¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line

    si esta algo tia (viendola mejor sin efectos del alcohol :rolleyes:) y ademas usa mucho talco para blanquearce haha pero si tiene un ojetazo :cool: ..


    Tio me intriga tu listado la C15 es una chata cara de mamona ? que estubo en el c31 hace meses atras ?? y acerca de la actual C31 es la morena que un hace tiempo estubo en el c6 luego la cambiaron a varios cuartos una simpatica de buen cuerpo ? ( si es ella la que decian que parecia "shakira" hasta ahora no la pruebo:() y Alexia es la que estubo antes en el C35 ? la q medio se esconde o la otra la caballona de atencion chvr ?[​IMG]
    Con Lizbet si me dengeaste ahaha si es la que creo, va tocar subir a ver si tengo suerte !!!
     
    cofadreforlife, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    -C15 creo que te refieres a la chata de chatas Patty la del shorcito jeans y que cobraba 20 soles cuando estaba 15. Pos no es ella la que digo es la que estuvo algunas semanas en el C33 hasta hace poco nomás y antes estuvo rotando de cuartos, ella es de talla regular y tiene regular barriga, si la conoces.
    -C31 exacto si es la morena de buen cuerpo que dices, yo tampoco la he probado y ya será uno de estos días. También ella tiene rating hecho por el cofra ZURDOK aquí.
    -Alexia es la trigueña que estuvo en el C35, de la que se habló mucho hace poco.
    -Lizbet tu mismo la llamaste así "la vieja conocida de muchos" que ha vuelto, ya la has visto, ese día la encontré en el C32, sí la conoces.
     
    arthur10, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    hola cofras me parece o estban hablando de joselñyn xq si es asi habra ke ir a visitarla y meterse su respectivo polvorin, la ke mencionan en el c31 la chika de risos y cabello esbelto si es un polvo de7 puntos es un cuerpazo
     
    xAlmunia, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line

    Si ps esa misma la chata de chatas jaja buena definicion lastima ojala vuelva :cool:

    Si era ella Yoselyn la morenita que siempre se me escapaba, llege temprano y ya habia cola para atenderce y el ambiente andaba sofocante aaaaa concuerdo en el puntaje de ZURDOCK R* 7/10 cae bien ( hasta podria llegarA 7.5) pero tengo que agregar que su Fellatio ( aunque no visita bolas) es Bueno o muy Bueno depende de como lo vean uds a mi si me recago con la chupada en cada cambio de poses ( las 3 primeras) me dejo demente me estimulo mas para darle con todo puta y agradezco que tenga ventilador en su cuarto csm :rolleyes:

    Si Lizbet haha habia olvidado su "Alias" :eek: casi me meto la vi mas culona me que de wtf aceite de avion ? :confused:

    Si tio era Yoselyn aprovecha que supuestamente se keda unas 3 semanas
     
    cofadreforlife, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta incursion fue del dia 20/02/2012, habian pocas chicas por la noche... comprensible por ser lunes


    R* Hab3 o C4 Name Ariana... si mal no recuerdo tmr estoy perdiendo la memoria


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata con cara de pendeja
    2.- Edad: entre 20 - 23
    3.- Cara: tiene su gracia, no esta chancadita, de cabello negro
    4.- Talla: como dije es chatita debe estar en su 1.56
    5.- Senos: buenos senos para su talla sin ser tetazas
    6.- Cintura / barriga: esta con un poco de grasita, pero no es algo q te baje los animos, diria q esta dentro de lo normal
    7.- Caderas / derrier: Buen culito proporcional a su talla, en doggy se ve d la ptm ese ojete.
    8.- Piernas / pies: suaves, contorneadas... pequeñas
    ;)
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo creo q no.
    11.- Aseo personal: lo normal te lava y se lava despues del cachirulo, sin malos olores corporales
    12.- Fellatio: se podría decir que es un oral normal y cumplidor
    13.- Papita: Se ve rica esa mollejita, rezuradita, q rico panorama ajusta todavia me deleite sobando ese clitoris , aunque no esta tan apretada como la kine del tubazo q postee anteriormente ptm q tal ajustada ya me puse al palo jajaja... csm me desvie del tema sorry
    14.- Anal: si brinda servicio, aunque no queria se hacia la tercia, ya ps con algo de floro la convenci, dicho sea de paso no demore en convencerla, despues me confesaria que debes en cuando soltaba el anillo.
    15.- Trato: afuera es encantadora, me acerque por hacer hora nomas y me arrecho al conversar con ella en la puerta ademas que le pedi el tubo ya ps eso termino de convencerme.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Regular aceptable por que suelta el tubo, sino no pasa nada ya que no se deja chupar las terezas solo un par de besitos dizque esta dando de lactar y puede ser por el tamaño de esas tetas. Empezo como ttodas conla mamada de ley, luego la puse al filo y q rico se veia esa conchita depiladita eso me arrecho mas se la clave ahi buen rato mientras trataba de pasarle el dedo por el clitoris pero no se dejaba, luego la cargue aunque no queria ella, pensaba que la iba a botar ahi se la clave con todo hasta q me cansaron los brazos, nuevamente la lleve al filo ahi por unos minutos, despues le dije perrito acepto sin peros, luego pase a la variante de perrito de arriba hacia abajo (en esta pose la mayoria no atraca) ella normal atraco le di con todo a la vez que pse mi mano por debajo de ella para esta vez si poder manosear esa conchita le di mas fuerta cada vez hasta que sentia que esta por venir el kuaker... cambiamos a tijerazo, luego piernas al hombro a full, acto seguido le pedi el TUBO ahi nomas en piernas al hombro se la clave con ayuda de ella ya que no queria entrar, se hecho mas lubricante y volvimos a intentar, no queria que la dilate con mi dedo, se la empeze a meter de a pocos hasta que por fin pude meter la cabeza ella un poco que guardaba distancia con laspiernas como para qu no entre todo pero poco a poco se la fui clavando toda hasta que venci esa resistencia y me deleite con ese tubo hasta q bote toda la milk csm....... y pensar que despues de haber hecho el trato del * al verme la pieza queria devolverme la plata, ta weon los acuerdos se respetan jajajaja tubo o naaa
    17.- Calidad de Masajes: nunca los pido voy a tirar y pto jajaja.
    18.- Experiencia en el laburo: seran 3 años o algo mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no hay manera de equivocarse.
    20.- Precio: 20 lks.+ 10 por el *
    21.- Costo / beneficio: aceptable, si se dejara chupar las tetas seria mejor su calificacion
    22.- Ubicacion: C3.
    23.- Local: Manzanuuuuu.
    24.- Volveria?: Puede ser si se me antoja dar por el chico y no hay otra mejor que atraque.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 ptos

    Ah, dice que es cuarto fijo


     
    ZURDOK, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Estaba animado por ver las chicas fitness, pero al parecer ayer no las encontré, yo vi esto en mi incursión # 10:
    En el C2 hacía una tía (se me fue el nombre) de pelo largo y castaño con su plata. C3 Ruth esta morena de cuerpo medio llenita. C5 Flor con su faldita de cuadros. C6 una chica de buena talla, pero se la notaba seria y de cara algo monse, ella estaba más interesada en su laptop que en atender su cuerpo no lo vi bien pero cuando se paró no pasó la prueba, alguien dijo que estaba cobrando 25, yo ni me acerqué más pos se veía antipática. C7 la misma chica. C9 Patricia. C10 Tania. C11 Estrella. C12 una tía que asustaba, chata y de pelo corto. C14 Cielo. C16 Karen esta chica trigueña simpática y algo llenita pero si pasa. Aunque cuando la vi llegar con su pantaloncito apretado si estaba en algo y después ya con poca ropa no sé, casi me atrapa pos ella es simpática y risueña, tiene un lunar en la mejilla derecha (si hubiera leído el rating de Evil de hecho me metía ahí). C17 Jossy (o Rossy creo que oí mal) una chica trigueña y flaca, pero ella no tiene trasero y tiene mucha barriga. C20 Olenka una señora mayor de piel clara y pelo de risos rubios con su plata, dijo 20 soles por los dos lados, pero no pasa nada. C22 la melcocha. C25 Tatiana esta flaquita de atención regular pero me gusta su cuerpo. C26 creo que me dijo Jéssica, esta gordita y algo tía. C28 Xiomara la gordita del culazo. C31 Daniela una chica de piel clara y pelo risos y castaño, también algo llenita, mientras la consultaba me tocaba los pechos y también toco al muchacho que se levantó y casi entro, aunque después viéndola bien está regular nomás. C32 una señora de talla regular (Jessy si no me equivoco). C33 Caricia una señora que también dijo 20 soles sello y cara, pero no pasa nada. C34 Talía una flaca medio tía. C35 otra tía algo baja y de pelo corto, castaño, tenía unos lentes negros. C36 Patty esta chica de la otra vez. En los otros cuartos no había nadie.


    Bye…
     
    arthur10, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie

    a estas alturas todos sabemos que esto es jugar con la ruleta de un revolver al que le toca le toca tan sencillo como eso, pero los fines de semana existe mayor probabilidad de encontrar mejores carnes en estos centros de recreación mi amigo, yo también trate los Martes y no está mal pero sin duda prefiero ir Sab./Dom. días de Salón, esas mujeres que menciono ambas eran desconocidas lo cual es normal, siempre algunas vienen, van y otras no regresan mas es cosa de todos los días, lo que me llama la atención es que en particular la C35-C15 estaban buenas nunca antes las vi por aquí y espero poder encontrarme con ellas pronto, ahora esa mujer del C2 tal vez sea Diana lleva años en el Totoral mucho antes de que conociera esta casa, bueno la mujer del C16 si tiene el lunar por algún lugar de sus mejillas y verificaste que lleva el cabello castaño largo entonces si es Karen te la perdiste es un buen lomo del tipo bailarina de grupo tropical espero encontrarla de nuevo y esta vez darle como merece por que en realidad me sorprendió con la guardia baja, y la tal Xiomara "el polvo más rápido de la noche" es una contradicción total, ese Q*lito invita y pide a gritos una buena session pero esta mujer es más jodida que enamorada en plena pataleta, la tal Caricia C33 hasta que alguien diga lo contrario es sospechosa (por no decir que tiene una pinta de estafadora.), no entraría allí, mejor suerte la próxima vez.
     
    Evildeeds, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Uhmm ... esa morena de la que hablan la tal Yoselyn quién es? perdonen pero, que no pasara por allí es raro? ¿y la tal Lizbet ("la vieja conocida de muchos")? .. el Alzheimer prematuro me esta derritiendo la memoria, y la del C3 es Mariana y concuerdo contigo amigo ZURDOK es justo la puntuación que se merece a pesar de alquilar el backstage a ella le falta algo no sé que (yo si me di bien con sus tetas aunque después me arrepentí porque fácil ella realiza la rusa ya que tiene el material para hacerlo.)


     
    Evildeeds, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK le gusta esto.

    mistico2012

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me podria decir a q hora habre el totoral??
     
    mistico2012, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No se la hora exactamente, pero supongo que abren antes de la 4pm hasta las 11 aprox.
     
    arthur10, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Saint

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade: Estuve la semana pasada en Barranca y por lo que se para ir es a partir de las 8pm...
    Antes no te recomiendo que vayas.
     
    The Saint, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    mi estimado evill a los tiempos bueno esa joselyn es una buena morena trujillana de muy lindo cuerpo es un deleite probarla es muy tratable y en cuanto al servicio seria bueno ke te arriesgues. flacas asi caen cada 6 meses por aki dale gusto a malito xq lo demas esta en pierde como la tia ke parece cabro la del 35 ke horrible mujer ni con trago a esa tia jaja bueno chau cofras entre solo un moment
     
    xAlmunia, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No, porque a partir de las 8pm, yo siempre que voy lo hago a partir de las 4 de la tarde o a veces más tarde, casualidad que me quede hasta las 8 o más. Pero por lo que sé el local está abierto antes de la 4pm.
     
    arthur10, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruzzi86

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Sospecha confirmada, y solo me costo 20 soles averiguarlo ;), a los 10 minutos ya te ta botando o kizas menos, aunque de entregar el *, si lo da, esa vez se lo di con fuerza porke ya me taba jodiendo mucho su apuro, que jodedora, recomendable kizas solo pa los de eyaculacion precoz Diablito

    lo recomendable es ir a partir de las 5 pm, aunke el local esta abierto desde la mañana apartir de las 10 am, pero solo con chicas ke asisten a esa hora y son muy pocas.
     
    peruzzi86, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    Asi es como el buen amigo lo dijo antes, el local abre desde muy temprano sobre todo los dias en que se realizan salón y los dias después de estos mismos, como sea todo esto debido a la otrora competencia Casablanca, pero no esta garantizado que puedas encontrar a tus engreidas a esa hora o tal vez sí, lo recomendable es pasar por allí alrededor de las 4 pm que es hora religiosa para la mayoría de centros de recreación como estos, ahora a lo que vine a compartir información del site.

    Check this out.
    - Hab1 - 2
    sin cambios.
    - Hab3 esta charapita bien canela o trigueña oscura llamada Ruth, hablamos un buen rato pero ya estaba destruido no podía mas.
    - Hab4 la misma chatita menudita de la última vez.
    - Hab5 Flor como siempre, mis respetos para esta señorita.
    - Hab6 nobody (al parecer la crazy Nicole esta de vacaciones)
    - Hab7 la misma charapa cara de loca de cabello corto castaño oscuro.
    - Hab8 nueva de 1.70 sin tacos, delgada, caderona de cabello negro largo, de ojos grandes, quien era? se paseaba por el local con un largo saco negro.
    - Hab9 la "Chola power" de Patricia (ha bajado de peso.)
    - Hab10 Tania y Hab11 Milf Estrella.
    - Hab12
    vaciá.
    - Hab13 Malu'
    - Hab14
    Cielo
    - Hab15 esta chica que "r2" no pudo encontrar aquella vez, la última vez la encontré en el C35, ayer estaba con un vestido escotado de licra color piel que solo hacía que viera mucho mejor de lo que realmente esta, ya viendola por segunda vez definitivamente no es del tipo fitness, es del tipo light, chiquita de 1.60 de altura y esto es, trigueñita pero eso si de un muy buen cuerpo apretadito y bien formado (recomendada para los que gustan de las lolis y las chiquitas delgadas de buenas curvas.)
    - Hab16 Karen la misma de la otra vez, estaba a full con sus clientes, me acercó me reconocé hablamos un ratico, la jodo porque no tenía intención de atenderme con ella, creó que se me paso la mano en esto último, aunque no me atienda con ella su atención es aceptable y esos melones valen la pena.
    - Hab17 la tal Rossy trigueña delgada de cabello castaño largo.
    - Hab18 la nalgona de Vida en vestido con print de flores.
    - Hab19 una chatita pegada en su iPhone.
    - Hab20 esta señora que paso del C32 a este, un amigo se atendío con ella, el no es de confiar pero me aseguro que si atiende bien, ya olvide su nombre, ella es del tipo Milf debe estar a mitad de la base 3', brinda servicio completo por un bonus de 10 lks más, diría que parece cumplidora a diferencia de algunas.
    - Hab22 Melcochita's Experience
    - Hab23 la canelita rica de Karla.
    - Hab24 esta mujer se me hace conocida tal vez de algún otro templo, me dijo que se llamaba Lisa tiene un buen par de razones para entrar con ella, son tan grandes que resulta aplastante esa visión, estaba en lencería negra con un brazzier que casí explotaba debido a ese par de tetasas, con cacheteras en la zona inferior, de piel trigueña oscura y cabello largo lacio oscuro, no la recuerdo pero no la he olvidado, se me hace conocida.
    - Hab25 Tatiana? no, no creo que se trate de esta mujer? esta es más alta, de bikini naranja cabello ondulado, trigueña clara, (si más no recuerdo la tal Tatiana es un poco más agraciada y matada de cacharro y de piel más oscura.), de todas maneras quién sería.
    - Hab26 no encontré a la piernona de Janet, en realidad no habia nadie aquí ayer.
    - Hab27 una chatita que según ella ofrece la cochera, creo que se trata de la tal Olenka que mencióna el señorito "r2"
    - Hab28 Xiomara, la chata Q*lona más conocida como "La mujer del polvo más rapido de la noche." (que rico poto.)
    - Hab29 Dayana/Yanina me dijo que proviene de Colombia, pero alguién por allí me conto que es Ecuatoriana, entonces tal vez tenga de las dos nacionalidades me importa nada en realidad, lo que si me importa es dejar aquí en el R* el polvaso que me tire con ella, sin duda ahora estoy más dispuesto a aceptar a nuestras hermanas Colombianas ú Ecuatorianas que vengas todas.
    - Hab30 jajajaj esta flaca me dijo que se llamaba Daniela lo peor de todo es que es parecida a una vieja amiga, esta es de 1.65 de altura, trigueña classic de cabello castaño claro ondulado menudita en toda su contextura ni gorda ni delgada, rostro ovalado y ojos claros, con una lenceria negra excelente impecable en la parte superior y portaligas en la zona inferior, si fuera más oscura entraba con ella.
    - Hab31 y Hab32 vaciás.
    - Hab33 la tal Caricia que ofrece el otherside por 20 lks ... que puedo decir uno va desarrollando cierto sentido para reconocer ciertas cosas, por ejemplo siempre que pulseo una flaca y se me arruga el *911 se entonces que esta mujer no es de confiar mucho mas allá que otras, y a esta señora se le nottaba a primera vista, en realidad lo siento por tí "peruzzi86" es en realidad como tu lo dices, aunque hay para todo gusto y existe personas a las que les agrada esto, y eso que yo estuve fuera de su cuarto y vaya que es rapída con ese tiempo que ella brinda yo ni siquiera terminó de quitarme la ropa y no hay peor sexo anal que sólo hacerlo en 1 posé.
    - Hab34 bueno aquí suele verse a la Mini-Grace, pero ayer el ambiente alrededor de este cuarto olía a perdida a botellas vacías, al parecer era ella tomando cerveza como bikinga o en todo caso se trataba de la sedienta de Tatiana una de 2 no hay más.
    - Hab35 una vieja conocida Talía.
    - Hab36 Patty más conocida como "Inocencia perdida" esta chiki-vieja hace mucho que esta pidiendo a gritos un sessión.


    No estuvo mal ni tampoco excelente, pero sin duda mejor que bien la noche de ayer, ahora tocá esperar carnes nuevas por aquí, esperemos y pronto el nuevo local este abierto para gusto de todos nosotros en especial el mío.



     
    Evildeeds, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xAlmunia y arthur10 les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    R* Hab31 [Dayanna/Yanina]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    del tipo bangbross/monster curves, Q*lonassa facil sus 110 cm tal vez menos o más, caballona, grandotta, fuertotta una 4x4 dura de matar.
    2.- Edad: between 25-29.
    3.- Cara: rostro ovalado, ojos marrones claros, cutis limpio, piel castaño oscuro/rubio, en fin es simpaticona de rostro.
    4.- Talla: 1.67-1.69 (sin tacos) con tacos debe estar entre 1.70-172.
    5.- Senos: medianos, algo anchos con pezones claros (es la clasica "demasiado Q*lo regular teta.")
    6.- Cintura / barriga: es de contextura power de cintura fuerte, si tiene barriga, pero no es gorda pero si llenita, mencione que es del tipo bangbros/roundandbrow?
    7.- Caderas / derrier: caderas massivas y buen derrier si te gusta la carne blanca acá vas a estar a gusto.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura sus piernas son gruesas, carnosas, largas sin duda tiene buen material y ese color de piel en ese diminuto camizon negro enterizo, muy buena vista.
    9.- Piel: algo así como trigueña clara pero de buen color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: el classic tatoo tribal en la zona lumbar.
    11.- Aseo personal: usa alcohol, se lava A.C y D.C hacé lo mismo contigo.
    12.- Fellatio: si aceptable, garganta profunda de lado para no sentirla toda, besos en los genitales, por momentos se concentra en el glande y por otros tanto te hace sentir sus dientes a propo, si uno no se puede quejar.
    13.- Papita: no se siente el ajuste, pero es una gozada esa vagina es bien caliente, depilada con uno que otro rebelde por allí todo de color piel claro.
    14.- Anal: si lo suelta por 10 lks más.
    15.- Trato: conversadora, risueña, tranquila, educada y además con maestría en relaciones públicas, no jodé en ningún momento con el cambio de poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la observaba desde afuerá entonces ella entrá a contestar una llamada y ingreso a su cuarto y mientras ella hablaba yo me rompía el ojo y la pulseaba entonces tuvo que colgar porque ya estaba metiendole mano hasta el higado, arreglamos y comenzo la faena, besos, caricias, golpes, rosadas y todas esas cosas, se quito su vestido pero insistí en que se lo quedara así se veía excelente, aceptó la coloqué en 4 y comenzó con el oral, muy bueno, en esa 69 se le veía todito no puedo quejarme de sólo recordarló me da ganas de ir ya mismo, se subió encima a cabalgar como locá mientras me besaba el cuello y limpiaba mis orejas con su lengua, después montada con ella de espaldas, (una gozada como no tienen idea.), despué sde cuclillas, riquisimo que abuso esa vagina es aprueba de balas, después una variantes de montada enpiernados (molto gustoso), después allí mismo semi-doggy (a la ... que delicia.) a los pócos minutos, la llevo al filo en esa pose y la inclino hacía abajo con ella apoyando sus manos en el piso y dejandome esa vista de pera que claro no iba a desaprobechar otra variante de semi-doggy (gracias a Dios tengo mucha imaginación.) allí un rato hasta que no me parecía justo la subo a la cama en una combinacion de tijeras y doggy (solo puedo decir que estabamos más pegados y entrepiernados que perros en celo.), después de esa serie de variantes pasamos a Doggy, después al filo de nuevo todas las variantes que puedes hacer aquí, piernas al hombro después de lado, tornillo ya para qué tengo que seguir? si fue un faenón acabamos en piernas al hombro con ella totalmente partida en 2 que tal clavada en esta posé. muy buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no sabe no opina.
    18.- Experiencia en el laburo: años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su cuerpo lo anuncia todo.
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Lo valé.
    22.- Ubicacion: Hab.29
    23.- Local: Totoral
    24.- Volveria?: Tal véz..
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Evildeeds, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    tienen razon, esta colocha blanca del room 31 es un super polvo, ayer me di una vuelta por barranca, ni bien la vi me meti a su cuarto sin preguntar, dije que xuxa si esta monse son 20 lucas, pero fue mejor de lo que esperaba, la mamada fue buena garganta profunda, mordidas periodicas, pero lo realmente alucinante es tenerla en perrito, ya me alucinaba en una peli con la blanca, csm, ademas 10 lucas mas y por troya, tiene buen aguante, total que luego de botar la milk, comprar mi agua mineral y dar una vuelta por el local, ya iba a quitarme pero la veo abrir nuevamente su puerta y mis piernas me llevaron solitas para el segundo round.
     
    seulement je, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Lo cierto es que yo la encontré en el C29 así que el número de habitación en el R* es equivocado, pero es de suponer que cambien de cuartos, así que si la encontraste en el C31 entonces bien ... la mujer es un buen polvo y es como tú dices sólo faltaba el espejo + camara y la atención se transforma en una escena de movie gringa del tipo bangbros ... y da la casualidad que yo también la pense antés de retirarme pero no repetí aunque ganas y fuerzas no me faltaban, pero quería pasar por otra vagina.
     
    Evildeeds, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    facil brother, yo he pensado ir a mitad de semana, menos gente, y puxa repetir el encuentro con la colocha blanca, la firme que es un animalazo, inconfundible en ese lugar, blanca, alta guapa, generosa de carnes o llenita, pero superculona, bueno al menos entra dentro de mis gustos ah, otra fémina de ese tipo es leslie, que el sabado la encontre en el 25 creo, tambien es inconfundible 110 de cadera tambien, medio morena cuerpona, de tetas regulares, antes estuvo en el 32 parece, y por 10 lucas mas da la cochera, osea dos buenas opciones para quienes al igual que el suscrito sienten debilidad por las culonas. Otra idea que se me viene metiendo en el cerebro es juntarlas a ambas y meterse una sesión ahi, voy a pulsear o jala se de, y ptm ahi si mismo ebony and ivory, creo que toy jodido del cerebro manes, bueno ya saben estas dos culonas tan por barranca cuestion de animarse a tubearlas.
     
    seulement je, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    de todas maneras man, csm creo que ire a mitad de semana para entrar donde la colocha blanca, y ademas donde leslie una cuerpona que hace una semana estuvo en el 32, cuerpona medio trigueña oscura, senos regulares, piernas gruesas y un culazo, casi 110 tambien, y por 10 lucas mas alquila la cochera, osea buena voz; aunque csm ta que se mete en el cerebro la idea de juntarlas a ambas para una sesión, ahi si se me desmierda la mitra jaja, mismo rodaje de ebony and ivory, jaja.
     
    seulement je, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página