NC "PK2" / Av. Los Heroes N° 461 (3° Piso) - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por manux, 18 Ago 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    moche

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    anoche estuve por esos lares y el pk2 estaba lleno de ficheras, todas desconocidas para mi pero no encontera a quien perseguia, marcos me presento a una flaquita, pero na q ver asi es que arranque despues de un chela, ah y es cierto los mazoz se creen palomillas y vivos asi q tuve q parchar en prima a un copeton q dice ser mozaico
     
    moche, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    es verdad los mozos de ahi son todos mancos solo el administrador marcos mecha algo pero tampoco es la gran cosa ya que se cuida bastante que no le pase nada solo puede reaccionar si chocas con su hembra aracely pero despues normal no se arriesga ell resto de mozos son pavos asi que no se dejen atarantar son pavos yo lo se por que un dia fui a tomar y no estaba marcos estaba el mozo que le dicen carnal y un chato (un enano ) y el portero un flaco cara se sonso en fin la cosa es que me quisieron vender una chela de litro a 30 soles sin compañia yo reclame y el enano ese se me achoro mentandome la madre asi que reaccione y lo agarre a golpes en eso sube el portero y viene carnal parecia que iba perder pero no fue asi el flaco solo miraba y carnal se metio a la cabina cuando termine con el enano le hice la bronca al portero y este agacho la cabeza y no dijo nada lo empuje para un lado y baje, asi que hermanos ya saben ese personal es mancazo salvo marcos (el administrador) que si he averiguado mecha algo pero si chocan con su embrague no es de arriesgarse asi que ya estan avisados hermanos...................................de nada
     
    hades311080, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonorrete

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    este local es una beneficencia por que contratan jubiladas , principiantes y los mozos tienen sindrome de down como lo dijo un cofrade anteriormente el unico que le mete al mano a mano es marcos pero mas que por aracely le entra al golpe si le saboteas el negocio por eso no esta de mas quejarse con el si un mozo se quiere pasar de vivo cosa rara en estos locales donde los mas cojudos siempre se quieren pasar de vivos
     
    gonorrete, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incapachacutec le gusta esto.

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    hola hermanos ayer fui a ese antro nuevamente y al parecer a mejorado hay mas chicas y algunas estan en algo,vi algunas que trabajaban en eros de la ferreteria acero,quisiera saber si alguno se ha atendido con una tal veronica y mia ambas me gradaron y quisiera saber que tal es su atencion y si vale la pena invertir ahi agradecere su aporte ...........gracias
     
    hades311080, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    para quienes siguen a sahori les paso el dato que esta en las vegas, de repente es un clon de ella, no se, me quede con las ganas de conocerla en el pk2, pero corresponde a la descripcion que hacen de ella, una blanquita, bajita flaquita con sus curvitas, de cacharrito agradable, ja, todo en diminutivo, lastima que en las vegas ya tengo mi preferida, si me ve tomando con ella me saca la m.... bueno, provecho para quienes si pueden tomar con ella, y pasen el dato de su atencion a ver si un dia me animo. saludos cofrades.
     
    user045, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    hola quisiera saber si alguno de los compañeros se ha atendido con veronica o mia del pk2 ,me gustaria que me contaran que tal es su atencion en el privado vale la pena invertir ahi por fAVOR ESPERO SU RESPUESTA Y SI NO A QUIEN DE ESE LUGAR ME RECOMIENDAN
     
    hades311080, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    hola cofra hades, de mia no se pero si he tomado con veronica, te dire que si es positiva, te conversa de la pm y se maneja unos tremendos melones bien ricos, asi que mientras conversas te morboseas mirandolos, tambien te los deja chuparlos y manosearlos, tambien te baila y la perreas si quieres, no se si hara servicio pero me parecio que no, para mi si valio la pena, para ti no se, depende de lo que consideres una buena inversion, ella va solo fines de semana excepto el domingo, ah, tambien besa apasionadamente, me pegue unos chapes malditos con ella. suerte con ella cofra.

     
    user045, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    EL Lunes estuve por este local cerca de las 10pm, entre con ganas de buena compañi , a la q vi bailar y es simpatica de carita y de cuerpo delgada pero me parece sobrada eso me desanima en invertir con ella , pero de q la tengo en la mira la tengo , una se me acerco la lleve al privado me dijo se llama Azul , chica bajita provinciana de Huanuco . bueno hablamos jeje unos chapes de besos ja, pucha pero si le gusta la chela cada rato seco y volteo , me marei hata q arroje todo en la cabina el gordo se molesto pero q iba hacer . hay mia esta chica es bonita pero vale alguien q me recomiende q tal es si es positiva. en la brujas de hospital la vi cuando estaba funcionando luego en el Kankun y ahora aqui pero quiero saber q tal es no quiero irme d ecara al final no te da ni siquiera un pico :D:D:mad:
     
    Jean Claude Van Dame, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incapachacutec y escorpion_chelero les gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    amigo jcvd, no te recomiendo que tomes con mia (una chiquivieja flaquita dizque de 21 años), te vas a ir de cara con ella, yo le invite una jarrita y no se dejo paletear nada, es mas, cuando la vas a besar te pone la mejilla nomas, solo quiere conversar y pa concha te pide que le invites otra jarrita, que se vaya a la....jajaja, no, de verdad que perdi con ella, pero asi es, a veces se gana y a veces se pierde, suerte amigo, espero haberte ayudado.


     
    user045, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    grasias bukowski si es asi no pasa nada , si no kiere paleteo o besos que miecoles hace ahi, que busque a un gilaso q le invite solo para ver si linda cara , como tu dices si no da besos que se vaya a a la.... con todo respeto agrego que tampoco uno es mandado solo que la razon porla qe uno va a un Naig Club es en busca de compañia , abrazos , besos por algo pago 25 soles por una Brama que afuera cuesta 3.00 , asi que mi estimada y bonita Mia tienes que ser positiva con esto no quiero decirte q seas put..? eso tampoco pero lo mejor es un trato xvere al cliente que paga su plata por compañia agradable si uno kiere conversar mejor me kedo en la oficina y tomo con mis amigas asi de facil. suerte a todos y un Feliz año nuevo 2010.
    Post Data: la q es positiva es mi amiga Sheyla xvere :D:D:Dojo y no nesesariamente tiene q ser put...mas bien te trata bien y sabe lo que el cliente busca , una sonrisa, un abrazo un agarre que otro por ahi ojo sin llegar a la puter...despues de todos son srtas que estan trabajando ok:)por algo son damas de compañia..como su nombre lo indica.
     
    Jean Claude Van Dame, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user045 le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Entonces amigo JCVD... me recomiendas a Sheyla?? tiene unas piernotas mas ricas.. q se deja hacer en privado??
     
    rocky23, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    el lokal PK2 esta tapiado parece k tambien esta en la lista de los nights clausurados pero estos no contaban con su astucia y asi este todo con ladrillos igual funciona y saben como al costado hay una licoreria y la entrada es por esa tienda por la licoreria k esta al costado pork tiene otra puerta falsa para entrar la entrada es caleta y solamente sera para ir directo a consumir no habra shows.
     
    escorpion_chelero, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incapachacutec, user045 y Darth Vader les gusta esto.

    oliver manson

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    mis respetos escorpión por el dato sigue el mismo personal laburando ahi?
     
    oliver manson, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    ya no hay personal en ese lokal ese lokal ya fue solamente esta el k vende los tikest k avisa para k entre por la puerta caleta k tiene la licoreria al lado , pero en si este lokal ya fue pork no creo k la licoreria se siga arriesgando d k le caiga una multa y hasta lo cierren por apoyar al pk2 ya parece k deberian d cerrar tambien esto hasta nuevo aviso y pues encima d la pared d ladrillos hay un aviso k dice se solicita personal mandar curriculum.
     
    escorpion_chelero, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpaisa

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    si siguen asi tambien tapizaran la licoreria :D
     
    elpaisa, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    la licoreria y el pk2 son del mismo dueño por eso es que se presta para la huevada,ayer sabado varias chicas del pk2 se fueron al local de la dueña de las brujas en luz del sur y ahi me datearon que este lunes reabren las brujas de ciudad asi que habra que estar atentos...............de nada
     
    hades311080, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incapachacutec y user045 les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tienen mucha razon este local fue tapeado, pero el thread no se puede cerrar ya que sigue atendiendo por la puerta caleta que tienen en la licoreria.

    Con respecto a las Brujas II les dire que ya lo abrieron y aun no he bajado a ver cuales de sus chicas han regresado pero es mas que seguro que regresa la mayoria de susu nenas.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader, Gandalf y user045 les gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    despues de estar en Las Brujas recien inagurado plan de 11:30 llegue a este local tienen razon entre por la licoreria y para que arriba habia schow , me sente a contemplar las chikas habia una bien linda de buen
    cuerpo pero estaba ocupada. se me acerco una chibola la clasica me dice
    tomas y le dije si , le dije para entrar al privado con una jarra o un achel ade 25 , mmm algo comodo comparado con Cali o Palmeras :D:D como tenia ganas de estar con una chika y chapar entre , pero me resulto bastante zanahoria pero eso si no te bota la chela , chelea normal sin botar , te conversa y es bastante reiolano despues de todo me agrado no resulto put...sino tranqui. bueno me tome 4 chelas y xvere me maree se mareo un beso no duradero como me habria gustado pero a menos me regalo un piko :(pequeñito segundos:mad: .Azul si besaba xvere y duraba
    bueno tampoco se le puede obligar, no atraca sexo es tranqui esta chibola le saque el numero pero me indico q no hace salidas.:rolleyes:ahh celeste se llama m edijo Diablitopaln de 3 me kite rumbo a la s vegas aver a mi engreida arumy je:D
     
    Jean Claude Van Dame, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    yo pase ayer por alli plan de las 10 pm y la licoreria de donde uno puede acceder al local estaba enrejado y habia afuera unas puntas con pinta de faites plantados que no decian barra barra, no estoy tan desesperado como pedir permiso y tocar o preguntarles a estos tipos si saben algo del local, capaz y me terminan robando asi que fugue. creo que este nightclub ya fue, que pena por mi engreida veronica,la maldita se ha cambiado de numero y ni siquiera puedo comunicarme con ella, si alguien tiene su nuevo numero porfa envienmelo en privado, gracias.
     
    user045, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    si uno es conocido no t pasara nada pero si no pueden estos faites hasta robarte adentro al igual k el millenium , el Pk2 parece k esta con los dias contados es cosa d k a la licoreria tambien le caiga la batida o multa por apañar al pk2.
     
    escorpion_chelero, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC PK2 Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    790
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página