NC "PK2" / Av. Los Heroes N° 461 (3° Piso) - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por manux, 18 Ago 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    es un poco jodido eso de que atiendan solo a traves de la licoreria, menos gente entra, en parte tiene sus ventajas para uno ya que las chicas estan bien regalonas, no se si siempre han sido asi o es porque estan faltos de clientes y hacen lo que sea para que tomes con ellas, he ido varias veces ultimamente y con cualquiera que tome siempre he recibido buen trato, por una o dos jarras haces de todo menos tirar, para eso te piden un extra. prueben con estas chicas, lo malo es que la mayoria estan subiditas de peso, pero chevere, positivazas.
     
    user045, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    ayer estuve por este local para atenderme con alguna que me habia atendido antes y al parecer las chicas estan fugando de a pocos por la falta de clientes, quise volver a tomar con sandra y no estaba, veronica tampoco estaba, mia tambien fugo (mejor porque con ella no pasaba nada), marisol tampoco estaba, de las que conozco solo quedaba lucero y mary y me decidi por mary (ella si se va a quedar dice), buen privado tambien, de las demas no se ni como se llaman ni como es su privado, si van saquenle el numero al toque porque es posible que a la siguiente vez que vayas de repente ya estan en otro local (la mayoria se regresa al eros porque son del mismo dueño).
    saludos cofrades
     
    user045, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    al parecer asi es pues, desde q estan abriendo los locales las chicas se estan fugando a sus locales antiguos, siempre son asi, les va mal se van a otro local q ya conocen hasta q otra vez asi sucesivamente, pero conozco algunas de otros locales q siguen ahy, asumare q tal fidelidad a su local, pero bueno suerte a todos con sus chicas ! ;)
     
    Kingcito, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno hermanos el sabado estaba un poco aburrido asi que decidi darme una vuelta por la ciudad,y no se que me llevo por la ferreteria acero la cosa es que entre al eros ,eran como las11 y habia gente tomando yo pensaba que era un local fantasma pero les dire que hay un buen ambiente las chicas estan mas o menos no seran unas preciosuras pero pasan piola y sobretodo son mañosas,primero entre con marisol una chata tetona y algo culoncita su atencion maso no se deja manosear mucho pero si chapa y conversa tomamos dos cervezas,luego al salir vi una blancona con buenas piernas se llamaba veronica,tenia unos buenos pechos,entramos con una cerveza y para que su atencion es buena chapa se deja manosear,chupar sus tetazas,luego de una cuba me dijo para ir al privado especial es un cuartito de dos por dos´pero con puerta y lo bueno es que la tranca es por dentro asi que el mozo no puede joder la verdad me gusto ese detalle,en fin entramos con una cuba que ahi vale 50 solanos en fin me arriesgue,y vaya que valio la pena,primero me hizo un show privado se calateo todita y sudaba la muchacha,luego de otra cubita y yo que queria algo mas,la convenci de que me la chupara claro con su condorito respectivo ahi si que la fulana es una experta que buena mamada casi al nivel de la tia soraya,en fin hubo un paleteo pero no quiso atracar el cache a pesar que ofreci otra cuba,en fin terminamos la cuba y salimos afuera me despedi y me fui a mi casa contento pero al salir note que el ambiente era bueno ese local tiene su jente el proximo sabado regreso para ver que pasa con otra chica,en fin espero que les sirva de algo mi relato.
     
    hades311080, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Muy bueno tu relato cofrade, post como estos son los que enriquecen el foro y son de mucha utilidad para los nuevos cofrades que estan esperando que los orienten.... sigue asi mi estimado con tus buenos datos
     
    Gandalf, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    creo que tienes razon compañero ayer fui a buscar a veronica nuevamente y no estaba vi a las chicas y habia puras gorditas a excepcion de una tal mia quec estaba rica pero como yo fui por vero no tome con ella,creo que las mejores van los fines de semana
     
    hades311080, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Ese local Eros fue tapiado.. hace tiempito, imagino q
     
    rocky23, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    lo han reaperturado.. siempre veia a veronica y marisol pero no me animaba pese a q se mostrsaban cariñosas.. ire a indagarentonces a ver com oesya la cosa aki.. pronot mandare mis reportees....
     
    rocky23, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bienvenido nuevamente al Sur Rocky23 esperamos tus reportes de ley cofrade y haber si te animas en aperturar un theard del Eros o sino algun cofrade asiduo a dicho local, claro esta con su respectiva plantilla para no estar desordenando la zona.

    Ya que estamos en el Pk2 que hace varias Lunas no voy por ese local, quisiera saber si alguien sabe algo de Dulce ya que estara algo subidita pero lo cariñosa no se le quita xD:D

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Lamentablemente este point esta tapiado y empapelado , no se cuando ocurrio pero hoy de cazuela me gane, uno mas de estos putobares que no son ni chicha ni limonada se cierra.
     
    Dee Snider, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Gracias Tanathos por la bienvenida estuve algo alejado de los reportes debido a la chamba y otros factores pero vuelvo con fuerza.... y bueno ps ayer me di una vuelta por el EROS, efectivamente esta abierto pero vi a las feminas en mencion ocupadas.. y no disponia de mucho tiempo asi es q me fui pero ya volvere.. a ver si organizamos una reunion de cofrades del sur... un fin de semana, un viernes o sabado.. me apunto toy de vacaciones hasta le 16 de febrero... saludos...
     
    rocky23, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, bueno leo sobre Verónica y puedo decir que hace un par de años atrás más o menos, la conocí en el Eros efectivamente, estaba mejor que ahora, usaba una gorra tipo reguetonera, vestia minifalda negra bueno si es blancona y me dijo que era la hermana del dueño del Eros y que vivía cerquísima del local. En ese tiempo bailaba una flaquita rubia con su plata pero riquita y también recuerdo que en ese entonces ya no se le veía a una yegua llamada Roxana que bailaba y arrechaba bien con su baile, bueno yo bajé en la madrugada de un sábado para probar a Roxana, pero como no estaba inmediatamente vi a la gringuita en mención pero estaba más ebria que por más intento que hice no se mantenía en pie, así que en eso me quitaba y por el pasillo me atrapa Verónica y la tanteé y le dije que yo era exigente que iba solo para eso (porque igual no perdía nada, con las que quería no se pudo) entonces ella me aceptó y le dije a ver para regresar y ser tu cliente veremos pues, luego la manoseé instantáneamente y se dejó (eso fue para tantear si estaba dispuesta) y bueno entramos a la sala y ahi le pidió al mozo una jarra de S/. 20 y entramos a uno de los privados que estaba con cortina roja a la mano izquierda, bueno antes de la cuba me dijo la información que escribí antes y trajeron la jarra y cuando se quitó el mozo, la manoseé las tetazas, le metí la mano por su marucha y le empecé a meter el dedo para arrecharla más y saqué el poncho y me lo puse y empezamos con un perrito que tal culazo, en cuatro se le veía buen rabo, de ahi cambiamos pero me dijo salud y nada pues yo no tomo para que dure más time la jarra, cambiamos y seguimos en semicostado y estuvimos dale y dale y de ahi se me salió el milk. Luego otra sábado también bajé y como no encontré a mis engreídas fui al Eros y miré desde la entrada de la cortina roja de la sala y tampoco ví a las chicas que quería y entré nomás, me hice el loco y saludé a Verónica y de arranque entré con ella, y entramos al privado y ahi cuando saqué el poncho me dijo "qué haces? Nooo, por una jarra no, mínimo son dos jarras porque no saco mucho con una jarra, tienen que ser dos jarras"; así que perdí y ya pues se acabó la jarra ella sin pasar de la manoseada, y me quité. Tiempo después la encontré en Las Brujas 2 y me saludó cariñosamente y me dijo "vamos adentro, sabes que yo te hago el amor" y me hizo dudar y le dije pero cuanto y me dijo S/. 50....plop !!! asi que ya no y me quité. Pasó el time y la ví hace unas semanas atrás en el PK2 y ya ni caso pues.

    Ojalá les haya servido mi aporte

    SSS: Saludos, suerte y sexo !!! ;)
     
    FONZISEXY, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocky23 le gusta esto.

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    parece que tienes razon hermano por que el sabado fui al eros y la encontre de frente le dije para tirar que ya no queria manoseo y chapes como la vez anterior y me dijo que era con dos cubas de 50 o si queria dos vinos o champanes pero esa era la cuota,en fin como le tenia ganas acepte de arranque di 100 soles y pedi las cubas,la verdad no me arrepenti es un buen polvo aunque su marucha no ajusta mucho pero por el tubo como le encanta y lo bueno fue que ese privado de 50 es de verdad privado el mozo no puede joder por que se abre de adentro,en fin termine en su culito blanco y luego terminamos las jarras,le dije para encontrarnos otro dia en la calle pero no quiso, ojala les sirva este relato ahora quiero con mia de ese local si algun hermano sabe como atiende me lo puede decir lo agradecere
     
    hades311080, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    valdria aclarar que el PK2 y el EROS son del mismo dueño por eso comparten sub foro?
    es mejor asi creo porque no son locales de buen material
     
    mister zolkhan, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, el día lunes fui a Ciudad y ví que el PK2 sigue tapiado, bueno no he visitado el local de enfrente tal vez allí están algunas ficheras de éste local cerrado como Sahori o su prima, bueno me di una vuelta por el Eros y solo habían 4 chicas nada que ver sólo Verónica, Anabel y las otras ni me dio ganas de preguntar...ojo que éste local solo observé que había consumo..en fin

    SSS:Saludos, Suerte y Sexo !!! :)
     
    FONZISEXY, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    hola hermanos ayer fui al eros y me di con la sorpresa que marcos esta en el eros y un mozo antiguo que ha regresado ahora si joden mas con las jarras ayer tome con cris y su atencion es buena aunque me gustaria saber si se puede llegar a algo mas con ella,gracias
     
    hades311080, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    mastema

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    el pk2 estaba tapiado hace mucho, por un tiempo estuvieron atendiendo desde el bar del costado donde habia un acceso caleta al segundo piso del local pero ahora ya no, este nightclub ya fue, dicen que lo abriran el fin de semana pero ya van varias semanas que me dicen lo mismo los mozos del eros, como sabemos los dueños del eros son los mismos del pk2. tratare de crear una guia basica del eros, a ver como me sale. bye.
     
    mastema, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, ayer estuve en Ciudad y antes de quitarme vi el Pk2 abierto no tenía el letrero de PK2 pero si uno de neón que decía OPEN, bueno eso si se veian las escaleras muy iluminadas, pero como era martes decidí mejor chequear el local el fin de semana porque asistén todas las chicas en cualquier local.

    SSS: Saludos, Suerte y Sexo !!! :)
     
    FONZISEXY, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Muy buena decision.. yo tb hare mi inspeccion el fin de semana... a ver q novedades nos trae...
     
    rocky23, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hummm novedades es que Raul regreso a su querido San Juan de Miraflores y esta de Admin en el PK2 con la promesas de hacer de las suyas nuevamente con sus muchachas que ya fueron a visitar este point xDDiablito:D

    el dia que baje la mas rescatable es Cielo(la hermana de Evelyn de las Brujas II) esta chibola esta buena xD:D asi que a probar se ha dicho xDDiablito.

    Con respecto a la infraestructura ha cambiado en mucho ya que no es el antro que conoci hace tiempo ahora esta mas higienico buena iluminacion y la cajera es una antigua conocida de algunos antiguos que recuerden el Eros xD:D

    La chela esta 2 x S/. 15.00 la Cristal... pero la Brhama esta 2 x S/. 10.00 y como en las Vegas ya qprendi a tomar esa chela que mas se puede pedir entonces xD:D

    Saludos

    Tanathos

    PD.-Los que deseen participar del campeonato estan cordialmente invitados.
     
    Tanathos, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Kingcito les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC PK2 Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    790
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página