NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Apache, un webas alto cara de indio piel roja xD:D:D

    Con respecto al paleteo, se podria decir que es el unico punto a favor en dicho local, ya que otra cosa mas no le veo a ese hueco.

    Saludos

    Marv

    Pd.- El Domingo estaba borrachita Tatiana xD:D:D
     
    Tanathos, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIRATA21

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    holas..quisiera saber de la vida de angela la de enormes pechos ..esta rica china ..deseparece aparece..diganme algunos de ustdes ..sabe algo de ella...avisen please!!...
     
    PIRATA21, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    ploppppp....bueno con respecto a lo q afirmo en doctor taita calderon ,,sobre los granos q tienen algunas chicas en su sudorante poto del pueblo sur !!! le doy tda la razon ya q esos granos nos edeben tanto al desarrollo..sino mas allos manoseos q dan los : sidosos,sifiliticos,chancrosos..y q enfermos mas le tocaran ..y para aquellos hombres q les gusta besar potos tengan cuiodado ...quia un dia una de sus anfitrionas se mete un super pedo y los ase dar por sus entrañas ..pz ia fueron compadres..si esk lo hueles ..ajajjajaja y con rescpecto al tal apache ...el dia de ayer visite este hueco y solo habia 3 chicas de name ..brenda,tatiana y alexandra pzz staba mas muerto el hueco bueno me fui al ñoba y me gane con el pase ..de apache..se la geteava a tatiana SI A TATIANA la engreida de varios ..y escuche q le desia quiero conquistar y ser dueño d etu mirada quiero q tu pongas el motivo de mi existencia.... yo lo escuhe bien ..y pa concha de fondo stava la musica no se puede amar a dos de los ecos ....qq paja ...
     
    robocop de anbiente, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese sátiro violador mal hombre pajero y mongol de apache esta afanando a Tatiana tambien?... La vez pasada ese mongol tambien estaba tratando de abrirle el baño a una tetona sin poto, esa que se para revolcando y abriendose mostrando su tarántula en el escenario. Apache estaba tratando de abrir la puerta del bño de mujeres cuando ella se estaba cambiando. Ese Apache ganao, mongol y todo pero tambien es un pajerologo. :D. A la que busco es a Leydi. Su carita y sus nalgas calientitas me tienen locooo... cada vez que voy no la encuentro, y cuando la encuentro siempre esta secuestrada. Me estremesco cuando la veo. En que otro local la puedo encontrar?:confused::confused: Quiero besar las nalgotas de Britany, poto granoso !!!
     
    TAYTA CALDERON, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Y QUE TENIA ALEXA MAN a especifique o mandeme un mp nosotros debemos saberlo para estar prevenidos a cerca de un grano en el culo de britany puede ser o no eso no se sabe ah puede ser de la grasa auque tambien lo que piensas me hizo acordar a brigiette del taliban que el sabado pasado la vi cuando se puso en cuatro que tenia un grano en culo pero seria mejor de no alarmarse tanto puede parecer o no parecer
     
    Tony Führer, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Jajaja no jodas cofrade cierto :D:D oye por cierto GETEAVA en tu jerga es chapaba , agarraba . besaba no??? si es asi asuu que tal estomago de la flaca pense que TATIANITA era mas selectiva con sus gustos pero creo que me equivoque DiablitoDiablitoDiablito aunque facil estaba borrachaza ahi todas pagan pato con el mozo y sobre todo ese APACHE que se cree el Marido de todas...APACHE acuerdate cuando la gente de Pamplona bajo y te corto , recuerda que no estas en tu barrio...asi que no trates mal a la gente como lo hacias en el OASIS o en LA RUMBA...
     
    SkUnCiTo, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber porsiacaso derepente pueden ver que significa: MOLUSCO CONTAGIOSO, es algo parecido el grano que veo o he visto en varias nightclubseras de distintos locales. No afirmo nada, pero no soy el único que se ha percatado de esos granos en el culo de sus amigas. He visto tambien esos mismos granos en la zona de los vellitos de algunas pero bueno como digo no afirmo ni digo mas nada, solo es cuestión de uds mismos verificar antes de actuar o estar besando traseros o hacer sus travesuras en los privados, porque por lo poco que he averiguado esas vainas se quedan en tu cuerpo pa toda tu vida, apareciendo o desapareciendo pero siempre estarán alli. Mucho de uds ya han visto en varias ficheras esos furunculos, granos o como se les llame por eso hay que tener siempre la higiene necesaria y sobre todo ser buen observador, si es posible lleven su lupa detector de granos...:eek:
     
    TAYTA CALDERON, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    chalonis

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54

    la mela !!!...osea hay que tener cuidado con la gorda mas flow y la granosa ...habra que ir con guantes quijurquicos :D
     
    chalonis, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    ya basta cofradia si tiene granos o no q mela.... a tirar nomas pzz amigos pero siempre con su ponchito en stos lares solo s ebiene a tirar nadamas..... aki no existe la amistad ..solo el momento y la perdida de time....stas solo sirven para sto nadmas ..mas bien seria bueno q acordemos en aser un thur por el cono norte ayi si encuentras buena carne y bien exkisita ...hummmm ayi si no hay muxos granos y si los hay lo disimulan bien pzz...jejejej
     
    robocop de anbiente, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    No es cosa de risa, nada de jejejee. Con tu "siempre con su ponchito" no te salvas de esas condenadas ETS. Si se sabe que en cualquier night tiras pero siempre cuidandose, si ven algo pendejo en las partecitas de sus amixs, mejor saquen la cola y hasta alli no mas... Todo con cuidado, y para los "SOPEROS", no se les vaya a caer el labio por pedazos.:D Mañana mismo voy a hacer travesuras a Pelo con Britany, total por unos granos en la chula no me voy a morir.:eek::eek::D:D
     
    TAYTA CALDERON, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    mas claro quel agua gracias cofrade por el aporte ojala muchos fueran como tu que muchos no dicen lo que deberian decir y solo lo guardan para ellos muy mal todos los cofrades debemos pasarnos la voz si vemos algo anormal o asi por el estilo.
     
    Tony Führer, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ay varios casos que muchos no lo dicen o lo dicen a medias yo creo que deben decirle para eso estamos para apoyarnos en todo sino ademas el cofrade tiene razon un ponchito no te asegura nada ademas veo a algunas ficheras que parecieran que estan viviendo sus ultimos dias y eso lo saben muchos sobre todo las mas arrechantes tanto en sus privados como en sus show asi que pienselo cofrades si no nos cuidamos nosotros quien nos va cuidar entonces o sino eso signfica que no nos queremos veo a algunos que dicen me e agarrado a tal fichera pero lo hice por descuido al seco pero no importa que el 2012 se acaba el mundo ayyay gran ignorancia, mejor no digo nada.
     
    Tony Führer, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    He estado por este local un par de veces esta semana, tomè con una chica llamada Linda que ya la vi antes por el centro pero recièn la encontrè desocupada, en el splash la veo dificil por lo poco privado que es, cuando fui al baño por querer saludar a una conocida de ahì varias me jalaban y por poco me sacaban la billetera y pagaban ellas mismas el trago y los pajeros que no dejan ni caminar a las flacas.
     
    Lord Kaan, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno lamentablemente ese es un lugar para mirar y meter mano nada mas no pasa nada como para tirar un par de chelas o fichar aparte que van muchos pajeros e eso incomoda bastante:)
     
    Tony Führer, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Aca no se puede tomar unas chelas por las siguientes razones:

    1.- Huele a este local (osea que el olor es insoportable)
    2.-La chela esta cara, encima te vende la normal.
    3.-No hay espacio donde poder tomar.

    Como dice melcochita:"No Vallan":p

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Tienen razón en eso pero esa flaca si paga, saben si va a algún otro local o sólo la encuentro ahí.
     
    Lord Kaan, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si usted se refiere a Linda una chibola, media chinita de ojos:D buenos pechitos y de tez blanca, pues le dire que ... no la conosco xD:D:p:p:p

    Si es ella, entonces la encontrara en el paraiso y si es otra pues no sabria decirle.

    saludos

    Marv
     
    Tanathos, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el rumbero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    apache te pasastes a a mi esx ratona te la estas geteando jajaj q lokaso bueno esa niñita esta malogradita bueno es su trabajo apache ahora le digo a tu germita andrea del palmeras saludos para todos los cofras de san juan de miraflores y en especial para thanatos good bye saliudos para mi tati del splash dj alberttttt
     
    el rumbero, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    HaBLEN PAJEROS!. Siempre digo que este lugar es un night de PAJEROS, que solo viene a sacarle el maximo provecho a su luca, entre ellos me incluyo. que rico es verlas calatas tan cerca, y rosarlas por alli con su punteadita, pero yo si no me aguanto cuando veo carne que me vacila, aunque sea en el sillon hasta las webas pero tengo que darme el gustito, sino no puedo dormir.

    Ayer le invite a la tal leidy, note que tiene el culo medio raro, como que muy duro, será aceite de avión? pero su carita me pone al paloooo!!, ya no puedeo mas, con ella creo que me voy a ir a la quiebra, pero de que tengo que sacarla, lo tengo que hacer si o si.

    Con respecto a tirar en los privados, ptm, pues si tienen razón, hasta un dia un roedor salido de la alcantarilla, llámese RATA, estubo paseando por el privado, pense que era la mascota del luyo, pero despues la uevona que estaba a mi lado, comenzo a gritar de asustada... a que hueco se habrá metido esa rata, derepente en el agujero de la GorDa regatonera de alexa, ptm que cague ese dia, todas las ficheras salieron espantadas al ver esa ratasa que se paseaba por los privados. Yo creo que alli no se puede tener comodidad, la cosa es sacarla a un descente hostal, bueno aunque sea de 10 lucas pero la huevada que sea cama limpia.

    Diganle a Apache que me chupa las bolas, en cualquier momento cae ese Mongol, ha hablado el TAYTA CALDERON. díganle que lo voy a volver cabro.:cool:
     
    TAYTA CALDERON, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalonis

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54

    ese comentario fue de parte del arquero de la alianza :D
     
    chalonis, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página