Nortámbulos rumbo a la Copa Oficial de Fulbito PT 2,011

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 28 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Se da cita y reunión a todos nuestros amigos que deseen participar de NUESTRAS PRACTICAS, este SABADO 13 a las 8:30PM; el lugar como lo veníamos ANTICIPANDO desde ya, y felizmente gracias a Dios la he luchado para separarlo es el GOL D* ORO (Ex – Guadalupano) Dirección: AV. ANGÉLICA GAMARRA Cdra. 2, Alt Km.15 de la Panamericana Norte – Los Olivos. (La cancha maneja sus espacios para jugar hasta de 7 contra 7)

    POR FAVOR, Caballeros quiero recalcar que la PUNTUALIDAD es de suma importancia, los que desean participar prográmense con tiempo sobre todo los que juegan.

    El lugar cambiado y seleccionado es por un tema de seguridad, ya que algunos de nuestros amigos están acudiendo en sus propios vehículos, y La Cantera no contaba con Cochera Adentro; Otro tema, este lugar fue punto de partida cuando participamos del CAMPEONATO de este año en la cual salimos CAMPEONES. este lugar si es más amplio, dos canchas, amplio estacionamiento, es mas cómodo también para los amigos del full vaso ya que cuenta con más mesas y sillas un bonito espacio protegido con un gran toldo por si llueve; Y está en un lugar más céntrico si de ahí gustamos ir para algún otro lado a continuar con la Reuna.

    Espero con fé la asistencia de los interesados, si juegas tu pelota cofrade ven y pruébate, que el Equipo NORTAMBULO, esta en busca de nuevos jales. SON COORDIALMENTE INVITADOS TODOS.;)
     
    EL VATIPIBE, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, Sir James, PajaroBravo y 3 otros les gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Por favor a lo posible dejar constancia mediante un POST, los interesados que deseen participar, para ir teniéndolos en cuenta, si tas peleado con la pelota, pero deseas conocer a la Gentita Nortambula puedes integrarte al Equipo del Full Vaso, que te espera con las botellas abiertas, donde nuestro moderador RUNTU esta departiendo seminarios gratuitos como ser un buen fichero y que te cuente algunas anécdotas, de pasada dices presente para que nos acompañes al Sauna o algún Night Club.

    Fue grata la presencia de los nuevos integrantes que se dieron al encuentro en el anterior entrenamiento, esperamos seguir contando con su participación amigos: lubicast19, thiago_2706, el tornerito, Sex and the City, PAULKERSEY, me parece que el gran creep se encuentra de viaje, Saludos a la distancia.

    Desde ya la gentita antigua siempre se hace presente y pone la cuota de humor en el full vaso: eros_tuyo, Vikingo_Maldito, RUNTU, Mik88, Destroyer Hot, Machin69, Oscar_net y Necros. Se espera la presencia de mi amigo Sir James y de los demás NORTAMBULOS.

    De igual manera a los amigos que vienen posteando y quieren hacerse presente: Mjlloir, legato7, Sexy boy, Calenton 20, Jas7, nagato, se espera este sábado poder conocerlos de antemano; se espera su PARTICIPACIÓN A LOS ENTRENAMIENTOS EL DÍA DE MAÑANA


    SÁBADO 13
    HORA: 8:30PM
    CANCHA SINTETICA GOL D* ORO (Antiguamente el Guadalupano)
    ANGELICA GAMARRA CRUCE CON LA PANAMERICANA NORTE
     
    EL VATIPIBE, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, Sir James, Albert Wesker y 4 otros les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    cofra me parece que la fecha esta mal es sabado 13. ahi stare un ratito mas que sea.
     
    el tornerito, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago_2706

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    tratare de estar a la hora indicada solo que mañana como nunca tengo despachos urgentes asi que hare todo lo posible para estar puntual.
     
    thiago_2706, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados me alegra mucho que esté pactada otra reunión .... y sigan confraternizando, por mi parte lamentablemente tengo el horario jodido de la otra vez salgo 22:45pm de la chamba y ese día llegue a las 23:00 en taxi ... esta vez no llego .... pero desde ya desearle lo mejor que la pasen de la refurinfunflay y sobre todo ESTA VEZ TOMENSE EN SERIO LAS COSAS CON RESPECTO AL EQUIPO POR QUE YA QUEDA POCOS DÍAS para el campeonato Ok ... desde ya si hay otra fecha me anoto .... si o si ya que tendre 2 semanas seguidas en el turno mañana en adelante y quiero seguir probandome .... y ganandome un espacio en el equipo ...

    Saludos a todos sin excepción ...
     
    MERLE, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros, thiago_2706 y Machin69 les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Nortambulos

    El dia de ayer pense que no pasaba nada, estando con vikingo de paseo pensamos que ya habia fenecido eso del partido para el dia de hoy pero si ya esta separado sera de ir para saludar a la gente un ratito ya que la jefa ta metiendo presion el dia de hoy


    Cito las palabras de vati... no pare de reirme

     
    lubicast, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros le gusta esto.

    Mjlloir

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que no habra problema... yo voy donde se juega.!
     
    Mjlloir, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno, toda la semana estaba esperando esta convocatoria, hasta el dia de ayer hasta las 6 de la tarde la estuve esperando....ya habia planificado trotar en otras canchas,,pero...LA PELOTA NO SE MANCHA...Asi que ahi estare presente si el de arriba lo permite, para apoyarlos muchachos...

    Y a poco que debutó....zona norte..zona norte...


    Saludos....
     
    Sex_and_the_city, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros le gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Confirmo mi asistencia, claro si es que la resaca con la que he despertado hoy no me lo impide, no lo creo, tengo varias horas para descansar, espero esta vez ver a los jugadores Nortambulos, esta mas jodida mi rodilla por que entre semana jugue en mi chamba, pero ya no me importa cuidarla, igual ya no me voy a recuperar, así que tratare de ajustar más mi rodillera y por lo menos estar presente en la cancha.

    Ahí nos vemos muchanchos.

    Pdta.: Necros no olvides de llevar mi camiseta para por lo menos sudarla.

    Pdta.2: RUNTU y compañia, ya pues cuando se van a vestir de corto y salir al menos a tocar la bola, como en otras canchas si se atreven a jugar :D,ya pues, integración muchachos.

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros, Mik88, thiago_2706 y 2 otros les gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades :

    Se agradece la respuesta positiva a la convocatoria.

    Ya lo dije, asi llueve o truene, alli estare para apoyarlos, a ver si la hago de puntero mentiroso.


    Sir James
     
    Sir James, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros y Mik88 les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Se agradece al cofrade Vati por el apoyo al grupo, estare alli a la hora indicada.

    PD. que resaca!!

    ahi los vidrios
     
    Mik88, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Ahora sí voy, vivo en la perú con universitaria, cuánto tiempo hasta allá ? pa' calcular
     
    Sexy boy, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calenton_20

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    cercado de lima
    pucha cofadres.... me malean la noche... yo asistí al entrenamiento anterior, jugué y me encantaria volver a entrenar con ustedes pero es un horario que me dificulta la asistencia... yo termino de trabajar a las 10:30 todavia y desde mi chamba hasta allá es media hora... por eso pude el entrenamiento anterior...

    lamento mucho perderme el entrenamiento... pero espero que el siguiente sea lo mas pronto posible y en un horario un poco mas tardecito. para poder participar... o en todo caso avisen con mas tiempo para poder pedir permiso en la chamba o enfermarme con anticipacion kajajajajaja

    suerte y guardenme lugar jeje
     
    calenton_20, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU y Necros les gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Vikingo trate de llamarte pero tu cel esta apagado queria q me orientes como llegar porq no conozco mucho lima porq vengo de trujillo y tengo meses viviendo aca
     
    legato7, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno recien reacciono despues de la reunion de ayer espero q se vuelva a repetir se q faltaron los mas peloteros pero lo q rescato es el compromiso de todos a la hora de ponerse el equipo al hombro para el full vaso espero q tambien sea asi para el fulbitoen el proximo entrenaminto gracias muchachos me senti comodo y espero q esto sea el comienzo y q ojala para la proxima seamos mas
     
    legato7, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, RUNTU, Necros y otra persona les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Nortambulos

    De antemano el agradecimiento a todos por ir al encuentro del dia de ayer que para unos acabo en la amanecida, otros hasta el amanecer y si la siguen haciendo provecho!.

    Estuvo muy buena la reunion aunque la tardanza fue algo que desmotivo a muchos(parecia que no iba a salir nada) y a algunos los confundio (legato y sexy boy jugaron en otro equipo pensando que era la gente), pues la coordinacion y el compromiso no se vio en todos los nortambulos por motivos x pero esperemos que para la proxima se inmolen con la gente.

    El entrenamiento estuvo entretenido muy aparte de la goleada que nos dieron e incluso con cambio de jugadores, se vio una gran camaraderia entre la gente nueva y los antiguos me parecio excelente que RUNTU no se apareciera y que contestara el celular para asi teletransportarnos a su casa y comenzar las respectivas chelas, gracias por las catedras :D

    Aqui una lista de bet sellers para que mi estimado RUNTU "Memorias de un fichero", "Guia practica para comenzar a fichar" jajaja solo bromita.

    Despues continuo con los comentarios ya que vino la jefa.

    PDT: que es de machin?
     
    lubicast, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA, RUNTU, Necros y 2 otros les gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Lo ultimo q se de machin es q lo dejamos durmiendo en la casa de la vecina de RUNTU y hay q hacer mudansa colectiva porq hay buenas vecinitas por ahi o no lubi
     
    legato7, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Qué tal señores...Luego del peloteo y su respectivo cheleo, me reincorporo ante toda la gentita...Y es que, ante las chelas que iban y venían, sumado más el cansancio del trabajo, me quedé soñando con las ovejitas que uno iba contando poco a poco. Pero bueno, nada fuera de lo común, ya que, si han experimentado, el agotamiento merma con estas cosillas... En fin, pero volviendo al tema principal, felicitar a todos los que participaron en este nuevo entrenamiento, que más que ello, fue una noche para compartir experiencias y vivencias que uno, como persona y forista ha tenido, anécdotas unas tras otras, que son agradables saber y oir, y que ante los comentarios de los respectivos, pues fueron muy agradables. Mencionar a todos los que estuvieron presentes, Destroyer, Sir James, Necros, Vatipibe, Eros, Lubicast, Legato(un gustazo brother), Sexy boy, Sex and the city, Hass(la rompes bro, pero no abuses de los cojos), y Tornerito(estuvo en diálogo con Eros, ya que todos estaban full pichangueo, gracias por el aporte bro). La pichanga en sí, fue una masacre, y eso los que ganaron lo saben, pero que espero sepan mantener la humildad y no gritarlo ante todos. Ahora, luego de ello, pues nos fuimos a la casa de Runtu, que no tiene palabra para describirlo, yo que lo conozco, sé la tremendísima calidad de persona que es, pero que los nuevos percibieron y vieron en él, alguien en el que se pueda confiar. Es así que muchos quieren mudarse cerca a él por las amigas tan vistosas y simpáticas que nos presentó, y eso que no lo vieron en todo su esplendor. Ahora, ya en el trabajo, y con la cabeza fría luego de una noche muy agradable, sólo quiero decir que se vendrán nuevas pichangas, nuevos días de socializar todos los que pertenecemos a la Zona Norte, y que como reiteró varias veces Runtu, la amistad crezca entre todos y se conserve, y se mantenga esa discreción ante todos.

    Bueno, no quiero ahondar más de la cuenta, sólo mencionar todo ello y pues, esperar la nueva convocatoria de todos los que pertenecen a nuestra zona, para seguir mostrando que somos un grupo unido y lleno de muchas virtudes.

    Saludos a todos.

    Atte Machín.

    P.D. Los oí decir que no ven otros sitios donde posteo, se nota que no me conocen, ya que paro en la zona de kines y mi antiguo segundo hogar, el Troca, pero bueno(si bien es cierto que no lo hago, es porque tengo mis caseritas y reiterar rating y datos,nop, cansaría y pensarían que soy su caficho y la promociono), será motivo de inmolarme para que no me crean suspicacias. Saludos Max, que seguro la hiciste linda con Runtu y tu brother en el templo.
    Ojalá que la próxima vayan toda la gentita, que no se hicieron y no se dejan ver.
     
    Machin69, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7, Necros, PajaroBravo y 3 otros les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos nuevamente Nortambulos

    Machin que bien que hayas descanzado tranquilo y te hallas reportado, lo disfrutaste muy bien en la reunion aunque la gente se abrio para sus respectivos points, me llegue a enterar que runtu con la gente se fue al templo, en el caso mio no pense que me quedaria con la gente y apareceria en el anaconda con eros, vati, sexyboy y destroyer (muchas gracias eros y vati) el lugar a cambiado bastante desde la ultima ves que fui hace un par de años.

    Esperamos la proxima reunion algo tranquilo para conocernos aun mas y aumentar la camaraderia con la gente.

    Muy agradecido con la integracion a los Nortambulos, se nota que vamos a ser un buen grupo.


    Pdt. Sexy_boy tu si que la rompes haciendola de huachiman jajajaja solo bromita ya me entiende eros y vati.:cool:
     
    lubicast, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7, Necros, RUNTU y otra persona les gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    ¿Cómo llevar a palabras la emoción que significó haberlos conocido? :p y espero que esto sea el comienzo de muchas cosas buenas
     
    Sexy boy, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7, Mik88, RUNTU y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página