NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    me uno a la mancha de cofrade que piden el regreso de BRENDITA recien llegadito de viaje llegue a este point y me entere en el lugar de los hechos lo ocurrido el fin de semana....
    lo ultimo que supe de BRENDA es que sus propias colegas de tangas la promocionaban como positiva al mango
     
    mister zolkhan, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Que yo sepa LINDA no es menor de edad pues ya tiene su tiempo en este ambiente.
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalonis

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54

    esa weona biiien rica..le tengo jurado a ese culo...una pena por brendita ..me habia hecho bien pata de ella...ahora quien consolara mi pene perdon mi pena
     
    chalonis, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    que rico que vuelva brendita, hace meses no voy a splash, será motivo para derrochar dinero por placer, aaah tambien alguien sabe si la sacaconejo esmeralda sigue aqui? avisenle que voy con hambre Diablito
     
    sagem, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trigum7

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades tanto tiempo sin andar por estos lares y veo que mis ficheras aracely y tatiana no andan x aca ya, alguien sabe algo de tatiana??' saludos
     
    trigum7, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    ayer fui a visitar este submundo a las 7pm y pucha me kede hasta las 8 pm y ni una flaca llegaba.. q habra pasado?, finalmente llegaron?, habran bailado los mozos?.. q fea nota.. mi querido y amado san juan esta cada vez de mal en peor :(
     
    rocky23, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's

    Yo me di una vueltita el viernes que paso, y me encontre a mi querida Susan...anda por aca esta nena. La vi sola, si su hermanita, que al parecer la tenian secuestrada por estos dias. Me dijo que iba a estar por aca, talvez hasta que vuelva su hermanita y regresen ambas al SH.
    Sds.
     
    Mister T, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de meses asisto a este local, ahora veo que los concurrentes son menos pulpos menos desesperados pero no hay nadie que presenta las señoritas, bailaron 6 señoritas de las cuales me parecieron 3 chicas rescatables,Susan( alta de mejor rostro en san Juan de miraflores de las que he visto),Mia( selvática gruesita) y leidy( crespita), pero noto cuando bailan están serias medias molestas y algunas con la mirada extraviada, todas bailan una balada y punto, pocas le bailan al publico pues mas reciben manos por todos sitios, hay un tipo que las “cuida” con linterna pero actúa solo cuando el un concurrente se excede del manoseo, aceptables los bailes.

    Tomar con ellas en privado cuesta 20 soles con tiempo de acuerdo a la señorita, algunas te pueden dar 10 minutos otras 30 minutos, yo asistí a este local por vez primera hace 4 años y la actitud de las señoritas era otra mucho mas alegre, bromistas y ella te metían la mano, claro ellas bailaban casi tranquilas, el ambiente es cargado mucha gente asiste a este local, ojala consumieran igual, como el que escribe y los camaradas de este lindo foro.
     
    milton pitangort, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli y escorpion_chelero les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    buenas noches cofradez aqui
    visitando la zona Sur...

    Siguiendo con el recorrido este Nc si ke se paso ke pend...
    pareciera el corredor de la muerte, todo a full ... eran 9.35pm y veo como si fueran a hacerle callejon oscuro a alguna fichera,,,
    sentado en el ultimo sofa ya que estaba fulll, desde que hora estarian esperando todos los asiduos presentes,, y empezo alos 10 minutos
    bailarinas nada llamativas ami gusto ni llegaba a ver ya que estaban lejisimas algunos si, la gozaban en sus piernas los mas cercanos ala tarima aunke se daban su vuelta para que todos la vean y acaricien y algunos regalarles par de cachetadas , guarda ahyyy ,,

    pero bueno mejor me tomo una cervezita con una que si me gusto al solo verla y ver que se cuido de todos los lobos aqui presentes. ya que no quiso bajar del escenario. como las demas... eso me llamo la atencion de esta señorita linda...

    susan , creo una de las mejores que tiene un muy buen cuerpito, delgadita, y finita de cabelllo fino---ya veo que varios corazones piensan en ella sin embargo ,tiene una voz particular como de agripadita al toque te das cuenta de quien estoy hablando y sabe lo que tiene, fichamos con una pequeña jarrita de 30 y me dijo ke no le gusta bailar mucho en el escenario porke tiene que bajar a bailarle al publico en gral. y no es muy atrevida como las demas...... algunas risitas por aki se sento en mi encima,,, me boto un vaso de sangria al piso ,, tmb si me dieran eso tmb lo botaria jejejjje,,y aki el mozaico a cada rato jod... ya aburre ,,, esa nota,, ycon el dolor demi corazon tuve que dejarla a tan bella dama ,,
    y me retire
    nomas queda en mi lista de pendientes aunke de cuerpo y carita esta bien pero como que la voz no me cuadra ... pero bueno ...no hay mujer perfecta.

    y mas bien el night club de la av.los heroes 440 como se llama ese fue el primero que ingrese..
    no vi ningun nombre y tampoco veo aqui datos de ese night con esa dirección ??
    ahy conoci una hembrita blancona de unos pechos suavecitos y jugosos maso de unos 24 años llamada carla bien positiva
     
    3alhilo, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    elfugitivo1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer jueves fue al sphash no pasanada puras fofas q no pgana ya no esta paloma y ni su prima y hay otras charapitas q no me acuerdosu nombre britani pasa piola x su poto las de mas ya no pagan estas en nada y el kankun ni hablar
     
    elfugitivo1, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalonis

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54

    si hablamos de potos ..la caballona alexandra es la referente....:D
    pdt: como se llama ese night que esta cerca al splash?
     
    chalonis, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    CABALLONA ALEXANDRA???????? no seas malo el termino caballona se aplica a las germas altas y bien ricas y creo que ALEXANDRA no cumple ninguno de los requisitos en todo caso seria CHANCHONA no crees?
    ese local mas alla del SPLASH es el KANKUN ...servido maestro:D
     
    mister zolkhan, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalonis

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54

    jajja si pues causa..chanchonasa...graxias por el dato..kankun
     
    chalonis, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    elfugitivo1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    alexandra no pga no pasa nada q es de paloma va regresar o vritani ese potos pasan habia una charapa q no le gustaban q le metan mano si le metias te pegaba se rayba la s¡csm saben si va regresar
     
    elfugitivo1, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El domingo hice una inspeccion en este local, solo bailaban 2 chicas estaba remuerto bailaban Brittany y Nicole... y en si todos los locales muertos me sorprendio q en el kankun no haya show solo habia consumo el resto taba peor demasiado malisimo algo deben hacer los administradores de estos locales asi se vabn a ir a la quiebra al menos aki me salvo la noche Brittany, se deja hacer de todo... muy complaciente y si le gustas es mejor mas sumisa y dedicada.. hace servicio fuera me dijo a 100 pero podemos acordar y tranzar menos jejeeje habrá q probar estaba con el cabello laceado se le veia mejor.. ojaal mejoren las chicas x estos lares...
     
    rocky23, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pero quien te a dicho que domingo es un buen dia para ver show pues cofrade de mi experiencias nitclubteras se que ese dia es muerto muchos le detemiman ya de pajero ir ese dia que por ejemplo ir a misa hasta un lunes es mejor que un domingo
     
    Tony Führer, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer depues de tiempo fui al Splash, pase y la puerta estaba cerrada pero el de la puerta me dijo que entrara nomas...como hay batidas igual entre...adentro vi el show, la verdad el material mas o michi, harto pajero, vi a un par que se notaba eran pendejazas y cuando termino el show me fui a achicar las banho.

    Saliendo del nhoba una de esas 2 que se veia pendejaza me agarro la pichula y me dijo pa tomar...le palmee el culo y se sentia bien, decidi tomar con ella.

    Iba a pedir una chela a 20 soles y la vi lanza a este webona, entonces arriesgue y pedi vino de 50. Ahi me dijo que se llamaba Salome, que la ibamos a pasar bien y nos metimos al cuartito de .

    Entramos y puta, se sento encima mio pero mirandome de frente, comenzamos a chapar con lengua, a darnos leves mordiscos, la verdad antes de pedirle cualquier cosa queria arrecharla y con lamidas y mordiscos al cuello y espalda la arreche...le meti el dedo en la concha y ya estaba empezando a mojarse...me decia que lo que le hacia la excitaba y saco las tetas pa que se las chupe mientras chapabamos tambien con lengua y le agarraba el culo y su marucha...nos arrechamos los 2, me abrio la camisa y empezo a besarme el cuello, asi estuvimos un ratazo y de ahi, porque lo valia, pedi otro vino.

    El vino ya vino con todo...ahi nomas se fue a bailar porque le tocaba y como la arreche se desnudo completa en la pista y regreso a mi calatita, se sento encima mio y en eso el mozo trajo el vino...el mozaico le dijo "oe tas calata" y la otra pendeja de la que hable al inicio le dijo "si esta webona le gusta cachar jajaja"...comence a lamerle las nalgas, mordiscos en las piernas, y saco el condon "yo tambien quiero gozar porque me has hecho mojar " me dijo jjajaja...mee puso el jebe mientras le sobaba el ano y comenzo la mamada...la verdad mas o michi pero sirvio para parar al muchachon y dejarlo fierro...con el calzon puesto se sento encima mio y ahi se la meti....como esta webona es escandalosa jodia diciendole a la otra pendeja "puta webona, esta pinga esta duraza y yo que soy virgen" y la otra desde el cuarto del costado le decia "tu eres virgen por el ombligo porque ya ni las orejas cachera" jajaja...de ahi nos paramos y comence a darle ella de espaldas...como el lugar es incomodo estuve un rato ahi mientras le mordia la espalda...de ahi me dijo pa irnos a un telo pero que era 200 solanos, 100 para ella y 100 pa Luyo jajaja...mejor quedamos pa una salida, me dio su fono, le timbre y si era, lo tenia a manos...estamos quedando pa cachar por fuera.

    Saludos,
     
    Decepticon, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Yo solo una vez entre csm olia a mela peor que las vegas io ni de vainas ficho ahi facil pesco alguna enfermdad.
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    No se que haces entrando a esta zona entonces mi estimado. Todos los locales tienen exactamente las mismas caracteristicas, por 1 sol la entrada no esperes un lugar tan decente que digamos.

    Lo de esta fichera estuvo bueno en el trato.
     
    Decepticon, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    el unico provecho que se le puede sacar a ALEXANDRA es venderla por kilos por la charapa que dices hay varias seria BRENDA talvez ? ella no volvera :(
     
    mister zolkhan, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página