fácilmente estuvimos en esta pose alrededor de 5 a 6 minutos, luego levanto mi columna, la abrazo y pasamos a la ranita con ella en cuclillas mientras me pasaba la lengua por el cuello y las orejas, después al filo, misionero al poco rato paso a tijeras de allí a de lado, piernas al hombro, piernas juntas y la mejor de todas piernas al hombro cuando la tenia casi doblada en dos, subo la mirada y veo la cara de arrecha que tenia esta hembra en ese momento me ve y al instante baja su mano para comenzar a frotarse el clítoris, comienza a besarme el cuello, hablando webadas ricas al oído, mientras la bombeaba, después pasamos a doggy apenas pude mantener la pose, me dolían las piernas, paro un rato me acuesto a la cama le pido que se voltee se pone en 69 y comienza a chuparme el pene de nuevo, después de un momento se monta de espaldas pero en cuclillas ( buena pose.) estuvo así hasta que se sentó por completo, no podía seguir, entonces le pido que se quede así sentada que solo se incline hacia adelante ( que tal rompido de ojo, sin duda la mejor pose con esta hembra.) la mujer se movía despacio, paulatinamente subía la velocidad comiéndose toda la verga, acabe en esa pose, para que no me puedo quejar esta hembra la vive.
    17.- Calidad de Masajes: no one knows.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años. pero como cachera desde la confirmación
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Hab.27
    23.- Local: KZ aka Kamazutra.
    24.- Volvería?: La verdad, es que pienso que sí.
    25.- Puntaje final (1/10): 7


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella, la hembra vive el sexo, su performance es casi del tipo hardcore a diferencia de la otra chica ecuatoriana, su oral es mucho mas prolongado, si no tuviera esa barriga seria un merecido 7 en su categoría, aún así esta mas que buena para el catre y ni que decir como folla, cualquiera le pide la mano.


    I hope you enjoyed.



     
    Evildeeds, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Dr. si uno va con mobilidad? por la descripcion creo que es en la panamericana vieja verdad? porque la otra llega hasta Pativilca y no pasa por Barranca creo, si estoy con caña exactamente donde es el lugar?? antes del puente?
     
    Gattuno, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crackcell

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    quemonce esta el chongo de huacho tanto platillos y bombones para la chata de la hab 1 tiene buenas patas pero pa la atencion mejor un pajazo no vale la pena
     
    crackcell, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie

    Mira esta ubicada en la Panamericana Norte Km. 198 Sector Malvarosa, pienso que se trata de la vieja panamericana, entras a Barranca, vas por Galvez, Metro y todo eso, pasas Palmeras, y a una cuadra de la Balanza encuentras el sitio, donde antes funcionaba la central de Gas, en uno de mis ratin' he dejado una imagen puedes tomar eso como referencia.


     
    Evildeeds, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gattuno le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    cofrade evildeeds la kine milagros de la q has hecho un rating no es la misma q atendia en el manzano con el nombre de nikoll.
     
    daxx, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Man creo que ya se fugó, pues no la he visto últimamente.


    Que bueno que lo digas cofra, tenía pensado ir por ella, pero por lo que dices parece que es irregular. A ver si dejas su R* para saber como le fué exactamente please.
     
    arthur10, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Así es, es la vieja panamericana y tienes que pasar por Barranca, y como dice el cofra Evildeeds, pasas la balanza y unos metros más allá al lado izquierdo verás el local y un corto camino para llegar.
    Otra cosa. Lo más recomendable es ir los sábados, pues ese día están todas las chicas. Cosa que no pasa los demás días donde faltan algunas y varias de ellas.

    No brother no es ella, pero si recuerdo haber visto a la Nikol que mencionas hace algunos días atrás.
     
    arthur10, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    este es el R* (ratin) de Teresa C1 cortesía de el agente Z:

    http://perutops.com/foro-relax/f293/el-manzano-huacho-276519/index22.html#post2314175

    tal vez el, yo o cualquiera, podría tomar en cuenta esta performance antes de elegir atenderse con esta señorita, lo que pase después no es responsabilidad de nadie mas que de nosotros, me hubiese dejado el R* de esta mujer antes pero el agente Z me madrugo, ahora citando este comentario:



    te doy la razón el Manz' ha vuelto a su nivel habitual osea hasta las webs, no creo que esta flaca sea de atención irregular, no sé si salve a alguien esto ahora, pero a diferencia de Z yo la dejaba en 5 con un margen de error de -1 a +1, saquen su linea desde allí, en fin la chata es atractiva y se de la molestia de cobrar 25 lks, si estas buscando un polvaso esta mujer no es la mejor opción, aunque estoy seguro que podrías disfrutar el sexo con ella, es necesario un segundo R* de esta chata? entonces pueda que me anime a dejarlo si ella siguiera allí, esta pequeña debería ser tomada como un gusto económico y a la medida que te das de vez en cuando, al igual que "r2" te invito amigo crackcell a que nos cuentes con mayor interés tu performance con esta mujercita.
     
    Evildeeds, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página