NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkUnCiTo

    Comandante

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Esta retirada y por un buen tiempo dudo mucho que regrese pero como estas chicas saben que aca es dinero facil y rapido facil regresa aunque lo dudo tio
     
    SkUnCiTo, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Humm esta usted seguro brother, yo lo dudo mucho brother, en todos estos años he escuchado promesas y visto llantos de arrepentimiento diciendo:

    Te juro que nunca mas vuelvo a pisar este lugar, me quito de este trabajo para siempre, ya consegui una chamba de dia y cambiare mi vida, bla bla bla bla...

    Al cabo de un tiempo o talvez hay casos que vi flacas despues de un par de años, pero la cosa es que regresaron por problemas x que se les presentan.

    Asi que con calma y pasiencia que ese culito blanco tarde o temprano regresara y con mucha mas razon si tiene un familiar aun metido en esto.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. chalonis

    Comandante

    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54


    a esa cerda deben cambiarla ...por anti sexy.. aburre la mismas cojudeces que hace...por cierto ¿onde esta la blancona susan?
    ...y ¿quien xuxa es el apache?
     
    chalonis, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Elsoli

    Coronel

    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Jaja.. tienes razon.. pero todos los pajeros la ADORAN, y por lo menos los calma..

    Con respecto a lo demas!!, alguna vez dije q no iva a volver a entrar a este POINT, por pestilente y pesimo para el USUARIO, pero entre nuevamente y me di con una GRATA SORPRESA DE VER A BRENDA y tengo que decir EXPLENDIDO CUERPO.. o por lo menos eso parecio.. pero eso si!!!... tengo que decir que de carita no es lo MEJOR.. pero el CUERPO lo compenza todo!!!

    Ya leere sus Comentarios para enterarme su DESEMPEÑO:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    Elsoli, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Elsoli

    Coronel

    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    INTERVENCION POLICIAL.:D
    Al promedial las 8:30 de la noche, cuando me encontraba llevando a mi FLAKIS a su HOUSE en my caña, pude divisar como estaba siendo intervenido con serenos este ANTRO!

    Reportero COHETO. REPORTANDO!!!:eek::eek:
     
    Elsoli, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Osea si pero no (me entendieron)xD:D

    Luego de haber terminado su tapeado en un local de el frente, el personal de Serenazgo se dirigio a otro local donde ingresaron y empapelaron la puerta con papeles de clausura temporal y al notar el acercamiento de los mismos el Splash le cerro practicamente la puerta en la cara a los efectivos policiales y a los de serenazgo y eso los enfurecio y empezaron alevantar a transeuntes en la puerta del local y se quedaron ahi por largo rato... no contentos con joder a los transeuntes le pusieron su papel de clausura temporal....

    Esto indicaba que el local ya habia sido marcado y no podia seguir trabajando por que habian puesto a rayas(tombos de civil) a observar el funcionamiento del local y por ese temor dejaron ir a las chicas.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Como el papel decia cierre temporal, dijeron ya paso el tiempo y lo arrancaron xD:D:D
     
    Tanathos, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. Decepticon

    Teniente

    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0

    Ficherito..que Alexa la culona reguetonera volvió?????
    Avisa pa caerle y comerla otra vez
     
    Decepticon, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. TAYTA CALDERON

    Sargento

    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Susan ahora chambea en sueños humedos. La ultima vez me comentó que se iba de viaje a su tierra, por semana santa, pero la llamo por el cel y aún lo tiene apagado. Búscala alla en sueños húmedos, es positiva
     
    TAYTA CALDERON, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. TAYTA CALDERON

    Sargento

    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer pasé por aqui, como chequeando si ya habia abierto el local, porque antes de ayer habian puesto el letrero de clausura temporal. Grata fue mi sorpresa porque vi mas o menos 12 ficheras, alli esta esta alexa, pero lo raro es que a la culona le salio por pegar a todo el mundo, y cuando se amarga la gorda es brava, mete patado, puñete, garras, mas de 3 salieron premiados. Y Brendita, ptm que rica que está !!, con esos seños perfectos de pezones marroncitos, y su cosita bien rasuradita, pala mierrr, la fui a buscar, para darle su besito pero la porqueria esa del mongol de apache me dijo que estaba fichando y que no se podia nisiquiera entrar al baño, solo se entraba al fondo para consumir de frente. Esta brenda no esta para el local, esta para aprovecharla afuera. Quien logró sacarla, y como es, cuanto?
     
    TAYTA CALDERON, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. chalonis

    Comandante

    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54

    brother...juegate su fono por privado
     
    chalonis, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. chalonis

    Comandante

    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54


    brother...tengo el # ...tu diras
     
    chalonis, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. Decepticon

    Teniente

    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    El caso del cache con Alexa es bueno...la potona se deja como si las huevas a hacer de todo, salvo el oral que es medio quisquillosa...una vez la llevé al telo, la emborraché con full vino y puuuuta...se la metí por el culo y mi pinga que es cabezona entró bien...la uona estaba tan borracha que apenas se quejó y cuando se dio cuenta que tenia la pinga insertada en el culo trató de zafar pero nica...ya estaba bien adentro y termianmos ahi.

    El caso de Brenda yo recomendo solo consumir adentro...afuera es un fiasco...pero adentro le puedes hacer varias cosas, prenderte de ese culo que tiene y lamerle las tetas...pero afuera nica, pierdes tu billete.
     
    Decepticon, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
  13. chalonis

    Comandante

    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54

    claro brother no eres el unico que disfrutado de ese enorme y grotesco culo...se deja hacer de todo..como tu dices siempre borracha....jajaa...aver si me pasas su numero de celular...ya que esta semana llego de viaje...
    brenda ..esa webona tmb pa la olla!!!
     
    chalonis, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
  14. TAYTA CALDERON

    Sargento

    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos, no se si se habrán percatado de britany que tiene granos en el culo, yo soy bien observador y la vi directamente en el escenario ese que bailan ellas o mas bien ese que se revuelcan, y vi cuando la luces le daban en las nalgas, y pude observar todos esos granos que no se le quitan. A mi antes de actuar en un night veo bien la zorra, el culo y las tetas por siacaso tiene una ETS, y me percaté de esos granos en el culo de britany, chupos grandes he visto. Por eso me gusta sacarlas afuera y observarlas bien. Esto no es una denuncia sino que mas bien quisiera preguntar si alguien notó lo mismo que yo en el culo de ella, pucha ya nis ganas de tocarla.
     
    TAYTA CALDERON, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. chalonis

    Comandante

    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54

    si man...se nota ..asi como tmb de otras...entonces todos aquellos que se dejan poner el culo de una webona en la cara ...se jodieron!!! por arriolas !!!!
     
    chalonis, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. Elsoli

    Coronel

    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    ME OLVIDE COMENTAR:
    La ultima fecha q asiste a este POINT donde pude apresiar a la esculturar, brenda...

    Bueno sitio lleno de GENTE PAJERITA, y POR AHI GENTE Q QUIERE PASAR UN BUEN MOMENTO. comentare sobre los MALOLIENTES, SUCIOS y ZARRAPASTROSOS ASISTENTES que en su mayoria son:

    IMAGINENSE, todo sucios sin bañar, salidos de nose que huaco, ya parecen locos vagabundos q pululan por la ciudad con su costalito... y otros que maso menos vestidos pero les apesta todo... hay q estar a 1 metro de distancia.
    Y si se podran dar cuenta hay bastantes que en pleno show... con la calentura del caso de COMIENSAN a agarrarse los huevos..:eek::eek: jaja.. se acomodan la cuestion y siguen agarrando las NALGOTAS DE LAS FICHERITAS:jules3::jules3:, y otros BESA CULOS :eek::eek::eek: q no piensan.... q en vez de besar el CULO, tan besando la CAGADA que dejaron los demas...

    Mucho OJO con estO
     
    Elsoli, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A robocop de anbiente le gusta esto.
  17. chalonis

    Comandante

    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54


    los que asisten al splash...ya estan avisados....si una de estas ficheritas te pone las nalgotas en la cara..mejor fijate primero si la tiene limpia..XD
     
    chalonis, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A robocop de anbiente le gusta esto.
  18. TAYTA CALDERON

    Sargento

    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que si he visto a los patas pajeros que van alli y creen hacer bien besandoles el trasero a las ficheras en afán de hacer chacota, no saben que estan talvez besandoles el grano de britany, o los granos que quien sabe que será que tambien lo tenia alexa... El que ya en corto, mediano o largo plazo va a salir mal parado es el mongol de Apache, que se cree el superman del splash mentando la madre y amenazando a los pajeros presentes del lugar, alguien se le va a arrebatar y le va a ir encima, bueno hay que fijarse bien el la piel de tu fichera favorita e informense mas sobre cualquier duda que tengan porque hay que divertirse pero tampoco hay que salir contagiado de algo. BRENDA MI AMOR !!! QUIERO HACER UN TRIO CON TATIANA!!!!! :D:D
     
    TAYTA CALDERON, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. SkUnCiTo

    Comandante

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Es por eso que deje de bajar hace tiempo a este antro....ni bien entraba encaletaba bien mi nextel y mi billetera xq :

    1.- Puro pirañon no mas habia todos los reguetoneros con mas flow y tios de construccion civil(con el respeto que algunos se merecen)

    2.-A la hora que termina un show pucha se empujan como peleadores de vale todo para conseguir la mejor ubicacion.

    3.- Show monse solo se contornean las chicas y pasan por los asiduos clientes de 1.00 Sol para que sean toqueteadas...no le encuentro la gracia a paletear en publico no hay sentido.

    4.- Esa supuesta cuba de 20.00 Soles que es nada mas que gasesosa con agua que sacan de ese baño cochino.

    5.-Privados????? bueno si se le puede llamar asi a esas cortinas viejas y cochinas sostenidas por ganchos de colgar ropa.

    Y hay mas cosas como el olor a desague o tu privado con una linda vista al baño de hombres....y mas y mas....asi como su personal como el ahuevado del apache , el choro de jhon...el alucinado de jose , el renegon del PAISA....los unicos rescatables ahi son LUYO y un mozo que no me acuerdo su nombre

    Bueno antes era cliente asiduo solo por una ficherita pero a principios de año que esta retirada asi que ese local ya fue para mi....y LUYO se que lees el foro asi que un saludo para ti causita jejeje...haber si mejoras algo ....aunque les duela a otros este local siempre para lleno por su show continuado y su hartoooooo paleteooooo xq en otros NC no pasan estas cosas o si ??? al menos en el centro no :confused::confused:

    Me olvidaba eso de los granos asuuu se debe tambien a los sillones de los privados...uds mismos saque sus conclusiones....por que si una esta con esos granos o salpullidos y se sienta a fichar luego se levanta entra otra fichera y se sienta en el mismo sitio, me pregunto hay probabilidades de que se contagie ??? creo que las probabilidades son muchas...cuiden su salud cofras....con esto no quiero desprestigiar mi ex-casita jejejeDiablitoDiablito si no que es la realidad...

    Saludos Hermanos SureñosDiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. chalonis

    Comandante

    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    lo rescatable es el paleteo...claro q si --- pero lo q me jode es que las jermas mas ricas ..como susan ..paloma..no se dejaban paletear...

    pdt: ahi en ese site ..¿quien xuxa es el apache ....el unico apache que conosco es carlos teves...depues nadie mas?
     
    chalonis, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página