elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    como dato adicional en las cucardas el costo del servicio esta 30 lucas y la chela 7 lucas
    pongo par de fotitos de la entrada
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    night club tabarua
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Galahad

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    Camelot
    Advertencia cofrades. Desde que salió el reportaje del Enmanuelle se están frikeando en varios NC Estuve en el Alexandra, mi favorito en la incontrastable todo bien como siempre, habían unas 15 ficheras, la jarra de ron a S/50, shows cada quince minutos. Fiche con Tatiana y Sharon pero cuando se liberó Cielo al toque dije aquí anclo. Y estuvimos una hora, hizo su show, luego me hizo el lap dancing ya que le vacila hacerlo y cuando le dije para salir me respondió que durante quince días nadie puede salir ya que temen que hayan investigadores caletas pero que sigamos fichando hasta la hora de salida. No atraqué porque eso significaría billete para la casa sin garantía de exito. Así que tengan cuidado amigos, antes de fichar pregunten si no hay problema en las salidas de las flacas. De lo contrario jueguensela esperando a la salida.
     
    Galahad, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En el diario correo de hoy dia salio la noticia que ayer la policia intervino al famoso local de las cucardas , el que queda hacia la salida de pilcomayo llendo hacia sicaya , pescaron a ocho lolitas .y a un par de parrauianos esperando que no sean cofrades
     
    matasanos, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    por eso es que no hay actualizaciones de ranking, ya sabemos donde estan Diablito
     
    Angelx, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Night Club Alexandra
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    visite el point alexandra por recomendacion de un taxista que tome al salir del kamasutra, que valgan verdades es una po..... hay hembras que no pasa nada, no es recomendable, en el alexandra vi algunas chicas que estaban en algo, pero parece que el frio las tiene medio amodorradas, pero me encontre dos caharapas que estaban en algo, lo malo es que la jarra de chelas esta 50 soles, muy caro, vi a una chica que salio a baliar y estaba apetecible, tendre que regresar para ahondar mas.
     
    Hunter, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es mi estimado, en huancayo en night clubs, lo mejorcito es el alexandra, luego sigue el xanadu y tabarua, de ahi siguen varios nights de mala muerte que son de un mismo dueño, el adas, kamasutra, cueros y eden, esos 4 le pertenecen a un mismo dueño y son de mala muerte, flacas hasta las webas, aunque hay pocas excepciones, una vez en el eden conoci a una flaca aceptable, y en adas tambien conocid a gisela de la merced, flaquita simpatica, pero el resto no pasa nada, de ahi solo te queda burdeles, k son el acuario y cucardas de pilcomayo, donde el level de las flacas es de 4 ,5 y 6 puntos, no mas, lo mejorcito es el alexandra en cuanto a night club, pero la jarrita esta a 50 soles, jarra de litro, pero si lo comparas con night clubs de lima donde solo una copita esta 30 soles, una jarra creo que si conviene y la pasas bien en este lugar, en mi experiencia solo he ido sabados donde estan la mayoria de flacas, una vez fui un domingo y no habia muchas flacas, y las que estaba no pasaba nada, asi que le dije al mozo del alexandra que me quitaba porque ninguna me incentivaba ni siquiera para invitarle algo, en cuanto al servicio si esta caro en este lugar, te cobran como 300 lucas por una salida de una hora, lo mejor creo que es sacarle fono y luego la haces con la flaca otro dia, otro night k tambien es chebre y me ha ido bien es el xanadu, siempre he conocido flaquitas bien simpaticas, o al menos cuando ingresas pides tu cervezita y puedes ver a todas en la barra, y puedes elegir a quien llamar, al menos yo lo he pasado chebre en este point aunque hace mucho que no voy, otro point que tambien es chebre es el tabarua, solo fui una vez, y aca a las flacas la hacen desfilar en el escenario para que tu escojas a la que quieres que te acompañe, una vez fui y escogi una flaquita del vrae, me dijo que era de pichari, y ques estudiaba en ayacucho en la universidad, pero si lo pase bien con esta flaquita, recontra positiva, es cuestion de elegir, porque la elegi a ella entre varias flacas, ese es mi resumen de los nights de huancayo.
     
    elcaminantenocturno, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Hunter le gusta esto.

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias por la informacion cofrade caminantenocturno, como sabras soy nuevo por esta zona, asi te agradeceria si me das la direccion del tabarua y xanadu, y sir por ahi tienes algun dato de una buena kine, te sabre agradecer...
     
    Hunter, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Eberson

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos después de tiempo con el reporte
    Les cuento me fui al taba rúa a eso de las 12 de la noche ya con unos tragos el sitio es bien caleta sin roche las flaquitas cuando llegas les asen pasar alfrete y escoges en esa ocasión encontré a una flaquita muy simpática la verdad no me recuerdo del nombre pero la flaquita pilas te hace sentir como si fueras su firme estaba con una tanguita roja , los tragos están 35 Lucas y en privado 100 soles en el privado tu puedes a ser lo que quieras la verdad es un poco incomodo pero las flaquita te lo chupan y si está de buen humor y si has llevado tu condón se dejan pero eso si previo calentamiento si no no lo sueltan.
    Y otra cosa cuando lleven su billete tengan cuidado por que las flacas te bolsiquean si estas con los tragos enzima la verdad no quiero pensar mal pero al parecer me sacaron así que amigos cuando vayan siempre a la defensiva.
     
    Eberson, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno aqui algunas fotitos que tenia y ahora q se como se suben estare poniendolos en sus respectivas zonas, aqui Alexandra la que paso por las armas como ya detalle anteriomente y el NC por dentro y La bailadita de Cristina q me puso Fierro jejejeje Provecho



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    gladiador071, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A MORRISON217 le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Disculpas del caso la flaquita es ANDREA, nose si seguire en el ALEXANDRA porque me dijo q se quiera ir a Cerro de Pasco o La Oroya q aya se ficha mas por los mineros.
     
    gladiador071, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
    Excelentes fotos cofrade gladiador. Para describir el night club Alexandra, el escenario de baile esta ubicado a la izquierda de la barra, se observa las flacas sentadas, el nivel es aceptable, hay chicas muy lindas de todo el Perú, charapitas, limeñas, norteñas, etc, muchas veces estuve sentado desde donde tomaste las fotos, las cámaras del night estan ubicados en punto estrategicos, luego de la barra esta el escenario de baile y sigue una zona de sillones, excelente foto, felicitaciones.
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A CARLO_123 y gladiador071 les gusta esto.

    francisbacon

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Estuve en Huancayo hace 2 semanas atras y El Tavarua si que esta algo caleta, en el trayecto pense que el taxista me cuadraria, jajajaja, es decir no esta en el mismo centro como el Alessandra, donde por cierto se encuentran las mejores ficheras de Huancayo, pero a cambio tienes un servicio mas comodo, personal con muchos mimos y mucha predisposicion de parte de cada una de las feminas, fui a ambos locales, no me dio tiempo para ir al Xanadu o al Acuario, primero fui al Alessandra donde veia que mi plata se hacia ague entre baile y baile, por lo que enrumbe al Tabarua, donde me atendi con una chica de nombre Clara, natural de huancayo, con sus curvas pero le calculo facil arriba de los 25 años, le logre sacar el fono, pero no pude concretar nada al dia siguiente, ya que adelante mi viaje, la gracia me costaria 200 eso tambien me hizo dudar, muy buena atencion en el night, espero darme una vuelta por alli nuevamente cuando vuelva en agosto o septiembre, quizas alguno de uds tambien han caido por este recondito local y han invertido su money con esta buena fichera...
     
    francisbacon, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Aqui una fotica que se me paso ya ni me acuerdo como se llama la flaquita ps pero debi haberlo puesto junto con las demas q colgue sorry, haber quien saca quien es y si aun esta en el local.... recuerdo que esa noche tambien fue una que pudo ser estaba bien movida la flaca pero ya tenia a Andrea con toda la inversion ps jejejejeje


    [​IMG]
     
    gladiador071, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A CARLO_123 y MORRISON217 les gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    bueno cofrades les comentare que el viernes pasasdo despues de una juerga es decir de resaca habeses uno amanece con ganas de seguir cheleando y me aventure a ir a las cucardas fui junto con mi primo, a la salida ded pilcomayo,serian las 10 de la mañana llegue previo pago de 7 lucas al taxi, y entro y la ñora me dice que solo hay un par de jugadoras que ya llegarian las demas, algunas duermen en el puterio ese segundo piso,entonces pedi mi chela 7 lucas sin compañia , y 15lucas la chela con uta al lado, como yo taba con añlgunas fichas
    ya ps hice q llamaran a una de ellas y bajo una morocha culona y nos pusimos a chelear, dice q trabajop en elk acuario la gran fruta, de ahi llegaron mas flacas , y consultando el dueño de este cuchitril es el mismo que era dueño del inka, y del que estaba por pilcomayo otro local no recuerdo , es decir son las mismas putas , ahi , el polvo te cobran 30 lucas , la atencion tipo el inka , los que se acuerden. y las flacas ahi no mas , una que otra q parecia chibola o quisa yo ya taba medio bomba
     
    matasanos, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada me anime a ir al Alexandra y bueno agarre a la tal DULCE. Me llamo la atencion su sonrisa.
    Le invite un jarra.
    Bueno estaba bacan la chica, se dejaba besar pero medio timida.
    Luego le saque su numero y quice volver a verla.
    La llame 2 veces, me contesto y bueno como nunca me habia salido con una chica de algun Nigt Club me puso felix de que me acepte salir, pero esta JODIDA no aparecio.
    Pucha que la llame y me corto la llamada.
    Ingenuo yo, esperandola como un tonto.
    Bueno les cuento esto para que no les suceda lo mismo.
    En su local bacan te atiende pero si quieres salir con ella es perdida de tiempo.

    Dato interesante: El taburua, estuvieron atendiendome bacan, pero la ultima vez, como ya a todas las he manoceado, parece que nadie queria estar nuevamente conmigo, pues conoci a Pamela, Lucero, Anais, y otras mas que ya ni me acuerdo, pero como que entre ellas se peloteaban. No querian salir a bailar para escoger. Pucha ese dia me raye. Tuve la ocasion de entrar al privado con Lucero y me hizo un oral sin preservativo, pucha como estabamos picados me deje llevbar, pero cuidado con esta chica, puede ya estar enferma.
     
    CARLOS_NOVATO, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A gladiador071 y gatosalvaje646 les gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen dato cofra, estare por huancayo para fines de setiembre y en one ire al alexandra a conquistar alguna chica jejejejeje
     
    gladiador071, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente dato Cofra, a veces pasa eso, aunque algunas veces sales ganador por fuera, conozco una flaca del xanadu que la estuve buscando como aguja en un pajar pero ya no di con ella, me cuentan que va de vez en cuando pero no coincido cada vez que voy a ese local, hace unas semanas estuve por el Alexandra, conoci a una flaquita bien simpatica, bonita sonrisa y lindas facciones, de nombre de batalla Britany, le prometi volver pero no he tenido tiempo por cuestiones laborales, a ver si algún cofrade se anima a testear por ahi. Saludos a mi brother recontra falla Gato Salvaje, pasame el fono de la brasileña.
     
    elcaminantenocturno, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Ricky Ricon

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    hola cofrade caminantenocturno yo tambien etoy que busco una flaca dl xanadu se llama paloma nose si sera la que tu tambien buscas pero quisiera mas informacion de ella solo se que es bailaraina fiche con ella una vez y aguanta todo me dio un numero pero le llamo y no contesta estaria agradecido si me darian informacion de ella .
     
    Ricky Ricon, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página