¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Una vez más aquí… como todas las semanas recorriendo este chongo, otra vez con cambios de kines que paran rotando, parece que hay varias que van y vienen o se turnan los días pos he visto en esta semana como todas en ciertos cuartos cambio tras cambio.
    Ahora en el cuarto 1 estaba esta chica de cabello negro largo y semiondulado y de cuerpo con regular carne y antes la vi en el C19 y tal otro por ahí, lo cierto es que un pata me dijo que atiende bien y ya lo había leído antes, pero como saben las prefiero delgadas. En el cuarto sin # estaba Anita/Aneeta la chica conocida por muchos y que se sabe atiende bien y me lo confirmó otro pata. En el cuarto 6 el cuarto de los cambios (ya he visto a varias por ahí) ahora había una tía gorda, no pasaba nada disculpen pero estaba hasta las webas. Esta chica trigueña y de pelo castaño casi con risos, que se ha operado la naríz pos antes la tenía medio aguileña y volvió hace unas semanas, ya estuvo en el C6 (hace unos días), C16 y seguro en otros cuartos como atenderá? Es un misterio para mí, pero como lo dije antes lo quise averiguar pero aquella vez me dejó con las ganas esta pendex. Al cuarto 19 volvió la tía cuerpona después de haber visto en ese cuarto a la que está en el 1 y a Carol la medio llenita que estuvo hace unos meses por acá (y debe seguir por ahí). Shirley la caballona otra vez en el cuarto 21, alguien me decía que tal es ella y pos sabiendo lo que me habían dicho otros patas pos le recomendé y otra vez esta gordita no defraudó, pero yo ni he pasado por ahí jajaj. Ahora en el C22 estaba Yuri la caballona amiga de Bella que volvió hace poco y también estuvo la semana pasada en el C1. Alexia continúa en el C23. En el C25 Gaby esta tía gruesa y monse, no estaba Karla la chica que está en algo. En el cuarto 26 una chica nueva llamada Chris o algo así, esta regular nomás de cabello corto y castaño oscuro con un lunar a un lado de la nariz y estaba con lencería negra. Y parece que Joselyn la “Shakira” del cuerpo ligth ya fugó del manzano pos tampoco la encontré en la semana, ahora está Patty. En el cuarto 32 otra vez Lizbeth de buenas curvas (con su plata) y atención aceptable confirmado con varios parroquianos y este su cliente, también el otro día estaba ahí Olenka la trigueña estafadora (está en los top 2), cuidado que sigue por ahí. En el cuarto 34 estaba la trigueña que siempre para en el cuarto 9 (¿que pasó?), y parece que Madely la chica delgada que estuvo la semana pasada y antes en el totoral ya se fue, pos tampoco la vi hace unos días. Leyla estaba en el cuarto 35 y hace poco estaba ahí la chata piraña.

    Esos es todo amigos.
     
    arthur10, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Me apunto al nuevo Chongo es un hecho que ire Diablito .. alguno ya sabe los datos ?? osea ubicacion, transporte y todo eso ? ;)

    Tambien creo que deberian hacer algun otro en Huacho hay mas chongeros con gatitas funciono mientras duro pero el problema es que los del manzanex cagan a todos los q intentan establecerce en su Zona :confused:
     
    cofadreforlife, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Lo había olvidado, esto fue el sábado pasado sorry:eek: jaja
     
    arthur10, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Solo para informarles que Dayana la colocha o ecuatoriana todavía se encuentra en este sitio, ayer estuvo en el cuarto 30 y hay varias chicas nuevas alunas buenas. Eso es todo ahora no tengo tiempo para más.
     
    arthur10, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    nathaly una chata rubia con un parecido a belen estevez aun sigue por el totoral ?? :confused:
     
    cofadreforlife, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    el fin de semana estubo yoselyn esta casi por irce del manzanex de esta semana no pasa , en el C6 estaba Ivon C1 nunca abrio al parecer era nueva y rayando Csin numero Aneeta C27 la tia allison no vi nuevas solo el C1 q nunca abrio, algunos cuartos estaban cerrados C4-c30-C12-c16.

    esto fue sabado/domingo en si era mas de lo mismo :eek:
     
    cofadreforlife, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    …y por fin pude subir este post.

    Después de algunas semanas volví al lugar, ya me habían dicho que habían buenas pero no creí a mis patas, y la mi sorpresa fue encontrar a varias chicas delgadas pasables y de edades entre 21 a 24, casi todas estas son nuevas en el Totoral o no las había visto antes, es como si el dueño de este burdel se estuviera preparando para la competencia que se les viene. También había pocas chicas aunque esto no me importaba porque las que faltaban eran las ya conocidas. Ahora detallo a las que encontré.

    -Hab1 Katty o Paty esta milf que ya ha estado antes en otros cuartos.
    -Hab3 una chica de piel clara de cabello castaño corto y estaba con una faldita de cuadros, aunque algo cuerpona para mi gusto.
    -Hab6 Paola una cuerpona regular. Parecía que tenía buena cintura y que era quebrada jaja me ensarté con eso ahí… tmr.
    -Hab7 una flaca de unos 21 en algo aunque solo la vi llegar ella estaba con un jean y blusa.
    -Hab11 Estrella la de siempre, solo que ahora no tenía puesto su faldita de cuadros pos solo tenía un bikini color crema.
    -Hab12 estoy mal, olvidé el nombre de esta chica que cobra 25 soles, de unos 22 años y un cuerpo formadito de buenas caderas, mejor derrier y pechos medianos, barriga plana, de 167 apróx con tacos y bastante simpática. La verdad me arrepiento de no haber entrado ahí.
    -Hab14 Diana esta chica que junto a la 12 son para mí las mejores del totoral. Con un cuerpo delgadito y una carita que me gustó bastante de pelo lacio negro, como 160 aprox. con tacos y 21 años apróx. tenía unas mallas o transparencia negra con un bikini negro, pero por su tamaño mejor no entré ahí y me arrepiento.
    -Hab17 Paola una chica de cuerpo en algo y cara +- aunque también chata estaba con un bikini de colores y un rato estuvo con un vestido rojo apretadito.
    -Hab19 Ingrid esta que estuvo la vez pasada en el cuarto35, de pelo corto y castaño.
    -Hab20 Mirella la chica que la otra vez estaba ocupada con su laptop, ahora si la vi bien y está bastante simpática, con una bonita sonrisa, ella es alta como de 169 con tacos, pelo ensortijado color negro y de cuerpo pasable, también me arrepiento de no pasar por ahí jaja estaba muy indeciso.
    -Hab25 Tania a ella ya la había visto antes en otro cuarto.
    -Hab26 la misma, pero tenía algo en su cara como que se había quemado con el sol, jaja ella mas bien asustaba a los chongueros …que descanse hasta que se cure.
    -Hab29 otra chica +- delgada, de cuerpo regular y en algo. Estaba con un bikini negro.
    -Hab30 Dayana la colocha de la que habían hablado hace poco. A esta seño ya la había visto antes en el C35, de ella puedo decir que es para los que gustan de carne, en realidad de mucha carne jeje… :)
    -Hab31 Shirley una flaquita también de unos 22 y en bikini de colores, aunque de cara no muy buena.
    -Hab32 Angie una chica de cara medio monse y cuerpo entre normal (entre llenita y delgada).
    -Hab36 creo que hay estaba Patty, la "chikivieja" jeje.

    También vi llegar a otra chica delgada y bastante simpática pero no vi a qué cuarto se metió. No estaba Tatiana también buena para mí. Y ya estaba por meterme un segundo polvo con una de estas chicas y alguien por ahí comentó que ya funcionaba el otro chongo y que habían varias chibolas tmr que pendej… por eso salí embalado del sitio tomé el taxi y enrumbé a ese lugar, que está pasando la balanza, más allá hay un camino corto hacia la izquierda hay maizales y una casa al lado derecho ya al fondo está el lugar que cuenta con 2 pisos y se ve bastante bien, pero todavía no funciona, un trabajador dijo que dentro de 1 mes o por ahí todavía, así que queda esperar un poco más a este nuevo chongo, que solo viendo el local, de buena infraestructura, parece que será bueno. Bueno solo me quedó regresar y el taxista sí que me cobró, mejor me hubiera quedado y me metía un polvo con una de las mejores. Algo más todas las veces que he ido he notado que va poca gente a este sitio solo los sábados o domingos y ni eso, pos ahora sin exagerar solo había la cuarta parte de lo que hubiera habido en el manz. cualquier día, así que pienso que los chongueros en barranca se tienen que multiplicar. Solo queda esperar y que los cofrades apoyen a este nuevo burdel.


    Hace ya 3 incursiones que no la veo en este sitio.
     
    arthur10, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife y Evildeeds les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Rating de la charapita del cuarto 33

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa flaquita, la verdad es que es muy tela.
    2.- Edad: Casi 21
    3.- Cara: De charapita y algo simpática.
    4.- Talla: 158 con tacos.
    5.- Senos: Pequeños pero no se saca su brasier y solo se deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita pero si tiene un poquito de barriga.
    7.- Caderas / derrier: No tiene caderas y casi nada de culo.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene como 2 lunares en su cara.
    11.- Aseo personal: Con champú al final.
    12.- Fellatio: Regular.
    13.- Papita: Rasurada y todavía ajusta algo.
    14.- Anal: No lo sé.
    15.- Trato: Bueno, ella te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace un buen tiempo que le tenía ganas a esta chica. Ella medijo un nombre raro o sería uno al azar. Como siempre con el saludo a la mejilla luego ya echado en la cama empieza con la chupada en algo, luego se montó y cabalgaba despacio, ahí solo metía mano donde podía pos como dije ella no se saca su brasier, luego pasamos a misionero y me pegaba a su cuerpo, y estaba rico por su ajuste (tampoco mucho), luego de costado, mientras le daba ahí aprovechaba para tocar algo de sus pechos, aunque por un momento como que puso su mano. Le dije en perrito y no quiso – “me va a doler…”- pasamos al filo un rato más y ahí me vine. Esta flaca no me apuró y fue amable.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno.
    20.- Precio: 20.
    21.- Costo / beneficio: Una más para la lista, le tenía ganas.
    22.- Ubicación: Cuarto 33
    23.- Local: El manzano.
    24.- ¿Volvería?: Algún día no muy cercano.
    25.- Puntaje final: 5.2 ya para no regalar puntaje

    Está de regreso Fiorella/Mary la flaquita ligth bastante simpática, de buena talla y de pelo ensortijado castaño, ese día estaba por ahí, pero como están las cosas fácil que se encuentra en cualquiera de los cuartos, repito que esta chica no apura para nada pero no se, su atención es monse.


    Parece que Joselyn ya se fue del manzano pos yo fui el sábado, unos días antes, ahora y no la he encontrado ya se fugó que pena… Ivon está de vuelta en el cuarto 6 eso es lo bueno. Las veces que he ido he visto en el cuarto 1 a la chica conocida que ha vuelto, ella es de cuerpo algo generoso de carne y tiene el pelo semiondulado largo, de piel trigueña clara y por lo que se ella atiende bien y no apura.
     
    arthur10, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    analista26

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    EL SABADO ESTUVE POR ALLI LA CHICA MAS CURISITA QUE VI FUE UNA ENTRANDO A LA MANO DERECHA UNA CHATA DE CURVAS ATRAYENTES Y UN MANERA ALIENADA DE HABLAR COMO CON OTRO ACENTO...EN FIn ME LA KERIA FOLLAR...si hay algo que aprendi es que hay q ver desde afuera cuanto tiempo te da..asi q me puse al frente y entro un pata sake el cel y controle el tiempo..hummm 7 minutos...entro otro y solo 9 minutos...me desanimo totalmente...creo q te apura demasiado....no se si alguien se atendio con ella y podria subir su ranking...
    Luego vi uno de los cuartos una chica vestida con disfraz de colegiala q tenia una mirada un poco extraña como desubicada..los sapos como yo mirando ps se tomaba su time...algunos salian asustados jajajjajjaja otros contentos....alguien sabe de ella estaba en un cuarto entrando por la mano derecha del tercer cuarto al frente.....saludos jejejej:confused:
     
    analista26, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Creo que estas hablando de la chata Karina cuarto 5, de buenas curvas, nunca me la he tirado, aunque un pata si se la ha levantado y no tuvo quejas sobre eso, aunque eso solo ha sido en días de semana. Y la del frente tal vez te refieres a Alexia C23 la trigueña, ella como siempre estaba con su faldita azul y ella usa el pelo negro bien rizado y no se deja ver bien pos tiene la puerta entreabierta, ella ya tiene varios ratings varias páginas atrás, es la de la atención mecanizada.
     
    arthur10, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    El sábado, entrando a la mano derecha, creo que te refieres a Yadira, que estaba con trajecito negro con un culo blanco bien carnudo. Yo entre ahi el sabado plan de 9.30 y estuve ahi como 20 minutos y algo mas, es la segunda vez que me atiendo con ella y su atencion es aceptable, bastante colaboradora para las poses y de trato agradable, el acento que usa es argentino, segun ella estuvo por ahi 2 años y se le quedo .. "si como no":p , ella dizq es de Chiclayo ... (puede ser, porque todas la chiclayanas que conozco son culonas:D).
    Aqui les dejo su rating para mayor detalle

    Rating de Yadira C6 (ojo que esta kine estuvo en este cuarto el sabado)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiclayana caderona y culona, de estatura media, piel blanca
    2.- Edad: Ya debe estar en base 3
    3.- Cara: Blancona y simpática.
    4.- Talla: 1.56 m. con tacos.
    5.- Senos: Medianos al inicio no se saca su brasier y solo se deja tocar, pero despues segun como valla la faena y como se lo pidas se los quita para que hagas de ellos lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: Es llenita, algo de barriga pero no algo que asuste.
    7.- Caderas / derrier: Caderonaza / Culonaza.
    8.- Piernas / pies: Gruesas muy bien cuidadas (suaveciiiiito).
    9.- Piel: Blanca bastante cuidada y con agradable olor (se cuida bastante este aspecto).
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que ninguno no recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: Alcohol al inicio para las boloñas y las manos, con champú al final.
    12.- Fellatio: Regular, lo bueno es que se inclina dejando el rabanal reflejado en el espejo.
    13.- Papita: Con algo de vellos y todavía ajusta algo.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Bueno, agradable, risueña, ella te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les comentaba ya esta es la segunda vez que me atiendo con ella, antes estaba en el C31, bueno uno entra, el tipico saludo con beso en la mejilla, luego te pide que te desvistas ella tambien lo hace delante tuyo , la limpiada con alcohol, y de ahi te pone el condon con la boca, su mamey es despacio y casi se lo come todo, ya de ahi se voltea y pone a tu disposicion ese culazo blanco para que lo bombees como quieras, asi estuvimos buen rato ya de ahi ella encima mio, luego se puso de espaldas (quee buena vista el de ese culaaazoo encima mio) de ahi ella hechada boca abajo tambien para bombearla (tiene buen aguante), de ahi de costadito y fin.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno.
    20.- Precio: 20.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, como para decir yo me comi ese culazo.
    22.- Ubicación: Cuarto 6
    23.- Local: El manzano.
    24.- ¿Volvería?: Quizas.
    25.- Puntaje final: 5.8

    La que me han comentado y he leido por aqui que atiende regular es la del C1 la trigueña de cabelo ondeado y ojos grandes, haber si por ahi le ponen su rating actualizado.

    Saludos a todos!
     
    Horacio Caine, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Claro que si, hace unos días ella estuvo en otro cuarto y es probable que ahora se encuentre en cualquier otro y claro ella es inconfundible.

    Solo me lo han dicho, pero le diré a mi pata (hace poco se atendió con ella) que le haga su rating …no jaja.
     
    arthur10, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nachito

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Soy nuevo en el foro pero con ganas de conocer este chonguito, hoy por motivos de trabajo viajare a estar tierras aprovechare para hacer una visita espero tenga suerte y encuentre buena carne. luego hare mi respectivo comentario...
     
    nachito, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Esto ocurrió el martes que estuve ahí …

    Rating de Paola del cuarto 7

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Del tipo norteña (como es eso). Con el pelo ondeado y largo.
    2.- Edad: Dice 26, pero no, deben ser algunos más (al principio le creí).
    3.- Cara: Puede ser algo simpática, pero ya adentro las cosas cambian.
    4.- Talla: 166 con tacos
    5.- Senos: Medianos y se deja chupar, besar manosear.
    6.- Cintura / barriga: Ja me pareció que tenía buena cintura pero no, tiene regular barriga que la oculta con la puerta.
    7.- Caderas / derrier: Caderona de buen derrier.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura están bien.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje a un lado de su espalda
    11.- Aseo personal: Con champú al final.
    12.- Fellatio: Regular.
    13.- Papita: Aun ajusta y se sentía +- tibia.
    14.- Anal: No lo sé.
    15.- Trato: Lo normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La noté bastante coqueta mandando besitos cada vez que alguien se acercaba ja y se veía +- delgada, aunque cuando entré vi bien su cuerpo y todo y al toque me dieron ganas de salirme ja aparte que se recogió el pelo suelto que tenía y eso la bajo harto, pero ya ps no me quedaba otra, solo meterle reja o me olvidé mi plata… no jaja. Ya yo echado y ella chupando, luego del lub se montó y cabalgaba despacio separándome con sus manos, aunque aproveché para manosear y probar algo de sus pechos pero ahí nomás, luego yo encima de ella, después boca abajo un rato y para terminar pos en perrito, iban como 12 min. o menos y ya me pedía que acabe y ya ps acabé así, ayudaba que ajustaba +- y algo de calor en esa papa. Estuve como 15 min. y hasta salir pos 17min.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno.
    20.- Precio: 20.
    21.- Costo / beneficio: Esta vez casi me salgo jeje.
    22.- Ubicación: Cuarto 7
    23.- Local: El Totoral.
    24.- ¿Volvería?: Su atención es regular solo cumplidora, pero me gustan delgadas. Por eso Nooo.
    25.- Puntaje final: 5.2

    PD: Esta flaca dice que antes ha trabajado en el manzano.
     
    arthur10, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Saludos nuevo cofrade, espero que nos informes de las chicas a ver si me animo a visitarlas :).
     
    arthur10, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nachito

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Buenos sres aqui mi aventura llegue cerca de las 1030pm habia nenas en casi todas las habitaciones salvo en 4 cuartos, llegue y vi una flaca cero grasa, de 1.65m pero justo un tio entro y se pusieron a tomar un par de chelas creo q se llama RUBI, no pude preguntar pq como menciono nunca mas salio hasta que me fui, tbm en el cuarto 12 habia una buena hembra, no puedo describir pq se habria la puerta y al toque entraban, finalmente me atendi con una nena llamada JUANA de pecho grandes. tbm pregunte por la tal stephanie (la flaca simpatica ) y me dijo que ya no esta hace mucho; luego posteare el respectivo rating.
     
    nachito, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore, arthur10 y reiko_21 les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Vaya q si es una buena noticia q haya vuelto la famosa Juana una visitadora autentica :) y claro su fuerte radica en sus senos y lo esbelta q es. A ver si los q no la conocen aun se dan un salto y claro tambien por saber kien sera la chica del cuarto 12, tal vez sea Karen quien sabe.

    Pd. Estimado a ver si nos dejas tu rating no vaya ser otra q tomo su nombre, por siaca.
     
    reiko_21, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Si es que es la famosa Juanita pronto iré a comprobar lo buena que es :) , claro pero primero mas datos de ella.
     
    arthur10, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nachito

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    RATING DE JUANA

    1. Tipo de Chica:
    Flaca tetona de cabello lacio negro hasta el hombro.Por el dejo debe ser piurana
    2. Edad: calculo 20-22
    3. Cara: regularesta en algo
    4. Talla: con tacos 1.65m.
    5. Senos: Grandes naturales de pezones marroncitos, Ricos
    6. Cintura / Barriga: Tiene una cinturita por ser delgada pero tiene algun rollito por ahi.
    7. Caderas / Derrier: No es culona pero tiene lo suyo.
    8. Piernas / Pies: Acorde a su contextura, delgadas.
    9. Piel: Trigeña algo clara y suave.
    10. Tatuajes / Seña Característica: No tiene.
    11. Aseo Personal: Bien lo normal, sin olores extraños, con lavada de muñeco.
    12. Fellatio: He tenido mejores, pero le pone unas ganas que parece que le gusta el muñeco.
    13. Papita: Papita negrita con algunos vellos y que aun ajusta.
    14. Anal: No lo practico, no pregunte.
    15. Trato: Es amable, punto a favor trata de hacerte sentir que te sientas comodo. NO APURA.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Esta flaca es de las que le gusta su pedazo entre al cuarto y al toque se te lanza encima dandote el mensaje que quiere que su pedazo, buena tecnica al toque me puso fierro, hablamos algo y una me puso el culito delante y procedio con el respectivo mameluco, el venoso estaba mas que listo luego se pone de pie, y la volteo la pongo en perrito y se la meto toda, luego misionero que tetas tienes esta hembra al filo de la cama piernas al hombro, tmr esta hembrita le pone ganas a su chamba ver como se mueven esas tetas casi hacen que me venga , entoncs la pongo de pie y le doy paraditos ella se sale y se sube a la mesa (ver esas ganas y predisposicion para el sexo me puso a mil) le doy un rato en esa posicion y me pide que la levante asi seguimos tirando en el aire hasta que no aguante y se salio todo el quaker. que buen polaco terminamos sudados. ahora no se si siempre sera asi la atencion porque yo la encontre mosqueandose en su puerta.
    17. Calidad de Masajes: No los da
    18. Experiencia en el Laburo: creo q 2 años
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: Habitacion 23 - Corredor Izquierdo.
    20. Precio: 20 soles.
    21. Costo / Beneficio: bien pagado, lo malo es la distancia y tiempo q toma irse hasta aya.
    22. Ubicación: Huaral - Lima
    23.- Local: Las Visitadoras de Huaral
    24. Volvería: seria una 2da opcion si no hay otra mejor
    25. Puntaje Final: 7/10 por su trato, fisico y le gusta su chamba.
     
    nachito, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore, reiko_21 y arthur10 les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ahi esta estimado el rating confirma lo q t iba a decir, ella es asi con buena predisposicion a hacerte pasar bien el rato asi q ya puedes ir tranquilo para aya.
    Pd. tmr por estar mosqueandose parece q le puso demasiado empeño al cofra, m quejare faltaba mas ya vera jaja :cool:
     
    reiko_21, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página