Night Club "Anaconda"/Calle Las Fraguas cdra. 3 (2011)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    No sería mala idea porque como lo mencionas cofrade, publicidad gratis de antros como este no se deberían dar, haber entonces siguiendo la lógica de este local (precios) si quieren que se incluya un tema de su local que paguen entonces pues, haber que les parece (y si paguen que se le suba el precio por publicidad cada dos meses :cool:) .. !!
     
    chasqui135, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charly Harper le gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    tenia que ver como estaba despues de la batida,,,y la alza de precios,,,y me rei en su cara del portero de vip,,,cuando me dijo 30 maracas,,,la verdad,,,,que me quede en top,,,pero no vi nada rescatable,,,pero varias chicas tienen jale,,,que el troca del llauca,,se mosquean,,aca son bien solicitadas,,,como la colochita karla,,,la monita denisse,, pritty y su amiga natalia,,,aca dan la hora,,,,se ve que estan caidos de nenas por aca,,,me quitaba sin pena ni gloria,,pero divise a lo lejos un sr rabo,,,y era la cristalina,,,asi que nos reencontramos despues de tiempo,,,sino me pelaba seguro,,,con ella es otra cosa,,,lastima que no suelte al chibolo,,,pero habra que insistir,,,,
    las chicas salian a lo 12 minutos contados,,,algunas a los 8 minutos,,siguen jodiendo con el tiempo,,,encima que esta hasta las huebas el local,,,no dejan tirar tranqui,,,bueno sera hasta otra oportunidad.,,,pero me parece que va a pasar buen tiempo,,,como diria el melcoloco,,,,NO VAYANNNNN
     
    Charly Harper, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola compañeros de la noche de libertinaje
    aca d nuevo el galeno hace poco estuve asistiendo a nuestro cubil anaconda y me di con la sorpresa q no estaba la vbaquerita karina y eso q fui 2 noches consecutivas a recordar las noches con esta flaca alguien me podria decir si sigue asistiendo y q dias ya q me puedo dar un salto por aya se los agradecere mucho compañeros nortambulos
     
    elgaleno, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    o0eMe0o

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    El Miercoles 28 la Vi.... No esta Yendo tan seguido..
     
    o0eMe0o, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Aprovechando los feriados estuve por limonta y por el cono norte y baje a la Anaconda despues de muchas lunas, uno porque no esta la Estacion aunq es el mismo dueño y dos porque era lo mas cerca,con una mancha de patas, para empezar coincido que ya no es el otrora point, tres puntas para una jarra y entrada a Vip ¡Que cosa! :eek: , el servicio 50 peruanos ¡Que! :eek: es un abuso y para el material que hay no vale, asi que decidimos tomar unas chelas y ni que decir del precio tambien y esperar a que salga un pata que habia fichado una kine.
    La verdad que no pense gastar hasta que vi a Diana y me gano la arrechura (su respectivo ranking en zona de ranking)
    La verdad que despues del gusto viene el disgusto ya no es lo mismo, y ahora con todos estos incrementos a pensar en otros points, porque como dice el cofra Oscar sino no se consume no hay ingresos y lamentable en economia de libre mercado no hay otra solucion, perutoptistas unidos jamas seran vencidos, abajo los precios altos
     
    drorgasmo, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    KARINA estuvo esta semana en el local, luego de un breve alejamiento. Ahora sí asistirá como antes. La que sí no dejó de ir fue su hermana STEPHANIE... algunas de VIP que dejaron de ir en los últimos meses han vuelto esta semana...
     
    Vikingo_Maldito, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833, thiago_2706 y Sex_and_the_city les gusta esto.

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias vikingo maldito por esa informacion hoy le caere por ahi para recordar viejos tiempos a esa flaca la sigo desde cuando trabajaba en el ya desaparecido ebony
     
    elgaleno, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    A su hermana si la conosco pero hasta ahora no ponen rating de ella ya q yo no puedo porq ella no quiere pasar por las armas disq soy el cliente y amigo de su hermana aver amigo vikingo si te juegas su rating de stephanye
     
    elgaleno, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sihno11

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    las oportuniddes q e ido ala anaconda en la zona vip hay una chica hermoza votadita por q me acerque y le dije como es la jerma me dijo q le invitara una chela y de ahi me hacia el servicio cosa q no la crei buena eia era agraciada cabello negro y usa top y un short pegadito con una cadenita alguien sabe como se llama y q tal es su atencion y si hace servicio sorry por preguntas varias preguntas ojala me las responda se los agradeceria
     
    sihno11, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0

    Mmmmmmm creo q x la descripcion es la tal Alma...aunq necesito mas detalles ps...profundizate...color de piel...ojos...talla...contextura¿???
     
    nico231, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    En verdad este point se esta volviendo muy aburrido encima hay alza de precios en la zona vip 30 soles la jarra de cervesa no hay chicas o no bajan como antes,la zona top el nivel de feminas es muy bajo salvo que me encontre como mi gatita con botas Samantha muy guapa por cierto mas delgada con un paso al quirofano de nariz y pomulos y con una atencion mas profesional que antes ya no es esa eticosa que decia aqui no ....hay duele jajjajaja afuera la pasamos bien.
    No recuerdo que dia via a la antigua Daniela la cajacha en zona vip ¿what? ni la sombra de hace 5 años,espero que Stacy siga mis consejos ya nos vemos,Paola (playboy)ya esta desentonando otra lipo no caeria mal jejjeee BYE BYE.
     
    elchulz, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL VATIPIBE, Mik88 y Tony Führer les gusta esto.

    dehi

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, soy nuevo en esto pero el domingo me acerque a este point, cansado de encontrar mala atención y chicas poco agraciadas que anuncian en el trome, bueno me atendí con Angie, bueno ese fue el nombre que me dio, estaba muy buena sobre todo la colita que la tenia bien rica con un jean muy apretado, se vestía muy sobria, alta, rostro bonito y bueno salí satisfecho 50 soles que valieron la pena, espero poder hacer el ranking respectivo y bueno me dio su número privado para salidas por los olivos, cuídense hermanos de leche, esta página es muy buena para tener buenas referencias de las Kines de lima.
     
    dehi, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    He seguido internándome en el submundo, con más fuerza, inclusive derrochando sumas de S/1,000 semanales, como quien dice; quiero aburrirme, quiero saciar mi sed de este vicio que me perturbe, pero a la vez me divierte y entretiene, a veces quiero escapar de la Rutina y no me queda de otra que ir por estos lares; oh hay casos en donde me salen tan bien las cosas que deseo celebrarlo regalándome una buena noche de alcohol, placer y lujuria; y hay momentos en que me quiero destruir y tomo mas alcohol de la cuenta jaja.

    Un poco lo que me indigna así como forista es que ya estoy bien “marcado” apuntado y señalado como tal; ejemplos: A mi msn se me agregan varios, que me dicen, oie tu eres el vatipibe io te leo tus comentarios largazos; y hay veces que me piden conocerme y echarnos unas copas, bueno yo no me reusó y pues coordinamos y yo los conozco y ellos me conocen, ahí donde me dicen vao pal Anaconda te presento a mis Musas, jaja, yo les digo vao pe; Y bueno a las Musas de estos xicos io ni las conozco, pero ellas les dicen: “Que ya te volviste forista” y ellos responde “NO porque lo dices” y ella continua “Mira con quien estas tomando él es un forista de Perutops” y esto a mi me lo comentan y llega pues si que llega, que son flacas que ni siquiera nunca he fichado con ellas, menos las he visto ni me las he cruzado, ni sabía de su existencia y ya me están tasando y saben quién soy. Quien estará pasando el dato no lo sé, supongo una flaca de la zona vip, que les dirá a las demás oigan cuidado con tal fulanito que es forista, y ahí se pasarán la voz. Si voy es por divertirme y si posteo mis anécdotas pues bien Pago Mi Plata y soy libre de hacer lo que se me dé la gana. Oh quieren que me acerque al administrador de la Anaconda a pedirle permiso si puedo publicar algo de sus chicas ahh. Y si no pues, si no les gusta a las que me conocen que me lo diga de frente yo no me hago paltas. Mis demás amigas con las que suelo fichar, saben que soy forista y les llega no se hacen paltas, comprenden no que es mi vacilón y punto. Porque sino escribo quien le pone la cuota de humor y gracia a esto. Caray faltaba menos.

    Antes de ayer, salgo del scarlet´s, 6:30am; quiero ir a la Anaconda, tomo un taxi, el taxista me dice; ya no hay nada, bueno de todas formas llévame le digo; y pues cierto ya no está mi pata ángel en la puerta, ahora ponen a cualquier infeliz que ni me conoce y me niega el acceso, molesto entonces doy paso a mi retirada; el taxista me dice, a donde te llevo a tu casa a la Av. Tal _____; y otra vez con más sorpresitas, hasta el taxista sabe donde vivo, que Negocios manejo y un sin número de cosas más, sabía que tenía mis hinchas pero no tantos, en eso me dice yo a ti te he llevado “chicha” hasta el perno, en otras ocasiones te he sacado con las xicas, y otras veces te he llevado a la cevicheria, puxa que este men conocía todas las mias, por poco saco mi bolígrafo y le dejo mi autógrafo. Bueno eso son las cosas que me indigna; a consecuencia de esto he aprendido, a no tomar los taxis que están estacionados, sino los que van llegando; de todas formas bajarse unas dos a tres esquinas antes de tu casa para así, despistar y seguir manteniendo en algo el anonimato.

    Pues bien ya mucho chamullo, quiero contar una de las tantas anécdotas que las tengo bajo 7 llaves pero que poco a poco irán saliendo a la luz (duela a quien le duela).

    Esta vez les traigo la Historia de la Gran Miluska (chica VIP):

    La manyaba de vista, luego me la presentaron, en aquella ocasión no tuve animos de fichar, así que no le invite naa, solo tomo de mi Red Bull, Pero en las repetidas veces que iba, pues siempre ella me veía con mi fichera de turno, que era una en particular, y seguro se daba cuenta que, pues gastaba regular ósea era un cliente potencial jaja.

    En una ocasión me toco visitar la Anaconda en un mal y pésimo día, no estaba nadie, ninguna de las que yo manyaba y me gustaba fichar, por suerte después de 40min, salió Miluska de los vestuarios a bailar, y si que deleito a la cofradía presente; ella ya antes me insinuaba pero mi fichera la que estaba conmigo, la repelía a pocas palabras la botaba jaja.

    Entonces era el momento propicio para conocerla, ya que no había nadie, después del baile, ella se me acerca me saluda coquetamente y se retira raudamente creo que estaba con un cliente; mando a llamar a la xica que atiende y le digo que la traiga que le quiero invitar unos tragos; la respuesta fue que estaba ocupada, wow, No era posible al gran Vatipibe no le podían ganar por puesta de mano; así que proseguí y dije, que pida lo que quiera para que baje: me contestaron inmediatamente pide una botella de whisky, wow que tal capricho; tampoco no iba a gastar tanto por recién pasar a conocerla; dije ofrezcole una botella de vino S/280 soles; Inmediatamente bajo jajaja.

    Nunca había invitado una botella de vino, bueno siempre hay una primera vez, y la compañía lo ameritaba, pues es una xica agradable, simpática, y lo que más me gusta humilde a la hora de platicar, osea no se luce no se crece, no se computa, como me a tocado con otras.

    Yo ahí arriba taba flote y flote la botella de vino haber a que hora salía EL GENIO (y me cumplía mis tres deseos), ya que algo tenía que traer o salir de esa botella S/280 jajaja; pero la pase amenamente junto a ella, me contaba de sus inicios, de Pucallpa, me mostraba fotos de su celular, y lo que más me gusto (como dice por ahí Destroyer_hot) jaja que me dejo probar el néctar de sus labios jaja suena muy cursi, pues si ps tabamos agarrando largo rato. Aun me acuerdo cuando no la conocía un día vino me vio solo en la mesa, me dijo puedo, yo le dije adelante, se sentó cogió un cigarro, y yo le dije oie y dime solo por preguntar, tu solo fichas o también das atención, a lo que me respondió; mira acá yo no vengo a jugar, yo hago las dos cosas, con esa respuesta me dejo atónito, y paso a retirarse; obviamente esos recuerdos pasaron por mi cuando ya por fin la tenia fichando conmigo arriba, y estaba bastante cariñosita, le preguntaba por las xicas que conocía y ella se displayaba con suma naturalidad, ella es asi asa, esta te conviene esta no, osea era chevre me entendí muy bien con ella, bueno menos mal que no estaba ninguna de mis ficheras sino como dice mi pata hubiera tenido que hacer un amague de Messi, para poder fichar con la gran Miluska sin que se dieran cuenta las demás.

    Acabándose el vino y unas copas mas de whisky, llegaba la hora de hacer la pregunta de rigor, ya saben cual es pee, y chevre me dijo que si, asi que no había más vuelta que darle y proseguí nomas con rumbo y destino a esos horribles cuartos, hace salidas me dijo que si, número telefónico de ella ya lo sé, precio costo también, así que creo que por afuera la cosa será más interesante; aunque no me quejo, en la Anaconda el tiempo fue a meritorio estamos hablando de 45 minutos aproximadamente con ella en el cuarto, y no es para nada eticosa, que esto no me gusta, que te presiona, que te apura, no para nada, todo lo contrario era la xica que buscaba; tanto asi que podría decirse que es una atención igual o mejor que Anita.

    Ya al salir la tome en brazos y la cargue, la gente que veía se asombraba, yo les cochineaba y les decía: nos hemos casado!!! Algún problema!!! Jajaja, ella y los demás se vacilaban cuando decía esto, pase asi con ella por toda zona top wow tan mareado abre estado para dar este tipo de espectáculos; pero bueno al dejarla en zona vip, me dice Gracias, yo le digo a que o que; y ella me dice por hacerme sentir especial,- A que te refieres le digo confundido- Ella me dice por cargarme y decir ese bonito gesto que nos hemos casado xD, jajaja io me rio me despido cariñosamente y la dejo; me pareció una xica bella encantadora, de buen trato, chevre, y le doy 10/10 y la etiqueta Recomendable, aunque es un poquito difícil fichar con ella ya que para ocupada y no la sueltan asi nada más, a mi me costó una botella de vino jajaja. De que la vuelvo a visitar seguramente un día de estos, chicas asi son únicas, y levantan en algo la alicaída imagen que tiene este antro de nombre Anaconda!!! Atte: EL VATIPIBE Nortambulo Vip.
     
    EL VATIPIBE, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo, Sex_and_the_city y Mik88 les gusta esto.

    o0eMe0o

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Miluska es bien especial.. le habras caido muy bien u ofertado una buena cantidad x el servicio.. xq en realidad no es de hacer muchos servicios...

    Salu2
     
    o0eMe0o, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL VATIPIBE le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja, que buena compadre, hasta el taxista te dijo tu eres el vatipibe te llevo a tu casa tal dirección, jajaj que cague de risa, debe ser que anteriormente te ha llevado choborra con alguna femina y ha escuchado que conversabas algo del foro, por cierto la vez pasada estaba departiendo con unos foreros y anita, y uno de ellos le decia vatipibe a anita, jajja, anita se mataba de la risa, anita estuvo espectacular ese día.
     
    elcaminantenocturno, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL VATIPIBE le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Un consejo hasta de un conejo: A tener cuidado con los taxistas de esa zona, tienes suerte que te toco un taxista honrado (al parecer), pero puede aparecer un diablo que lo tiente. Bien ahi con la anécdota con esa fichera. Al parecer este local tiene una que otra chica que todavía vale la pena, aunque yo sigo extrañando La Estación
     
    Don_Ramón, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve hace 3 dias en el anaconda...regrese despues de tiempo a este point pues mas he estado por la zona centro ya que conoci a un par fe flacas interesantes y con quienes estuve saliendo sin embargo me aburrieron y pues volvi a mis momentos de soledad y entre amigos nos animamos a volver a este point...la verdad q me sorprendio pues para ser un dia sabado habia poca gente...ya no es como antes...aparte la calidad de flacas ha bajado ...se ve la diferencia...no estaba mi engreida anita...a quien siempre veo escondida o hablando por ahi con una amiga...o a quien desprevenido ya un par de veces em ha sorprendido x la espalda abrazandome sutilmente jeje...pues como ese dia no la vi a ella ya estaba pensando mentalmente von quien atenderme...el problema es que no habi amuxo por escoger en la zona top...me dije a mi mismo..si la veo a Brenda Li(quein trabaja en las Cucas) me atiendo con ella ...pero no vino....de ahi pense en la ecuatoriana Nicol(tROCA)....tampoco vino...de ahi comenze darme vueltas en busca de la colombiana Ruth...tampoco vino!!!!...o sino en la flaca media gringa y alta llamada Mia (quien eta en el Troca)...ni un rastro de ella!!! ala dije yo...y ahora quien podra ayudarme...y vi la luz de la Zona Vip...fui y pregunt amablemente a los mozos cual era el previo y me dijeron q hay un 2 *1 de s/.30,...para mala suerte mia ese dia venia del N.C Oasis...y habia gastado fixas "fixando"!!!(es milagro verme fichar pues lo que me conoecn saben q no me gusta eso pues soy un tipo frontal q de frente va al grano con las xicas ....sino q la germita es simpatica y me cayo bien) ahi y pues tenia contado para la masacre asi q no podia darme ese gustito...y ese dia me parecio ver una figura conocida...me decia...podra ser el gran Vatipibe!....iba a entrar pero es q estaba con las justas...asi q estaba vigilando la entrada haber si solapa podia entrar pero era imposible...mas aun ese dia pues envontraron a un tipo en la zon top tomando foto a muxas xicas y pues me parece q lo sacaron del local...ojo no le pegaron sino solamente lo sacaron...ya entonces rendido ante no poder entrar a la ZONA vIP VEO LLEGAR a la tal Mia...la xica media alta...simptivca de cara...con un cbello castaño claro ondulado pero vi como regresaron un par de cofras de atenderse von ella...y tenian una cara de decepcion...ccon decirles q preferirian no cobrar un par de meses de trabajo....mmmm....me kede pensndo y me dije derepente hoy Mia esta asada asi q no me anime a entrar von ella ...en eso siguiendo dando vueltas y vueltas...ya era vasi la medianoxe y la xica estaba q me llamaba a mi vcell dejandome mensajitos de amor....apurandome a q llegue a mi casa para xatear con ella...en un rinvon veo a una nueva xica q no habia visto antes....color de piel normal...ojos grandes...cabello negro medio crespo largo...con botitas blancas...y vestido blanvo....y parecia bien joven...yo le ponia 20 años....y me dije " ah esta es nueva...cuando es asi siempre atienden bien pues quieren ganarse buena reputaiocn"...entonves la xequee a la flaca...vi sus movimientos...vi como regresaba un tipo de atenderse cocn ella y pues me anime y le propuse..."How is it? Turn me on,baby" le dije...y ella dijo "!!!Q?" y se rio(ella tiene buen sentido del humor)....y le dije jeje...disculpa es q aveces se me olvida un poquito el español pues me gusta hablar ingles ...y ella se rio....y pues me dijo su nombre...KASANDRA se llamaba...y yo le dije...vamos...y pues fumos....la verdad q mi experiencia ya en este mundo...e incluso hablar x xat con el gran VATI!...Malevolo(q sera de su vida cofra)...y otros mas me dio conocimiento pues para q la xica me dio una muy buena buena atenvcion...su atenvion se vompara a la q tiene Anita...pues es carismatica y lo hace tofo con gusto...vomo si fueras su primer enamorado....en algunos putos le falta pulirse un poquito pero entrar von ella me hizo salir von una sonrisa q ni el propio demonio del miedo me podria sacar...sali bien jejeje...todo bien con la flavca....y ya contento de ellos....el reloj marcaba casi la 1 de la mañana y el buen nico tenia q irse a su casa a xatear con una princesita...mientras en el vcamino me devia...ese el de la Vip era el Vati?creo q si....de ahi al dia siguient en la noxe me conecto...estaba ahi el vati y el me vonfirmo q sihabia estado en Anaconda...xesu!....y estaba con la gente del foro al parecer eso fue lo q me dijo pues no revuerdo bien...ya sera para otra oportunidad...un saludo a todos !!!:D
     
    nico231, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Nico.
    El gran Vati si estuvo ese dia en zona VIP junto a Eros Tuyo , no pongo su descripción por lo que lo descubren al toque, ese dia yo estuve en el scarlet, no me anime a entrar a anaconda, pero el día viernes si fui a Anaconda, pero el nivel nada que ver, casi 80% del troca, mas bien a ver si quedamos para unas chelas a fin de mes.
     
    elcaminantenocturno, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    nico me apunto pa ese pAR DE CHELAS Y ASI COMENTAR DE LAS CHICAS CLARO ESTA SI ACEPTAN

    k dices forastero podria ser para el sabado o no . Me aceptarian
     
    elgaleno, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Normal brother, pero para fin de mes, estare fuera de lima y regreso a fines, ya hablé por messenger con Nico.
     
    elcaminantenocturno, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página