Nortámbulos rumbo a la Copa Oficial de Fulbito PT 2,011

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 28 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estimados cofrades de la Zona Norte:

    Encontrándonos a pocos días prácticamente horas para el Campeonato oficial del Foro, me es grato hacerles de conocimiento algunos detalles, que ya varios conocen.

    Como verán el Domingo 04 del presente mes se realiza el campeonato a horas 1:00 p.m. en el Centro Deportivo “La Alborada” ubicado en la Alameda del Zodiaco Cdra. 4 (espaldas de la Feria El Trigal) – Surco. Para tal efecto los integrantes del equipo de la Zona Norte (Nortambulos) e invitados se reunirán en el Estadio Guadalupano (Gold de Oro), a partir de las 11:00 a.m. tolerancia máxima de 30 minutos de espera, donde ultimaremos detalles y saldremos en grupo toda la Zona Norte hacia el lugar del campeonato.

    En los últimos entrenamientos se ha notado la gran afluencia de integrantes de la Zona, así como esa camaradería y amistad que tiene caracterizado a los cofrades de la zona norte, demostrando que somos un grupo solido y como un puño. Es por tal motivo que este domingo se requiere con mucha más razón la asistencia de todos y demostrar así que somos una zona envidiable y sobretodo unido.

    Ya la mayoría de integrantes de la Zona Norte ha aportado su cuota para la inscripción del equipo, compra de bebidas rehidratantes, entradas, entre otros menesteres con fines de dar una buena presentación, a los que faltan favor de comunicarse a la brevedad con el tesorero Sir James, o en su defecto con mi persona, en caso extremo el Domingo hacer entrega al tesorero en el Estadio Guadalupano.

    Respecto al equipo integrante “NORTAMBULOS” que sacara la cara por la Zona y luchara haciendo todo lo posible por traer la copa nuevamente a la zona, está integrado casi en su totalidad por los dos equipos que se enfrentaron en el último entrenamiento incluyendo dos jugadores más que no asistieron y que son de gran aporte para el equipo. Se les recuerda a todo los jugadores que lleven short blanco y medias blancas, las camisetas a usar serán las representativas de la Zona con las que se jugó el campeonato anterior, recuerden que está prohibido el uso de chimpunes (prohibido los toperoles).

    Los Nortambulos Vatipibe y Necros, han mandado confeccionar una gigantografia representativa para alentar al equipo, así como la compra de algunos instrumentos para la barra brava Nortambula y como dijeron por ahí, el domingo temprano alquílenle su corneta al panadero para alentar al equipo :D:D:D, todo lo que puedan llevar para alentar es bienvenido y bien agradecido, demostremos no solo que somos buenos en la cancha, sino también en la barra. El gran Vatipibe llevara algunos implementos de primeros auxilios para cualquier lesión de los jugadores, así como elchulz llevara su altavoz y con suerte conseguiremos por hay un bombo.

    Es una alegría, ver como todo va saliendo bien y así como tenemos un buen equipo de fulbito, también tenemos el mejor equipo de full vaso y con eso ya ganamos hace rato y claro también están por ahí las Nortambulas que alentaran al equipo DiablitoDiablito.

    Así es que señores todo va quedando, no se olviden que todo sale bien siempre en cuando todos nos apoyemos, no dejemos que unos pocos nada mas se encarguen, cuando todos ponemos el hombro las cosas salen de lo mejor, así como viene saliendo, falta aun el apoyo de algunos integrantes de la Zona Norte que esperemos se sumen a ir en busca de la copa, en busca de una estrellita mas para la camiseta Nortambula.

    En estas últimas fechas se ha venido viendo la gran participación de los nuevos integrantes, grandes valores que solo necesitaban ese apoyo y empujoncito del grupo de Nortambulos antiguos, suficiente para que ahora nos demuestren y nos ilustren con sus grandes conocimientos, me refiero a ustedes mis estimados cofrades, es por tal motivo que les hago de conocimiento que actualmente se viene evaluando a cada uno de ustedes con el fin de muy pronto tener nuevos valores en la zona, futuros VIP, futuros Nortambulos VIP, mas cerca de lo que se imaginan, así es que continúen con esa calidad y entusiasmo y verán que el rango les caerá por su propio peso y cuando menos se lo imaginen, quien sabe y por ahí aparece mi relevo, un nuevo líder para la zona, terminado el campeonato se avecinan cambios. Este campeonato será un día mas para confraternizar como grupo y demostrar no solo que somos foristas si no también un gran grupo humano y amical.

    Los felicito a todos, no los nombro porque somos como mela y puedo pecar olvidándome de alguien, pa’ la próxima los anoto para no olvidarme, :D:D:D


    COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE.


    NORTAMBULOS POR UNA COPA MAS Y DESPUES DE LA COPA VARIAS COPAS MAS CON LOS FULL VASO
     
    RUNTU, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero, Necros, FONZIE y 11 otros les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Me es increíble ver como este grupo que un día decidió auto-nombrarse “Nortambulos” a ido incrementando en sus filas gran cantidad de cofrades perutopistas, entre ellos podemos encontrar: ficheros, kineros, futboleros, cheleros, etc., etc., no solo representativitos de la Zona Norte sino que además de otras zonas que gustosos se integran a la nuestra.

    Y es que al margen del - o de los pequeños vicios en común que cada uno pueda compartir con el otro:D, hoy por hoy existe entre los Nortambulos lazos afectivos de amistad, camarería e integración; deseo por hacer bien las cosas, entusiasmo por sumar e incrementar el grupo que somos; metas y objetivos en común, en fin, la lista es larga, pero conforta saberlo. Da gusto ver como esto de lo virtual paso hacer real, quizás no los únicos en nuestro querido PeruTops, pero si – y estoy seguro de eso- los mejores.

    Sé que el equipo que nos representará en esta oportunidad dejará todo los huérfanos en el campo por conseguir una vez más el campeonato:first:, el cual ya hemos saboreado en más de una vez y que seguiremos tratando de saborearla cada año, así que se prepare la comunidad perutopista que una avalancha nortambula amenaza con llevarse la copa otra vez.:amen:

    Suerte muchachos.;)
     
    Psycho Dad, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero, MERLE, Necros y 7 otros les gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Gracias Runtu por esas Valiosas palabras, que dan fuerza y aliento a nuestro gran Equipo; Mi agradecimiento a los Nuevos Foristas que se hicieron presentes a lo largo de estos entrenamientos, Un gusto grande conocerlos muchachos, en ustedes depositamos nuestra confianza continuen así, y se llevarán gratos recuerdos y grandes anecdotas porque como grupo somos muy unidos y tambien un vacilon.

    De mi parte como ya lo menciono mi Mentor, Ya realizamos la Gigantografia con el embrema del aguila y la palabra NORTAMBULOS que ha quedado muy bien, también ya se fabrico jaja digo "fabrico" porque la chicharra es el acople de una corneta con un inflador osea que esta bien "barristica"; A proximos instantes estarán siendo posteadas las fotos para que todos los puedan visualizar, que ya se lo deje de encargo a mi estimado amigo Necros, No se si estaré pecando al decir esto pero ya Runtu adjunto nuestro embrema del Aguila, Yo lo tengo como avatar, en lo posible cambien su avatar por este embrema para demostrar mayor solidez y organización de nuestra parte ante las demás zonas, solo mientras dure el campeonato, Gracias por sus aportes muchachos, no pensamos encontrarnos con un GRUPO TAN ENTUSIASTA, y despues de esto se vienen mas Eventos mas Interesantes, "La Chica Radiotops" ... PERO AHORA ENFOCARNOS TOTALMENTE AL 100% AL CAMPEONATO; ESTE DOMINGO LOS QUE CUENTAN CON MOVILIDAD SE LES AGRADECERIA LLEVARLA PARA JALAR A LA GENTITA, hasta el momento contamos con tres vehiculos!!! si podemos contar con mas enbuenahora y bienvenido sea, ARRIBA ESOS ANIMOS -NORTAMBULOS- atte: El Vati
     
    EL VATIPIBE, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero, Mik88, MERLE y 8 otros les gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    La banderola

    [​IMG]

    y la chicharrra

    [​IMG]
     
    Necros, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero, Mik88, MERLE y 5 otros les gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa es mi gente caramba !!!!!!

    Con la moral al tope para este domingo demostrar que seguimos siendo los mejores.

    Gracias a todos los cofrades que me enteceden por las palabras de aliento vertidas.

    Se nota el gran entusiasmo y las ganas de colaborar en todos los integrantes de la zona norte.

    Las distintas tareas encomendadas se estan realizando a tiempo, y todo va quedando listo. Solo queda esperar al Domingo y hacer un gran papel en el cesped.

    Aquellos cofrades que deseen colaborar, lo pueden hacer directamente con mi persona el dia Domingo en el estadio guadalupano (punto de reunion a las 10:30 am).

    Sir James
     
    Sir James, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero, RUNTU, Mik88 y 3 otros les gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    A levantar otra copa este Domingo, tengo una duda en cuánto a la media, media tobillera o esa larga ?
     
    Sexy boy, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y FONZIE les gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Medias largas Tío, medias largas ...
     
    Necros, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Gente!, no hay de que preocuparse, anoche me convertí en un Les Luthiers y pude armar con unas piezas de instrumentos que tenia guardado en la casa de mi abuela, lo que sera el bombo de la barra, ojo mas pequeño, pero con sonido de gigante!, ya lo veran, ahora solo falta quien se manda con las guaripoleras ... alguien dijo yo! jajaja ...

    Saludos!
     
    Necros, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yooo, me apunto con una amiguita, acorde en recogerla al medio dia
    bueno x ahi me haran la taba con la mobilidad :D si ella misma.
    la agarre de buen humor y acepto mi invitacion :cool:

    nos vidrios
     
    Mik88, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    [​IMG]

    Hoy vengo a pedir,
    que mis brazos
    los puedas convertir
    en potentes imanes,
    y que mis reflejos
    sean tan rápidos
    como los de aquel gato,
    pues tanto deseo
    ganar el ansioso campeonato.

    Sino es muxho pedir,
    me dés blancas alas
    para llegar a los disparos
    que mande arinconados.

    quizá sea imposible
    darme lo anterior,
    pero solo quiero
    que estes conmigo
    y me des tu bendición
    para lograr mi objetivo
    mi gran ilusión
    el llegar a ser campeón
    amén

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=hyth5CMKpUU&feature=related"]Supercampeones/Los mejores arqueros - YouTube[/ame]​


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=yyreEwKPIDk"]Intro Supercampeones - YouTube[/ame]​


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=NGCsTprdKt4&feature=related"]Super Campeones Intro segunda temporada (Latino) - YouTube[/ame]​


    Si observan detenidamente, los 2 videos son de la primera y segunda temporada respectivamente :cool:
     
    Sexy boy, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero, MERLE, Necros y 2 otros les gusta esto.

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Y la gente sigue brillando por la impuntualidad..... Donde estan muchachos????
     
    legato7, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    La tercera estrella mis Señores, siempre estuvo en casa, siempre en cada corazón Norteño, en nuestra hermandad, Unión y esperanza. Hoy el Futbol nos ha unido a travez de un empuje fraterno, porque "Lo bonito del camino del fútbol, no son ni los éxitos ni las victorias, sino las amistades que vas haciendo por el camino".

    No Existió la derrota mis estimados, ni antes ni despues del juego, pues "La derrota es realmente una derrota cuando no la utilizamos para aprender y mejorar, si la utilizamos para uno de estos dos fines es una victoria más". Hoy todos somos un equipo de ganadores......

    Un abrazo Fraterno para todos lo jugadores que dejaron sangre y sudor en el sintetico, los arqueros bajo sus tres palos, la defensa Colosal, el medio campo con su temple de acero y esa delantera pujante y persistente que nos hizo gritar Gooollll e Hizo Gritar a la ChiCharra Nortambuladora y a esa Tarola el palpitar de nuestros corazones. Gracias a los DT y sus Tácticas pertinentes y esa Filosofia Futbolistica "Yo a mis equipos los coloco bien en la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" .Sos Grandes Maestros....

    Gracias al Equipo por dejar todo en la cancha, por no dar una pelota por perdida, por ese entusiasmo y Garra en su juego, por creer en su Zona Norte y brindar todo de si, pues " Todo equipo que trata bien el balón, trata bien al espectador. "

    Hoy toda la ZONA NORTE jugamos un buen partido, Todos en su posicion correspondiente, bien parados y concentrados, pues "Si juego bien y gano, es normal; si juego bien y pierdo, por lo menos obtuve un triunfo con el buen juego. En cambio, si juego mal y además pierdo, sufro doble derrota". Hoy Todos Jugamos a Ganadores....

    La Tercera Estrella, Somos todo el NORTE Mis Señores..Y seguimos siendo Los Campeones....


    Saludos Cordiales.......
     
    Sex_and_the_city, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos les pusimos huevos tanto en la cancha como en la barra, ya la derrota quedó atras, mañana es un nuevo día y a seguir adelante. Espero que de aquí en adelante sigamos este mismo camino de solidez y compañerismo no solo para la fiesta sino tambien para cualquier cosa que necesitemos, nadie esta libre de nada y si necesitamos ayuda algun cofrade hermano nuestro ahi estaremos para organizarnos y darles la mano, ahí tambien hay que ponerle la garra que pusimos hoy. Sin mas que decirles Estoy orgulloso de ser del norte zona norte.

    Saludos
    , y sex and the city tu frase del día de hoy es : AJUSTE LA ESTRELLA DEL APRA jajajajaja me has hecho reir brother.:D
     
    MERLE, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Que tal nortambulos, se que todos aun estamos como un poco de pena por no haber alcanzado la meta, sin embargo cabe destacar que como ya es costumbre en cada campeonato marcamos la diferencia; pues nuestra logística, unión y camaradería no lo he visto aun en ninguna otra zona. Quiero felicitar a todos los que asistieron ese día, y a los que no pudieron por XXX motivos también; pues todos durante los entrenamientos y reuniones que tuvimos previos al campeonato pusieron su cuota de arena, su entusiasmo, para así, fortalecernos más como grupo. Sé también que reforzaremos algunas de nuestras líneas en el campo de juego, quizás con mas entrenamiento, quizás con nuevos nortambulos que gustosos representaran nuestras querida zona, para que en el próximo evento futbolero nos de esa ansiada 3 estrella en nuestro logo. Pero hasta entonces, todo el grupo debe seguir ahora con las nuevas consignas del foro y nuestras consignas de grupo también jejejeje. :D

    Señores estamos a meses de cerrar el año, y el foro nos necesita una vez más para cumplir con el proyecto de la navidad 2011, así que mantengámonos en contacto y dispuestos a colaboran en las medidas de nuestras posibilidades y más.

    Hasta la próxima, Salu2.
     
    Psycho Dad, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city, Sir James, MERLE y 3 otros les gusta esto.

    Mjlloir

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi, el mejor partido del campeonta fue: Nortambulos vs Ficheros-Este

    5 A 5 , mucha tension , juego bonito, nada de matoneria pelotera, gente animando.. D lejos el mejor partido .

    Bien jugado , cofrades.

    :)
     
    Mjlloir, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE, Machin69, RUNTU y otra persona les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Muchachos esta vez no se ganó :(. Debemos felicitar a la Zona Sur por el campeonato obtenido :). Asimismo yo pienso que tal vez sí hemos ganado.... Hemos ganado más unión, hemos ganado formar la mejor y más grande Zona del foro :cool::cool::cool:. No quiero pecar de soberbio, pero eso es lo que se ve amigos... :) Inclusive muchos han sabido hacerse su espacio ya en Zona Norte, y por ende el mismísimo líder de nuestra zona, el buen RUNTU nos indica lo siguiente:
    A esforzarse muchachos, sigan con los aportes, no se duerman... Prontito habrán novedades.... Ojo!!!! El foro necesita de nosotros!!!... Faltan excasos 3 meses para la Navidad!, apoyemos a la Campaña Navideña.....!!!!!!!!!!

    No se vaaa, no se vaaaa RUNTU no se vaaaa...

    [​IMG]

    No te vayas pez weon!!! http://profile./hprofile-ak-snc4/41589_68910345510_6900_q.jpg
    :D:D:D jaja...
    una bromita ps man.... :D
     
    Vikingo_Maldito, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno creo q ya todos volteamos la pagina de lo q fue el campeonato pasado y creo q deberiamos coordinar un dia para ver lo referente a la navidad es verdad faltan algunos meses pero no esperemos el ultimo momento bueno quizas por lo propio de mi trabajo puedo recolectar algunos juguetes de las casas a los q hago las instalaciones y si no quieren por las buenas a la mala sera
     
    legato7, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Machin69, MERLE y 2 otros les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Norteños

    Ante todo mil disculpas por no haber ido al encuentro, aun sigo con la garganta hasta el queso (sera xq no tome el sabado para ir tranquilo al juego) pero en fin cosas que ya pasaron.

    Como ya todos sabemos, al no poder llevarnos la copa nos llevamos lo mejor que se puede obtener "AMISTAD Y CAMARADERIA", como se estuvo viendo a traves de los entrenamientos y encuentros (cito la palabra de los vip y moderadores de la zona) se encontraron "NUEVOS VALORES", esperemos que estas reunas no se dejen atras y que sigamos peloteando no solo por el campeonato si no para relajarnos, encontrarnos en otro lado que no sea en los points que cada uno recorre (no es lo mismo verse con luz que con neon), ya falta poco para la navidad, seria bueno ponerle mas punche que le pusimos para el campeonato y realizar un buen aporte de la zona norte para este evento.

    Muchachos vamos a seguir con fuerza y ese compañerismo que nos representa como zona norte!! :rolleyes:


    RUNTU NO TE VALLAS!! (COMO DIJO EL CHAVO)
     
    lubicast, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, thiago_2706, RUNTU y otra persona les gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos de leche, tragos y etc. :

    Todavia estoy asimilando el resultado del ultimo campeonato realizado; en la que lamentablemente no pudimos cumplir el objetivo propuesto.

    Pero ya está, ya pasó y nos sirve de experiencia para prepararnos mas y mejorar el rendimiento de ese inmenso grupo humano que nos representó en la cancha y las tribunas.

    Momento aparte, gozamos con los triunfos y sufrimos con la derrota; pero como alguien dijo por ahi : Asi es el julbol !!!

    Seria mezquino de mi parte individualizar cualidades y talentos; solo queda decir que cada uno de nosotros puso lo mejor de sí para cumplir el objetivo, y se logró algo que a otros grupos les falta : unidad

    Eso es lo que somos, un grupo unido y solido que estamos en las buenas y las malas, pero siempre tratando de pasarla bien.

    Asi pues, cumpliendo el rol que me toco desempeñar, cumplo con rendir cuenta de los aportes y gastos efectuados en el pasado evento.

    Aportes 04/09/11

    NRO. --- NICK ------------- IMPORTE
    1 ------ THIAGO_2706 ------ 15.00
    2 ------ MIK88 ------------ 15.00
    3 ------ OSCAR_NET -------- 15.00
    4 ------ EROS_TUYO -------- 15.00
    5 ------ KASIUS ----------- 15.00

    TOTAL S/. 75.00


    Ingresos :
    1 Aportes del 19/08/11------------------S/. 277.00
    2 Aportes del 04/09/11------------------S/. 75.00

    Total S/. 352.00

    Egresos :
    1 Alquiler cancha 19/08/11--------------S/. 70.00
    2 Rehidratantes 04/09/11---------------S/. 48.75
    3 Frutas y otros 04/09/11---------------S/. 19.80

    Total S/. 138.55

    Resumen :
    1 Ingresos x aportes--------------------S/. 352.00
    2 Egresos diversos----------------------S/. (138.55)
    3 Inscripcion al campeonato-------------S/. (120.00)
    4 Refuerzo------------------------------S/. (60.00)

    Saldo S/. 33.45

    Aportes extraordinarios 04/09/11---------S/. 16.00
    Redondeo-------------------------------S. 0.55

    Nuevo saldo S/. 50.00

    Como es de conocimiento publico, ese dia se lanzo la Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias", noble tarea en la que todos nos vemos involucrados; y pensando darle un mejor uso al saldo monetario, se acordó entregar el mismo al fondo de la campaña navideña, recibiendo el dinero el cofrade PajaroBravo en representacion de la misma.

    Con esto debo decir : Gracias cofrades norteños y mision cumplida !!!


    Sir James
     
    Sir James, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drorgasmo, Sexy boy, FONZIE y 9 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página