Nortámbulos rumbo a la Copa Oficial de Fulbito PT 2,011

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 28 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados

    Nos Vemos el Lunes a la Hora pactada; desde ya sería bueno que se eliga al delegado encargado de ver todos los movimientos del equipo y alguien que este pendiente de los cambios y estrategias a jugar que se defina el equipo en esta ultima práctica !

    Nos vemos ....

    Saludos.
     
    MERLE, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Y se va acercando la hora señores… Estamos a escasas horas de ser partícipes del último entrenamiento para el fulbito. Todos los de corazón norteño y amigos de la Zona, estaremos a las 9:30pm.
    Nuestro Director Técnico está rompiéndose la cabeza, para armar el esquema táctico y sacar a los titulares y los suplentes que nos representarán:

    [​IMG]

    Cuál será el esquema táctico que usarán los NORTÁMBULOS????
    [​IMG]

    No se lo pierdan, porque estará chévere gente... ya después del entrenamiento, las PORRISTAS NORTÁMBULAS, también quieren su partidito, así que tenemos que cumplir también allí... Los esperamos!!!

    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABINHO, doors, Sir James y 8 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0

    [​IMG]
    [/QUOTE]

    Jjajajaja Que buena foto !! jajaja:eek:
     
    MERLE, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Solo faltan poquisimas horas Xicos, para dar paso a nuestro último entrenamiento; Dentro de los cuales habran los últimos Puntos que poner sobre la mesa, y detallar a perfección nuestra presentación a dicho Campeonato. Hoy a sudarla señores como tiene que ser, ya que se evaluará las condiciones físicas de nuestros jugadores, para persibir sus posiciones y performance dentro del campo, Yo tambien espero con ansias volver a encontrarme con la Gentita, Sobre las coordinaciones sobre delegados Jugadores, Capitan y DT, eso ya viene siendo coordinado por nuestra parte, hace una semana atrás, ah si que de eso despreocupense, que detrás del telon ya estamos bien organizados, para dar sopresas a los demás amigos de otras Zonas, Hoy por supuesto habran muxos más temas que debatir y se espera las nuevas propuestas de los nuevos para tomarlas en cuenta, ya en el transcurso de estos días deberá estar saliendo la argumentaria de los nuevos jugadores que faltan, aptitud positiva muchachos; hay muxas cosas más que me gustaria departir por aca, pero son extrategias que se tienen que coordinar face a face, para que nuestros adversarios no se enteren jejeje, Viva La Zona Norte, Vivan Los Nortambulos!!! Viva Nuestra nuestra Amistad !!! VAMOS POR NUESTRA TERCERA ESTRELLA DE CAMPEONES
     
    EL VATIPIBE, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 y MERLE les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    faltando pocas horas me hago presente ahi stare para apoyarlos compañeros nortambulos nos vemos.
     
    el tornerito, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    vamos que si se puede! faltan minutos nos vemos!
     
    Mik88, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Primero quiero pedir una disculpa porq en el ultimo entrenamiento llegue de boleto estuve tomando 2 dias y estuve muy muy por debajo de lo q puedo rendir y hasta thiago renego conmigo disculpame causita te debo mucho para mi las ganas q le puse no compensaron pero soy conciente de eso y aceptare la decision del respetable un gusto compartir con vikingo, fonsi y pantera usted es maesrro de los maestros en el sonido como le dije los 8 q departimos ayer y en especial a fonsi (le prometi una caja el doming y asi sera) q si estoy en la lista de los elegidos para representar a la zona norte me veran dar todo y esta vez no habra excusas y espero q los entrenamientos no.cesen porq todos estamos crecieno juntos y la amistad se esta haciendo mas fuerte salud para todos los norteños
     
    legato7, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Sir James, RUNTU y 6 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo para decirles que dije que me iva a quedar un ratito y recién me despierto jajajajaja primero en el olvido todo estaba muerto tomamos unas chelas y nos fuimos al anaconda. asu madre que tal baile me he metido con MariPazz en el Anaconda jajajajaja parecia que estaba en la calle 8 y los botes jajaja chelas van chelas vienen y se aclaro el día y sex and the city que seguia con kaori y kiara y no salia 6am que abuso hermano te ENAMORASTE O QUE ? jajaja:cool: yo si le heche la punteria a una cachetoncita de la zona top que estaba con pantalon turquesa que linda era pucha no pense en ir así que no me levante a nadie pero este sabado tal vez caiga por ahí a dar una revista al ambiente saludos a todos en la pichangaa dieron todo de sí para quedar a tono para el domingo espero que los que jueguen defiendan la zona con toda la garra que existe paren su balón Y sobre todo PAREN EL MACHO A CUALQUIER equipo que se nos ponga al frente...

    Saludos estimados a todos los nortambulos a los que jugaron y no jugaron !
     
    MERLE, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Si pues, mi estimado Paul un ratito dijiste y te empilaste jajaja, primera vez que voy al olvido, yo soy como dice machin: " Soy Kine ".

    En el olvido vi un par de jermas que de hecho tengo que volver, de ahi nos quitamos al anaconda con Fonsi, Legato, Lubicast, Paul M, Sex n the city, The Doors, Vikingo. La hicimos linda con Maripaz,

    Un gustazo seguir conociendo a los demás integrantes del foro, el Domingo nos vemos, puntuales ps Diablito
     
    Sexy boy, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, doors, RUNTU y 5 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0

    Si Sexy, la verdad que maripaz no ha hecho soltar los musculos a todos bailando jajajaja hasta LUBI estaba empiladazo jajaja se metio una salsita ahí tiene su cancha pa la salsa !!!! jaja :D
     
    MERLE, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno el día de ayer despues de calentar el Banco, pero complacido de ver que hay equipo que la va a mover bien el domingo que viene, con un grupo de cofrades nos fuimos a un Tour por El Olvido y Anaconda.Primera ocasion desde que Conosco este Point en que puedo decir que El Olvido estaba para el olvido, lo unico que salvo a este local fue el calor amical que se sentia entre los que estabamos reunidos departiendo unas heladas. Luego fuimos al ANACONDA, la verdad desde mi ultima visita ha cambiado bastante este point, ahora tenemos boleteria y mas seguridad, unos cuadros te bellas anfitrionas que te dan la bienvenida y otros puntos a favor de este local. En el Aspecto de kines, habian varias troqueras, unas que otras para inmolarse, alguna Amiga de todos que bailo con algunos de nosotros y que al final nadie le dio curso,creo. Y las heladas seguian saliendo, vaso lleno, ni a la espuma le teniamos consideracion, La noche se puso Roja, trago,musica, mujeres...Era una Noche de Vikingos......Cambiamos de mesa a cada instante, hasta que se nos ocurre entrar a VIP, vaya sorpresa no habia ningun Nortambulo, algun batracio por ahi, un gordo de peso con 2 kines, una de ellas KAORI, ufff me enamore por Decimo cuarta vez......
    Libamos nuestras jarras, miramos a una kine espigada de Buen Cucú hacer su Show, y nuevamente a la zona Top, y yo seguia enamorado por decimo cuarta vez.....AAAAhhhhhhhhhh... Más heladas para la mesa, la mesa,la mesa, bueno fueron tantas mesas jejeje..Kines por aqui,parroquianos por aya, hasta que anunciaron el Show de Kaori en la zona TOP... Espectacular esta mujer, con esa carita de Intelectual, de Enciclopedia y su baile Sensual, yo me dije Atrévete, te, te, Salte del closet Deja de taparte que nadie va a retratarte Levántate, ponte hyper, y ver por ella....Al final del Baile me interné en la zona Vip y entre Tequilas y perfume de buena mujer vi entrar las primeras luces del día dentro del ambiente. Pleno de satisfacion y sin memoria me dirigí caminando por la sombra hacia mi hogar....

    Gracias a todos mis acompañantes por esta magnifica velada....

    Saludos Cordiales.........


    "VAMOS NORTE POR LA TERCERA ESTRELLA"
     
    Sex_and_the_city, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, eros_tuyo, doors y 5 otros les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Domingo 04 de Setiembre del presente año,es el dìa del campeonato por la Liga Perutops, desde ya se hace un llamado a todos los integrantes de nuestra querida Zona Norte a participar de este evento apoyando desde las tribunas a nuestro equipo que nos representará este día, pues NINGÚN JUGADOR ES TAN BUENO COMO TODOS JUNTOS, todos a apoyar a nuestro equipo y por esta razón se hace un llamado al punto de Concentracion que será en la cancha GOLD'ORO Ex Guadalupano a las 10:30 AM del día Domingo, desde aquí será nuestro punto de partida hacia el lugar del campeonato.Se solicita llevar objetos sonoros para alentar a nuestro equipo, tales como Matracas, BuBucelas, CORNETAS de Panadero,CORNETA de Heladero,etc, objetos visuales como Baners, pancartas, banderolas, posters de su Nortambulo preferido, etc. Los esperamos a todos para este día.


    "VAMOS A APOYAR AL EQUIPO DE TODOS, EQUIPO DE LA ZONA NORTE CAMPEON 2011"


    Saludos Cordiales...............
    [​IMG]
     
    Sex_and_the_city, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE, eros_tuyo, doors y 4 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Efectivamente man, la convocatoria está dada. Faltan 4 días para levantar esa copa por 3era vez. :cool::cool:
    Se agradece a todos los manes que estuvieron presentes. Habían un montón de nortámbulos juntos, que bestia! Jaja…
    Entre los presentes:
    lubicast19, legato7, Sexy_boy, Jas7, cyber_sex, doors, thiago2706, el tornerito, CREEP, Destroyer_Hot, Paul Kersey, Sex_and_the_city, Mik88, EL VATIPIBE, Machin69, Necros, tom sawyer, FONZIE, Sir James, elchulz, RUNTU, Oscar_Net… pasu mare, más de 20 NORTÁMBULOS :eek::eek::eek:, hasta la Nortámbula MARÍA BELÉN se hizo presente caramba!...
    En verdad da gusto cuando las convocatorias son altamente eficaces y todo el mundo se siente con ganas de participar, ahora los D.T. Oscar_Net y Sir James, armaron un equipo base, pero eso no quiere decir que sea el firme, siempre hay variantes muchachos, por eso tranquilos, los cambios en la cancha son ilimitados, así que varios jugarán. Estemos atentos amigos este Domingo en el Guadalupano a las 10:30am de la mañana eh! ta bien que seamos nocturnos pero este evento es en la mañana!!! :D... y nada de kinear este sábado por favor, guárdense!!! los del fullvazo estaremos rondando algunos locales si es posible, para que apenas veamos un fulbito lo mandemos a dormir para que se guarde, nos sacrificaremos para que los del fulbito estén 100% operativos... mmm fuera de bromas, todos debemos estar ...Porque.... este año nuevamente somos :cool::cool: NORTÁMBULOS CAMPEÓN :cool::cool: y no va ser!
     
    Vikingo_Maldito, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, lubicast, MERLE y 11 otros les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Qué tal gentita...Saben, al leer las ganas e ímpetu que vienen mostrando muchos de los nuevos y antiguos foristas, que pertenecen a nuestra querida Zona Norte, me da muchísimo gusto, y por qué no decir, orgullo pertenecer a esta zona...Y es que, no sólo somos conocidos o amigos de un día o una botella o de un night una noche dada o de una reunión cualquiera, sino mucho más sólido, algo que-leanlo bien-NINGUNA OTRA ZONA PODRÁ IGUALAR, puesto que somos organizados, tenemos un grupo humano tremendo, lleno de muchas virtudes y que cada día resaltan y sorprenden cada uno de los nuevos valores que se vienen acoplando. Ahora nuestros queridos Senior, Vikingo Maldito-disculpa bro que no te haya felicitado, pero lo tienes muy bien ganado tu ascenso- convocando, dando un paso adelante para empujar a la zona, poniendole esas ganas que a varios de los Nortámbulos nos falta aún, por 'x' motivos, mostrando esa predisposición para que cada persona que se quiera integrar, les dé las coordenadas o ubicaciones exactas, y afianzar a los nuevos a nuestra zona; y Sir James-mi promo de nóvel- ahora siendo el D.T junto a Óscar_Net y demás está decir de Runtu, la cabeza del grupo, otros grandes de la zona, mostrando esas virtudes bajo la manga de ser técnicos-que espero no sean como chemo, más malo que la con...-dando y mencionando los nombres de los elegidos, los que nos representarán este domingo, en este nuevo torneo, del cual tengo la certeza, saldremos nuevamente victoriosos y con la copa en la mano, por la calidad de jugadores que se ha visto y que con los ya consolidados, se mostrará el poderío de nuestra zona.

    Ahora, así como estuvimos presentes el día del entrenamiento y llegué a conocer a nuevos foristas-el cual es un gusto realmente-este domingo, ya se tiene la hora y lugar de donde se partirá, para otra vez, mostrar y demostrar que seguimos siendo la zona más sólida que hay en este, nuestro querido foro. Hasta entonces Señores!!!

    Saludos!!


    Atte Machín!!!

    P.D. Por favor, mostremos una vez más la puntualidad y seriedad del caso, para ese día y estar presentes a la hora pactada.
     
    Machin69, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, RUNTU, MERLE y 7 otros les gusta esto.

    FABINHO

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1.722
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INDEPENDIENTEMENTE
    Ubicación:
    LIMA
    Solo queria postear y decir a mis cofrades de NORTAMBULOS que sorry por no poder asisitir a ningun entrenamiento porque vivo en huacho y se me hace dificil viajar a diario.
    pero si voy a participar en este campeonato con los NORTAMBULOS y llevaremos la copa otra vez hacia la zona norte.
    ya este domingo nos veremos y disfrutaremos de un reencuentro con los demas cofrades.

    FABINHO.
     
    FABINHO, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, RUNTU, lubicast y 10 otros les gusta esto.

    benditomaldito

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas a todos, he estado desconectado tanto tiempo que ni sabia de los entrenamientos ni del campeonato...pero estoy seguro que la zona norte volvera a Campeona...
     
    benditomaldito, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU, lubicast, Sir James y 7 otros les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Quedas invitado Bendito, esperamos la mayor asistencia de foristas de la zona norte, amigos e invitados, si por ahi se puede tambien las "amiguitas" estan bienvenidas :D Saludos
     
    Mik88, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Nortambulos

    Como vienen diciendo varios cofras la amistad y camaraderia fullminaron el encuentro que tuvimos dicho dia, mas que todo el gran compañerismo que se observa mas la calidad humana de todos.

    Este domingo nos llevaremos la copa, pondremos la tercera estrella en la camiseta y gritaremos juntos


    NORTAMBULOS RA RA RA!
     
    lubicast, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU y Sir James les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Esperamos verlo estimado el dia del campeonato con su presencia la tercera copa es casi segura.
     
    elchulz, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    EL LOGO DE NUESTRO QUERIDO EQUIPO Y DE LA ZONA

    [​IMG]

    Y NUESTRA FLAMANTE CAMISETA QUE NOS REPRESENTARA EN ESTE CAMPEONATO, VAMOS MUCHACHOS ESTA CAMISETA YA TIENE PESO

    [​IMG]
     
    RUNTU, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página