elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Para seguir comentando, promesa es promesa, asi que estuve de nuevo por estos lares, regrese por esta femina, me reconocio al instante, llegue pasada la medianoche y me quede hasta casi cerrar el local, en lineas generales la pase bien con la femina, y ya cerré mi libro y mi historia con ella.


    Para seguir comentando, creo que a paloma la manyo cuando bailaba, pero no he tomado con ella, la que busco es otra, es isamar. aunque ya perdi la esperanzas de ubicarla.
    Saludos....
     
    elcaminantenocturno, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    wamr75

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    me hablaron del NC Skin quisiera me pasen datos del local y si hay chicas recomendables y experiencias q contar gracias
     
    wamr75, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    93Leafar

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    10
    Nadie va al Monteazul? No es ficho, pero la pasas muy bien, chibolas positivas, chela barata, sin exquisiteces. Alguien sabe algo de Nicol?
     
    93Leafar, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Donde queda el monte azzul cofrade?
     
    matasanos, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    manda las coordenadas ps 93leafar, para ir a ver a las chicas espero que lo hagas hoy mismo es mi ultima noche en huancayo
     
    gladiador071, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras el NC MONTEAZUL esta casi alcostado de la discoteka TEKILA en la av. Huamcavelica pero no pude entrar porque estuve merodeando a eso de ls 20:30 horas hasta las las 21:50 horas pero no habrian solo vi gente de seguridad y mosos reunidos con las luces prendidas, consultando con lo taxistas me dijeron que es buen lugar y que la juerga sale con todo, bueno sera para la proxima visita en el mes de noviembre, haber que pasa como dije antes invertire en exploraciones jajajajajaja
     
    gladiador071, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer empezaron los operativos por Huancayo.


    CONTINÚA FISCALIZACIÓN DE ANTROS DE PERDICIÓN

    MPH clausura night club
    y bar clandestino
    · Giros especiales fueron sancionados con 36 mil 500 nuevos soles.

    Dando cumplimiento a las resoluciones de clausura 360 y 430-2012-GDEYT/MPH, el área de Ejecución Coactiva de la municipalidad provincial de Huancayo, intervino este fin de semana, dos antros de perdición ubicados en el jirón Marañón y la cuadra 2 de la avenida Giráldez.

    Personal técnico y profesional de la comuna huanca, con apoyo de la policía nacional clausuraron el bar ubicado en el jirón Mantaro 518 por carecer de licencia de funcionamiento. El local funcionaba al interior de un canchón frente al parque Inmaculada, conducido por Juan Salvador Bernuy, fue sancionado con 36 mil 500 nuevos soles.

    El night club ¨Adass¨, de la avenida Giráldez 259, también fue clausurado por incumplir el horario de funcionamiento establecido por las normas municipales. El antro de perdición, conducido por Arturo Montes, fue sancionado por los fiscalizadores con 10 UITs.

    El ejecutor coactivo de Huancayo, Abog. Efrain Medina señaló ¨La lucha frontal a los giros especiales clandestinos continuará, estos locales no podrán reabrir, caso contrario soldaremos todos sus ingresos, colocaremos montículos de tierra y serán denunciados penalmente¨.

    Las intervenciones fueron pacíficas, participaron efectivos de la policía nacional y serenazgo Huancayo.
     
    elcaminantenocturno, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Un video que encontre en la red, recordar buenos tiempos en este point.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    elcaminantenocturno, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    EL PAPIRICO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades la verdad es la primera vez que comentare respecto a los NC, no sin antes mencionarles que hacia varios años que ando incursionando en estos lares y.... he ido a NCs que ya no existen como el BANDIDO (Deustua y N.Raez), el SCALA(casi al frente de ALEXANDRA), entre otros...y siento la necesidad de aportar de mis incursiones
    en fin bueno iendo al grano hace unas semanas volvi a Hyo y decidi dar un tours por estos lugares:
    1º fui al Kamasutra y esta lleno, es mas espere 1/2 y nada no se desocupan las buenas chicas solo habian no mas unas tias q estaban en debe y q jodian porq qerian fichar a la fuerza....y me fui al un lugar muy conocido por muchos al Skin y habia chicas que estaban en algodon pero el trago car (S/. 40 la jarra)...Chape un taxi y me fui ala calle Hvca y Cajamarca (por la recomendacion del mozo de Kama y fui al mentado MONTE AZUL CON gran espectativa, y me lleve gran sorpresa de ver chibolas con ropa o es q llegue muy temprano (1 de la madrugada), eras gordidas, chancaditas no vi buen materiaL, ME SALI MUY DECEPCIONADO.. aus vecino que esta asu costado como iendo al Taj y entre y pregunte por el mozo y encotre al fin un flaqita con la podia estar alta buenos seno y buen culo.. tome 2 jarritas, no es qsea exquisito y nada por el estilo pero esa es mi impresion, (y por no estaba tan bomba solo habia tomado unas cuantos chelas con uno patas antes de dar mi recorrido ).. la flaca era bien convesadora. pero lo malo botaba toda la jarra q pedi y eso no me gusto... y encima q habia un mozo q parece pilas pero es un jodido no me traia mi vuelto y eso me enputo y me fui....no si antes hacerle presente a su jefa por el mal servicio.. me fui caminado a la otroa cuadra donde atendiana puerta cerrada al frente del Denis.. entre y tampoco vi buen material las flacas estaban durmiendo y otras estaban ocupadas y sali un poco incomodo y tome mi taxi mi el chofer me recomendo al un local de el Tambo para ser mas exactos el de N.Raez y Rosemberg entre y grande fui mi sopresa eras puras charapitas muy positivas escogi una al toq empezo el manose la flaca esta bien picada, le metia mano por todos lados y eso q iba una jarra y en lasegunda la flaca no agunto y se privo y me qede con las ganas no depestaba por nadadel mundo y ya eran las 6 por q lo ideal y aunq les parezca un poc arriesgaso es llevarselo a las flacas luego de su chamba a un telo por lo general si lescaes bien te sigen, ojo q esto no siempre pasa.. y esta vez sali perdiendo enfin volvere en las proximas semanas a ese Nc que por cierto no tiene nombre es mas esta cerrado la puerta y hay una pata qcuida q cuando ve un parroquiano viniendo al toq abre la puerta.. estare haciendo mis reportes en las proximas semans hasta entocs
     
    EL PAPIRICO, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A gladiador071 y gatosalvaje646 les gusta esto.

    MyNameIs

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos del foro perutops soy nuevo en esto y me alegra de haberme unido, ya estare colaborando con mis aportes aqui en el foro, compañero papirico mira el martes 06 si no me equivoco un amigo y yo nos encontrabamos en el antojitos y luego tomamos un taxi que nos llevo al NC que mencionas en rosemberg, cuando estabamos en el antojitos a lo mucho habremos acabado 3 cervezas era golpe de 1:00am y nos fuimos en busca de carne es asi como nos lleva el taxista, pedimos 2 jarras como mencionas es cierto las flacas ahi son de la selva, despues de que se acaba la 2da jarra y mi pata pide una 3ra, yo me voy para el baño y al regresar lo encuentro a mi pata sonso y medio dormido (sin celular y billetera) en eso no le tome importancia pero cuando a mi me empezo a doler la cabeza salimos del local chapamos un taxi al llegar a casa de mi pata el won taba en coma y yo ya a punto de caerme, no estabamos borrachos no estoy seguro de que pudo haber pasado pero te aconsejo que tengas cuidado y no vayas solo.



     
    MyNameIs, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Para darte la cordial Bienvenido al foro cofrade MYnameis, esperamos su participacion activa mediante aportes, datos y rating, para sacar adelante este espacio.
    De otro lado siempre remarcar el cuidado que debemos tener siempre no solo al asistir a los NCs sino tambien a las peñas, antros y hasta discos fichas de Huancayo, lamentablemente el indice de persona pepeadas viene creciendo en nuestra ciudad... a tener cuidado.
     
    gatosalvaje646, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    MyNameIs

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofadres de perutops...
    Bueno les escribo para comentarles mi paseo por huancayo el día lunes (Mal día por cierto) comenzamos la noche eso de las 12:00 en el NC ya mencionado Monte Azul y nada de nada (me comentaron que hay dias que encuentras nenas buenas pero creo que no fue el día), el de al lado peor, 1 cuadra mas abajo altura del ex Zrock en huancavelica a puerta cerrada naranjas (es mas no habia flacas habia un gordita y una con cabello de loco), y asi llegamos al Noctambul donde te piden 40soles por jarra pero la verdad no pasa nada a los que les gusta de carnes y gorditas pos creo que es su point, fui para el Adas y por lo visto ya no existe :S, así que rumbo al Kamasutra en donde habia una flaca que estaba bien me dijeron shalom o sharon pero estaba con un tío, una cerveza en barra y nada parecia que se hiba quedar para rato así que nos fuimos al Skin, al entrar había un flaca con su traje de tigresa y si es un chibola que se le ve en el antojitos bailando con tios y si staba buena ese rato staba que fichaba no se la pudo llamar, había un teñida gordita que no pasa nada, un de buenos pechereques buena onda llamada Yessenia que si esta, si la sabes hacer campeonas con ella, y al final un chinita con la que me quede que no recuerdo su nombre xD el lugar agradable musica que pidas el trago 40 soles la jarra de litro cusqueña, ese es mi aporte.

    (soy nuevo noc que colocar xD) Nos vemos y seguire comentando cualquier nueva incursión
     
    MyNameIs, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Despues de tiempo regreso a huancayo cofras, la primera salida fue a ACUARIO pero sigue hasta las hueva no pasa nada, solo la charapa pero se metio una encerrona con un gil asique sali como a las 22:00 deje bastante gente en el local, fui a cenar y como a las 23:30 horas fui al NC ADAS estaba totalmente desolado Yo era el unico cliente, mosaico me trajo una flaca de nombre MIA S/.40.00 la jarrita estuvimos conversando pero estaba aburrido ya que era el unico cliente y mosaico estaba pendiente de mi mesa eso me molesto y sali al NC ALEXANDRA y solo 2 chicas en la barra no pasaba nada tias no jadan ps,las mejorcitas estaban ocupadas,le dije a mosaico para esperar con una chelita, pero me dijo que solo sale jarras de S/.50.00 cono sin compañia, no jodas le dije entonces regreso mas tarde y sali al NC NOCTAMBUL que esta una cuadras mas arriba del ALEXANDRA como quien va a REAL PLAZA, entre y habian 3 chicas en la barra y una en accion, bueno escogi a la mejorcita de name TATIANA quien me dijo tener una hermana en el mismo local, justamente era la flaca que esta en accion jejejedigo acompañando a un parroquiano no sean mal pensados ps, bueno aqui la jarra de Chela BRAMA 1 Lt. S/.50.00 pero tambien hay jarras de S/40.00 bueno despues de 3 jarras la flaca de lo que estuvo bien seria se puso alegre muy cariñosa, hast me propuso ir al privado donde la jarrita esta S/70.00 entramos y ful manoseopero no hubo sexo pero la verdad no me faltaba mucho para llegar a eso lomalo es que que en pleno manoseo bravo tumbamos la jarray los vasos mosaico vinoal toque y tuve que pagar la huevada esa cada vaso S/2.00 y la puta jarra S/5.00 jajajaja que fea huavada al final facture S/.250.00 soles desde las 00:30 horas hasta las 03:30 horas saliendo fui al ALEXANDRA nuevamente para ver si las mejorcitas estarian solitas peroal entrar nada esta vez eran 3 tias en la barra ni huevas ps pa fichar con las tias, ya estaba cansado y me quite al Telo a descansar no pude pescar nada. la proxima ire a los otros NC a ver que sale.
     
    gladiador071, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Night Club Alexandra
    En Huancayo el mejor night club es el Alexandra, donde están las mejores chicas, pero solo fines de semana encuentras a las mejores, viernes y sabados, los demas dias es una desolación total, pocas flacas y ocupadas, yo estuve por este local, la mayoria de chicas ocupadas, pero puedes pedir tu chelita de 7 soles mientras esperas que alguna se libere o disfrutas el show, me sente junto a la pista de baile a tomar mi chelita, en el baile Diana, una flaca gordita pero formada, habia 3 flacas rescatables , dos simpaticonas de buen cuerpo y una china parecida a Hikaru del Scarlet, yo dije la china, pero viendola bien no era, pero muy parecida y de mejor cuerpo, por ahi vi a Britany mas rica que está ha sacado un culazo y ha cambiado de look con el peinado, me quedo mirando cuando estaba ocupada, no se si me habra reconocido, pero ya cerré mi historia con esta flaquita, asi que ni le hablé, buscar a otras alternativas.

    Night Club Xanadu
    Este local ya cerró, habra quebrado, no existe, pensar que acá siempre me iba bien, tengo buenas historias que quedaran para el recuerdo.

    Night Club Kamasutra
    No pasa nada con este local, puras regordetas, gordas, el costo de la jarrita es 25 soles con compañía pero no vale la pena por el nivel de flacas, no me gustó ninguna.

    Night Club Monte Azul
    Este Local queda en la Av Huancavelica, al costado del Jeque Discoteck, es de dos pisos, no pasa nada con el nivel de flacas, puras gorditas, el costo 25 soles la jarrita con compañía, igual no vale la pena, primera y ultima vez que entro a este local.

    Night Club Tabarua
    Este local queda en el jiron atahualpa, 3 esquinas el tambo, si lo recomendaria, hay algunas flacas rescatables,casi al nivel de Alexandra, la ventaja o el plus que tiene este local, es que es oscurito, la barra está a la derecha, al medio la pista de baile, y a la izquierda los sillones, es bien oscuro, lo cual te da la ventaja de gozar bien con la compañia de las flaquitas a un costo modico de 35 soles por jarrita, yo he ido un par de veces y siempre me ha tocado flacas positivas, recontra positivas, haces lo que quieres en ese privadito, ya si quieres algo mas con la flaca tienes que negociar, con precios que oscilan desde 80 soles en adelante.

    Conclusion
    Los mejores nights clubs y a donde yo iria son, El Alexandra, con flacas muy lindas, claro que no puedes hacer mucho ahi, no es tan oscuro y solo puedes conversar con la flaca, tal vez un bailecito, y nada mas, si quieres algo mas es cuestion de tranzar con la flaca, pero sacarlas a tu hotel sale otro precio.
    Y Night club Tabarua, que es oscurito, diria muy oscuro, puedes hacer mucho con las flacas muy positivas, pasar un buen momento.

     
    elcaminantenocturno, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    me dijieron que en nemesio raes tras del banco d ela nacion ay un griilll con buenas chibolas un dia me di una vuelta y no encontre el grill
     
    matasanos, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Pido datos a la corofaradria huancaina del tambo, estoy aljojado en el tambo, al apasar por un calle, antonio lobato, creo se llamaba, y me llamo la atencion varios tipo barcitos, donde ingresaban solo manes, vi el Africa, bahia y otro llamado mmmmmm.. tertulias creo, ustedes saben si hay nenas por ay?????

    confirmen ps que tare de viaje regularmente por ay.

    Salud2

    El.....10
     
    ElDiego10, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Son video pubs creo, no te recomiendo, de cajon anda al Alexandra en Giraldez, ahi estan las mejores, o al Tabarua de jr atahualpa el tambo, hay positivas, el resto no pasa nada, cualquier cosa mandame un MP
     
    elcaminantenocturno, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Que tal Cofras, 22.02.13 despues de tiempo por Huancayo, bueno estuve en el Acuario con unos amigos y nada no pasa nada no hay nada q llame la atencion, unas chelas y a salir de ahi, estuve camino al Hotel cuando me encuentro con un amigo q le encanta los NC y me dijo en one vamo al NC ALEXANDRA, bueno fuimos y al ingresar como las 23:30 horas veo varias flacas sentadas en la barra, llegue en pleno show y bacan buscamos ubicaciones en la parte mas oscura pero de buena vista pal show, conte 22 flacas de las cuales como 10 buenas y de esas vi a 4 bien positivas q se dejanban agarrar de todo me quede hasta las 02:00 horas ya que tenia trabajito por la mañana no me malogre mucho pero si goze a una de name ANTONELLA por lo menos es lo q me dijo habia show cada 20 minutos vi bailar varias flacas de las cuales pude tomar nota los names pero mi causita me hablaba y no me dejaba concentrarme en los nombres esta vez no pude sacar la camarita ya que no pense ir al NC asi que solo me queda volver y hacerla linda con foticas incluidas en unos dias estare nuevamente por ahi para tal mision, pero me gusto mucho el ambiente las chiacas se quedaqban calatitas totalmente calatitas bailaban cada una dos canciones una movida y la segunda suave parece que esta mejorando, claro que la recomendacion es no estar huascas ni mostrar esos sintomas sino las flacas te sangran al mango, asi como icieron con dos huevas que llegaron huascas y las jarra no les duraba ni 10 minutos, cuidense y paren macho ps y la hacen linda al fondo en la esquina vi a una de vestido negro de buen cuerpo y simpatica q se dejaba mamar las tetas y agarrar la zorrita caleta pero me di cuenta de aquello y otra descarada que ese dia estaba con falda Jean corto media morocha cabello ondeado que se le regalaba a cualquiera pude hacerla el seguimimento visualmente y note q le entra a todo no bota la chela como muchas y le gusta el bacilon era pa llevarsela, bueno volvere con la camariata y sacare las fotos.....
     
    gladiador071, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    Ricky Ricon

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    alguien sabe algo de shirley del alexandra o tambien paloma que es la misma trabaja en el adas q tal la chica

    me pidio 350 por la salida esta tal paloma del adas no pase con ella me parece mucho pero si alguien ya paso con ella diganme porfabor que tal es si vale la pena la chica porque de cuerpo esta en algo y de cara tambien me dijo que da atencion especial todo completo pero si alguien me confirma esto le estare agradecido
     
    Ricky Ricon, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0

    Seguro era britany. de vestido negro. muy simpatica, ya volvere por ahi muy pronto
     
    elcaminantenocturno, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página