NC "PK2" / Av. Los Heroes N° 461 (3° Piso) - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por manux, 18 Ago 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Es cierto q Karol es la unica rescatable, por ahi dicen una tal Kristal q tambien es simpatica pero hasta ahora no la veo, no viene, noc como es.....:rolleyes:
    Y bueno es verdad esa tal karol trata de forma diferente a cada cliente en el privado, q les digo hay q ganarsela ps...pero algo si les digo con paciencia, un poco de floro y otro poco de billetera la haces..jeje:D
     
    Darth Vader, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Lo mismo me han contado otros cofras mi estimado Darth me dicen que si karol me parecio aceptable ... que espere conocer a otra chica que no recuerdo su nombre pero que esta mejor que karol habra que hacer la inspeccion de rigor ... pero para mi gusto paso la prueba la señorita karol es chibola y aun asi siendo mamita mantiene todo en su sitio al parecer fue madre a muy corta edad por eso a estas alturas su figura no se vio tan afectada por ser mama....pero eso si cuando esta pikada es recontra cocacola no es que sea arrebatada pero se le da por bailar a la condenada y anda a ver quien la para jajajajaja pero si es full chongue la flaca creo que deberia enrumbar hacia otro local donde la valoren mas ahi se esta perdiendo plata la chibola...
    Las demas señoritas si dejan mucho que desear... como ya es sabido de administrador esta Raul y de mozo esta el tal Percy que anteriormente trabajo en las Vegas y el Paraiso.
     
    Gandalf, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y Darth Vader les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Este local recien esta q se quiere parar, pero si cobran asi..ummm mal eh.
    hace un par de semanas fui y me cobraron por decir lo justo (osea el promedio q te cobran los demas NC), luego regrese otro dia y cuando pedi una chela para tomar con una femina en las mesitas (no en privado) la chela me cobraron 30 lucas (osea mucho mas caro q en el paraiso q te asalta con 25) cheessss; :mad: les mencione mi queja y el webas del mozo solo atina a decir es cosa de la administracion.....ya ni modo, me kite y si sigue asi les hago la cruz....no me parece:cool:
     
    Darth Vader, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf, Kingcito y escorpion_chelero les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    a mi parecer ya la fregaron toda antes estaba bien las chelitas todo vacan hasta chelas d 5 lucas 10 lucas pero 30 lucas no paga nadie tan weons..... y pues pensaba q iban a subir me imagine por todo el personal q existe hasta esos vigilantes agarrados VIPS de discoteca hay alli saquen su cuenta q les sale caro pagar personal.
     
    escorpion_chelero, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y Darth Vader les gusta esto.

    mastema

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon cofrade escorpion, yo tambien me habia cambiado a este local y al eros porque eran los unicos que mantenian bajos los precios, pero ahora ya se malearon, piensan que al remodelar ya se pueden comparar con el paraiso o las vegas, esta desubicado su administrador, ya la cagaron, no pienso volver, hay mejores locales con esos precios, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    saludos cofrades

     
    mastema, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito, Darth Vader y escorpion_chelero les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Bueno lo q pensaron ellos px, mejorando su local y las chicas pensaron en subir el precio, mmmm al parecer pensaron mal estos compadres, ademas me comentaron y lei post no pasa nada con las chicas ! :p
     
    Kingcito, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    parece q los reclamos al administrador sirvieron...:cool:, nuevamente la chela con compañia esta en 25 (aunke aun sigue siendo de los mas caros en NC), pero chelitas de 620ml sin compañia esta a 5 solanos, eso si esta positivo;).
    En lo q se refiere a chikas ummm le falta aun, por ahi hay unas q tan pasables...
    Por cierto LUZ, (la q estaba en las brujas II),esta por aqui desde ya un par de dias...esta chikita es simpatika y levanta el level en el local.:cool:
     
    Darth Vader, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos, Gandalf y escorpion_chelero les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    jeje..ya estas volviendo a este night tu Kasita Darth... bien tio lo justo no sabia que luz estuviese por aca... porque se habra quitado de las brujas??? y que es de su prima Lizeth... oe tio fue una broma lo que te dije ese dia que nos encontramos ha no lo vayas a tomar en serio :D
     
    Gandalf, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y Darth Vader les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Ante todo, digo algo no es bueno ir a locales q cambian su ambiente a un poco mejor, y tmb solo pa ir x 2 flaquitas o 3 slut q tan buenas, tienen q haber un local donde conoscan a varias px, por q puede pasar un algo como una vez le paso a un patita mio, entro a un al pk2, hace tiempo y conocia a 1 o 2 gatitas, pero despues una dia una flaca se le acerco, pa q le haga servicio y la final lo choteo, por q ?.... x q no la conoce !:confused:
     
    Kingcito, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno comenzando la noche y haciendo una pequeña incursion por este local me di con la sorpresa de encontrar a la señorita Luz(del Paraiso) que hace poco estaba trabajando en las Brujas y al parecer su retiro de dicho local fue por causas de la mala administracion que llevaba este local... segun lo comentado por la señorita en cuestion ella estara un par de semanas en este local probando suerte y de ahi tal vez enrumbe al Paraiso asi que si la estas buscando pues aqui la tienes.

    En la asistencia de las chicas las mas rescatables son Cielo y Karol(siempre bailando y coqueteando con los clientes)... aproposito a comentarios que me hicieron hace dias, por siacaso la chela esta S/.5.00 y la de litro S/.25.00 con compañia asi que no se dejen tomar el pelo por el mozo o terceros(portero, jalador, etc) hablen directamente con el administrador Raul o con Kike.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Martin Chambi le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer nuevamente Luz estuvo en las Brujas II...hay quien las entiende,
    paran cambiando de local..estas chilokas
     
    Darth Vader, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    en lo personal para mi este local es no recomendable al menos hasta que mejoren el personal la calidad del trago es igual a la porqueria que sirven en cualkier lado
     
    mister zolkhan, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    estoy de acuerdo con eso d q los tragos son una porqueria Diablitoes mas pidan solo chelas si no se envenenaran con esos tragos que mas parece q se tomara kerosene o gasolina mas ron d quemar y pues lo uniko bueno k puede haber alli es Sheyla la mejor d alli y Luz ya no esta regreso al brujas.
     
    escorpion_chelero, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Este es el pk2 y ya q mencionastes SHEYLA ella es de las brujas 2 creo yo ? .... es a la unica sheyla q conosco nose si te refieres a ella, en el pk2 trabajaba pero se fue a las brujas 2 ;) , y bueno px la conosco bien su forma de tratar, solo digo q te vas costar ganartela jaja xD!
     
    Kingcito, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    para los que buscaban a la china SAHORY esta volvio al local que la vio nacer ...en el ambiente al menos jejeje estuve ahi el viernes y vi a una charapa achinada con un vestido turquesa de buenas bubies por falta de efectivo (recien salia del privado) ahh arriba la tal karol haciendo escandalo como siempre
     
    mister zolkhan, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    bueno a la tal KAROL la conoci de vista.... la conoci picada jaja eso en plan de las 2am, un dia pero hablaba tonterias jaja lo malo q a esa hr taba mision, y si me creo q lo q dijo sholkam q taba haciendo escandalo, seguro taba tomadasaa !:D
     
    Kingcito, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    pero cofrade esa china es positiva pero no pasa de "abacho becho" cree que uno es un TELETUBI:mad:
     
    mister zolkhan, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adicto a las mamadas

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    12
    El sabado fui al PK2 y la mejor era Karol, alguien sabe si va a las 4 perillas y cuanto es su tarifa? ese dia estaba con unos cofrades y salimos a otro lado pero esta femina me dejo con las bolas humeando:)
     
    Adicto a las mamadas, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta tal Karol es simpatica y juega su pelotita ps..es cuestion de un poco de paciencia y claro de inversion...ahhh porsiaca, si no te saca ella va hacer lo posible para q te pongas arriola y sigas invirtiendo:rolleyes:, pero si ya te jugastes unas pichangas con ella anteriormente planteale la situacion yyyy suerte ps.:cool:
    Tambien si le caes bien $$$$$$$$$:cool: pueda q salga contigo fuera del local.
     
    Darth Vader, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y Tanathos les gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Esta flaca si q es positiva.. como le gusta sentir durito al rocky... muy interesante.. la viana es entrar cuando no haya muchos mozos y no jodan y zas!! campeonas... se va a ganadora aqui
     
    rocky23, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página