NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur


    Tranquilo cofra, tranquilo. Para eso existe los Mensajes Privados.
     
    Dee Snider, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe que? hay defensores deL Apache aqui en el foro? Yo lo digo de joda nada mas. Apache se ha vuelto pata mio, la jermitas le paran metiendo la mano al poto, lo que no me vacila de apache es que cuando esta medio picadito se cree superman y el sex simbol del splash, para queriendo abollar a los respetables pajeros y tambien queriendo violar a nuestras virginales amigas. Es un chico terrible ese Apache. Alucinen que me datearon que borracho se la comia a la susan del oasis, ese no cree en nadie cuando esta picado.

    Muchachos del ahora, he visto una chiquitita en este local, que se hace respetar bastante, creo que se llama gigi, o algo asi. Le pregunte por el privado y me contesto medio novata, y le dije si era cariñosa adentro respondiendome a que me referia, me pregunto si yo queria trato de pareja adentro... esa no es una respuesta comun en una fichera recorrida, y deduzco que ella es nueva en el ambiente de los nights, no esta tan feita que digamos pero parece que puede ser una buena inversión y salir ganao. Quien la conoce a la niña?
     
    TAYTA CALDERON, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    a quien te refieres estimado exratona dices no, que apache se agarraba a andrea del palmeras y a mas asu bueno que le queda con lo basura que es ¿quien lo va querer? nadie al menos una fichera le saca de apuro je.je:p no deberian dar tanta importancia a ese on ni en el centro hablaban tanto de el yo creo que deberian hablar mas de las ficheras que para eso asi creado este foro para informarnos e intercambiar ideas:dance:
     
    Tony Führer, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nobato

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ayer el splash estba lleno como siempre saliron a bailar alexa, evelyn, tatiana, paloma, britany, bi a una flaka nueva q estaba en algo kreo q recien ah benido de la selva algo asi q escuchab q le decia a un man luego vi q esos csmr d elos mozos taban q la jodian taban q le agarraban la stetas y la sgerma no se q xu les decia..
    q tal es paloma y evelyen en el private?????'
     
    nobato, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Positivas men, sobre todo Evelyn, ella misma es... ahi si vas a ganador a lo seguro :)
     
    rocky23, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    mmm deve ser ...me an ablado q es buena punta como para meterse un buejn polvazo ia varios de mis camaradas an campeonado con ella ...bueno no e smi tipo ...jeje suerte ..



    ...............
     
    robocop de anbiente, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    :cool:Ayer viernes por la noche le toco al Splash hubieron policias de civiles con cinco carros con lunas polarizadas que rodearon dicho local Splash parece k tenian la puerta cerrada con los mozos adentro y chicas pero los policias no se querian mover hasta k habran la puerta si alguien sabe mas informacion sobre lo q llego a pasar comn este operativo en splash y si ese tal Paisa estuvo tambien adentro , algunos trabajadores d otros locales nocturnos comentaban k dicho local tenia menores d edad y k podian irse a canada.
     
    escorpion_chelero, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Operativo tambien hubo en la zona centro de Lima, esta vez fue en el NC TALIBAN de la esquina de Tacna con Colmena. El buen ambiente de iNicIo de fin de semana quedó frustrado ya que todos los NC de la zona cerraron sus puertas por seguridad a eso de la medianoche. Gran tensión entre las nenas y los parroquianos que querían pasarla linda.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    En el operativo si encontraron 2 menores de edad , por lo cual se llevaron a todos los mozos ,los menos habiles se veran con canada, este NC ES REINCIDENTE DE ENCONTRAR MENORES DE EDAD , al cual rechazamos profundamente. el caso esta dirijido por la dirincri la seccion de trata de blancas , todo salio en el informe dominical del canal 2.
     
    Dee Snider, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Cayeron nueve personas involucradas en la trata de personas

    Además, los agentes de la Policía Nacional rescataron a cinco menores de edad traídas del interior del país a Lima
    Sábado 21 de mayo de 2011 - 09:25 pm
    .
    En la segunda operación, realizada en el video bar Splash, en la avenida Los Héroes, se constató la presencia de 14 mujeres, tres de las cuales son menores de 18 años, que fueron traídas a la capital desde Bagua, Nueva Cajamarca-Rioja e Iquitos.
    Estas víctimas de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual y laboral, fueron rescatadas cuando ofrecían sus servicios en calidad de “damas de compañía” a sus clientes, en prendas diminutas, en el salón principal y ambientes privados.
    Como resultado de este operativo policial se detuvo a José Luyo (47), Freddy Calderón (32) y Adolfo Villar (38), encargados en esos momentos de la administración del local. Los nueve intervenidos en las dos discotecas fueron presentados esta mañana en la sede de la Dirincri.
    Info de el comercio
     
    Dee Snider, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo y ELAMA les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Cuando no la prensa dando catedra de su majestuosa investigación y sabio conocimiento respecto al tema:confused::confused::confused:.

    Tres feminas:
    Linda
    Tatiana
    Brenda

    Las 3 son archi conocidas por los foristas de la zona Sur y se que muchos se sorprenderan al saber de quienes se trata, a estas nenas no fueron traidas por los dueños o administradores de este local y para conocimiento de todos ellas no se iniciaron en este local.

    Del personal detenido:

    Luyo y Fredy (ambos mozos, pero luyo estaba en barra si mal no recuerdo)

    Adolfo es un pata nuevo que recien tenia en puerta 3 escasos dias y cayo lastimosamente sin tener culpa en nada, ya que carecia del funcionamiento interno del local.

    La magnifica labor policial?

    Si ubiese sido magnifica ubiesen arrestado a el Paisa que estaba ese día en el local y ubiesen prosedido ingresar a la fuerza a dicho local y no esperar que el webas de ¿....? abriese la puerta.

    Mayor información detallare mas adelante, incluido los por menores y la situación actual de los detenidos y detenidas.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Toda la razon cofrade no es por defender a estas lakras del local ni mucho menos al hdp de APEÑA pero hasta donde yo se varias de estas flaquitas ingresan a este mundo por necesidad xq quieren que yo sepa nunca las han obligado..y hasta me atreveria decir que algunas les gusta este bussiness...bueno es una lastima que no se hayan llevado a JHON ni al PAISA:mad::mad::mad: y por LUYO bueno causa te tendre que llevar frutita al penalDiablitoDiablitoDiablito

    Aca el video de la intervencion

    http://peru21.pe/noticia/761381/policia-rescata-menores-explotadas

    Saludos....:D:D:D
     
    SkUnCiTo, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno ya son tienpos pasados cuando me inicie por los night clubes de lima me inicie en la zona svr ,en ese tienpo como disfrutaba de este point eran mis inicios de pajeril jajjaja pero en este point sienpre la pase bien como se metia mano en ese tienpo alas chicas todas pasaban por un cayejon oscuro jajajaja y sus privados eran muy buenos ya son viejos tienpos pero alguen dia volvere ami casa de inicio de mi vida como night clubsero, hoy viendo las noticias justo sale este point siendo interbenido por la policia por trata de menores de edad ,y me parese desde que estan inbestigando a teofilo apeña cano dueño de estos locales a se pocas semanas atras le tenia que llegar su hora a este seudo dueño por no ponerse a derecho con la justicioa y normas de un ciudadado comun y corriente ya no estan los padrinos los amigos que sienpre lo salbavan, bueno cada uno ase su destino y apeña ya fue creo, espero que este point reabra sus puertas pronto, pero me parese dificil que reabra pero si lo ase para si poder visitarlo de nuebo por uno de su ex clientes yo pues jajajjajajaja saludos al foro y alos cofrades de la zona svr

    comando svr
    the kcrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Concuerdo contigo cofrade de que ya le llego la hora a apeña pero en lo que no estoy de acuerdo es que habran de nuevo el local yo creo que deberian cerrar todos los locales acaso alguna vez no han pensado que dirian nuestras familias que vamos ahi que en muchos casos nos enamoramos de una fichera a que bueno nos trae ese mundo ficheril ah a nada creo aparte que en plena avenida da un mal ejemplo y ni hablar los locales del centro de la ciudad muy mal ejemplo bastante inseguros estos locales si existen deberian haber fuera de la ciudad o en todo caso en medio de las fabricas como los de lima norte se an puesto a pensar mientras otros se llenan de plata nosotros les damos de comer a esa gente y no hablo solo del dueño sino de los mozos de los dj del personal acaso recibimos un buen trato acorde con nosotros nada lamentablemente ay gente que su vida es esto los nitgh club ay bastantes cosas que uno puede hacer como tambien enamorar a una chica lamentablemente ay personas que por que han agarrado una fichera se creen playboy yo los digo a los nuevos como skuncito o los mas jovenes que esta vida de fichera antros es cruel y ruin aparte y ese mundo esta podrido ojala piensen que esto es algo pasajero y vivan su vida normal la juventud es corta la vejez larga.
     
    Tony Führer, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Que me metes en tus comentario tio acaso me conoces :confused::confused::confused:sere nuevo en esto pero creo que ya pague derecho de piso y se muchas cosas y la mayoria las aprendi en este local...si no me conoces personalmente te pediria por favor que no me incluyas en tus comentarios...gracias:eek::eek::eek:

    Y TATIANA por favor saca tu DNI de una vez que no eres menor de edadDiablitoDiablitoDiablitoya tienes roche el año pasado cuando cerraron el BRUJAS III no malees el SPLASH jejejeje:D:D:D
     
    SkUnCiTo, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    En operativos realizados en discotecas de San Juan de Miraflores y del Centro de Lima
    15:44 [​IMG] PNP interviene a involucrados en trata de personas y rescata a 5 menores de edad en Lima
    Fueron traídas desde Huánuco, Bagua, Iquitos y Rioja con la promesa de trabajo



    • <LI style="DISPLAY: inline">
    • Lima, may. 21 (ANDINA). Un duro golpe contra la trata de personas dio la Policía Nacional del Perú (PNP) al intervenir a nueve presuntos involucrados en este delito y rescatar a cinco menores de edad en operativos realizados hoy en dos discotecas de San Juan de Miraflores y el Centro de Lima. Durante el operativo “Trata de Personas 2011” se intervino la discoteca bar “El Talibán”, ubicada en la avenida Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima, y rescatar a 19 mujeres, de las cuales 2 resultaron ser menores de edad traídas de Huánuco con la promesa de trabajo.
      En el lugar se verificó la existencia de “espacios privados” para la atención de clientes que requerían la compañía femenina y la prestación de servicios sexuales, donde las menores eran obligadas a prostituirse”, informó el jefe de la División de Investigación de Trata de Personas de la PNP, coronel Miguel Basilio Grossman.
      En conferencia de prensa realizada en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), el coronel detalló que durante el operativo se intervino a Sandra Bonilla (28), Lister Quispe (27), Cristian Campos (23), Carlos Condorchua (18), Alex Vásquez (35) y Celso Quiroz (54), encargados de la administración del bar.
      Como evidencia del delito, se encontró un cuaderno de registro de sumas de dinero obtenidas del consumo de licor, cuyo porcentaje era compartido por los administradores y las mujeres; así como preservativos usados.
      En la segunda intervención, realizada en el video bar “Splash”, ubicado en la avenida Los Héroes, en San Juan de Miraflores, se constató la presencia de 14 mujeres, 3 de las cuales son menores de edad traídas a la capital desde Bagua, Nueva Cajamarca-Rioja e Iquitos.
      Estas víctimas de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual y laboral, fueron rescatadas cuando ofrecían sus servicios en calidad de “damas de compañía” a sus clientes, en prendas diminutas, en el salón principal y ambientes privados.
      Como resultado de este operativo policial se detuvo a José Luyo (47), Freddy Calderón (32) y Adolfo Villar (38), encargados en esos momentos de la administración del local. Los nueve intervenidos en las dos discotecas fueron presentados esta mañana en la sede de la Dirincri.
      “Todos los intervenidos serán denunciados por presunto delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual y laboral, y proxenetismo…En tanto, las menores serán llevadas a albergues del Instituto Nacional de Bienestar Familiar (Inabif) hasta encontrar a sus familiares”, indicó Basilio Grossman.
      Añadió que los dos centros nocturnos pertenecerían a Teófilo Apeña Cano, quien se encuentra inmerso en varias investigaciones por el referido delito. En estos momentos se encuentra en calidad de no habido y es buscado intensamente, dijo la autoridad policial
     
    escorpion_chelero, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Se llevaron a mi esposa tatiana?... Crjo, mi esposita estará asustadita...Ayer pasé x san jhon y vi que el splash esta funcionando como la hueva, no entré porque sabia del roche y todavia está caliente el operativo, una semanita me guardo hasta que las aguas se calmen. Y ahora, habrá que hacer una pollada para sacar a los presos y presas politicos del splash?
     
    TAYTA CALDERON, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El Splash ya empezo a funcionar y los trabajadores ya estan libres.

    Las chicas hasta que tenia conocimiento solo habia quedado Brenda por salir.

    Las cosas aún queman por que Luyo bajo un toke y de ahi saco la vuelta.

    Hoy averiguo cual es la situación de Brenda.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli y SkUnCiTo les gusta esto.

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    a la rejaaa !! Marv of city, salva a brenda, ella es la única que adorna bonito este local de mala muerte. Ojalá y quiera retornar
     
    TAYTA CALDERON, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    BRENDA es lo unico rescatable en ese lugar pero por alli me dijeron k Brenda estuvo en el paraiso tambien si alguien podria confirmarme si se trata de la misma persona bueno Brenda o la del Paraiso es otra.
     
    escorpion_chelero, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página