Nortámbulos rumbo a la Copa Oficial de Fulbito PT 2,011

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 28 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika

    :eek: :eek: :eek: Oie man disculpa la interrogante ,,, pero me sorprende las descripciones que haz dado ,,, que fue me vistes ese día a que hora y en donde ,,, oh tal vez mi estimado eres vidente !!! jajajaa :D Saludos, lo de la canxa ya converse con los nortambullos eso dejenlo en mis manos, y nada de propina mis estimados esos S/.50 los recupero si o si para este proximo lunes, si no es asi propondre cambio de CANCHA porque no es justo que me cobren por algo que no hemos utilizado muxaxos y si se cierra el tío, ya lo esperare por afuera para presentarle a mis padrinos jajaja Entonces hasta el Lunes muxaxos, no promuevan la violencia ... solo cuando sea necesaria jajaja ... :D
     
    EL VATIPIBE, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Ok. señores, entonces nos veremos ese dia, es el último entrenamiento así que se tendrá que definir el equipo, espero la asistencia de todos, y como dice Vickingo, la convocatoria esta hecha con varios dias de anticipación, por lo que esperamos que la mayoria separe un tiempo para la fecha y hora indicada, ....no hay excusa para no asistir.

    Los esperamos a todos.:cool:
     
    Psycho Dad, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y Albert Wesker les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Nortambulos

    Tengo una inquietud que creo que es la de todos es si va ser en el guadalupano o en otro lugar (x ejem la cantera).

    Hay que ponerle ganas gente ya falta nada para la copa :D.
     
    lubicast, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico

    Ya nos hemos comunicado con el nortambulo que hoy en la tarde estaría separando la cancha, esperamos la confirmación del lugar y hora respectivamente.


    Don't worry!

    Ha estar atentos.
    Salu2.
     
    Psycho Dad, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno salu2 a todos aca viendo los post de la gentita y pues pense q ya teniamos la cancha separada pero veo q aun no es asi y bueno invoco a el gran vati para q nos de una manito con lo de la cancha........vati confiamos en ti
     
    legato7, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades :

    Veo con agrado el entusiasmo por participar en este evento deportivo y hacernos con otra copa mas, para honor y gloria de la zona norte.

    Estando por confirmar la cancha (Guadalupano o Cantera), esperamos contar con la masiva participacion de todos los cofrades que se sientan identificados con la zona norte a fin de realizar las coordinaciones finales y definir el equipo que nos representara.

    Como en todo campeonato, todos deseariamos jugar, pero lamentablemente, las reglas solo permiten inscribir un maximo de 12 jugadores. Para los que no juguemos, no nos sintamos mal, pues hay muchas maneras de participar y finalmente, estara latente el compañerismo y la oportunidad de conocer nuevos valores.

    Estando ya cerca el campeonato y debiendo cubrir ciertos gastos, me corresponde el honroso papel de pasar el sombrero (tesorero) y solicitar su generosa colaboracion de S/.15.00, a fin de cubrir la cuota inscripcion y comprar bebidas rehidratantes para los que nos representen en el verde.

    Espero este Lunes 29 contar con su colaboracion y cubrir a tiempo la inscripcion de nuestro equipo Nortambulo.

    NORTAMBULOS - POR OTRA COPA MAS !!!!!


    Sir James
     
    Sir James, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, lubicast, Vikingo_Maldito y 2 otros les gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Legato7 :

    Me agrada el entusiasmo por participar, pero no desesperes, recien estamos a Miercoles y tenemos la plena confianza que el Vatipibe efectuara la separacion de cancha con la debida anticipacion.

    Hecho esto, se estara posteando a la brevedad, para conocimiento de la cofradia norteña.

    Sir James
     
    Sir James, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos nuevamente Gente

    Estare gustoso, digo estaremos gustosos (espero que sea por parte de todos ) de aportar la dicha cuota para asi lograr que los que representen a la zona norte que despues de tanta sarta de goles a los de las otras zonas puedan rehidratarse para poder lucharla y llevarnos la copa este año.

    Tambien hacerles acordar a todos que por favor la hora es a las 9:20:D, ser responsables de la hora acordadaDiablito y si llegaran a ir tarde avisar por este lugar.


    VAMOS NORTE UNA COPA MAS !!!!!!:eek:
     
    lubicast, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thiago_2706 y Necros les gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Como estan estimada Gente de la populosa Zona Norte, Arriba los animos y dejen de preocuparse, que ya LA SEPARACIÓN DE LA CANCHA ESTA LISTA Y HECHA:

    LUGAR: GUADALUPANO (GOL D* ORO)
    FECHA: LUNES 29
    HORA: DE 10PM A 11PM

    Caballeros debo recalcar que el Único Horario disponible era este de 10pm a 11pm; ya que hay varias empresas que ya han separado su cupo, como Megamuebles, y otras dos mas que no recuerdo, pero también son caseritos de este campo.

    Punto segundo; pude hablar con el señor encargado, que me dijo Vatipibecito hermano estas en falta; "por lo del anterior entrenamiento"; y bien me dijo que mis S/50.00 de la vez pasada no va estar del todo perdido ya que me han dejado la cancha a S/.80.00 Nuevamente ya que horario nocturno esta S/100) Me gusto el gesto y Tome el Guadalupano nuevamente.... ASI QUE ESPERAMOS LA PARTICIPACIÓN ENTUSIASTA de toda la gentita que se viene sumando.
     
    EL VATIPIBE, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Ok señores, se confirmo la cancha y la hora que esta reservada, sin embargo cabe mencionar que se espera la presencia de cada uno de ustedes media hora antes del partido, es decir a las 9:30, puesto que primero tenemos que formar los equipos y conversar los temas de competencia al campeonato, así que se vuelve a insitir en la puntalidad de cada uno de ustedes.

    Estaremos pasando lista, los tardones pueden pagar con chelitas jejejeje.

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thiago_2706 le gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Gente!, en los últimos entrenamientos hemos venido adoleciendo por la impuntualidad de mas de uno de los convocados, lógico!, abran algunos con motivos y otros que ya es por costumbre; Muchachos! si algo hay que empezar a cambiar, tiene que ser por esto, APRENDAMOS A SER PUNTUALES!, parecerá mentira pero esa virtud te hace ver de un modo mas respetable hacia con los demás, así que les rogare que desde ahora ya lo vayan poniendo en practica y dejemos esa mala costumbre de una vez por todas, "SEAMOS PUNTUALES POR FAVOR!"

    Gracias !

    pd: Gente!, por encargo de EL VATIPIBE aquí adjunto la boleta de separación de la cancha, por favor seamos puntuales y llegemos temprano, la cita es en :

    LUGAR: GUADALUPANO (GOL D* ORO)
    FECHA: LUNES 29
    HORA: DE 10PM A 11PM


    [​IMG]
     
    Necros, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fecho, thiago_2706, Albert Wesker y 4 otros les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno es el ultimo entrenamiento señores , como lo dijo Necros hay que ser puntuales
    se confirmo la cancha esperamos su asistencia
     
    Mik88, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Creo que en ese horario van a poder venir los que no han podido hasta ahora, espero que salga un buen equipo :rolleyes:
     
    Sexy boy, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Buén Día;

    Estimados Cofrades para confirmar mi presencia el dia lunes a la hora pactada 21:30 pm de la noche, ya cambie mmi horario con un compañero, así que a darle con seriedad a esa última práctica Nortambula.

    Saludos.
     
    MERLE, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast, Mik88, thiago_2706 y otra persona les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados

    Aunque no sea de la zona norte me gustaria asistir al ultimo entrenamiento de los Nortambulos, aunque no sea habil con la pelotita es un buen momento de reencontrarme con los viejos amigos y los nuevos que se incorporan a la zona.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fecho y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Qué tal gentita...Ya hecho las reservas del caso, la fecha y hora, me parece que es cuestión de que se pongan la camiseta de nuestra querida Zona Norte, y estén presentes en este último entrenamiento el día lunes, previo al campeonato que se llevará a cabo el domingo 4 de septiembre próximo...

    Es cierto que hubo contratiempos en estas últimas semanas, pero también hubo gratos momentos que se socializaron la gente nueva con los antiguos, de los cuales-creo yo- se tienen buen concepto que como grupo mostramos ante los demás, y que la fecha indicada del campeonato, seguiremos mostrando lo organizado, solidario y sobre todo, participativo que somos. Me es grato conocer a muchos nuevos foristas que poco a poco se vienen ganando un lugar dentro de todos, y que si siguen con ese ímpetu y ganas de colaborar y participar dentro de la zona, serán muy bienvenidos y prestos para contar con cada uno de uds. en eventos o reuniones que se vengan adelante.

    Ahora señores, como mencioné al inicio, la fecha y hora, ya está...Hay que ponerle punche para ese día, y esperar que con el granito de arena de cada uno de uds. se lleve un buen entrenamiento y por ende, un buen equipo para que nos represente el día del campeonato y nuevamente traernos la copa que cada vez se nos hace costumbre.

    Hasta entonces.

    Saludos!!!!


    Atte Machín.
     
    Machin69, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast y Sex_and_the_city les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Sres. Sorry si esta publicacion no es en este post pero me parecio que los norteños kineros se informen de lo que paso en las el noticiero america noticias a las 10:30 acerca de 3 kines agredieron y solicitaron cierta cantidad de dinero a un cofra que segun las feminas tenia billetes falsos.

    Bueno el pata es mas salao que calzoncillo de pescador, por darse el gustito salio hasta en la tele, le hicieron un mal cherry a la pagina de este foro aduciendo que tener cuidado con las feminas.
     
    lubicast, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros y Machin69 les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno, con esta frase de Juan Román Riquelme(final de la Copa Libertadores 2001 ante Cruz Azul)confirmo mi presencia en este encuentro pactado para el día Lunes, pues esta convocatoria es más esperada que cualquiera que hará el Mago Markarian rumbo al mundial, así que mis estimados amigos vayamos todos a este encuentro, ya sea a jugar o mirar, pues como diria un historico "Necesito el fútbol para mí, para llegar a casa con la cabeza despejada. Mi reto en el fútbol es hacerme feliz a mí mismo. El nombre del rival no me interesa"(Romario)...por eso en está ocasion el futbol va a permitir que consagremos más Nuestra querida Zona Norte, y espero que todos tengamos la oportunidad de probarnos, pues"Me cambia el ánimo jugar. Me encanta sentirme útil"(Ariel Ortega)... y de esta forma, de esta unión poder decir "Cada vez estoy más orgulloso de este equipo: ahora vamos a ser noticia hasta cuando perdemos"(Ramón Díaz)...pues nuestra querida zona Norte se lo merece muchachos. Estaré puntual cumpliendo con la hora pactada a pesar de que en las pichangas anteriores me di cuenta que "El otro día jugué un rato al fútbol y me dí cuenta de que tengo menos piernas que una foto carné"(Maradona)...pues me siento comprometido desde ya con este grupo y de todas formas nos llevamos la copa, tengamos presente que el futbol es una diversion..." Es todo muy sencillo: si marcas uno más que tu oponente, ganas" (Johan Cruyff)... Y como lei hoy un MP de nuestro moderador MAX, despues de la pichanga habrá un paseo por los points conocidos de la zona, eso vendria bien pues..."Estoy de acuerdo con que los jugadores puedan tener relaciones sexuales antes o después del partido, pero nunca durante el descanso" (Pelé)..... Todos a pegarle al balon, en este equipo no hay estrellas, todos somos un grupo.... "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"( Alfredo Di Stéfano).... no existen Cracks..."Nunca habrá otro Pelé, mis padres cerraron la fábrica"(Pelé)...Soló espero tener la oportunidad "Puedo jugar en cualquier parte del campo. En la cama también soy un poco así"(Steve Gerrad),pues "Ronaldinho es más grande que yo. Exactamente 4 centímetros"(Pelé), además "Si hay un penal, le apunto a la cabeza al arquero y se la saco"(Carlos Tevez)...y aunque sea algo Bohemio,creo que puedo meterla al arco..." Si no salgo por las noches, no marco goles"(Romario).. pues... "Todo el mundo sabe jugar a fútbol si le dejas cinco metros de espacio"([COLOR=red]Johan Cruyff[/COLOR])...Por eso esperamos la asitencia de todos,pues..."[SIZE=4][I]Un equipo es como un buen reloj : si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual"[/I]...([FONT=Arial][COLOR=red]Ruud[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=red]Gul[/COLOR][COLOR=red]lit[/COLOR])..Vamos Muchachos[I]..."[/I][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][I]Ver fútbol es como ver sexo: está bien pero es mejor practicarlo"[/I]([/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=red]Alex James[/COLOR])..Vamos a sudarla, y si no queremos sudarla[I]..." [/I][/SIZE][FONT=Arial][I][SIZE=4]La pelota es el único que no suda en un partido, que corra ella."([/SIZE][/I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=red]Ángel [/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=red]Cappa)......[/COLOR][/SIZE][SIZE=5][COLOR=red][I]VAMOS NORTE[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=red]......[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

    "Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha" (Sex and The City).....



    Saludos Cordiales.........
     
    Sex_and_the_city, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE, lubicast, Sir James y 6 otros les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Muy buena recopilación de frases..... thanks a lot!!!!
     
    Psycho Dad, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Solo estaba tomando unas aguitas con los patas de mi barrio.
    (Waldir Saenz tras ser ampallado por Magaly Medina) :D
     
    Sexy boy, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros, lubicast, MERLE y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página