¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    hola cofra artur disculap esta chika paola ke mencionas es la ke yo preguntaba antes de cabello lacio negro, con un pirxin en la ceja y otro en el ombligo creo kisiera mas detalles x favor si no es molestia agradeceria bastante tus datos... ya ke si es la paola ke yo conosco es una ke tenia buen cuerpo agarradita mas no gorda de buenas yucas y una atencion de ptm chau
     
    xAlmunia, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Esta Paola es una que estuvo hace unos meses en el cuarto 34 o 35 no recuerdo bien, ella es como de 165 aprox. es de contextura gruesa (la verdad ella si es bien gruesita), tiene el pelo largo, negro y de risos no lacio y es de piel trigueña no oscura. estaba con lencería negra y un babydoll. Espero que esto sirva, aunque me parece que no es la que buscas. Suerte.
     
    arthur10, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    hola ayer estuve de vista pro el antro dicho sea de pasp estas la msima lo unico rescatable es el regreso de yoselyn la mamacita de una atencion muy buena se al pasa rico con ella volvio la cuarto 31 aprobarlas brother otras conocidas son la negra mariella en le 34 de buen culo pero que ultiam mente ha bbbbbbbbajo en su atencion antes era un buen sexo s edejab hacer de todo en le 32 la ya conocida pro todo lisbeth de uan regular atencion y de un buen cuerpo en le 21 le regreo de anita otra que brinda una atencion aceptable la tia mariylyn en le 27 de un buen culo lago matada de cacharro y su atencion no es muy buena cumplidora nomas y la 6 creoq eu ivon no estaba ceerada y la que cobraba 25 soles en la 1 tampoc no esta que no regrese y dej el cuarto para que venga otra chica
    despues toso igual
     
    sexo y mas sexo, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rikikoki1972 y arthur10 les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimado la chica del cuarto 3 no sera Jahayra? la tetona, tu descripcion anterior concuerda con ella.

    Si man una pena q Angicita se halla ido de aqui ojala vuelva yaq a opinion particular es mejor q la tal Kimberly.
     
    reiko_21, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Segun escuche hace unos dias la razon de que la negrita del C34 alla bajado el level en su atencion es porque anda embarazada :p (quien habra sido el imbeshil) y si es cierto Yoselyn volvio luego de una semana de descanzo Diablito
     
    cofadreforlife, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42

    Lo de la c34 Mariella ya desde el año pasado habia bajado su atencion, no es por hablar mal pero eso creo q se debe a que muchas veces anda trabajando medio stone :cool: (y no invita la csm jajajaja) a mi se me achoro una vez en plena matanza.... por otro lado c31 Yoselyn tambien ha bajado su atencion en comparacion cunado estaba el año pasado yo le ponia puntaje bastante alto, sin embargo esta vez ya no se deja chupar esas tetitas ricas y ya no le pone tanto punche al cachirulo no se si sera solo a mi o alguno que se haya atendido antes con ella ha percibido lo mismo.

    Estoy en debe del R* de la c32 Lizbet la hembra esta en algo y su atencion es regular lo bueno es que no apura y es guapa, pero su puntaje no pasa d 6.5 ptos como maximo ademas me conto esa vez q un cliente anterior la hizo agarrar colera y por eso no estaba de buenas ganas a pesar que no renego conmigo pero si estaba medio fria... bueno no dispongo de mucho time asi que aun les debo el R* si es q algun cofra no me gana y cuelga el suyo antes

    alaos
     
    ZURDOK, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alecortez

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8

    Nah ese rumor es tan falso como el culo gigante que tiene. Yo diria mas bien que el amigo ZURDOK habla con la verdad, aunq eso es entrar en detalles y temas oscuros que no atañen a decentes y ejemplares ciudadanos filantropos como nosotros Diablito.


    PD: Se sabe algo de Daniela? parece que la chata fugo.
     
    Alecortez, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    Es cierto la negra mariella bajo totalmente su nivel de atencion desde el año pasado, recuerdo que antes era un muy buen polvo, la vivia completamente, y daba unos gemidos super arrechantes que se dejaban escuchar por todo el pasillo dejando a la gente con la boca abierta, se dejaba paletear por TODOS LADOS, en cambio ahora no quiere que ni le toquen los senos ... ptm:mad:
    Uno de los ultimos buenos recuerdos fue cuando despues de tanta insistencia se animó a darme el anillo!
    Buenas épocas aquellas, que dudo que vuelvan.
    Lastima la negra es un mujerón ... que desperdicio ...
     
    Horacio Caine, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No esa Jahayra era de nariz aguileña, esta estaba más llenita con más cuerpo, más caderona …como se llamaría? pos no le pregunté su nombre

    Si que mal que no esté Angie, ojalá vuelva pronto.
     
    arthur10, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ja y si es cierto …no lo sé pero ayer no estuvo en el manz. aunque debe andar por ahí pos uno de estos días casi me cruzo con ella por el centro iba sonriente y más de uno la miraba por ese cuerpazo que tiene jaja.


    Ayer caí temprano al sitio y como siempre unos cambios por ahí que ahora detallo:
    En el C1 estaba de regreso una caballona amiga de Bella. Tracy ahora estaba en el cuarto 4. Anita/Aneeta en el cuarto 6. Al cuarto 8 volvió Tania la flaquita simpática de atención regular. C11 Katty esta chica gordita que ya tiene R* páginas atrás. Karolina en el C12. En el C19 otra chica de regreso, ya olvidé su nombre. En el C21 una señora que ya estuvo en otros cuartos. Alexia en el C23. Yoselyn estaba en el C31, pero mucha cola por esta flaca, creo mejor iré un día particular (hasta ahora no pasó por ahí). No estaba Lizbeth en el C32, había una medio tía llamada Estrella esta monse y tía. En el C34 estaba Madely está chica que hace unas semanas estaba en el Totoral, creo que no es necesario que haga otro rating pos ya tiene R* aquí "R* de Madely", a esta flaca la sacan por el lunar encima de sus labios y un tatuaje en su pecho derecho, aunque se la ve más baja tal vez por los tacos ella está por el 1.65m, otra vez no me dió mucho tiempo está flaca no se si habrá sido por ser sábado …no lo sé. En el C35 la chata piraña. Algún otro cambio por ahí…

    Suerte cofrades.
     
    arthur10, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    algun cofadre tiene R* de Karol la chatita. C24 la ultima vez q subi al sitio la vi caminar con un short pegadito q le kedaba bravazo :p alguien sabe algo de su atencion ??? :cool:
     
    cofadreforlife, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shadowh

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Naa no creo que sea verdad

    Lo que si leo muchas veces es que la negra Mariella no es la misma de antes ... Yo me la habre levantado unas 4 veces y las 4 siempre fueron buenas (Por algo son varias veces no?). Se dejaba tocar todito, que le haga lo que quiera (No se sabe mi nombre pero me reconoce. Es mas una vez la perra me puso ese señor culo en el pene y se frotaba a ritmo de reggaeton jajaja ... Cada vez que la visito me encierro buen rato con ella y no me jode ni nada de eso.

    Saludos
     
    shadowh, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    También quiero saber lo mismo pos esta chata hace rato que me ha provocado. Otra de la que quiero saber es de la chata Karla del cuarto 25 y de la charapa flaquita del cuarto33, pero me detengo de pasar por ellas por ser chatas jeje…:confused::rolleyes:

    Porque eres su cliente ps.:cool:
     
    arthur10, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    cofras jueguense el dato ps sigue atendiendo la colombiana blancona q hace algunas semanas la habian mencionado?
     
    ZURDOK, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofrades porfa confirmenme si sigue la colocha blancona y la otra trigueña de buen cuerpo , en que cuarto estan?.
    Pienso darme una vuelta por ahi el fin de semana.

    Gracias!
     
    Horacio Caine, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    las vi por ahi el viernes pasado, la colocha estaba en el cuarto 29, y la morena en el 31, aunque andan rotando, de todas maneras son inconfundibles, ambas tienen caderas y culos inmensos.
     
    seulement je, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Al parecer el nuevo sitio en Barranca esta a punto de ser inaugurado si ya tiene fecha fija o por si no lo esta ya (ojala y así fuera.), hace unos dias me enteré que el local va a ser muy bueno esto en base a los comentarios de algunos conocidos en el norte chico base 5', también es posible que algunas amigas de Casablanca del Sur pasen por aquí (Amén si así es), el local es aparentemente de dos pisos, y es posible que el primer piso este apto ya con un minimo de 25 a 30 habitaciones (no lo sé con exactitud no he entrado aún), esperemos que la infraestructura del lugar sea lo que Barranca necesita, ahora la plaza por aquí es lo suficientemente buena para 2 sites en un infierno tan pequeño, pero si contamos con todos nuestros amigos aburridos de la escena del Totoral, Manz y otros pubs caletas la cosa es para tener en cuenta, a ver si se animan a repartir volantes para que llegar al lugar sin problemas (más allá de Palmeras y la Balanza), me ofresco voluntariamente para hacer de promotor de este nuevo centro de recreación en el Norte Chico, más información es mas que bienvenida.
     
    Evildeeds, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    Si es asi tambien me apunto y si tienen alguna relacion con los casablanca del sur (cañete, ica y demas x ahi que son bastante buenos y con gran variedad de feminas) seria genial ya que la infraestructura de estas instalaciones (las del sur) son bastante modernas y agradables y las flacas tambien son bastante buenas, es más fue en el casablanca de cañete donde conoci a Lizbeth la que esta actualmente en el c32 del manzano.

    Saludos a todos!
     
    Horacio Caine, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    También estoy esperando con ansias este nuevo burdel, ojalá y caigan buenas flacas en este nuevo lugar. Justo hace unos días un colectivero del manz. comentaba que se inauguraba esta semana el nuevo burdel, pero no sabía más. Cofra Evildeeds cuando la Guía Básica del sitio?, cuando sepa más me iré volando hacia allá:), pos ya estoy aburrido de el Manz. y del Totoral. Y creo que en Huacho hay más concurrencia de parroquianos, hubiera sido mejor acá pero ya ps al menos está más cerca que Huaral.


    PD: Hace unos días unos patas estuvieron por primera vez en el totoral y comentaban que habían buenazas, mejores que en el manz. jeje, yo me reía pos para mi es la misma vaina jeje. Y sigue Tatiana o hay alguna chica ligth?.


    Ya voooy…
     
    arthur10, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    R* de Lizbeth del cuarto 32

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de buenas curvas, ella es de buena talla y usa el pelo largo y lacio.
    2.- Edad: Ya por los 30
    3.- Cara: Simpática y de pendex, algo tal vez algo achinada (un tantito) aunque antes se la veía mejor (estos años han pasado).
    4.- Talla: 167 con tacos.
    5.- Senos: Medianos y manipulables (antes no lo intentaba).
    6.- Cintura / barriga: Casi nada pos se ha operado, aunque está con unos bultos.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un gran derrier.
    8.- Piernas / pies: bastante buenas.
    9.- Piel: Trigueña clara y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: Se lava y te lava al muchacho.
    12.- Fellatio: Bueno y lo hace por un buen tiempo.
    13.- Papita: Está recorridaza pero aún se siente cierto ajuste.
    14.- Anal: Pos nunca le he pedido.
    15.- Trato: Aunque la primera vez fue normal, ahora si me da un trato bastante bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta flaca me conoce y bien jeje… como siempre el saludo, ya adentro empiezo con el manoseo por todos lados y esta colabora con esto, también me abraza (ya sin ropa) para levantar al muchacho, la chupada donde se toma su tiempo y lo hace bien pero no es experta (no a las bolas) mientras la continuo manoseando, luego ella se monta y comienza a cabalgar y luego ahí mismo bien abrazados y ella gime por momentos (claro que finge ps), luego de costado un rato, luego al filo y después en pose normal otra vez apachurrados y ella continua con pequeños gemidos y palabras como “que rico”… actriz la flaca jeje (repito la primera vez no fue asi), luego bombeándola boca abajo que rico, y luego en perrito y esta flaca que se quiebra bastante bien y ahora que tiene más derrierDiablito pos que gran visión de ese panorama, y ya ps aquí nomás me vine. Esta flaca no apura, aunque su tiempo es de 15 min. aprox. (la primera vez) aunque como soy su cliente yo me quedo más tiempo (quien sabe tal vez la mayoría lo hace).
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Muchooooo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno.
    20.- Precio: 20.
    21.- Costo / beneficio: Si, un polvo relajante.
    22.- Ubicación: Cuarto 32
    23.- Local: El manzano.
    24.- ¿Volvería?: La verdad es que ya perdí la cuenta de las veces que he vuelto, aunque es algo mayor para mí. Pero si está en algo.
    25.- Puntaje final: Le doy 7 por el polvo y trato, aunque podría ser algo más pero aquella primera vez fue solo de 6, a ver alguien más que deje su R*?
     
    arthur10, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página