¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Este es el R* de mi segundo polvo y ultima aventura en el website, esta chatita rica de mini celeste caderona, de buenas piernas, y cara de mamona rabiosa de buen Q*lo que por alguna razon que ya no recuerdo pero no he olvidado se me hace conocida ...

    R* Hab.# Sin número [Katherine]
    1. Tipo de Chica: Del tipo chatta power (no cualquier chatta), cabello lacio castaño oscuro, es inconfundible, tiene una cara de mamonasa.
    2. Edad: 22 - 25 años (tal vez tiene mas total si a la tal Susan C4 la alucinan de 25 años siendo ya una señora base 3, total las mujeres nunca dicen su edad, hay que tener buen ojo.)
    3. Cara: rostro ovalado, nariz pequeña, ojos pardos? es simpatica y agradable de cacharro, llevaba un tipo de cinta en la cabeza.
    4. Talla: en los 1.62 con tacos.
    5. Senos: Medianos de forma triangular, pezones normales color piel, dire que no entre por sus tetas, en su totalidad se le ve muy bien.
    6. Cintura / Barriga: Cintura y barriga de acuerdo a su contextura, ella es del tipo power, no tiene barriga y si buena cintura, sobre todo para agarrarla fuerte en Doggy.
    7. Caderas / Derrier: buenas caderas y cuando esta en la puerta es una cosa de locos, igualmente de derrier.
    8. Piernas / Pies: buenas piernas, me gustaron, me pasee por allí un buen ratto.
    9. Piel: Trigueña clara, buen color de piel, prueba de que se cuida esta foragida.
    10. Tatuajes / Seña Característica: Si recuerdo ver uno por allí, no lo recuerdo exactamente ya que estaba en lo mio.
    11. Aseo Personal: Lo normal, shampoo y alcohol.
    12. Fellatio: una chupada de pene comun y corriente, pero poco me importaba yo estaba manoseando, apretando, lamiendo y bueno ya pues ...
    13. Papita: una rica molleja, lo malo es que esta mujer usa de cuando en cuando lubricante, eso jode un poco.
    14. Anal: nada que ver.
    15. Trato: al inicio se mostraba conversadora, algo risueña, ya en el cuarto la cosa no cambia mucho, pero un poco mas de trato no estaría mal, no jode con el cambio de poses pero el tiempo parece importale tanto así como el pago. (están advertidos puede llegar a joder con el tiempo.)
    16. Calidad de Polvo / Performance: entré y le metí más mano, me pidio que le diera el dinero que despues podía seguir con lo mio, seguido de esto la coloco en 4 explorando por debajo de esa micro mini, ese hilito (ya entonces estaba a 100.) me quede un rato admirando eso tan sucio pero igual de rico, paso al oral que casí no recuerdo, yo estaba gozando de lo lindo con sus atributos, después misionero, piernas al hombro acá la doble en 2 con sus piernas colgando en mis brazos (que rico se puede sentir en esa pose.) después de un rato que parecio fugaz me pidio que cambiaramos de pose, la volteo tirada en la cama y comienzo con la taladrada, allí mismo la jale y la llevo a Doggy ya casí yo quería seguir disfrutando, al filo de la cama en la pose "el serrucho que raspa pero no corta" fue allí donde la historia acabo, la flaca casi no me hablo mientras la bombeaba al ritmo del "Choque" ... a veces demorar mucho no es equivalente a un buen polvo, otra vez si lo es, pero cuando las cosas estan en su lugar ... nos quedamos sin palabras (esto no sucede todo el tiempo, esta flaca es de atención irregular.).
    17. Calidad de Masajes: No sabe, no opina.
    18. Experiencia en el Laburo: Debe ser 3 años ...
    19. Anuncia en / Medio de Contacto:
    20. Precio: 20 lks.
    21. Costo / Beneficio: De los 2 aquí, no me puedo quejar.
    22. Ubicación: Hab. Misteriosa, sin numero.
    23. Local: Manzano
    24. Volvería: La verdad es que nadie sabe que pasara mañana, si la encuentro tal vez me mande o facil paso de largo.
    25. Puntaje Final: 4. (por mi le doy 7 (y no fue asì). pero ya estoy dudando si me realizo o no sexo oral, pienso que ese puntaje es lo indicado.), Ahora despuès de atenderme con esta mujer por 2da vez puedo decir con firmeza que su atención es irregular, lo adecuado es un 4.


    Para los amantes del Cine de terror, si corren con suerte pueden encontrar a "Pesadilla en Elm Street" C28, C6 Ivon con un Q*lo de ciegos fanaticos, Fiorella C4 esta trigueñita delgada de atención regular, no sé si aún esta por allí pero ayer la encontré en el C27 a Jessica/Debora, una flaca parecida a Bella C22 o sera ella, C1 la que cobraba 25 lks, C30 Angie existe R* de esta mujer por acá? la vi en mejor estado esta vez, C7 la señorita aquella que algunos promocionan en este foro, (una perdida que no este Susana en su lugar), por ultimo alguien por acá ha pasado o podría dejar el R* de la triguena de cabello ondulado del C9 (ya le anote la matricula.).


    Es un placer de muchos por acá agradecer al chino webetas tristes.
    Agradecimientos especiales al tipo de gorra y con cuenta por acá que se alucina dueño o sheriff del lugar.



    Ayudemos a proteger la Vida y la Naturaleza
    Check this Out.
     
    Evildeeds, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Algunos datos de mi incursión de ayer:
    C1 Celeste/Nikol y más nombres de esta kine que cobra 25 pero su cuerpo está monse con mucha grasa. C3 Mariana, ya estaba por atenderme con ella, pero recordé que también la mencionaron de mala atención, que pena porque ya me estaba interesando. C# una +- gordita de pelo castaño. C4 Mary/Fiorella la flaquita ligth, que pena que no se deje hacer nada, no pasa nada con su atención, solo una pose para no maltratarla (esa vez durante todo el polvo tenía su mano agarrádome el cabezón para que no le meta todo) y no se saca el brasier. C6 Ivon, parece que ella si atiende bien, la chica es bien coqueta, hasta se dejó paletear, tal vez un día de estos pero a mí me gustan más delgadas. C7, había una señora. C11 una gordita medio alta, Katty ya la describió Evil. C23 no estaba la chica que mencionaron días atrás, sino estaba Shirley “la caballona”. C25 no es que quiera hablar mal de ella, pero su atención es verdaderamente mala :mad:(“muy mala”, como yo diría), claro esto pasó hace ya un tiempo cuando ella estaba en el C21 y lo dije en su momento, pero lo recuerdo por si a alguien le interesa, ella es más renegona…. C26 ha vuelto esta charapita flaquita que hace tiempo le tengo ganas, a ver quién tiene su R* o deja información acerca de ella. C27 de regreso Dévora/Jéssica o no sé cómo más se llame esta kine de cuerpo esbelto y +- alta, su atención es monse y de menos de 10 min. (a mí me atendió así esa vez). C30 Angy la chica tetona (por ahí leí su R*). C33 una simpática de pelo castaño y cuerpo power. C35 Leidy la chatita del lunar en la frente y amplias caderas.
     
    arthur10, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    "arthur" si la tal Ivon C6 no es lo suficientemente delgada para ti entonces que lo es mi hermano (jajaja), la flaquita del C4 la tal Mary/Fiorella es algo reservada en su atención si sabes a lo que me refiero, (seguro que sí) y es como tu lo dices pero el polvo es regular ni bueno-ni malo, las oportunidades en que la he visto siempre esta ocupadita a algunos les gusta de esa manera ... (algunos tios estan locos.), la mujer del C7 me parece que es la del C23 que tanto promocionaron hace dias atrás que te parece? hace años que no la veo, la ultima oportunidad que tuve de verla fue algo muy rapido y fue de salida, ahora pareciera que algunas con el pasar de los años empeoran recuerdo que con Shirley y Debora/Jessica siempre la pase rico, sobre todo con esta ultima (2008 a más por allí.) pero no dudo de lo que dices algunas ya deben estar cansadas de ese ritmo, ahora esa del C33 me llama la atención no la vi ayer, con la que sí hable es con la tal Leidy/Leyla/Margarita C35 esa chatita estuvo antes por aquí? ese piercing en su rostro no sé pero la he visto antes (tal vez en la comisaría.)


    "r2" te atendiste con la tal Angy tienes su R* por allí cerca, un poco de cobertura seria perfecta para algunos por aquí.
     
    Evildeeds, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Es que Ivon C6 no se pero se le nota su rostro algo llenito, hasta me parece que tiene papada y su cuerpo es raro( la primera vez que la vi a finales del año pasado estaba más llenita creo que ahora ha bajado),…. Y Mary/Fiorella la chica ligth la verdad es que si te da regular tiempo (más de 15 min.), pero así fue conmigo y hay más patas que dicen lo mismo, aunque si alguien por ahí dijo que era buena. La señora del C7 debe tener ya como 40 años mínimo, ya la había visto antes en alguno de los cuartos semanas atrás, esta vez ni siquiera la mire un poco, pero me parece que no es la estuvo en el C23 o si :eek:. La del 35 si ha estado antes pero no recuerdo en que cuarto. Dévora/Jéssica si su cuerpo me encanta pero a mi me atendió mal, recuerdo que a ella fue el segundo R* de mi vida y esa vez no sabía que puntaje ponerle ya que tu le habías dado más de 7 y fácil yo le ponía menos de 5. Y el R* de Angy lo vi en otro lugar, ahora no se si seguirá ahí, a ver si lo busco y lo pongo.

    Nos vemos…
     
    arthur10, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No creo que sea esa Stefhany, pos ella era blanca y de pelo rubio y la verdad es que su cuerpo no era tan esbelto como el de Angy o Kimberly
    Y la flaquita Candy si esta buena, tenerla en cuatro es uff… lo malo es que da poco tiempo.

    Lo que pasa es que ella me atendió mejor que las demás chicas de ahí.


    A ver hot, no creo que sea pero si hay algunas chicas que están bastante bien. Y sobre el servicio completo no se quienes lo darán, es que yo no lo uso, pos a ver quién datea más acerca de esto.

    Espero poder ir pronto a dar otra visita más, nos vemos…
     
    arthur10, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    A ver este R* no lo hice yo, pero si es válido lo pongo a pedido a ver si les sirve. Aunque cierta vez también pasé por Angie, pero me vine al toque es que estaba aguantado jejej…

    Rating de Angie

    01.- ROSTRO: bueno se ve joven es de rostro agradable cabello corto nariz un poco aguileña pero no desentona es simpatica recomendable cofras xxx por ahí un pokitin de markitas de acné pero pasable en si.
    02.- TALLA APROX.: le calculo su 1.66 mao meno es un poco altita con tacos pes jejeje
    03.- EDAD APROX.: tendra sus 24 a 25 primaveras
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con baby doll pegadito negro
    05.- TIPO DE PIEL: trigeña tirando para clarita un poco
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada un poco de Waterloo por ahí pero pasable
    07.- SENOS: uyy aca siii dosss melones bien ricosss con pezones bonitosss se deja tocar suave nomas
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es caderoncita pero se ve armoniosa, culito si también rico redondito y durito, piernas largas pero agradables un poco de bellos pero al menos paso para mi.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ah si tiene un tribal arriba del culantro jejeje se ve ricoo
    10.- PAPITA: si mao meno ajuste regular peladita se moja sola también
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no da me dijo pa su mariachi nomas
    12.- FELLATIO: si regular un poco mecánica pa parar el alfil nomas
    13.- PERFORMANCE: bueno en vista que xxxx tava ocupada di una vuelta no me gusto mucho el material cai la semana del partido aca en lima hize la consulta tranzamos entre y tolakas me me sobo su culito durito se paro el muchacho me heche en la cama ella encima que rico se veía esa papita, luego al filo de la cama, en doggy que rico se vio ese tatatuaje con una papita de labios hinchados, luego piernas al hombro le di duro al ver su carita con los ojos cerrados y ajustando ricoo se me vino la avena jejeje.
    14.- ASEO PERSONAL: lo normal de ahí la lavanda luego del ring
    15.- TRATO: normal es conversadora también es del norte
    16.- PRECIO: 20 lekss mas luka de peaje
    17.- FONO/CELULAR: no pedi luego explico porque
    18.- ANUNCIA EN: no creo
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: manzanoooo habit 1
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: normal tirando pa menoss
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: le hecho un año por ahi
    22.- CALIFICACIÓN: le doy un 5 merecidamente
    23.- VOLVERIAS?: a lo mejor no la descarto de plano
    24.- CATEGORIA: flaka que se recursea caleta
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me comento que es del norte que le dice a su mariachi que chambea en lima en otra vaina asi que por eso no le pedi fonocell pess

    Se sobreentiende que eso fué cuando ella estaba en el C1.
    Ahora si a dormir… hasta más tarde
     
    arthur10, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alecortez

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Sigue casi igual menos por eso, no recuerdo como estaba en sus meces por el C1 pero ahora si tiene unos Kilos de mas, no se ve tan mal pero si a perdido su cintura, aunq suele usar una ropa que le tapa la cintura.
     
    Alecortez, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Jhonny me alegraste el dia al saber q hay una chatta power ( que son mi debilidad ) hoy ire a ver q onda con la chata Diablito

    Acerca de Ivon yo me atendi con ellas hace una semana o quizas mas luego dejo su R* para la gente e stado ocupado y olvide a la cofradia
     
    cofadreforlife, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie

    Hey, Jimmy detente si aún no has pasado por allí, te recomiendo que lo hagas bajo tu propia responsabilidad y después de leer esto, lo mejor seria pasar de frente de lo contrario podrías terminar con malas vibras, la mujercita esta del C "x" es terrible y jodida por naturaleza, creo que me pase de gilipollas con su puntuación general (una vez no es suficiente para tener más o menos una idea general, ya debería saberlo.), ella debe ser un 4-5 en ese margen de error, la hembra me gusto, su cuerpo es un poco mas generoso de carnes que una menuditta normal, pero aun así esta para follarla como a la hermana de tu mejor amigo, creo que no me equivoco al llamarla chatta power ya que apesar de tener la barriga fuerte se nota que va al Gym, pero están advertidos todos es terrible, rabiosa y jodida con su atención, digamos que si su atención te gusto, entonces corriste con suerte.

    Por cierto Ivon no estaba el día de ayer en su lugar otra vieja conocida del lugar de regreso, ahora Tiffany no se encontraba parece que se borra del Manzano, como sea el caso es que a esta mujer nunca le faltan clientes.
     
    Evildeeds, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    Hola cofras el dia de hoy hice una pekeña incurcion de media hora ya ke fui muy tarde pero me obligaron a ir jaja… me gane el pase ke en cuarto 35 habia una flaca bien rika cuerpona simpática ke tal cuerpo algo blanca buenas caderas yucona estaba con una mini ploma, un topcito se le veía bien apetecible… pero no tenia las fuerzas suficientes como para meterme mi polvo correspondiente no se el nombre ni datos de esta flaca kisas sea nueva si algún cofra da info se agradecería muxo ojo tenia buenas yucas pero no confundir con la secretaria… ni un punto de comparación, un pata se acercó pero no keria tubo seguro la flaca después un tio se acerco le hablo y entro y la flaca al entrar se bajo un pokito la mini ke me arrecho porke tiene una raja explendida wau… haber cofras animence pos para ke dateen a los patas y dejen datos de dicha kine ke esta bien rika ojo no la estoy promocionando chau suerte en los polvos
     
    xAlmunia, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    si ps hace varios dias q no se le ve a mi caserita tiffany por el manza, buscare otra caballero nomas jaaa
     
    ZURDOK, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Acaso te refieres a Vanessa (asi creo que se llama), que ha regresado y con un cuerpo… está figurita la seño, hace meses estuvo en el C38 y ya estaba algo así, pero ahora se nota más que ha pasado por el cirujano, de ver su cuerpo ya se me borró su imagen pasada. Creo que alguien había comentado acerca de ella, pero ahora a ver si alguien deja su R* pos ya se me antojo.

    Confío en tí xAlmunia, ella debe estar buena para que digas eso, pero si dejarás mas detalles de como es la flaca a ver si la manyo.
    Y a ver si te animas y tu mismo haces el rating de esa flaca jeje…


    Y por cierto sobre la flaca esbelta del C27 (hay la vi la última vez)Dévora/Jéssica y ahora también llamada Karla, está confirmado que es un mal polvo, como lo había dicho, ya varios me lo han dicho y también las palabras de un chonguero al sali de ese cuarto: "hasta las webas, solo tiene buen cuerpo". La flaca es muy fría en su trato y te apura :mad:, tanto así que yo preferiría a Katty la chatita que estaba ahí antes y que la aplastamos de comentarios malos. Ya saben, ella tal vez solo atiende bien a un amigo de acá por ser su conocido.
     
    arthur10, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    ¿Quien podría ser?, creo que la última vez que pase por allí fue el año pasado, y bueno la conozco de atrás así que es normal que su trato sea un poco más humano y mas decidida a colaborar, aunque nunca fuera "Miss Simpatía" me pregunto es que ¿no la han visto en la puerta? ¿han hablado con ella? como que uno tiene una primera impresión que ayuda y mucho, eso y como esta señorita trate a sus clientes es cosa de ella, ni en sus buenos tiempos fue un polvazo, pero si era lo necesario y todas las veces hablamos regular a pesar de que ella era un tanto apática y yo algo hijo de puta así que nunca fue un gran problema, ahora parece que se a congelado bastante lo cual he visto y soy testigo que pasa con algunas mujeres después de varios años en la escena es así como son las cosas por estos lugares, noto que ha bajado de peso y mis preferencias son las mujeres de curvas peligrosas así que no pienso repetir la experiencia, con la que si me gustaría experimentar es con la tal 35 ¿Quién es? ... así que les tomo la palabra mis amigos.
     
    Evildeeds, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    bueno aali el estimado cofra me pidio de talles sobre la flaca del c35 bueno yo fui el dia martes 07 de feb la flaca es aproximadamente de unos 1.68 con tacos, viste una falda mini ploma un topcito negro cabello largo o tal vez sean extenciones es piernona simpatica para mi blanca bueno no tanto pero si buenas caderas y un trasero paradito cofras......yo llegue a las 9.10 algo asi estaba solo de pasada no puedo dar otro tipo de info puesto ke estuve alli solo de volada... un bro entro donde mariella y salio a los 12 minutos digo esto xq un tio se atendio con la flaca del 35 al mismo tiempo ke el pata entro donde mariella, el pata salio y la del 35 todavia seguia tirando kisas sea un buen polvo aunke son pocas las kines de buen cuerpo ke te brinden buena atencion eso lo sabemos todos jeje, pero seria bueno arriesgar por ese buen lote espero siga la flaca, puesto ke ahora no puedo ir al manzano porke estoy un poko aguja y se vallan algunas kines indeseables atorrantes ke han llegado a este lokal---- bueno cofras los dejo si alguien se atiende con la kine mencionada deje el R* pos es muy apetecible chau suerte con ella....... lamentablemenete no tengo mas datos
     
    xAlmunia, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line

    Si Jhonny lo supuse apenas le vi e cacharro dije naaaaa esta debe renegar cuando le meten la huasamandrapa asi que me aleje mas rapido pero para mi sorpresa encontre a una nena de un cuerpazo ( si señores cuerpazo) no un cuerpo fofo como normalmente encontrarian y dicen a esa sta buena no señores sta señorita de seudonombre "katty" disque de 19 años estaba tan fuerte que cuando la vi el muchacho q andaba muerto de ver a cada malhecha se desperto y dijo " loco ella es hazlo no lo pienses " y asi fue ella staba en el C18 es un poco morena sacalagua ( si me comprenden verdad?) Dios santo cuando la vi sin ropa casi me vengo sin que me haga el oral pero me tranquilice e aqui su R* .. esto fue el lunes 06

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es morenita clara ( sacalagua)
    2.- Edad: 19-24
    3.- Cara: tiene cara de chupa cuete pero algo serial
    4.- Talla: 1.68-1.70 (con tacos)
    5.- Senos: rikisimos pezones en la medida correcta y los senos son grandes sin operaciones todo natural
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga y tiene una cinturita ( por mi mare q parece anfitriona o algo asi )
    7.- Caderas / derrier: un culo paradito de impacto
    8.- Piernas / pies: tambien tiene las piernas bien trabajadas
    9.- Piel: morena clara quizas color canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes ella estaba en un top oscuro algo transparente que se notan sus senos y una mini algo crema
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: a ver comenzemos inicio usando su lengua en la parte posteior del glande y luego comienza el show ^^
    13.- Papita: ajustadita ( seguro nadie lo va creer pero si ajustaba )
    14.- Anal: no le pregunte pero se nota q no afloja estaba cerradito olia a nuevo
    15.- Trato: es un poco serial pero te conversa no responde todas las preguntas pero si te hace el habla
    16.- Calidad de Polvo / Performance:a ver no se porque la gente no se metia le tenian miedo a ese monumento de cuerpo o eran kbritos todos los que staban en el sitio ese dia pero la gente pasaba de largo yo la vi al llegar pero como jhonny habia puesto q habia una chatta power me fui por mi debilidad primero pero al ver q era una chata q no pasaba nada me di media vuelta y me mande con esta flaca entre lo primero q hice fue desnudarla yo queria contemplarla y tocarla no queria desperdiciar el dinero esperando ( esta mujer me volvio loco ) ella como q se palteo al inico pero como dice la cancion " con la plata baila el mono " pum vio el billeton y se dejo hacer todo mientras recorria las curvas y ese par de senos mi corazon iba a 1000 por hora el muchacho ya qeria entrar en accion ella me dijo por favor hechate en la cama yo le dije no quiero tenerte cerca un poco mas ( lo vuelvo a repetir este cuerpo no llega asi nomas al manzanex) antes de iniciar le pregunte flaca y te quedas o andas de pasada solo estare un par de dias o quizas solo hoy porque veo gente pero nadie se atiende yo le digo si te tienen miedo son timidos ella sonrio y como dijo el antiguo maestro roshi " loco si la haces reir ya saliste ganador " en fin me heche en la cama ella iba haciendome cariñitos con las llema de los dedos hasta llegar a la verga q ya staba a punto de explotar ella me mira y me dice ya te vienes le digo no chambea tranquila distraere la mente como sea volvio a reir comenzo a chuparmela no es una chupada grandiosa pero si aceptable luego dejando un poco de saliva entre la verga y su boca me mira y me dice quieres q me suba mordiendoce un poco la lengua y yo le digo no ven vamos al filo ( yo sabia q si subia me moria de un par de movidas ) cuando la vi al filo en 4 con ese rabaso empeze a bombearla con fuerza y en eso me doy cuenta que ajustaba bien su conchita ella no gemia pero si se movia yo sentia q ya me venia la cambie a piernas al hombro luego de costalillo la lleve a la silla aaaa que rico se sintio alli le di un buen rato ella me dijo al oido papi ya vente yo le dije no me digas eso toma una propina mas la carge y se la ensarte con toda la furia y la poca fuerza que me quedaba con eso la flaca no jodio mas le di con todo no podia cargarla mas asi q la heche en la cama y la vi moverce como una loba le pedi q se suba en mi era hora de ganarme con sus rikisimos senos que por cierto deja que jueges con ellos todo lo que quieras ya sentia q se me venia habia pasado poco mas de 20 mins pero segui como el buen cofadre que soy pa no desentonar la cambie al inflador y el contacto fue preciso lo note en como ajustaba esa conchita en esa pose acabe no podia mas sude tanto que me deshidrate la flaca me lo lavo le hizo cariñito y me dijo que rico lo haces yo sabia q eso era parte de su show pero igual le sonrei .. al salir del cuarto" Habitas " dice su frase celebre " habitas pe choche" me cage de la risa y le digo causa vendeme agua mejor que me muero de sed.
    17.- Calidad de Masajes:no se
    18.- Experiencia en el laburo: facil 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: es un cuerpazo
    22.- Ubicacion: C18
    23.- Local:El manzano
    24.- Volveria?: claroq ue si .. pero ando muy ocupado ojala siga en el sitio sino seria una lastima para la gente si no la llega a probar
    25.- Puntaje final (1/10): 6.2 ( le daria 7 por el cuerpazo que tiene pero no quiero regalar puntaje por las webas:D)

    Bueno solo queda decir que la chikia me dijo que normalmente no atiende bien a la gente que llega apestando a sudor o los sucios por asi decirlo los bota en 1 ( asi que apestosos a bañarce :D) la flaca se cuida se nota cuando la ves por cierto el numero de cuarto no es importante ya que es nueva y facil cara de perro la mueve a otro cuarto en fin ... en el C27 vi a una reaparicion si estaba esa flakita algo narizona de buenas nalgas seudo llamada Jessica en el C22 estaba una alta estafadora que ya estubo por aca antes ( es amiga de karol) C23 estaba Karol en el C6 estaba Vanessa la cual ya no tiene el mismo culo de cuando volvio la ultima vez q la gente se volvia loca no pues ya no esta asi mucho anal la a cagado jaja :D luego todo lo demas era mas de lo mismo estaba cerrado el C1 C30 C37 C20 C11.

    El R* viene con tardanza porque ando muy ocupado y debo el R* de Ivon !! Valio la pena ir al Manzanex despues de varias lunas el buen consejo de Jhonny dejar que se cure el sitio surtio efecto aunque esta flaca fue la unica que me paraba la atencion jaja :D
     
    cofadreforlife, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y arthur10 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ahh… ya no he podido ir, ojalá que la flaca siga en el manz., por lo visto si está buena, pero no me quedó claro eso de si le diste más de 20 soles por su servicio.
    Y la flaca que estaba en el C22 era Bella que ha regresado al manzano (si es estafadora, entonces ya es una más para la colección de este sitio). Y alguien sabe que tal atiende la tal Vanessa, no se porque pero ahora ya me ha interesado. Yo iré lo antes posible, a ver si encuentro a la chica Katty.
     
    arthur10, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    reapareciendo x el lokal y en el C35 hay una rubia gordita simpatica y dicen ke es colocha se ace llamar dayanna,malu esta de regreso C13
     
    STEVEN, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    si solo le page 20 soles tio cuando dije propina me referia que al cargarla se la empuje hasta el fondo que lo sintio y no hablo mas Diablito Si la C22 es una estafadora de aquellaaaas desde afuera se muestra coketa y enseña el culote ( q no es tan culote es una ilusion ) aun recuerdo cuando cometi el error de atenderme con la C22 y en 2 poses ya keria q te vacees y no aceptaba cambiar de poses jodidazaaaa pues; Vanessa es un polvo de 5.7 depende mucho de cuanto floro le metas (algunos cofadres dicen q es de ptm osea depende de ti ) a mi me atendio maomenos no se quito la parte de arriba pero si te da un oral decente ! entre con ella la vez anterior q llego al mazanex cuando se vio el primer cambio ( osea su lipo y todo eso xD ) ademas q tiene una cara de cachera que se parece mucho a una ex jajaja Diablito Facil subo hoy a ver si tengo la suerte de encontrar a de nuevo a "katty" sino tocara dar vueltas y vueltas en busqueda de algo bueno ( cosa q es poco probable encontrar)
     
    cofadreforlife, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ya pes man, deja el rating de Ivon. Que la verdad si es flaquita, y así me gustan, la otra vez no se que me pasó para decir que me gustan más delgadas, debí estar borracho cuando la ví jejej;)… no lo que pasa es que aquella vez apenas la traté y si, se dejó paletear, en cambio la última vez pos apenas la ví porque se amontonaban, aunque por la webas:rolleyes:, igual la vi a medias. Igual parece que es buen polvo, a ver si lo confirmas cofra. Lo que pasa es que las últimas veces he perdido y ahora pos quiero ir a la segura.
     
    arthur10, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Si lo entiendo muy bien me paso ayer la mitad del chongo staba cerrado habian 2 nuevas que estaban rayando con todo y claro tambien estaba Ivon .. en el C27 habia una alta de cabello rubio corto ( al pomo ) pero con un anote jajajaja pero como digo ella y la C38 ( una vieja conocida de muchos) staban rayando ya q las 2 llegharon ayer yo ni me atendi fui algo apurado ya q solo keria sacar el quaker para ir tranquilo a mi cita pero al final fui mas al palo :D jaja e aqui el R* de Ivon

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteña ( se nota en la cara noma )
    2.- Edad: 22-28
    3.- Cara: rastros norteños si han ido para el norte saben de lo que hablo Diablito
    4.- Talla: 1.60 - 1.65
    5.- Senos: normales llegando a ser un poco pequeños y/o medianos
    6.- Cintura / barriga: mmmm no tiene o no se le nota ;)
    7.- Caderas / derrier: aca tiene un punto a favor ya q es un poco flaca no se nota su buen qlito desde afuera pero en perrito sabran a lo que me refiero :p
    8.- Piernas / pies: duritas parece q chambea esta zona
    9.- Piel: algo bronceada diria que canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ammm creo q si tiene 1 pero no me acuerdo donde
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: sabe chambear con la lengua no es un super oral pero lo repite si se lo pides ;)
    13.- Papita: puedes hacer un tono adentro ella sino ajusta
    14.- Anal: no le pregunte pero se nota que si atraca por el recto:D
    15.- Trato: amigable conversadora norteña ps poco mas ella te afana
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aver luego de ver a un cofadre salir happy con una sonrisa de oreja a oreja le digo causa y que onda con la nena me dice " tio entra aguanta verga sin quejas " cuando dijo eso no lo pense 2 veces y me mande la flaca te seduce con la mirada mientras va besando algunas partes de tu cuerpo hasta llegar al miembro ella mira el espejo para ver que cara pones sonrie un poco mientras te la chupa yo la hice reir mientras me hacia el oral xq vamos toca ser actor tambien para q la flaca se contagie y te de una buena atencion:D en fin luego de q repitiera el oral un par de veces se subio encima mio le pregunte si podia jugar con sus senos y dijo dale apapachame mientras ella movia las caderas como en circulos no el clasico arriba abajo tiene su stilo la flaca luego pasamos al filo la puse de costalillo para tener una mejor vista de sus pernas y sus nalgas se se la meti mientras ella se estiraba para colocar uno de sus brazos y moverme mas contra ella le pregunte te gusta lo rudo y me dijo si dame con todo al ver que me dio permiso ya no la pense y se la ensarte como la cofradia manda " con furia " luego la puse en una eskina de la cama y la bombee con todo ( fue mala idea xq no vi el agua en el piso csm me moje las medias :() le segui dando y luego pasamos al clasico perrito en donde logre tener una vista perfecta de ella y como hace un kiebre maldito para q le saga el qlito termine en esta pose :D
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: 3 - 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: es chvr y repite el oral :D
    22.- Ubicacion: C6
    23.- Local: El Manzano
    24.- Volveria?: mmm ayer casi me meto con ella pero staba rayando Diablito
    25.- Puntaje final (1/10): 5.8 ( le daria 6 porque repite el oral pero como dije en otro R* ya no regalo puntaje por las webas :D )


    la flaca aguanta el cache no te apura nunca es de las que espera hasta q te vengas quizas eso es un punto mas a su favor .. supongo que hoy subire a probar suerte ayer estaba la mitad de los cuartos cerrados :eek:

    Atencion vuelvo a repetir en el C27 habia una alta rubia cabello corto con buen cuerpo buenos senos y un buen anote tenia un lunar cerca de el labio superior en la parte izquierda era la mejor que vi ayer, Katty de mi R* anterior ya no estaba ojala y solo alla sido por el dia de los novios y que regrese porque seria una lastima que la cofradia no pruebe ese cuerpazo !!
     
    cofadreforlife, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y arthur10 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página