MyNameIs

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estos lugares son pubs no vayas a esos antros, menos solo, ese night q estas buscando por el banco de la nación, hay varios en sebastian lorente pero no te recomiendo ir, hay uno q esta en rosemberg, exacto en la calle q' esta por la comisaria y en la entrada del parke bolognesi ahi vas a ver taxis en la entrada y ese es el point no te recomiendo pero en ocasiones de suerte facil encuentars chibolas.
     
    MyNameIs, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    mikxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal gnt? el año pasado estuve por Hyo y me volvi asiduo del ALEXANDRA, la verdad es lo "mejor" en esta ciudad los demas locales son de menor categoria en cuanto a chicas e infraestructura...recuerdo mucho las bombas que nos emtiamos con Dayana, cristina, cielo, rocio, tatiana, britanhy y otras mas q no recuerdo...muy cariñosas todas, recuerdo q me las cruzaba luego en el tag mahal los sabados o viernes, les pasaba la voz y hacia mancha, nos divertiamos a morir y al final se imaginan donde terminabamos...jajajja,...q tiempos...espero regresar y buscar a mi engreida Dayana, espero q siga x esta ciudad...y si no esta pues sera con otra...saludos.
     
    mikxxx, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    El Martes por la noche estuve en el Alexandra, poca gente pero muchas flacas, para mi gusto no tan buenas, estuve tomando una chelita en la barra viendo los shows hasta que se me acerco una flaca llamada Barbara, buen cuerpo de la flaca pero estaba ya algo pasada en años le calculo unos 30 años, me dijo que estava solo una temporada en el Alexandra, que para mas en Lima, trabaja ahi con su amiga que se llama Elizabeth, tambien buen cuerpo y alta, las dos son rubias, creo que con su plata.

    En lineas generales las unicas rescatables en cuerpo a mi parecer, eran esas dos flacas y otra chibola chinita que creo se llama Dulce.

    Despues me di una vuelta por el Tavarua, pero ya era tarde plan de 4 de la mañana, ahi me puse a chupara con una chibolita llamada maite, estaba en algo la chibol, de ojitos claros.
     
    JOSE ALCANTARA, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por estos lares, entre defrente al Alexandra, este es el unico local donde hay buenas flaquitas, llego y me siento, en eso se me lanzan dos flacas y se me ponen a bailar las dos, pero tuve que chotear a una y solo me quede con una de ellas, es charo de iquitos una flaca mas o menos, pero que si positivaza, calatita, pero luego tuve que chotearla igual porque llego mi musa britany, al toque la llamé y la hice con esta flaca, espero volver nuevamente por acá.
     
    elcaminantenocturno, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    firstpsp

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El lunes estuve x estos lares, conocí a Sandra, simpática la flaca pero es de esas q no se deja , te agarra la mano y solo te besa, nada más ; aparte no hace salidas , solo te calienta y te hace consumir , así q si desean prueben pero están advertidos cofras. Me tiré 6 jarras osea 300 mangos x las huevas !!!
     
    firstpsp, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    mikxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, no hay noticias de los nigth en hyo???...muy pronto regresare x estos lares x chamba...espero sus aportes yo realizare los mios ...
     
    mikxxx, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    superrf

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dia cofrades,FELICES FIESTAS PATRIAS, bueno ayer (26-7-13) me di una vueltita por el recordado y otrora buen nigth club SHANADU, llegue aprox a eso de las 3 a.m., entre di una peinda de ojo de aguila haber el material y bueno escogi a una srta. Dulce, y ps bueno entramos en conversacion, tomamos unas 3jarritas, lueego de estar relativamente muy calenton, decidimos ir al privado y nada estuvimos u momento unas manoseadas aca otras ahi, besos aqui aya, y ps nada de otro mundo, luego quedamos en vernos fuera espera unos 15 minutos y nada no salio asi que decide emprender marcha, bueno vi un par de flauitas rescatables, por lo demas nada de otro mundo, esper les sirva el aporte, y si se animan el dia de hoy para dar alguna incursion y de paso cuidarnos las espaldas avisen inbox, y haber si sale algo o no se si se animan a hacer una fiestita privada y conocen malcriadas hoy mismo somos jajajaja bueno cuidense un abrazo.
     
    superrf, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    superrf

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno agradeceria si alguno q conoce o sabe de esta srta. me paso su numero de cel perdi el mio y ahi tenia la inf o jajajaja grax de antemano
     
    superrf, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    mikxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades regrese al ALE hace como tres semanas, no pude postear antes x cuestiones de tiempo, la verdad de capa caída, no encontré a ninguna de mis antiguas engreídas...tome unos tragos con Tatiana, bonito baile en el tubo, creo q eso me animo pero desps a la hora del ficheo como que la vi bien y a pesar de la luz se notaba que las trasnochadas le pasan factura igual la pase bacan aunque no me motivo sacarla del local...un dato para la cofradía le pregunte a la kine si todas hacían salidas y me conto de que algunas no porque están de enamorados con los mozos, como por ejemplo Sandra y otras mas...no se si lo dijo x celos profesionales o será verdad...pero tengamos cuidado, a muchos nos ha pasado en otros locales que los mozos andan "cuidando" a sus mujeres y al final será una inversión en vano...por lo demás ojala mejore la carne...ahhhh otro dato que le pude sacar a la susodicha es q mariana y alexandra están trabajando en el venus de la av la marina en lima...y que cielo la encontramos en una sauna de lince...asi q ya saben quien quieras visitarlas si las conocieron tienen la info...
     
    mikxxx, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A gladiador071 y gatosalvaje646 les gusta esto.

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas ultimas semanas estaba frecuentando el xanadu, hace tiempo que no caia por ahi, pero la presencia de una flaca que se hace llamar mia me tento para regresar una y otra vez, la verdad creo que es la unica rescatable en este night, claro hay algunas que por ahi se salvan, como brenda y otra flaquita que no me acuerdo su nombre las demas no pasa nada estan para el olvido, esta flaca mia se esta haciendo mi engreida y uno de estos dias la logro sacar por fuera, aunque se me esta haciendo la dificil, algun cofra que me pueda dar el dato de otra flaca que tenga las medidas similares a las de mia para los que la conozcan o visitan este local. Se le agradecera con datos de otras flacas.
     
    JOSE ALCANTARA, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofra siempre se valora sus aportes pero a ver si nos describes un poco mas y das mayores datos mas de la famosa Mía tambien te hacemos extensivo la invitacion para poderte en contacto con el cofra Aguaydesague para coordinar lo de la reu. Saludos
     
    gatosalvaje646, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaca del Xanadu Mia, es alta mas o menos 170 con tacos, buen cuerpo con buena cintura, se le nota facilmente cuando vas al Xanadu porque a mi parecer actualmente esta flaca es la mejor del xanadu, siempre para ocupada, y si ven el show que hace la notaran porque casi siempre lo hace con un Top que tiene los colores de la seleccion argentina de futbol.
     
    JOSE ALCANTARA, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    zorro 2013

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    hola amigos es la primera vez que escribo en este foro bueno con respecto a la pregunta de jose alcantara yo me atendi con Mia me cobro 200 soles y si sale pero previas jarras que te cuestan 40 soles bueno pero esta en algo la flaca y si tiene buena atencion no digamos exelente pero a mi me atendio bie n kisas por lo picada que estaba despes de las 4 jarras que tomamos pero ahora me interese por otra que se hace llamar Paloma que tambien hace show nose si alguien paso por ahi que me d informacion si no es mucho pedir
     
    zorro 2013, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Bienvenido al foro cofra zorro 2013, sin embargo invocarle que para que su post y participación sea mas relevante hacerlo con el respectivo rating.
     
    gatosalvaje646, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra GatoSalvaje tiene mucha razon, quisiera ver ese Ranking, yo no lo hice porque con la flaca solo me tome muchas jarras en el Local pero hasta ahora no la he sacado ni atendido con ella en el privado, segun el cofra Zorro dice que si, bueno entonces que haga su Ranking, porque la verdad no me lo creo ya que las flacas ahi segun he tanteado y varias veces he salido con otras flacas minimo cobran 250 y se consume minimo 4 jarras en el local o de lo contrario se paga creo 100 soles minimo. Aparte de ello el cofra dice que la jarra cuesta 40 soles, pero actualmente en el xanado y en el alexandra la jarra cuesta 50 lucas, bueno no se si el cofra Zorro esta mintiendo y si no fuera asi bien por el que pudo sacar a mia con solo 200 soles y que la jarra le cobren a 40, pero para que tu comentario sea relevante creo que deberias hacer el Ranking respectivo ya que es una de las normas del foro. Gracias de antemano.

    Saludos.
     
    JOSE ALCANTARA, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    EDUCHIN

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno queridos cofrades la verdad yo no voy por el camino de los nigth clubs, sera pork me canse de gastar plata como un bendito y encima sacar a una flaca con mas de 200 soles (wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) , para una atencion tipo 50 soles, pero bueno cada uno hace con su plata lo que kiere y cada uno pasa de tonto cuando kiere, ps bien el otro dia fui a una chingana llamada monte azul, donde estaba lleno de flacas tipo monsefuanas, mas o menos la atencion, el trago de 40 lucas un asco y si quieres privado 100 soles, mmmmmm no pasa nada con atenderme con ese tipo de flacas, prefiero juntar esos 300 soles saltar en auto a lima buscar a las mejores kines que se publicitan en este sagrado foro y mandarme un polvete de padre y señor mio, y zas se acabo, bueno eso es todo hasta una proxima oportunidad
     
    EDUCHIN, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    zorro 2013

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno pido disculpas por no saber publicar bien lo que me paso pero no estoy mintiendo para que me creas y sepan todos q no miento averiguen; mia se hizo la lipo hace medio año maomenos incluso se x otras chicas q su marido es uno de lo administardores un tal fernando y tambien se que es mama de una niña me van a disculpar pero no se hacer ranking solo te digo lo q se y me paso me cobro esa cantidad y si creen por ahi q soy tonto al pagar 200 soles pues kiero decirles q valio la pena ser tonto porque la chica me atendio servicio completo si me entienden pero la verda mi vision era otra q tambien es bailarina q se hace llamar paloma porque la vi mas potable por eso pedi informacion de ella a y la jarra me pidieron al principio 50 y pedi si hay de 40 y me dieron pero intervino mia bueno nose q arreglo tendran entre ellos pero el local estava casi cementerio creo q por eso fue pero las demas chicas con las q pude hablar mientras mia se iva al baño me dijeron q ella esta con el administardor y q la otra paloma estaba con el otro administardor un tal elvis si no me ekivoco y creo q todas las chicas de ahi bien estan con un mozo o con el administrador bueno eso es lo q me contaron no se a ciencia cierta pero si alguien me puede confirmar esto se lo agradecere y una vez mas disculpen x no saber hacer ranking para mi siguente comentario prometo q lo hago adios y suerte a todos.
     
    zorro 2013, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Tu lo dijiste cada uno hace con su plata lo que le de la gana, pero a diferencia del cofra educhin, me gusta salir con flacas a las que puedo ver de cuerpo entero asi poder elegir si me gusta o no, no es que solo vaya a night clubs, pero en esos locales se puede apreciar mejor la carne asi ir a la fija, hace dos semanas me atendi con flacas que anuncian en el diario del sello rojo, en diferentes dias como a 4 (disculpen por no haber hecho el ranking en su debido momento), cada una de ellas vamos a sacar un promedio de 50 soles que cobran, de las cuatro ninguna de las flacas tenia un buen cuerpo, para lo cual al final solo tire por tirar y ninguna de ellas valia ni 5 puntos, entonces si eso no es tirar la plata al agua, que es. Si por ahi encuentras a una que esta en algo es suerte, y todos los cofrades o la mayoría coincidira conmigo en que de las que anuncian en el diario del sello rojo ninguna pasa de 5 puntos, entonces para tirarme a una flaca tendria que verla de cuerpo entero y asi tomar mi decision, ahora al ir al acuario las flacas abren sus puertas y no se dejan de ver bien, y por ahi te parece buena entras puta y quieres salir corriendo, no se el cofra educhin pero yo no soy de los que rezan el dicho hueco es hueco, ademas no voy a pagar mi plata por nada. No quiero crear una polemica pero cada uno es dueño de sus decisiones y se debe respetar, no lanzar simplemente adjetivos por que no es algo que comparten, el foro es para compartir experiencias dentro de cada tread, para eso cada tema es diferente y si no se acostumbra ir a nigth clubs mejor no comentar en este tema. Saludos a todos los cofrades.
     
    JOSE ALCANTARA, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    GRECOROMANO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aqui va mi experiencia en las tierras huancainas, visito huancayo constantemente, el año pasado mas o menos octubre 2013 me fui a un nigth noctanbul, tenia mis fichas (dinero) lo necesario me tope con una flaquita dijo llarse "paola" su nombre de batalla, buen el caso que hicimos el habla ah por cierto la jarra cuesta o me costo 60 mangos de litro, asi que estuvimos hablando bueno buena onda la flaquita, comence un poco a manocear , ptm pero que riko besa esa flaka, me habre queado desde als 11 pm hasta las 4 am mas o menos hasta tirar a l borda tambien mi tarjeta, bueno solo meti algo de mano y besos le propuse a la flaca tener sexo en el privado (el privado dicho sea de paso cuesta 100 soles) le propuse algo mas de dinero a parte de la jarra de privado para tener rlaciones dudo ella queria mas me parece en fin solo la acaricie.estaño 2014 viaje d nuevo a huacayork asi que me fui tod arriolza a un nigth club qeuda por la calle deustua cre asi que ahi si me ligo 30 soles la jarra, me acompaño una flaquita disque llamada alejandra le calcule ella de 20 años le invite dos jarras a la tercera le propuse irnos al privado eso si; si estaba dispuesta a tener reaciones sexuaes conmigo quedamos en 50 soles asi que no fuimos al privado con la flaca me sente en el sillon ell a mi delante se bajo el calzoncito y le di en pose perrito fue chevre, termine vaciandome un riko polvo buen traserito qe se manejaba , para variar regrese la ultima semana de enero 2014 a bucar a la misma flaca para mi mala suerte ya no estaba me dijeron en la barra, vino una tal magda asi en prima le dije te invito una jarra en el privado y te doy mas 40 soles para tener relaciones dijo que si,me fui etonces a darle curso pague al mozaico y quedo en darme mi vuelto mietras le baje el calzoncito a la tal magda y bueno introduci mi pene en su vagina enpose perrito a eso que me la estoy dando el mozo ptm me dice jove su vuelto y se gano que estaba montadomela a la flaquita que mirda dije segui con mi faena, no se me venia y ya era hora de salir del privado a que nos sentamos en el sillon y le dije a la flca que tome con su mano mi pene y lo agite asi lo hizo y logro que me vaciara en la mano de la flka asi que tambien fue un rika masturbada con la mano de la flakita agitado mi pene.
    Espero regresar a huancayo nos vemos
     
    GRECOROMANO, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    nike2907

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Buen aporte cofra Grecoromano, solo que tal ves te confundiste de calle ya que en O'Deustua no hay night club o si das la dirección exacta podría ser que si, yo pienso que lo mas probable es que haya sido en 13 de Noviembre, confírmame ese dato cofra y dime cual de los dos el nombre al cual fuiste. Gracias
     
    nike2907, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página