NC "PK2" / Av. Los Heroes N° 461 (3° Piso) - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por manux, 18 Ago 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    En PK2 hasta ahora lo mejor seria Brigitte tiene cara d inocente es muy tratable no t bota la chela y tiene buen trato si le agarras confianza con el tiempo se te acercara y te hablara asi no le invites y te tratara como uno mas d sus mariachis es demasiado cariñosa y tambien tiene buen fisico es bailarina del Pk2 tiene recien pocos meses en esos antros y con respecto a Luana s sabe mover muy bien es muy sexy por sus rulos y sus caderas pero tambien hay una alternante simpatika q trabajo en Eros como Brigitte ahora s cambio d nombre asi q no se confundan.
     
    escorpion_chelero, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    El otro dia k baje un rato por aki se me acerco una chatita que se llamaba angie le invite una jarrita para pulsearla y asu k tal trato si asi es con una jarra como sera con un vinito jeje !! Tambien vi a la tal luana pero estaba con un torito tomando puras copas asi k me kede con las ganas de probarla . Saludos !!
     
    Ficherito, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Buenas, Consulta para los grandes Cofrades que mueven la zona, haber si me pueden confirmar un dato, me dijeron que Thalia (kankun) anda por estos lares.post: sino calculo mal manhana viernes, o madrudada del sabado dare mi visita a la zona promediando las 3am... Llegadito despues de recorrer mi querida zona Centro.
     
    Elsoli, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Ayer fui por este local y vi k volvio Astrid una alternante muy simpatika y k podria ser una gran segunda opcion despues d todo para mi Astrid tiene un gran fisico ya trabajo antes como alternante y con otros nombres como Lesly y en el Oasis d lima siempre s cuida bastante y regreso ella despues d un tiempo cuando la vi esta bien fuerte y mejor aun ahora baila les recomendaria bastante a Astrid pues es blanca tiene un fisico d infarto
     
    escorpion_chelero, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sera osa de ir a comprobar, solo espero que no sean las que visitaron el PK2 el otro día y traidas por el mismo Kike como gran jale, tmr al final no me convencio dicho material y al final como estaba bajo se regresaron al PK2.

    Espero que sean otro material, con respecto a la duda de coheto en mencion a Thalia, te dire que una de ellas tiene un parecido de lejos con la diferencia del pelo rubio.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Xuxa entoces la carne esta buena x estos lares... habra q ir ps .. esa Thalia si es la de kankun yo la volvi a probar hace unas semanas.. asi k facil si continua aki.. bueno ahi nos vemos .. saludos ficherito y tanathos
     
    rocky23, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Estubimos x aca venia de hacer unas diligencias en sjm y como estaba cerca ya pues decidi visitar a luanita al entrar los porteros me confirman que si estaba pues adentro estaba mas monce unas cuantas ficheras donde se extraño a brigiette, la misma luana, bueno en los show salieron:
    Thalia: ahora que tanto hablan de thalia esta thalia es algo tia pero la piel bien cuidada suavecita diria y su fuerte es su rabanal pues ella complaciente baja para que todos gocen con sus encantos.
    Tatiana: derrochando sensualidad no juega con el publico se deja llevar x la cancion.
    Cristina: que se subio al escenario donde enseño todos sus encantos al lado de la cancion "un angel llora" de Annette Moreno clásica que gusta a las ficheras de todas las zonas.
    kriss: bailo la ultima tanda de la rueda donde no llamo muxa la atencion.
    Fui a los mozos y pregunte x luana como dije no habia venido x brigiiete tampoco me parecio ver a evelyn me fui al sueños humedos.

    Y esta Astrid que dias la viste man es que pregunte a las ficheras y nadie la conoce ella es lesly del oasis pues si a sido alternante como dices n m acuerdo bien ya sera cuestion de que la vea un dia.
     
    Tony Führer, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Este local tuvo una intervencion policial en la madrugada, se pudo apreciar a 2 varones asi como a una chica (aparentemente menor de edad) con un "mosaico" sobre su rostro dando declaraciones; sus privados que fungen como puerta una cortina de color guinda. Este local me parece que es pequeño. Bueno, ya saben... A tener bastante cuidado en cada visita que hagan a los diferentes locales donde solemos divertirnos.
     
    El Misterio 8, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi es misterio tu lo as dicho clausuraron en un gran despliegue policial el pk2 lugar de inunmerables noches ficheriles lugar de donde vi y goce a luana, (ahora donde calara Luana, Brigiette y las demas PK2ras) adonde se iran a pkar ahora??, bueno fue una intervencion de varios point si quieren mas informacion en el link del 5 del dia de hoy ay esta una pena este lugar era uno de los pocos lugares comodos de san juan que ultimo se a caracterizado x ser caros ADIOS PK2 TE EXTRAÑARE X SIEMPRE

    Clausuran prostbulos y bares ilegales | Municipios | Diario La Primera
     
    Tony Führer, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimados foristas(en especial elanthony), les recuerdo que este local tiene su local hermano que es el Eros(el cual tiene la dirección en su thread), asi que por ende las chicas deberian pasar a laburar a este local.

    Bueno, ahorita deben estar siendo procesados el personal de dicho local que son Kike, Marco y el chivo-lo que trabajaba ahi.

    Cabe recalcar que esta intervención tambien cayo en el Paraiso, pero como aqui no hay chibolas(mas bien ya varias deberian pasar al retiro), no paso nada.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    popeye, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Se sabia que tarde o temprano iban a intervenir este local y mas si trabajan alli menores d edad ya estaba cantado que hubiera operativo en PK2 pero l o k me sorprende es k hay operativos en los locales pekeños y no en los grandes.

    Desbaratan tres mafias que prostituían a escolares
    Viernes 18 de mayo del 2012 | 12:57
    Policía detuvo a nueve sujetos que captaban a estudiantes y las ofrecían a clientes por S/.60.

    Adolescentes son captadas con engaños y, luego, esclavizadas. (USI)Compartir


    Valorar:
    1Policía detuvo a nueve sujetos que captaban a estudiantes y las ofrecían a clientes por S/.60.
    Las contactaban por Internet, les ofrecían trabajo y dinero fácil y, luego, las introducían en el sórdido mundo de la prostitución infantil. De esa manera operaban en Lima tres mafias de trata de menores que la Policía logró desbaratar.
    Nueve de los integrantes de estas bandas fueron detenidos, mientras que los agentes rescataron al menos a cinco menores de edad.

    Las víctimas eran escolares de La Victoria, San Juan de Lurigancho y San Juan de Miraflores, con edades que oscilan entre los 13 y los 17 años. La mayoría provenía de familias disfuncionales y con necesidades económicas.
    MAFIAS
    Según el jefe de la División de Investigaciones Contra la Trata de Personas, Eduardo Vergaray, uno de los principales cabecillas de estas redes de prostitución es Rigoberto Baltazar Morante (57), alias ‘Fotito’. Él contactaba a las escolares por el chat de Internet y se hacía pasar por un consejero en adicciones de Cedro. Luego las ofrecía por teléfono a un grupo de clientes. El costo del servicio era de S/.60.

    Una vez hecho el trato, las entregaba en el hotel Sagitario, ubicado en el Cercado de Lima. “Él mismo las esperaba fuera del hotel en un auto Toyota resguardado por otras personas”, contó el coronel.
    ‘Fotito’ inducía a las adolescentes a que captaran a sus compañeras de colegio para ingresar a ese oscuro mundo.
    Otra de las bandas operaba en el night club ‘PK2’, ubicado en la avenida Los Héroes 465, en San Juan de Miraflores. En este lugar, Marcos Panduro (33) se encargaba de captar a las menores, mientras que Teodomiro Sánchez (31) vigilaba el ingreso de los clientes. El otro cómplice era Román Mora (21), quien vendía el licor. Los depravados les pagaban S/.60 a las adolescentes para que brindaran sus servicios sexuales durante 11 horas.
    En el último caso, la mafia estaba encabezada por Lizeth Salvador (32), alias ‘Mami’. Ella también prostituía a escolares en el Cercado de Lima.
    EN PULGADAS
    - Para mantener el ‘negocio’ en reserva, Rigoberto Baltazar se refería a las menores con un código particular. “Tengo un televisor de 14 pulgadas” decía cuando se refería a la edad de la niña, precisó el coronel Vergaray.
    CIFRAS
    - 1265 víctimas de trata fueron rescatadas por la Policía entre los años 2010 y 2012 en el país. De ellas, 104 eran menores de edad y 1,161, mayores.
    - 168 bandas de tratantes fueron desbaratadas en ese mismo periodo de tiempo. La Policía detuvo a unas 395 personas por este delito en 266 operativos.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    escorpion_chelero, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A milton pitangort y El Misterio 8 les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Señores, al parecer los de 24 horas han confundido todos los operativos y los implicados como una sola cosa, cuando la realidad es otra.

    A los asiduos al Pk2, la menor encontrada solo fue una y las otras menores fueron descubiertas en otros lugares, no se confundan ni confundan a los demas mi estimado Escorpion_chelero.

    Como ya lo dije anteriormente, las chicas deben pasar al NC Eros(Ex Enigma), aunque algunas no iran a trabajar de seguro por el susto que se han llevado ayer.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Ojo que las Brujas tambien es blanco facil para los operativos.
     
    Tanathos, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y El Misterio 8 les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Claro k Por supuesto k son operativos diferentes fueron en Lima y en Sjm en un mismo dia pero el reportaje los agrupa a todos los operativos en general como seccion trata de menores y mas bien m preocupa por el personal puesto k tu Thanatos y otros mas los conocen bastante personalemente , tal vez sean procesados penalmente ya k la cosa es grave por tener menores d edad y ademas salio la foto del administrador del pk2 k lo estuvo d reemplazo por poco tiempo y k otro ex-administrador debio haber caido.

     
    escorpion_chelero, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tio, Marcos era consiente de que la flaca es menor de edad y si la esta pagando, es porque el se arriesgo a un echo que ya estaba cantado.

    Los demas trabajadores lamentablemente tendran que pagar culpa ajena, aunque quien sabe en que andara en estos momentos el proceso, ya que no he podido bajar a averiguar la situación de ambos.

    Ahora señores Moderadores, les solicito que cierren este thread(al menos temporalmente), ya que el local se encuentra cerrado y con el muro de contención de concreto en la puerta del local.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC PK2 Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    780
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página