machoalfa1

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por estos lares y cai al night club xanadu, buena cantidad de flacas, habría como 20 flacas, la mayoria en debe, ya depende de los gustos de cada uno, y las hicieron desfilar en el escenario una por una para que los pocos clientes veamos a las flacas, en mi opinion personal las mejores son lucero, mayra y ruby, 3 flacas que llamaron mi atencion. la jarra de cerveza o sangria con compañia esta 50 lucas
     
    machoalfa1, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    zorro 2013

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    ya no voy tiempo por esos lares antes era caserito de ahi , keria preguntarte si sigue trabajando paloma ahi en el xanadu y que raro q ahora la ahagndesfilar a las jermas xq eso nunca vi ahi pero en el local tavarua si vi q hacian eso debe ser q estan en nada en ese local , aver si me informas algo de la flaquita q te pregunte cofrade te estaria agradecido.
     
    zorro 2013, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    EL PAPIRICO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno hace tiempo que no escribo por tema de trabajo hace unas semanas fui a unos night, y la verdad no me convencieron hice con un colega mio un tours, y la verdad mucha decepción el me recomendó un night en destua,( y si la verdad existe es con puerta blanca) y estaba clausurado, fuimos a 13 de noviembre 1º al skin, flacas regulares para todos los gustos, en verdad tomamos dos jarras y nos fuimos 40 lucas la jarra de cerveza y/o sangria chilcano, privado 70 lucas (solo una copa) pero no convencia (la flaca ofrecia solo baile), y me dijo que la salida es 400 lucas.. y pienso q era demasiado para lo q ofrecia....bajamos al tan promocionado "kamasutra"...nada rescatable las chicas q estaban en algo ocupadadas tomamos un par de chelas en la barra, y subimos al tavarua ptm entramos al baño de hombre y el olor era insorportable, no se como pueden tener en esas condiciones su baño, bueno despues escogimos las chicas con el tipico desfile de chicas (pobrecitas estan jateando con su manta y el mosaico las levanta en pleno sueño), bueno en fin .. escogimos unas resctables porque de lejos y encima con unas copas encima es una tarea dificil, al toque mi pata se escogio a una de buen cuerpo tomamos dos jarras de 50 lucas entre los cuatro, hasta q mi pata no se q le dijo y la flaca se fue..yo me estaba aburriendo con la flaca q estaba me estaba contando su vida de su enamorado y casi me duermo... y nos fuimos hacia giraldes al tan recordado "adas" y gran decepcion vacio ni un solo cliente... 3 0 4 flacas nada mas.... recorde aquellos tiempos en donde tenia q sentarme para poder estar con la chicas...brisa, azul, kerli, y otras q ya ni recuerdo su nombres...tantas historias jajjaa del ir a desayunar al acuario... de seguir chupando al tinajon (bar/tienda que esta por chilca).....las flcas +/- pero no convencian... debimos ir al alexandra pero mi pata tiene un palta y no kiso entrar entonces nos fuimos a hvca. algo q me llamo la atencion los mozos te jalan ala fuerza....no recuerdo el nombre creo era monte azul o nombre de una flaca.. me di la sorpresa estaba lleno (para ser jueves).....subimos al segundo piso mi pata se empilo con la chica q estaba la chica q escogi estaba bien pero se jateo y se privo y se fue a jatear me di cuenta la hora eras casi las 6 al final mi pata campeono se la llevo a la chica con q estaba (segun no le pago nada, )...bueno espero volver pronto por estos lares... espero q mi aporte les sirva de algo ... un saludo estimados cofrades
     
    EL PAPIRICO, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    methersakher

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    El fin de semana estuve en hyork y realice un recorrido por los night clubs, primero a eso de las 8 de la noche fui a un night o chongo que el taxista me indico, llamado el scarlet tome un par de chelas en una mesa para ver a las chicas, pero la verdad nada rescatable, me arranque pero el taxi que me llevo al centro me indico que la movida es a partir de las 12 o 1 de la noche. Buenooo me fui al alexandra tome una jarra con una chica que no recuerdo su nombre para ver el material pero no vi nada bueno por lo que me fui al costado donde hay otro night tomo un par de cervezas en la barra y tampoco nda de nda. Ya pensando en ir a una disco a cazar, un taxista me recomienda un night llamado xanadu. Ahi tome un par de chelas vi un par de buenos shows y encontre una flaca que no recuerdo su nombre pero era de oxapampa alta cuerpona con la que me quede a libar hasta la madrugada. En conclusion, el xanadu es lo mas rescatable de los night de hyo sin ser uno al nivel de los de lima.
     
    methersakher, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    mikxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente en la época que bajaba a los nigth de hyo el mejor era el Alexandra, sin duda, los demás de verdad no pasaba nada, ojalá que siga así o haya mejorado ...hace mucho q no caigo x esas tierras..!!!
    Slds y suerte.
     
    mikxxx, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve el fin de semana por el night club xanadu, entre las chicas estaban DANIELA, ALEJANDRA, JIMENA, LUCERO, LUCIANA, CIELO, CORIN, PALOMA, NICOL, ANGELES, ISAMAR,
    el costo 50 soles la jarra de cerveza con compañia, estuve tomando con Cielo, para que la flaca positiva y me duro como una hora la jarrita. De ahi tuve que fugar por motivos de viaje, me dio su facebook como eliza tu gatita, no la he podido ubicar.
     
    elcaminantenocturno, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    snakevip

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    De vuelta al barrio...
    estuve muxo tiempo fuera del foro, espero k este tread tenga mas aportes.
    De todos los nights siempre en el alexandra encontraba algunas buenas flaquitas, pero las veces k fui este año no pasa nada...de tanto aburrimiento conoci un night en trece el kamasutra, gente variada y varias flaquitas, pero el ambiente mejor que el alexandra, pedi una jarrita y me trajeron a una chibola de nombre alexandra, para que brothers, las recomiendo buena chibola positiva ...no gaste ni 100 luquitas
    en el privado puedes darle curso a las chibolas
    espero haya mas aportes y de mi parte empiezo con este este año
    bye
     
    snakevip, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A ATREVIDITO y gladiador071 les gusta esto.

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Y a todo esto mis queridos cofrades , no les interesa ir de caceria? En lugar de buscar putas en nightclubs? que tal ir a una discoteca y trnazar con una tia o chibola
    luego llevarla a un telo y follar como locos?
     
    McGiver007, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    estoy x huancayo me enconte con Yadira la que paraba callejeando en lima
     
    KANGREJO, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Especifica sobre esa Yadira cofra, no me digas que es la del [h=3]NC Platinum Disco Bar, Av. Tacna 598 el centro de lima, si es ella voy a huancayo con una teletransportacion deja los datos ps cofra donde la encuentro :)[/h][h=3][/h]
     
    gladiador071, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Estuve en el kamasutra y no encontré buen material
     
    ATREVIDITO, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    zorro 2013

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien me puede confirmar si paloma esta trabajando en el kamasutra es una bailarina q esta en algodon
     
    zorro 2013, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    no yadira una chibola que paraba callejeando x ceres me atendi con ella me dijo que necesitaba trabajar xque esta con 3 meses de embarazo esta fuerte la chibola
     
    KANGREJO, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    mikxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    gnt q tal....q noticias del Alexandra NC..? años anteriores estuve en Hyo y las pase muy bien x alla...parece q este año pegare la vuelta y necesito actualizare sobre las kines......de mi época recuerdo algunos nombres, Tatiana, Dayana, Cristina, Brenda, Sandra, Sharon, Cielo....q es de ellas? aun están x estos lares..?
     
    mikxxx, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    snakevip

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    este trea desta en nada, k pasa cofras, pero bueno ahi va mi aporte, de tanto buscra flacas hoy me anime y me kite al tavarua, llegue y encontre una hembrita de nombre priscilala, la flaca es blanca ya de 20 a 23 añitos, simpativona, empezaron las jarras y costaba a 55 luqitas, en la primera me di cuenta k empezo a botar y me emputo y le dije si seguia mejor k se kite, dentor de mi, decia a esta la tengo k castigar, la segunda jarra, el paleteo, una piel chevere bien cuidada, manoseo por aki por alla, en la tercera jarrita, mis manos llegaron meterze dentro del calzon y toque su clitoris, la ona se arrecho, saque mi pajaro y la empeze a ahcae rchupar dentro del night, el mpz csm se dio cuenta y venia cada rao, pedi otra jarra, y aki si le dije haz como si me estas bailando, saque mi poncho de la billetrea, y movi el calzoncito, ahi la clave , krica flaca, simpatica, con una piel chevere, y el mozo csm otra vez jodiendo, le zampe como tres minutos en ese sillon, el truco esta en k tienes k irte a la zona oscura... la ona keria k salieramos, pero la hueva me arrank, ya estaba sampada y era x la hueva, no le ibana a dejar salir, x k me decia dos jarras y nos vamos , esa ya me la hiciron, lok me vacilo de esta ona es su piel y su cuerpo , sus tetas paadiktas bien cuidadas, no me la maltraten muxo
    saludos cofras y aporten ps
     
    snakevip, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    snakevip

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    El viernes pasado llegue de viaje y por pilcomayo me quede en un local con el nombre de un local como el de Lima, pura flacas hasta las patas, asi k me puse a chupar, en eso veo que llegan dos flacas, de buena talla, obvio no eran de aki, asi que cuando estuve a punto de llamarlas, me ganan dos patas y se las llevan, mee spere como una hora, en eso, logro tarerlas ami meza y nos pusimos a chupar, me dijeron que venian a trabajar a huancayo, asi que una de ellas estaba pero fuertisima , la lleve al telo y bien pagado mis 50 soles, me dijeron que solo estarian ese dia, que al dia siguiente se iban o a la quebradita o al acuario, asi que, facil deben estar x ahi. las dos estan fuertes.
     
    snakevip, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A The_Visitor le gusta esto.

    friend69

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    En la plaza constitucion unas malcriadas repartian propaganda del Bombon club?.

    No habia oido del mismo.
     
    friend69, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    TIROLEADOR

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    orgasmatore
    Ubicación:
    peru
    Hola hermano cangrejo si me puedes jugar el numero de yadira asi yo tambien la apoyo o el lugar donde la puedo encontrar
     
    TIROLEADOR, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Parece que prefieren jatear con esos precios, en el cono sur de Lima salen más baratas las jarras. Pude divisar tres flacas agraciadas, comparadas con las ocho restantes, opté por buscar en otros locales... con similar suerte... Pagar cincuenta antauros por jarra de cerveza no se justifica con el material de bajo puntaje, parece que la gente ya no atraca con esos precios.
     
    Kalimch, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Perilla

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Visitando esta ciudad,

    Visite el kamasutra, las que quedaban libres hasta el perno, el xanadu de las 5 gatas todas en debe.
    Fui al Alexandra y aparecio la tomberia xd pero pa pedir dni no llevaba nada encima, se conformaron con una foto en mi celular para confirmar la identidad.

    Que verga con la poli maxo cortan el rollo.
    Pero solo 2 rescatables que estan bien y que bailan, las demas mas o menos, me quede con una tipo francesita finita y deje de lado las voluptuosas por hoy.

    Saludos
     
    Perilla, 1 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página