NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chalonis

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    estimados cofrades..ayer me asome al splash y no estaban britany , alexandra, susan y unas cuentas ficheras mas..que paso con ellas??
    porque ya no vienen..la semana pasada fue la misma guebada...
    ¿donde estan laborando?
     
    chalonis, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    BRITANY esta desaparecida ya buen tiempo seguro atrapo un inca..uto por no decir uno que le gusta que lo sangren.
    SUSAN esta posteado hasta por demas esta casi siempre que va en algun privado de SUEÑOS HUMEDOS
    ALEXANDRA espero por sus fans que no haya acabado en algun gancho en puente de lurin :eek:
     
    mister zolkhan, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalonis

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    jaja..en colgada en un gancho en pte. lurin..jaja..si pero la gordita tenia su gracia..quizas la "mas dispuesta a todo" de todo el lugar..... ah por cierto donde queda ¿¿sueños humedos???
     
    chalonis, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Alexandra esta en el sueños humedos .. exactamente al frente del Splash un local relativamente nuevo ahi encuentras a Susan , Kiara, Alexandra, Monica, etc etc espero t sirva la info!!
     
    rocky23, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y SkUnCiTo les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    lei los escritos de los camaradas de zona sur, me anime a asistir hoy sali de una reu de trabajo en surco y fui directamente al kankun,miami y splash( ya me habian dado malas referencias de este lugar), kanjun estaba cerrado a las 7 pm y el miami no habia gente, enrumbe al splash, cuando lelgue consegui asiento adelante cerca a las cortinas que tienen direccion al baño y vestidores, recien llegaban las señoritas para cambiarse pero el local estaba lleno y la gente silbando, cuando pasaban las señoritas en civil la gente metia mano a diestra y siniestra y ellas reacionando y esquivando ante esas manos jovenes y bien adultas, me dio lastima doble, lastima por esas señoritas y señoras que tienen que soportar todo esto para trabajar, una cosa es que se sabe que trabajan de bailarinas en un centro de recreacion nocturna y su proceder diario y otra esque se sientan vejadas y muy p.. por culpa de un mal cuidado de los administradores, por dios se esta trabajando con personas no con insectos, y la otra lastima me dan la mayoria de asistentes que van que a leguas se nota con solo miraralos que se les hace dificil conquistar a una chica digamos aceptable y que siempre tienen que gastar sus billetes o monedas para una compañia seria, encima gente indeseable gritando que salgan las perras que salgan las peladitas y algunas de ellas recordandoles a su madrecita, lo gracios es que gente miserable trata amal a gente menos miserable que ellos,digo muchos y no todos pues siempre hay gente que respeta,la verdad me senti muy incomodo pues no hay ni un poco de respeto de ellos hacia ellas y claramente ellas a ellos, bailaron 4 señoritas que no se ni sus nombres y sus bailes fueron malos, ninguno de ellos se asoma a lo artistico, y los mozos preocupados en recoger los tickets y ver si alguien toma o no,pero cuando acaba el espectaculo las señoritas se quedan paradas en las cortinas y los asistentes van hacia los baños y ahi no las tocan ahi se quedan callados, este local se merece la gent que va, ojo no todos muchos si pues siempore hay algunos que consumen guardan las formas y se comportan como gente educada.
    es mi primera incursion a zona sur y lamentablemente tengo este concepto pido disculpas si he sido muy directo pero me indigna un poco lo sucedido hoy y me imagino todas las noches, ni un nombre me grabe parecia una lucha de manotazos e insultos.
     
    milton pitangort, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo y Darth Vader les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra Milton, lamentablemente llegaste si no es el peor,es uno de los peores NC de la zona; por los comentarios ya tenias una idea verdad??...pero nunka tanto.... Te invito a conocer otros locales q seguro seran mas de tu agrado, y veras q no todo es tan malo como parece.:cool:
     
    Darth Vader, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A milton pitangort le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Esimado Colega Nocturnoo... tenga a bien en analizar estas palabras
    Hay como 8 nc sur.. d los cuales en este es el unico q se da este tipo d situacuines... los demas son algo suaves..., las ficheritas.... tirnrn para escojer... a donde ir... a estas chicas no las obligan a asistir..a los locales ellas escojen y. Saben.. a lo que van... por lo demas... los tipos en mayoria q asisten son pura escoria d la sociedad... pero eso no convierte a las ficheras en santas... ellas escojen el sitio y donde ganan mas y mas rapido...
     
    Elsoli, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A milton pitangort le gusta esto.

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    qqq talll amigos del placer """"!!!:ban:el dia de ayer cai por ste pestilente huecooo:Booty::Booty:arto parrokianooooooo !!!!! pero la coza stava en naaaa no habia muchas fichasss :cry:bueno desidi enbitarle un par de tragos a mi amiguita "LA INFALTABLE MIA":loco::beer_yum::beer_yum::beer_yum:ejjejejejjepara q si estubo xevere la pase bien pzzz como siempre :blah: todo staba bien asta q entraron los pares de delincuentes q son el GORDO MAYINBU Y EL FEO DEL TAL PICORO :bangin::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2: estos seres humanos no saven ni compotarse asian tanta bulla q no dejaban ni conbersar !! Q NIVELLL ...HORRORRRRRRRRRRRRRRRRR:bangin:TAABAN Tomando su chela con un par de chicas ....bueno pero la cosa es q cuando lllegaron esos horrores ..los clientes se abrieron pzzzzz dan mal aspecto esos dos muchachos..........un saludito para tii "lady":banplease:
     
    robocop de anbiente, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    esta Mia si k volvio recargada yo tb la pase bien el viernes pasado, a pesar de haber subido de peso esta mas flexible jejeej ala k no veo es a Brenda... q raro, pa mi k ya emigro a la vegas como me dijo el dia q estuve con ella... a ver si confirman este dato, de ahi si amigo robocop ese par de calañas de picoro y majinbu son de lo peor par de escorias...
     
    rocky23, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer vi a brenda, bien rica como siempre, y ahora con el pelo lacio que a mi parecer no le asienta muy bien que digamos. Alguien me puede decir que tal es la gordita de nombre azul? Quiero un privado con ella pero no la conozco, algun de uds es su enamorado? Quiero que sea mi enamorada a sueldo. Que tal es en el privado?
     
    TAYTA CALDERON, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Simpatica la gordita Azul si parece positiva pero tb espero una inmolacion por parte de alguno de los cofrades jejeeje y a Brenda se le ve mejor de lacia q de ondulada cuando se lo ondulo no pasaba nada pero igual ese culito ya paso por caja y voy por mi vuelto.. a kien vi en el Flamingos del centro de Lima fue a Tatiana.. a ver los enamorados de esta fémina aki les mando la primicia.. ta mas positiva... pueden irla a visitar por alla .. estara una buena tmeporada ahi.. servidos cofrades aqui informandoles su amigo Rocky23
     
    rocky23, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    A que tatiana te refieres maestro de las arte ficheriles, a la tatianita del splash, la chata gordita? yo la vi toda esta semana en el splash. Ptm la sigo amando, que rica su rayita:p:p:p. Que dias esta bajando al flamingos mi enamorada a sueldo?
     
    TAYTA CALDERON, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Si a ella misma, Tatiana del splash la chatita gordita de ricas patas y labios carnosos y lengua juguetona, esa misma la vi el miercoles en el flamingo del centro y se quedara ahi por buen tiempo estaba junto a la gordita Jimena del splash tambien.. servido
     
    rocky23, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y Tanathos les gusta esto.

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que te mintió cofra, porque a tatianita la vi toda la semana en el splash? ptm me delaté, si es verdad he ido toda la semana al splash, es que hay 2 hermosos senos que quiero amamantar ps... Que ricos!:p:p
     
    TAYTA CALDERON, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Senos, senos, alguien hablo de senos , tetas , ubres uhmmmm:p:p:p que ricos aunque sea ire con mi traje anti smogh de que hay en es bagre local.
     
    Dee Snider, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Bueno pero de que la vi y estuve con ellla el miercoles si fue.. pero bueno facil y no le gusto el ambiente del Flamingos por eso decidio volver a su rico San Juan...
     
    rocky23, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que hombres que son... cofras, ayer anclé en este hueco como a las 11.30 de la noche y vi alli a una media gruesita, de pelo rubio ondulado, tetoncita y media culoncita, ojitos grandes, de unos 23 años, toda la semana psada la vi en el lugar, mi gran error fue el no preguntarle el nombre. Al salir a bailar, noté que ella esta caminando cayéndose, y recibia mas paleteo, que ni sentia cuando le tocaban la maruchita, vino hasta mi asiento y se lanzó encima mio, lo que hizo que se me erectara mi penecito, fue el que ella al estar bailando encima mio, se bajó su brasier, y me mostró sus pezones, y no pude aguantarme, le di unas amamantada a esos senos mientras bailoteaba encima mio, toda esa vaina sacó a flote mi instinto reproductor, ella bailó medio ebria y al terminar todo, sali corriendo a buscarla a los camerinos (llamemoslo asi a esa porqueria de ambiente con cortinas) porque según mi experiencia ficheril, se que cuando las nightclubseras están picaditas, son una delicia y están ya para servirse y banquetearse...ya adentro, en los camerinos, vi que ella no estaba, entonces comenzé a explorar sitio tras sitio detrás de las cortinas, y fue alli que la vi sentada, con su prendas abajo, con un cliente suyo, que le faltaba manos para amasar sus 2 tetas, pucha esa vaina me cagó mas el cerebro. Alli estube esperando como gil y el hueon creo que queria aprovechar el momento y no la soltaba, pedia champagne tras champagne, de puro asao me quité... muchachos como se llama esta minina que describo? quisiera saber si hace saliditas, porque alli en los camerinos del splash es una huevada, es incómodo.
     
    TAYTA CALDERON, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Quien me da referencias de SUSAN y KIARA, se agradece.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    :mad: no queda claro que SUSAN y KIARA estan en SUEÑOS HUMEDOS? y que van cuando les da su regalada gana?
     
    mister zolkhan, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Empecemos por el principio. Fui a este antro poruq eera tarde y taba con los porongos llenos y llamaba a mis kines y no hallaba ni una. Asi que dije "hoy saco a una fichera", entré, ví b ailar un par que estaban mas o menos, mas menos que más...hasta que saliò brenda, la verdad estaba con sus rulos, su truza blanca, su top blanco con rayas negras y lo que ví no estaba mal.
    Ella fue la ultima y entré al cuarto oscuro, le pedí un champagne, uno de 50 pa que no jodan los meseros...que ricas tetas carajo! las manoseé a mi gusto, se las chupé como quise y por supuesto su culazo al que pelteé y cais muerdo....se volteaba, me ponía el culo en la cara, le tocaba la papa peladita y a lamerle el culo tan rico que tene...20 años me dice que tiene, puede ser porque se le ve chibolaza...luego le dije pa ir afuera, pa una salida, me dijo que ya, qu eran 200 soles...a la , taba tan pero tan bueno el private que acordamos...´se vistió y de ahí, acompañlados por uno de los mozos que parecía que estaba templado de ella (pobrecito, cara de cojudo ponía cunando vio que entraba al telo con Brenda).

    Entramos y la verdad me inmolé pa decirles que la chibola es medio cojuda....pa empezar tiene recién 3 meses en el Splash, era su primera salida y estaba reconra nerviosa, compré un champagne y de nerviosa lo rompió, total, yo no fui a chupar sino a cachar.

    Nos calateamos y a paletearla a forro...se puso mñás nerviosa, me pidió que me ponga el jebe, me dijo que estaba super nerviosa, que tenía su enamorado...me dijo eso y solo de imaginar lo que estaría haciendo el cachudo ese mientras yo me comía a su hembra...le sobé su conchita (que rica estaba, totalmente peladita), y pa dentro en misionero...la bombeé...se arrechó, luego me pidió ponerse encima, comenzó a cabalgar...mientras me cabalgaba le chupaba las tetas y le cogía el culo...la verdad me arrechaba verla como gemía la muy puta y que estaría haciendo el cachudo del enamorado mientras le metía la pinga a L... (mejor no digo su nombre verdadero juajuajua)

    Ahí empezó la cagada...terminamos y dije "un descanso y volveos a cachar" y se puso en plan porque su enamorado y no sé que vaina mas del sentimiento de culpa...le hablé pa seguirla y la verdad se hizo la estrecha...ahí decidí qutarnos...había pasado como una hora.

    Mi recomendación: solo en privados, este kine pide de 50 en 50...una jarra de 50 y suficiente, salida no vale la pena...la que me saqué algunas veces y me la cachaba hasta por el poto era a Alexandra pero me dicen que está en otra cosa...ese era un tremendo potazo!

    Espero haya servdo la salida y les ayude pa que sepan.
     
    Decepticon, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Splash Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    825
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página