¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Listado de kines del día domingo (ayer):

    -Hab2-3 Patty, Mariana.
    -Hab# Ángela esta chica de buen cuerpo, aunque de cara tiene algoo… su atención no pasa de regular o no llega. Ella quiere que te vengas antes de los 15 minutos y…(cuando pueda dejo más detalles).
    -Hab4-5 Susan, Karina
    -Hab6 Ivon la chica coqueta.
    -Hab7 no la llegué a ver.
    -Hab8 Gaby una señora cuerpona gruesa de pelo castaño corto.
    -Hab9 la chica trigueña que hasta hoy no se su nombre.
    -Hab10 la señora que se esconde a medias.
    -Hab11 no lo sé.
    -Hab12-13-14 Carolina- La chata de cuerpo monse- La senora mayor Guiselle.
    -Hab15 tampoco la ví… complétala.
    -Hab16 esta de regreso esta chica baja de nariz medio aguileña, con pelo castaño oscuro y ondeado, también ha bajado un poco la barriga que tenía. De ella olvidé su nombre el día que me lo dijo. Como atenderá? no lo sé, solo recuerdo aquel día que me dejó con las ganas.
    -Hab17 Yásuri.
    -Hab18-20 las mismas.
    -Hab21 quién estaría?
    -Hab22 Bella.
    -Hab23 Karla una chica chatita, trigueña clara de cabello corto y de cuerpo regular, ella es nueva en el sitio aunque la vi algo chata.
    -Hab24 Karol esta chica más chata, pero si está regular de cuerpo.
    -Hab25 la misma.
    -Hab26 una cuerpona de cabello castaño, ya estuvo en otros cuartos.
    -Hab27-28 las mismas.
    -Hab29-30 Maricielo, Angie.
    -Hab31 creo que no había nadie y justo había ido por Joselyn la chica ligth, tuve poca suerte porque ya había ido en la semana y tampoco la encontré.
    -Hab32- 33 Lizbeth y la charapita flaquita muy tela.
    -Hab34 si había alguien pero no la ví.
    -Hab35 Leyla la chata del vestido de huecos.
    -Hab36 Patty la chica del top de cuadros.
    -Hab37 nadie.
    -Hab38 la señora mayor.


    Eso es lo que había ayer, también debe estar por ahí Anita la chica trigueña, ella ha vuelto por estos días.

    Ahora si me voy pos se me acaba el tiempo, es que no entra la señal en mi casa

    Nos vemos…
     
    arthur10, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK le gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    buen dato el de la colocha cofras, sera motivo para regresar al totor@l ... ya vi todo lo que hay que ver por el Manzano... voy por ese tubooooo :cool::cool::cool:
     
    ZURDOK, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Si, ahora que lo recuerdo ella estuvo en el C32 la última vez que estuve ahí pero había olvidado su nombre jaja sorry, esta tía es cuerpona y de caderas anchas para los que les gustan las milfs.
     
    arthur10, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Pude ingresar…

    R*de Ángela del C sin #

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita de buen cuerpo.
    2.- Edad: Dice 20 pero pueden ser unos más.
    3.- Cara: Pos no se describirla, pero no es muy simpática que digamos, ustedes ya la conocen es algo rara.
    4.- Talla: 165 con tacos.
    5.- Senos: Medianos y solo se los deja tocar y manosear pero despacio.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y barriga no tiene mucho, aunque no es plana.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un culo formadito, pos debe hacer gym.
    8.- Piernas / pies: Están bien.
    9.- Piel: Trigueña y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lunar bajo el pecho derecho.
    11.- Aseo personal: solo se limpia y te da papel para que lo hagas.
    12.- Fellatio: Regular, aunque lo hace por un ratazo no me pareció buena, ella cree que lo hace bien, aunque ya depende de cada uno.
    13.- Papita: Rasurada, y de ajuste medio.
    14.- Anal: .-----
    15.- Trato: Regular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pos, para variar ya de chica me decidí por esta flaca que dijo si buena atención aparte que está bien de cuerpo, la comencé a manosear y ella me pidió que me desvista. Ahora si la estaba manoseando, luego echado a pedido de ella, a continuación la flaca me llenó de besos por todo el cuerpo, pecho, cuello, luego me puso el poncho y ella en la cama se puso en posición de pollito dándome la espalda yo ahí echado y ella chupando de esa forma, aunque solo chupaba la cabeza y un poquito más de una manera loca y me masturbaba con su mano de manera rápida, por momentos sobaba las bolas, yo seguía ahí echado manoseando ese Q*lo y sus piernas, también sus tetas pero ahí sí dijo despacio nomas, la verdad es que no sabía hasta cuando se quedaría haciendo eso pos se demoró un buen rato, ya después me dijo “tienes que concéntrate porque lo tienes muy grande”, yo me reí y entendí porque se demoró en lo anterior ahí mismo empezó a cabalgar despacio, luego se volteó y cabalgaba a medias pos apenas se sentaba (estas poses duraron apenas unos instantes), luego me subí encima y la empecé a penetrar, ella ya había puesto su mano para que no se lo zampe todo, pero a pesar de eso estábamos bien pegados de cuerpos, la apachurraba y ella con su otra mano me tenía de la nalga y de la espalda, ahí sentía cierto ajuste y ella por momentos me abrazaba con sus piernas en tijera en esto estuvimos un rato. Luego una pose más en perrito, pero con su mano impedía que me acerque a ella, ya pes no intentaba clavarla todo así a lo lejos nomás, la verdad estuvo bien monse estar así (aunque esto ya lo había pasado con Flor de Barranca, con Flor si fue peor y otras) pos no se apreciaba bien ese panorama pero ya que importaba y como pedía que termine pos me vine. Y algo más cuidado con esa chupada pos dice que así les hace venirse a varios.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno.
    20.- Precio: 20, aunque a mí me cobró 25, pos cometí el error de pagarle con más (no tenía sencillo), ella dijo que por la demora aunque no estuve ahí 20 minutos.
    21.- Costo / beneficio: Solo haberla tenido un rato.
    22.- Ubicación: Cuarto sin # del sitio
    23.- Local: El manzano.
    24.- ¿Volvería?: No porque no aguanta, si aguantara podría ser, es que hay muy pocas flacas por acá.
    25.- Puntaje final: 5 aunque fue un polvo regular, ella tiene buen cuerpo y está en algo.

    Nos vemos…
     
    arthur10, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    mistico2012

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ok, gracias por el dato ahora me dare unas cueltas x ahi pa subir mis calificaciones xD
     
    mistico2012, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mistico2012

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    yo se q tu puedes cofradee!!! hazlo por el foroooo xD!!
     
    mistico2012, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    La verdad "neo" es que ya pase por esos Jurassic Park's, la tia Merly es una vieja conocida y a la novia de Moises me la tire hacé poco, pero no cuento con el tiempo para dejar R* de ellas por ahora, no preocupeís siempre hay gente dispuesta a sudar el trasero por el foro, como nuestro amigo "r2", esa tal Angela se encuentrá en el C"x" no es acaso esa trigueña de cabello semi-ondulado y de face algo demacrada por no decir (matada.) y de ojos cansados? ... cuanto tiempo estuviste con ella matando "r2", seguro que lo sabes que eso de poner la mano entre uno y otro mientras mattas es horrible y la verdad que te pasará con Flor en el Totoral es de lo peor ya que ella esta mejor que esta de aquí, voy a tener en cuenta tu R* para no pasar lo que tú mi amigo.
     
    Evildeeds, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremas

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Emp. agroindustrial
    Ubicación:
    Trujillo-Peru
    alguien sabe si la charapita Brenda regreso al totoral:D.porfa pasen la voz porq no la encuentro.
     
    cremas, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Si pes esa misma, la verdad es que si está matada (ella lleva varias semanas en ese cuarto), aunque lo que me jalaba era su cuerpo además de no ser tan baja como para pasar por lo que pasé ja, el tiempo no lo controlé aunque debe haber sido algo más de 15min. y menos de 20min. no estoy seguro de esto, pero ella dice que el tiempo es de 10 minutos. Ahora si lo digo …no vayann ja. …aunque es el único chongo cerca :rolleyes:
     
    arthur10, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. aun sigue esta kine ?
     
    sanitouni, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Pos no te puedo confirmar eso porque hace un tiempo que no voy por allá, ya me escaparé uno de estos dias jaja…
     
    arthur10, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A ver complemtando la info ya dada en la pag de atras agregaria estos detalles:

    - ZBuZ De L-V 6 lucas S-D-F 7 lucas tanto a la ida como a la vuelta.
    - Paradero Lima: Esta en el Rimac cerca la Plaza de Acho mas alla numas del Puente Abancay. Si eres de la Zona Norte podrias chapar el bus en el Ovalo Naranjal tambien si es q el bus aun no esta lleno.

    Ah esperemos q con la info brindada se anime a darse una vueltita por estas tierras de Norte Chico y darnos sus apreciaciones.

    Saludos
     
    reiko_21, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    A esta señora la tenía en la punta de el pequeño pablo, tenía que pasar por allí esta vez la encontré en el C27, ya había hablado con ella un par de veces y nunca terminaba entrando no se sentía ese feelin' de que esta sería una sessión épica y barata, en contra de mi agudo instinto entre con el revolver en la cabeza a 2 minuto de las 9 p.m, no es el primer ni único R* de esta mujer aquí esta otro del amigo ZURDOK R* las comparaciones y conclusiones están allí entre líneas, ya depende de ustedes.


    R* Hab27 [Marilyn]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    del tipo Milf, blancona de carne blanca y suave.
    2.- Edad: alrededor de los 35's tal vez más.
    3.- Cara: no es simpatica de rostro (esta en debe), cutis demacrado/pálido, rostro ovalado a es bocona.
    4.- Talla: 1.67-1.70 (con tacos).
    5.- Senos: medianos, triangulares y anchos con pezones claros (la edad la delata aquí efecto de gravedad.) dice que realiza la rusa y se deja besar los senos, no tomé esta opción todo a causa de que la sentía muy recorrida para este día.
    6.- Cintura / barriga: se nota que tuvo tiempos mejores, de cintura regular, ser caderona la ayuda bastante, tiene la barriga suave y flacida, no me gusto.
    7.- Caderas / derrier: caderas massivas y buen derrier si te gusta la carne blanca acá vas a estar a gusto.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura sus piernas son largas algo gruesas pero suaves falta de ejercicio al ojo.
    9.- Piel: algo así como trigueña clara pero tiene la piel gastada de un color pálido.
    10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo nada eso.
    11.- Aseo personal:usa alcohol en tí, lava A.C y D.C pero con agua nada mas, tengo que decir que esta mujer desprendía un olor desagradable que ni el uso del taco de bebe que llevaba encima podría ocultar, esto me bajo la moral bastante.
    12.- Fellatio: una mamada automatica casí robotizada, es de ese tipo de mamada plástica en la que solo abré la boca para insertar y sacar la verga y no hay más, no lubrica ni la vive, diriía que es hasta cierto punto una mamada aburrida.
    .
    13.- Papita: no se siente el ajuste, uso indiscriminado de lubricante (algunas cosas en exceso no son buenas y con el lub pasa esó.)
    14.- Anal: no le pregunté al respecto (lo olvide).
    15.- Trato: esta mujer es tranquila, educada y seria, no es miss simpatía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me sentía obligado a pasar por allí, comenzamos con la manoseada, después el oral mientras yo seguía parado y ella arrodillada (no me gusto) fuimos a la cama para que me chupé la pinga adecuadamente (nada que ver.), después pasamos a Doggy la mejor pose que puedes realizar con ella, cambiamos a misionero (no me gusto, en realidad me molestaba el olor que respiraba desde su piel.), ella arriba de frente, después de cuclillas (no dejaba de sentír a a esta mujer helada y plástica. hablando tonterías para encenderte), piernas al hombro, quise llevarla al filo pero no aflojo según ella estaba cansada (pense que por escuchar metal esta mujer sería algo más extrema, pero si resulto ser de hierro a estas alturas.), pasamos a un muy largo Doggy para terminar, ya que no me veía viniendome en otra pose con esta mujer en estas condiciones sólo en esta pose me ponía.
    17.- Calidad de Masajes: no sabe no opina.
    18.- Experiencia en el laburo: años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nada en especial salvo que puedes escuchar algo de la "Dama de Hierro" desde su puerta.
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Un polvo de 20 lks.
    22.- The Number Of the Beast: Hab.27
    23.- Local: La-Manz'
    24.- Volveria?: No en esta vida, que se pudra en el infierno (esto en el argot de los amantes de la música dura significa algo así como "que te vaya bien mujer" , por favor no me confundan.)
    25.- Puntaje final (1/10): 5

    Ahora que lo piensan alguna vez han visto un cover de cualquier placa de los Maiden, bueno su rostro tiene un parecido alucinante a alguna de esas calaveras, sobre todo el estilo del cabello a esta mujer le debe gustar y mucho la música de estos señores, vaya que razones sobran.
     
    Evildeeds, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dutch

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Los fines de semana siempre hay mas gente, aprovechen dias particulares, asi las flacas no te apuran y las conoces mas, facil les sacas numero o mejoras el servicio para la proxima visita.
     
    Dutch, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    A ver cofrades esta es mi visita # 10 y la novena del año jeje …os procedo al informe.

    Listado de kines del día domingo 4:

    -Hab1 Miranda la chatita trigueña, ja alguien al salir dijo cach… hasta las webas.
    -Hab2 Una de cuerpo algo grasoso y de piel trigueña clara, no pasa nada.
    -Hab3 Otra chica de cuerpo regular, puede ser normal llegando a llenita, medio ojona, estaba en algo.
    -Hab4 Karina una chica de más de 27, medio alta como de 170 con tacos, tenía un vestido de huecos color celeste pero igual se le notaban algunos rollos.
    -Hab5 Stephany (no es la que cobra 25), su cuerpo si está en algo, esta vez tenía un bikini color guinda.
    -Hab6 Esta chica que la otra vez estaba en el cuarto13, ella es delgada y tal vez es la menor de ahí estará por los 20 años pos si está bien esta chibola. Un pata salió al toque de ahí ja.
    -Hab7 una medio tía y monse.
    -Hab8 a ella no la vi.
    -Hab9 Patty la chatita que antes estuvo en otros cuartos.
    -Hab10 Alexandra/María esta flaquita, la verdad ella está bien matada de cacharro.
    -Hab11 tampoco la pude ver.
    -Hab12 la misma narizona fea que estuvo la vez pasada que fui.
    -Hab13 Fernanda la gorda que antes paraba en el cuarto 21 o 22, ella continua con su vestido de huecos color rosado y más arriba de su chu… que la muestra toda peluda pos ella para sin trusa. Recuerdo que dijeron que es ecuatoriana, aunque eso no importa porque no pasa nada con esta.
    -Hab14 la misma chica chata de siempre creo que se llama Yumi pos a mí no me ha dicho su nombre, “que importa eso”.
    -Hab15 ahora encontré a la gorda que antes paraba en el cuarto 20
    -Hab16 Sara, ella ha vuelto a su cuarto, esta flaca a veces para calata, de cuerpo si está en algo. Y por ser domingo estaba cobrando 25 soles, ella dice que así cobra los fines de semana jaja, pero no crean que esta buena, además de ser un polvo regular nomás. Y algo que no había mencionado de ella es que no aguanta, pos esa vez cuando la tiraba tenía su mano entre ambos para que no se lo meta todo ja y no quiso pose perrito.
    -Hab17 Isabel.
    -Hab18 una ya algo vieja.
    -Hab19 una gorda chata y medio tía.
    -Hab20 otra medio tía.
    -Hab21 Mirian una chiquita en algo.
    -Hab22 Daniela.
    -Hab23
    otra medio tía (no tanto en realidad), con blusita celeste y short jean.
    -Hab24 Kristall la chica ligth, su cuarto normalmente es el 7.
    -Hab25 Paola la morena.
    -Hab26 Kimberly ya conocida anteriormente.


    Parece que Angie del cuarto 6 no esta más en este sitio, haha que pena porque era una de las mejores…

    Hasta una próxima visita…:cool:
     
    arthur10, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21, Ezio Auditore y Evildeeds les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    venía cansado por el viaje a Huaral, pero igual como buen cofrade me di un tiempo para chequear a las chicas y…

    Listado de kines del domingo:

    -Hab1 la que cobra 25 soles pero por la webas.
    -Hab2-3 Latía Patty y Mariana.
    -Habsin# Patty ahora en un bikini negro (no estaba Ángela)
    -Hab4 Susan
    -Hab5 Había alguien, pero no la vi.
    -Hab6 Ivon esta chica de atención aceptable.
    -Hab7 Susana.
    -Hab8 Tracy esta chica que ya estuvo antes por acá y hace unas semanas se paseaba por el totoral.
    -Hab9-10 las mismas.
    -Hab11 no losé.
    -Hab12 Gaby la señora que estuvo en el cuarto 8 la semana pasada.
    -Hab13-14 la chata y la señora mayor.
    -Hab15 Yasuri.
    -Hab16 la señora mayor.
    -Hab17 la señora de amplias caderas, ese es su cuarto de esta tía.
    -Hab18-19 y 20 las mismas.
    -Hab21 Shirley la caballona.
    -Hab22 Bella.
    -Hab23 esta me pareció la señora Allison o no era.
    -Hab24 Karol la chatita.
    -Hab25 Karla.
    -Hab26-29 las mismas.
    -Hab30 ¿quién estaría?
    -Hab31 la chica que el domingo pasado estaba en el cuarto 16. ¿Y Joselyn dónde está?, otra vez no la encontré.
    -Hab32 y 33 las mismas.
    -Hab34 esta gordita que estuvo en el cuarto 26 hace 1 semana, tiene un parecido a Shirley y parece que son hermanas, pero esta es más gorda.
    -Hab35 Leyla.
    -Hab36 Analía.
    -Hab37 Paola ella ya estuvo antes en el manz. Es bien gorda esta chica. Y parece que Daniela no está más acá …hahah que pena.
    -Hab38 la señora mayor.

    nos vemos…
     
    arthur10, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    …a esta chica la tenía pendiente

    R* de Ivon del cuarto 6

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada y coqueta.
    2.- Edad: 26 aprox.
    3.- Cara: cuando te le acercas empieza a sonreir
    4.- Talla: 165 aprox. con tacos.
    5.- Senos: Medianos a pequeños, se deja dar besos suaves.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero no tiene mucha cintura y de barriga tiene un poquito pero si pasa.
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas y un derrier pequeño.
    8.- Piernas / pies: Están bien.
    9.- Piel: Trigueña clara y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje pequeño a un lado de su espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia, se lava y te echa champú y agua.
    12.- Fellatio: Normal, bueno, lo hace entre rápido y despacio.
    13.- Papita: Ajusta poco.
    14.- Anal: ----
    15.- Trato: Bueno, te conversa como amigos es chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como tenía referencias que la flaca atiende bien pos me zampé a su cuarto, aunque estaba algo agotado por el viaje. El saludo respectivo, luego la comencé a manosear y me desvisto mientras la flaca se dio un pequeño baile antes de quedarse sin nada de ropa jajaj bacán… ya en la cama empezó con la chupada que estuvo buena, luego empezó a cabalgar mientras manoseaba sus pechos, luego de espalda estaba bien esto, pasamos a perrito, mejor en esta pose la flaca si aguanta castigo, luego cambiando a misionero ella dijo “tienes buena herramienta” jaja no creo ja, iban más de 10 min y dijo la última (no fue mucho tiempo) y elegí perrito dándole duro ahí pero terminé con ella echada boca abajo.
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Está bien.
    22.- Ubicacion: cuarto 6.
    23.- Local: El manzano.
    24.- Volveria?: Si, es una atención pasable.
    25.- Puntaje final: 6
     
    arthur10, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Felicitaciones "r2" después de leer tu reporte me ha dado ganas de regresar a Huaral después de un largo tiempo ... tal vez encuentré a alguna conocida por allá. pero me llama la atención esa mujer del C3 no sé una descripción mas detallada podría ayudar a recordar algo, como se viste, color de cabello, estatura, Capricornio o Tauro?), y por que tanta frustración con la seudo ecuatoriana de Fernanda? por allí deje un R* de esta señorita que en resumen es un simple polvo de 20 lks pero con atención decepcionante cuidado allí, a ver si se logra la casa en Barranca con la gente de por acá.
     
    Evildeeds, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    C30 creo que esta Aneeta/Anita (hablando grueso Analita.) que sería sin ser algo espectacular de lo más decente del local junto a la deliciosa Susana C6 y la cumplidora Yazuri C15 (perdón si olvido a alguna otra buena trabajadora sexual.), fuera de esto que es tan poco la realidad del Manzano sin mentir o usar otros terminos es que apesta, en el sitio este se respira un aire viciado por tanta estafa y kines que estan para el retiro, ya ustedes decidan si seguir con esto así como esta o esperar un cambio por el lugar suena nostalgico pero no es ni la sombra de lo que fué en mis tiempos de colegio el chongo tal y cual esta ahora, pura vida amigos.
     
    Evildeeds, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Saludos amigo Evildeeds. La que estaba en el cuarto 3 al principio me pareció una prima jaja …ella es de piel tigueña ni oscura ni clara, de pelo largo, lacio y negro, como 164 de altura su cuerpo es mas o menos como el de Karen del totoral (ya sabes la chica risueña del C16) aunque a esta la note ligeramente con más caderas y más formada creo que sería fitness y tiene unos pechos que saltan a la vista, ella tenía un bikini con combinación de colores, además esta simpática, ella tendrá unos 24 años no le pregunté su nombre iba a hacerlo pero me ganaron otros. Y de Fernanda si recuerdo tu R*, también recuerdo aquel día que no me quitaba la mirada jaja sorry si excedí mi comentario sobre ella.
    Y si pes estaremos esperando si pasa algo en Barranca, ya pes si eso sucede me informas al toque pes man jaja.
    nos vemos.
     
    arthur10, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página