elunico5

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente, el.fin de semana ira a hyo city....que night clubs son los q estan dando la.hora?. Como es el nivel de las chicas.
    Se agradece el feedback
     
    elunico5, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Estimado lo unico q te puedo datear es lo siguiente, si vas a plaza Constitución hay 3 night clubs con un minimo de 15 chicas , lo malo q me he dado cuenta es q muy poca gente ficha lo q conlleva q las flacas busquen otros rumbos asi q no esperes alineaciones permanentes.
    Si eso no es lo tuyo atras de la misma zona estan las discotecas puedes hacer hora y levantarte a las flacas q salen borrachas :D. La tercera opción rs preguntar a los taxistas q te lleven x 15 solanos(estan muy alejados uno del otro) al cucardas (funciona las 24 horas) , el acuario (atención solo hasta las 11 de la noche) u otros chonguitos x ahi . Salu2
     
    Mic20, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever, Fideo Knuto y elunico5 les gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Hola cofras volviendo despues de mucho tiempo estuve por huancayo y fui por recomendación de un taxista a NC bombom llegué y seguridad me abrió la puerta del taxi misma celebridad de holywood jajajaja entre y habían como 20 flacas todas de pie en la barra hacen eso cada vez que entra un cliente

    Bueno los costos fueron 50 soles la jarra estuve con una flaquita Harley positiva pero ví varias opciones así que como solo fui a ver qué tal es queda pendiente para una nueva visita ya daré más detalles y también iré a otros a chequear
     
    gladiador071, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Joshua Valois Gamarra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados cófrades. Les comento mi experiencia. El año pasado frecuentaba algunos night aquí en la inconstrastable Huancayo ergo vivia aquí. Uno de los points fue el Kamasutra. Ubicado en la Av. 13 de Noviembre, entrada sin costo, jarra de cerveza a 50.00 soles con derecho a compañia. De las veces que visite este local sólo una vez no encontramos nada y tuvimos que retirarnos. Diría que las chicas estaban en algo (no todas claro), pero era lo más regular encontrar algo interesante. Otro point fue el Sky a recomendación de un taxista local. Chicas de regular para abajo, pero siempre algo rescatable. El precio de los tragos oscila entre los 45.00 soles y los 50.00 soles. Sólo estuvimos una vez aqui. Por último, los locales de Giraldez, a pocas cuadras de la plaza constitución (creo que a estos se refiere el cófrade Mic20, espero su confirmación). En estos locales la jarra de cerveza esta a 50.00 soles con derecho a compañia. El nivel de las chicas es bajo, pero en una de mis incursiones encontre alguna rescatable. La mayoría de estos locales atienden hasta las 07:00am. Espero pronto viajar para encontrar nuevas referencias. Leo que el cofrade gladiador071 menciona el NC Bombom. Habrá que incursionar pronto. Saludos a todos. PS: también esta el Tavarua, pero eso será para otra ocasión.
     
    Última edición: 17 Mar 2019
    Joshua Valois Gamarra, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Efectivamente solo me quede un sábado de noche en huancayo x q me dirigia a oxapampa, me quede hospedado cerca a plaza Constitución vecino de los locales ya comentados , es verdad q los taxistas son mejor q guia turisitico con respecto a los nc y chonguitos ilegales de la zona . También debo de acotar q en mis visitas a los ncs los encontre con un minimo de 15 chicas y vacio respecto a clientes x ende se deduce q las mas guapas buscan otros rumbos porque si no hay fichaje no les conviene quedarse en huancayo city. Salu2
     
    Mic20, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto le gusta esto.

Compartir esta página