lei los escritos de los camaradas de zona sur, me anime a asistir hoy sali de una reu de trabajo en surco y fui directamente al kankun,miami y splash( ya me habian dado malas referencias de este lugar), kanjun estaba cerrado a las 7 pm y el miami no habia gente, enrumbe al splash, cuando lelgue consegui asiento adelante cerca a las cortinas que tienen direccion al baño y vestidores, recien llegaban las señoritas para cambiarse pero el local estaba lleno y la gente silbando, cuando pasaban las señoritas en civil la gente metia mano a diestra y siniestra y ellas reacionando y esquivando ante esas manos jovenes y bien adultas, me dio lastima doble, lastima por esas señoritas y señoras que tienen que soportar todo esto para trabajar, una cosa es que se sabe que trabajan de bailarinas en un centro de recreacion nocturna y su proceder diario y otra esque se sientan vejadas y muy p.. por culpa de un mal cuidado de los administradores, por dios se esta trabajando con personas no con insectos, y la otra lastima me dan la mayoria de asistentes que van que a leguas se nota con solo miraralos que se les hace dificil conquistar a una chica digamos aceptable y que siempre tienen que gastar sus billetes o monedas para una compañia seria, encima gente indeseable gritando que salgan las perras que salgan las peladitas y algunas de ellas recordandoles a su madrecita, lo gracios es que gente miserable trata amal a gente menos miserable que ellos,digo muchos y no todos pues siempre hay gente que respeta,la verdad me senti muy incomodo