NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    te felicito por tu gran trofeo q cojiste ...pero yo diria q gastaste muxo cofra...yo me meti ase ya buen time un buen polvazo con sta flaca con 2 vinos y le di 10.00 lucas para su chaufa y fue suficiente..pork mejor no practicas un estilo mas simple y comodo yo la ise con daniela del paraiso ..entre con ella al privado gaste 4 jarras de 30.00 lucas y le sake plan para afuera y me atraco la recoji del gimnasio bueno me cobro 120.00 lucas y si te lo muebe bien la bandida ..aparte tienes q gustarle tbn fisicamente ..suerte y adios
     
    robocop de anbiente, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    El asunto es que es muy incómodo y los mozos de de este local joden mucho...además quería darme el gusto de calatearla todita y cacharla bien sin apuro ni incomodidades de apurarme porque viene el mozaco con su linterna...igual gracias con el consejo, también me he metido polvos adentro con estas ruflanas, ya ni recuerdo sus nombres.
     
    Decepticon, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Tu haz gastado igual que el otro amigo. Tu has gastado 4 jarras de 30 (120.00) y 120 lucaas la salida, total s/.240.00.
    El anterior cofra gastó en brenda 200 lucas en el polvo y previamente, 50 de la jarra....Creo yo ser buena inversion si es que la fichera en cuestion te trata con cariño y no se esta botando saliendo con pretextos para querer quitarse del telo en el primer polvo, es tambien cosa de caerle bien. Yo alguna vez saqué de este lugar a una nenita después de invertir 2 jarras de 30 lucas, ingresé al lugar a las 11.30 pm, alli le invite una jarra, luego volvi a las 3am y le invité otra jarra de 30 soles, alli quedé para salir y me dijo que la esperará a la salida, pucha asi ella salió toda picadita, y me fui al teluro con 100 lucas. Pucha, fue un polvito espectacular, tome desayunito , tiré, vimos tele, tiré, comimos fruta, tiré, tomamos vinito, volvi a tirar, pucha, me quedé con ella desde que salió hasta pasado el almuerzo, sacándole todo el jugo a mi inversión, alli si pues valió la pena la inversión, no se botaba como la tal brenda que habla el cofra que dice que le salió con el pretexto de sentimiento de culpa que se sentia mal por su enamorado, para poder quitarse, ese floro de ellas es mas viejo que el mar. Susan te amo, no me he olvidado de ti !!:eek::eek:
     
    TAYTA CALDERON, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    bueno pero ay muxa diferencia de tu vacilon ,,,ante el mio compañero ...paar mi fue mejor sacarle la ficha afuera en vez q todo el mundo se la gane en la salida..no es bueno ser popular ante los ojos de stos parasitos de los mozos incluido al paisa q es un enfermo sexual q a cualkier fichera nueba q viene se la kiere lebantar ofreciendole mas su ficha... jajaja es tan feo q solamente con billete puede conseguir culear...bueno cuando sales por con una de stos por ley q gastras ,pero si le gusta tu forma de ser y como s elo mueves ...ellas te buscan--- te lo digo por mucha experiencia........SIEMPRE RODEADO DE BELLAS MUJERES
     
    robocop de anbiente, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Nose, pero el que mucho presume (BLA BLA BLA ) esq no tiene o no logro nada.

    Primero. Aca todos son PAPASITOS si tienen BILLETE. osea que jactarse d algo, es pura estupidez. (Al final todos GASTAN)

    De camino al KANKUN, pase por este POINT sin ingresar pero pude divisar en la puerta a un MOZAICO de CENTRO DE LIMA.

    BUENO SALUDOS A MI BROTHER CARA DE HUEVON APACHE DEL NC OASIS de LIMA CENTRO, haciendola de CHACAL.. es este ANTRO. :cool::cool::cool:
     
    Elsoli, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco y escorpion_chelero les gusta esto.

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese apache, tiene cara del gran khali de la lucha libre, cara de huevon, jejej... Hacer que gastes es el trabajo de la fichera con la gentil colaboración de los mozos del lugar hacen que salgas mas exprimido que limón de emolientero, la cosa es invertir lo menos posible o en todo caso si eres buen fichero, sacarle todo el provecho posible a tu inversión. No ser como otros cofras que malacostumbran a las muchachas trayendoles regalitos, comprandoles ropas, pucha eso si ta jodido.
     
    TAYTA CALDERON, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    apache ,piel roja ,sangre azul O COMO xuxha se llame este delincuente para mi es un pobre diablo q vive del sol q pago al ingresar tal como viven todas los q laboran aki...el savado me di un salto por aki pero no lo vi a la porkeria este solo me encontre con tatianita ..q sta en algodon ..ejejjeeje saludos para ella -...alla aprposito me pregunto si apache seguira templado de celeste q sta en el kakun ajajajajaj
     
    robocop de anbiente, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ¿Que ese con... m... de apache aca, cuando baje ayer no lo vi seria una pena verlo ya cansa en el oasis como lo fue en la rumba y lo malo que se cree pobre h... ayyayay mejor no me hago higado bueno ayer baje despues de varias lunas ya casi no reconoci a nadie pero vi que una jerma taba que le ponia toda la cuestion a un pata pucha ganado el hombre y de ahi a una gordita reguetonera (ustedes ya sabran quien es) que estaba que metia golpe a algunos que metian mano de donde no debian aca, en el sur es otra cosa si hay show continuado no como el centro que a que esperar bastante otra que me impacto fue una blancona que estaba conversando con un tio en la barra al final el tio la jala bonita la flaca no se como se llamara pero los pajeros taban arriolas metiendo mas mano bueno bajare mas seguido a la zona sur.
     
    Tony Führer, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    habladores no faltan en ningun lado , tontos menos dejelos soñar cofrade que yo sepa todos los que colaboramos con el foro invertimos nuestro billetito eso de que porque la fichera se enamoro de mi me trata mejor es cuento de bebes
     
    miguelo5, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ELPERRO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    CAFICHO
    Ubicación:
    TIRANDO COMO SIEMPRE
    Diablito EL JUEVES ESTUVE PULSEANDO A BRENDA CON UN PAR DE CHAMPANES :beer_yum::beer_yum:COMO NO ATRACABA LA P. ME FUI A BUSCAR A MIA Q CON UN CHAMPAN LA HICE LINDA Y COMO SEGUIA ARRECHO TODAVIA PEDI OTRA BOTELLA PARA EL SEGUNDO POLVO... CON CHUPADITA INCLUIDO:dance:
     
    ELPERRO, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    q tal cofra bueno con mi amiga mia cualkiera q sta arrechaso con una cuba de 30.00 te suelta todo ...ayer nomas cuando fui un tk me gane como hacia sexo con rropa con el pajero del chato agustinnn...
     
    robocop de anbiente, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Ayer baje a este local que realmente creo que solo es para agarrar culos nada mas por que para tomar mmmmm... para que? si ya me gane con todo en pleno show :D. Bailaron Alexa esta si es loca o estaria borracha nose pero casi se la comen los patas que estaban al fondo y ella feliz ni se inmutaba , Mia otra igual que la primera se puede aguantar tanta metida de mano digo yo ? pero igual la gente feliz eso es lo que vale.
    ahh y otra cosa ese tal apache que lo reconoci cuando iba a la rumba no se si estaria borracho por que estaba que amenazaba, insultaba a toda la gente.Y el adm normal lo veia hacer eso sin decirle nada .
     
    Ficherito, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si pues tio aca se cree el gran pendejo amenazando a los pajeros, la vaina es que como no lo concen como es de webas no le dicen nada por que lo ven alto y con cara de mostro que no se atreven, derepente muerde dicen xD:D:D

    Que fue con Tatiana, me comentaron que esta en el Paraiso, me la quisieron colocar ese dia pero no pasa nada ahi, ya la conosco bien a la chica.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    umm sera ese chato a kien conosco mi patin pero si fuese asi tiene derecho a divertirse no divulgan sus intimidades y no digan nombres d la gente , pero buen dato eso d k esa flaka t suelta con solament una jarra.
     
    escorpion_chelero, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Bien lo dices Estimado COFRADE,
    Tengo que decir en mi trayectoria varias veces me lo eh cruzado, incluso tuvimos un pleito, donde tuve que arrugar por encontrarme aquella ocacion solo, pero llego otra ocacion donde estube acompañado y con la seguridad de que los brothers estan para recojer tus despojos si te enfrian.. lo cuadre y desahueve en ONE, y arrugo el MARICON.

    Y asi como yo eh visto q varios lo han desahuevado, es puro BLA BLA BLA, si te le cuadras va encojerse el MARICON.

    Claro esta decir, que tienes q tener por lo menos un Porte aceptable, porq si eres chato y flako... te va a PATEAR :D:D:D por mas valiente que seas.

    Post: ESTOS EVENTOS NARRADOS SUCEDIERON ENTRE LOS LOCALES DE LA RUMBA Y OASIS
     
    Elsoli, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Me olvidava.. en mi poco tiempo que tengo por el SUR eh entrado en 2 ocaciones a este POINT, y si tienen mucha RAZON.. es LUGAR para meter la MANO... nada mas.. xD

    una que se llama MIA, otra que tiene un CULON y el peinado de ASPRILLA, y la Gorda que vaila regueton, xD esas FLAKAS. que han sentido las manos a lo mas profundo.

    Y una flaka que no me acuerdo su nombre.. que me estafo..:(:(:( pero me lleve su collar... jajaj pero asi se aprende cuando eres nuevo en un POINT..
     
    Elsoli, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    a en eso si tienes razon cofra el local es solo para meter mano ya que no se puede tomar y fichar no veo privacidad mucho comparando con los otros pont de zona sur que digamos, a la gorda reguetonera la vi el otro dia y le metian mas mano a un pata se le subio encima y el pobre recibio tremenda lavada de cara je.je luego al otro show se hazo y empezo a meter golpe a los pajeros que metian mano donde no debian respecto a ese apache es un on que se puede esperar de el que se cree malo caray menos mal que el dia que baje no lo vi pero el dia que le vea se va acodar de mi yo le cuadre en el oasis porque queria botarme porque no habia sacado mas chela taon a mi nadie me obliga a tomar como a fichar si no quiero no lo hago, bueno ojala tambien que un dia quedamos para bajar con la gente de la zona centro al sur haber
     
    Tony Führer, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loganzq

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oe manes q es de paloma voy no la encuentro me acuerdod e ese poto casm q rico espero respuestas
     
    loganzq, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La pelota esta en su cancha señores, ustedes tienen la palabra y de antemano sean bienvenidos a a cachar perdon a visitar a las chicas sureñas xD:D:D

    Para Loganz:
    Tio ya Paloma no esta, ya fue, no corre, ta en mi casa cuidando a los chibolos xD:D:D:D naaaaa tara bueno ese culo pero naaaaaaaa

    Ya se retiro por el momento brother, esta con mariachi asi que por mientras esta fuera de combate.

    saludos

    Marv
     
    Tanathos, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loganzq

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Marv of sin city gracoas xlña respuesta ya q haboa otra similar a ella parecia emo nose simpre se ponia corbata no me acuerdod e eela y tal brenda si mucha carne para mi prefieroa si como paloma
     
    loganzq, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Splash Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    825
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página