Nortámbulos rumbo a la Copa Oficial de Fulbito PT 2,011

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 28 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Un gusto saber q estas bien machin y es legato7 no legado......... Estoy de acuerdo con sexiboy en q este es el comienzo de grandes cosas y pues como comente lo q me animo en reunirme con ustedes es el campeonato como se los cpmente pero creo q ya es hora de empezar a conocer los points de lima tengo 6 meses aca y no conocia ninguno solo algunos ppr nombre y pues machin me gustaria quedar contigo a ver si me das un tour cultural para ir entrendo en onda.......si puedes me llamas a mi cel es****** solo para contratos jajajaj......ah y un agradecimiento especial para runtu grcias bro por todo y pero pa la prox ya voy a estar algo mas presentable q ese dia espero q este sabado vaya mas gente
     
    legato7, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU, Necros y Machin69 les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas a todos, veo que la genti la paso bien el sabado, las disculpas del caso por no asistir, la noche anterior me la pegue y ya el sabado no habia jateado como sali por la tarde con una amiguita, ya con el cansacion no me quedo de otra que descansar, ganas no me faltaban pero el cuerpo mello mi voluntad :D sera para la proxima que no faltare a ver si coordinamos bien el grupo para evitar retrasos e inasistencias saludos a todos los nuevos nos vemos !

    Pd : Buena machin me perdi de tu discurso ? hehe nos estamos viendo bro saludos.
     
    Mik88, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU, Sex_and_the_city y Necros les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno, el día sabado la pelota rodó en el sintetico y besó las redes en muchas ocaciones, pero a pesar de lo bien que disfrutamos del segundo deporte rey(en primer lugar está el sexo) se sintió la ausencia de algunos de los valores que conforman nuestra potente zona Norte, tanto en el aspecto futbolistico como en el Fultchelistico, pues estamos a puertas del campeonato y como somos los defensores del Titulo estamos en la obligacion de defenderlo y demostrar un nivel mas que sobresaliente. Señores, estimados amigos, lo improvizado no siempre sale bien, por lo tanto debemos organizarnos y por lo menos hacer un entrenamiento principal donde esten los integrantes del equipo campeon y los nuevos valores que están apareciendo, y de esta forma consolidar el Dream Team de la zona Norte.La pelota ya comenzó a rodar y el tiempo sigue su curso y no se detiene....El Tiempo no da marcha Atrás....

    Quiero agradecer por permitirme de volver a disfrutar de pegarle al balon, aunque sea de jugador Mantequilla jejeje.Gracias Muchachos..

    Saludos Cordiales....
     
    Sex_and_the_city, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack, EL GUADAÑA, Mik88 y 3 otros les gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Asuuuu! al parecer Machine69 se ha ganado un padowan, ojala que este no se quede jato nomas! jajaja... , tío Legato7, no hay de que preocuparse mi brother, aquí todos estamos para servirlo, ya en cualquier tour hacia cualquier wuarique de nuestra gran capital te aviso mediante un mensaje o una llamada, lo que si te pediría a ti y a todos los que recién tenemos el gusto de conocerlos, es que se integren mas al grupo, ademas de ser discretos, leales, humildes y sobre todo Putañeros al mango jajaja...


    Saludos!
     
    Necros, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, RUNTU y Machin69 les gusta esto.

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Por mi normal esq por lo q vi algunos tienen una agenda bien apretada y pues pense q el dormilon......perdon machin esta un poco mas libre ademas doc no soy de dormirme tan rapido eso pueden dar fe los q estuvimos hasta el ultimo y ps pa la prox ojala se queden y sorry por las quebradas de cintura aunq ya estaba bien cansado porq pense q la gente era un equipo q estubo ahi a las 8 :30 y como dijo nuestro moderador ojala nos juntemos mas para ir con todo en defensa del titulo ......



    PD: pa la prox mas puntualidad......
     
    legato7, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    estimados hermanos de leche, creo que reunion a reunion nos vamos conociendo mas, disculpen no me pude quedar mucho tiempo en el entrnamiento tenia un compromiso familiar,pero ahi estuve un ratito mas que sea, bien por los muchachos peloteros y como dice sex and city tenemos que reunirnos y coordinar para juntar ya el equipo titular, yo desde ya cuenten con mi apoyo para lo que este en mis posibilidades y poder realizar un campeonato donde quede bien en alto el equipo de los nortambulos, alos nortambulos de peso tambien apoyar con su presencia y sus discursos de sus mas altas experiencias puteriles, para nosotros los que humildemente recien nos estamos integrando, como algunos entenderan ya los que stamos en la fila delos casados a veces se nos hace dificil darnos escapadas y seguirlos alos templos del sexo,con sus experiencias vividas ya en algun momento la haremos linda tambien, muchos saludos a todos.PD: y que fue de vikingo creo que lo amarraron al catre y no pudo escaparse, tambien hasta que hora la habra hecho el dia anterior.
     
    el tornerito, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Que tal señores, tal como lo mencionan muchos, fue una noche mas chupistica que pelotera (jugamos una hora y tomamos como seis :beer_yum:jejejejejeje), si bien es cierto la gente se va integrando en cada reunión cada vez mejor; necesitamos tener más entrenamientos, más gente que probar (nuevos y antiguos), y sobre todo más puntualidad. Espero también que la próxima reunión se programe con más anticipación, pues en esta ultima hubo un par que no pudieron separar su tiempo para asistir a la misma; así que Machin y compañía suponemos que ya está trabajando en eso.:first:

    Por lo demás todo muy bien, aunque un poco desactualizado con ustedes a la hora del fullvaso, ya que solo fui a jugar y me quede casi-casi hasta las últimas consecuencias, bueno 7 de la mañana es casi las últimas consecuencias, pero claro no recordaba también que el local donde fui a parar con mi ropa deportiva cerraba en sus buenas noches al día siguiente 9 o 10 de la mañana; pero son anécdotas que deben ser narradas en su lugar respectivo.:rolleyes:

    Ya para terminar aquí, me dio gusto conocer un poco más a los nuevos y a los antiguos también, (fuimos una buena mancha en las dos canchas, fulbito y fullvaso), estoy seguro que nuestra querida Zona Norte se fortalecera aún mas con la presencia de ustedes (los nuevos y los no tan nuevos), así que espero verlos la próxima semana otra vez y compartir otro partidito de prácticas con ustedes (hata que las vacaciones en la u me lo permitan jejejeje).

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    CAMPEONATO DE FULBITO PERUTOPS 2011

    BASES

    DE LA ORGANIZACIÓN Y OBJETIVO.-

    Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por los cofrades de PERUTOPS con el objetivo de confraternizar entre las diversas zonas del foro.

    DEL CRONOGRAMA DEL TORNEO.-

    Artículo 2º. El cronograma para el presente torneo es el siguiente:
    Cierre de Inscripciones: Jueves 1 de Septiembre.
    • Solo en casos extraordinarios, y expuestos ante la Sala de Coordinación de Eventos y llevada la misma por los encargados a Sala de coordinación Sur (como organizadores), este plazo se podría extender.
    Publicación del Fixture: Al igual que el torneo de verano, se armara el día del torneo
    Día del Torneo: Domingo 04 de Septiembre, hora 1.30pm

    DE LOS PARTICIPANTES.-

    Artículo 3º. El presente Campeonato se desarrollará en la categoría Varones Libre.

    Pueden participar todos los cofrades del foro e invitados sin excepción, ya que el objetivo es confraternizar y a la vez recaudar fondos.

    El costo de participación es el siguiente:
    • S/.120 nuevos soles por equipo que deberá estar conformado por un máximo de 9 jugadores y su delegado; si el equipo desea incluir otro jugador a la relación, este deberá aportar S/.10.00 nuevos soles por cada jugador que incorpore a su relación y tendrá un limite de 4 (cuatro) jugadores adicionales.
    • Si algún equipo no llegase a cancelar la totalidad de la cuota requerida, no podrá participar del campeonato y no se realizara devolución alguna, porque los gastos ya fueron previstos, según el numero de equipos participantes.
    • El costo de entrada de los asistentes (invitados, barra, cheleros, familiares, etc, etc ) será de 2 nuevos soles sin acepción de ningún individuo a menos claro que sean féminas, musas, ficheras, kineras y princesas, ellas no pagan.
    • (a)Puede participar equipos que representen a las distintas zonas del foro y equipos foráneos a Perutops.

    DE LA INSCRIPCIÓN.-

    Artículo 4º. Quedarán inscritos los equipos que cumplan con los siguientes requisitos:

    · Presentar la nómina de participantes
    · Inscribir un máximo de 12 y mínimo de 7 jugadores por equipo. No se aceptarán por ningún motivo nóminas que no se ajusten a lo indicado.
    · Inscribir en la nómina a un mínimo de uno y máximo dos delegados quienes pueden ser jugadores del equipo.
    · Haber realizado los pagos respectivos por jugador
    · Una vez inscrito el equipo, no se aceptarán cambios ni cualquier otro tipo de modificaciones en la misma.
    . Las inclusiones podrán ser realizadas hasta el mismo día Campeonato, claro esta previo al inicio del mismo.

    DEL SISTEMA DEL CAMPEONATO.-

    Artículo 5º. El sistema a emplearse será el de Torneo Relámpago o por Series dependiendo de la cantidad de equipos participantes, el Fixture del Torneo se dará a conocer el Domingo 04 de Septiembre.


    (a) Si al campeonato se presentan dos (2) o mas equipos invitados que no pertenezcan al foro se determina lo siguiente:

    · Dichos equipos (invitados) estarán agrupados dentro de un mismo grupo, del cual saldrán los dos primeros lugares y si se diese el caso de que ambos son invitados, estos mismos se enfrentaran en la semi-final, para determinar a uno de los finalistas.
    · Solo en el caso de llegar a la final un equipo invitado y uno del foro, se le permitirá a este ultimo reforzarse con 3 jugadores de distintas zonas que pertenezcan al foro.

    En los partidos de eliminación directa, de haber finalizado el partido empatado, se procederá al lanzamiento de cuatro(4) penales, de persistir el mismo se lanzará bajo la modalidad de muerte súbita, es decir que de anotar uno y fallar otro se dará por concluido el partido. Esta serie se ejecutará primero con los que aún no han lanzado y de persistir el empate volverán a rematar en el mismo orden inicial hasta que resulte un ganador.

    DEL JUEGO.-

    Artículo 6º. Los partidos tendrán una duración de 25 minutos, divididos en dos tiempos de 10 minutos y 15 minutos cada uno con un intermedio de 2 minutos.

    Artículo 7º. El desarrollo de los partidos se ajustará al reglamento de fulbito y a lo expresamente señalado en las presentes bases:
    · Los goles serán válidos desde cualquier lugar del campo.
    · Los lanzamientos de esquina serán ejecutados con las manos.
    · El arquero no podrá recepcionar con las manos ningún pase franco de su compañero de equipo si es realizado con el pie o de saque lateral. En todos los demás casos será valido (de cabeza, de pecho, si es casual, etc). De ocurrir la falta será sancionado con un tiro libre indirecto

    Artículo 8º. Un equipo está apto para jugar cuando, a la hora programada o haciendo uso de su tolerancia, está presentando seis jugadores en cancha correctamente inscritos y uniformados(camisetas con números), incluso podrá aceptarse que se presenten con un mínimo de cuatro jugadores, de lo contrario se le decretará perdedor por W.O., asignándole al equipo ganador el score de 2 – 0.

    Artículo 9º. El equipo que no culminé el partido, por no cumplir con el mínimo de jugadores (4) en el campo de juego, perderá automáticamente el encuentro, otorgándole los tres puntos al equipo rival y como mínimo un resultado de 2 a 0, si la diferencia fuese mayor se aplicará esta última.

    Artículo 10º. Se aceptará una tolerancia máxima improrrogable de cinco minutos después de la hora señalada para el inicio de los partidos, ese tiempo será descontado – y que no será mayor - del tiempo de juego. El o los equipos infractores serán declarados perdedores por W.O. Los partidos comenzarán a la hora exacta.

    Artículo 11º. Los jugadores deberán estar debidamente uniformados con camisetas o chalecos de un mismo color, en caso contrario no se permitirá el ingreso al campo de aquellos jugadores que incumplan lo dispuesto o deberá hacer uso de los chalecos.

    Artículo 12º. Si se diera el caso de coincidencia de colores en las camisetas distintivas de los equipos en un determinado partido, se optará por identificar a uno de los equipos con chalecos de distinto color, para lo cual previamente en presencia de los capitanes de los equipos, el árbitro efectuará el sorteo respectivo. La Comisión tendrá los chalecos a que refiere este artículo.

    DE LAS SANCIONES.-

    Artículo 13º. Los jugadores y/o delegados que sean sancionados con tarjeta roja, estarán impedidos de jugar y/o representar a su equipo durante el siguiente partido.

    DE LOS PREMIACIÓN Y CEREMONIA DE CLAUSURA.-

    Artículo 14º. Se realizara una ceremonia de clausura en la que se premiara con la entrega de un trofeo al equipo Campeón y sub. Campeón del Torneo.

    Se otorgara al equipo campeón un premio en efectivo aún por definir, que es producto de la recaudación de las cuotas de inscripción de los equipos y del pago de entrada de los asistentes.

    Se comunica que, de la recaudación descrita, un porcentaje se destinara para el pago de alquiler de cancha y para el pago de los árbitros. Quedando lo restante para la premiación.



    La Comisión Organizadora
     
    Tanathos, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Psycho Dad y PajaroBravo les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Norteños:
    Ya fue publicado oficialmente en la Zona Eventos Especiales Perutops.com, el día del Campeonato Oficial de Fulbito Perutops 2,011; el cual es el día Domingo 04 de Setiembre (quedan solamente 2 semanitas :eek::eek:), así que nosotros como Zona Norte, ya debemos ir sacando la selección que nos representará en este evento...

    Los invito a leer en el post del hermano Marv (que cité al inicio) las bases para este campeonato.

    Dónde será? pues aquí la respuesta:

    Lugar :Centro Deportivo La Alborada (Surco)
    Fecha: 04 de Setiembre 2011

    Hora: 1:00 pm

    Referencia: Centro Deportivo La Alborada (alameda del zodiaco cuadra 4 - A la espalda de La Feria del trigal hay un gran parque, al otro extremo, al final del parque,allí está la canchita).

    Aquí el plano de rigor:

    [​IMG]


    Tendremos fuerte competencia. Así que ha participar de los últimos entrenamientos para poder obtener la ansiada copa!!!!!!! Arriba NORTÁMBULOS...!!!! :cool:
     
    Vikingo_Maldito, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos gente

    Bueno ya falta casi nada para que comienze la copa esperemos que se realize otro entrenamiento con la gente que fue en estas 2 oportunidades, los que faltaron y los famosos titulares.:eek:

    Por favor concretar donde se va a reunir esta ocasion para poder almenos ir a hacer barras(espero que pueda safarme de un compromiso que tengo) y que esta reunion sea un horario factible para todos ya que en los antiguos post que mandaron se observa que el horario no es recomendable para todos.:cool:

    Vamos con todo a nuevamente que se obtenga la copa zona norte.

    Pdt. Quien organiza esta vez el entrenamiento?:rolleyes:
     
    lubicast, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Hay que ponernos las pilas gente nórdica, ya no falta nada pal' campeonato, nadie dice nada pal' próximo encuentro, hasta ahora no veo los dizque titulares, aparte ya leí las bases y tan pidiendo un montón de requisitos, hay que sacar pa' la indumentaria y varias wadas, por mi parte he averiguado que los del centro tienen 2 arqueros, uno misterio con la foto de aqui nohay quaker.

    Si quedan en algo, pasarme la voz
     
    Sexy boy, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    bueno creo q todo se debe definir este sabado en el entrenamiento porq ya no hay tiempo ojo aca no solo deben de ver los q juegan bien o regular si no la responsabilidad espero q vati nos haga el honor de ayudarnos tambien con lo de la cancha y dems cosas de.mi parte hare hasta lo imposible por ir y los acompañare un rato dado q el domingo estoy de guardia en mi chamba y tengo q entrar a trabajar a las8 de la mañana espero ver la hora del.prox entrenaminto piblicada pronto salu2
     
    legato7, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Muchachos vere si me doy un salto al gol d* oro para separarlo en la noche posteo haber que tal me fue, estariamos quedando para este sabado 20 a las 9:00pm okey ... Bueno tengo pendientes y tengo que salir pero esa es mi promesa para la noche publico lo del entrenamiento estemos al tanto y corran la voz..... Saludos
     
    EL VATIPIBE, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    I'll be there
     
    Sexy boy, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos gente

    Vamos muchachos ponganse las pilas no esperen al ultimo minuto!!!!

    Juntemonos todos y demostremos que somos un gran grupo en la zona norte!!!!

    Esperemos que haiga una gran llegada de gente si vati saca cancha para mañana.
     
    lubicast, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Bueno mis estimados, Nortambulos y Nueva Compañia, ya pase por el Gol D* Oro, esta vez separé la cancha con mas sagiro al tiempo osea 9:00pm, Ojala esta vez la gente acuda puntualmente, para asi, ya como nos vamos manyando en el juego, ya sabemos quien juega y quien es cojo, para equilibrar el equipo.

    NUESTRO TERCER ENTRENAMIENTO: Queda entonces definido para este Sábado 20.
    LUGAR: El mismo GOL D* ORO (Ex Guadalupano) Cruce de Angelica Gamarra y Pan. Norte.
    HORA: 9:00pm, muchachos esta vez espero de corazon que cumplan con llegar temprano, solo hay un cofrade que esta dando el ejemplo, los demás (en hora cabana) como siempre, ya pues demostremos que el galardon de Nortambulo lo llevamos por algo.

    Se espera la visita de mik88, Runtu, Oscar Net, en lo posible Kasius, para que los nuevos integrantes vallan conociendo a los lideres y pesos pesados de la Zona.

    Sin mas que decir: YA TENEMOS LOS NUMEROS TELEFONICOS DE CADA JUGADOR, sino se reportan estarán siendo acosados a cada 5 minutos jejeje. (broma), Chevre me gustaria ver al mismo equipo pero con mas ganas, mas punche, y que dejen dentro de la cancha todo. Saludos, nos reunimos nuevamente mañana para ya definir el equipo Campeon.... Saludos amigos
     
    EL VATIPIBE, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, thiago_2706, Necros y otra persona les gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Necros, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Con lo de lider si atraco con Runtu, pero peso pesado no creo xD jajajaja.

    Kasius y OscarNet si que son pesados, pesos pesados quiero decir xDjeje:p.

    A mi me gustaria ver ese equipo que derroto a los leones del Sur en el campeonato de Verano, eso fue por que el León Alfa estaba que se rascaba las capachas en un telo luego de haberse comido a su gatita xD:D:D:D....

    Pero esta vez si estare presente y espero que saquen un buen equipo, por que este campeonato si va estar muy competitivo y hay que demostrar lo mejor de cada equipo.

    Los espero muchachos en el campeonato y como dice el cofrade el Vatipibe, sean puntuales por el bien del equipo.

    Estimado Kasius, puedo coordinar con usted lo de la inscripción del equipo Norteño, para este fin de semana que viene?

    Saludos desde el otro polo.

    Marv of sin City
     
    Tanathos, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Holas estare sin falta a la hora indicada saludos
     
    Mik88, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Amigos, una mala noticia, que lamento comentarles, La Administradora del campo deportivo Gol de Oro, se comunico conmigo hoy, para comunicarme que solo estran disponibles las canchas hasta las 9:00pm; esto quiere decir que solo la podemos tomar apartir de las 8pm, pero conociendo a la gente, no creo que se programe para estar ahi a las 8pm ya que muxos salen de sus labores mas tarde, ¿se suspende el entrenamiento? o nos reunimos ahi y ya vemos para que otro campo deportivo nos vamos, me encuentro con esa problematica del horario .... yo he anticipado la cancha para las 9:00 pero la administración ahora quiere para tomar la cancha maximo hasta a las 8pm, quisiera llamar a todos y preguntarles ¿si podran o no para las 8? =(
     
    EL VATIPIBE, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página