NC "PK2" / Av. Los Heroes N° 461 (3° Piso) - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por manux, 18 Ago 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    moche

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos, el jueves popr la noche retorne de viaje y decidi ir a relajarme un rato y me di con la sorpresa q el pk2 estaba cerrado; alguien tendra alguna noticia al respecto, como para ponerme al corriente de lo sucedido
     
    moche, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    estaba cerrado cofrade pero despues abrio las puertas, yo estuve por ahi visitando a la china sahori y vi un par de chicas nuevas que estaban pasables... eso fue como a las 10 maso... seguro marcos cerro porque esta nervioso por lo del cierre de las brujas, con cemento y toda la cosa, bueno a ver a donde iran a parar las brujas y las rucas del salome... cualquier informacion sobre estas damnificadas avisar a la comunidad lactea
     
    Uchiha Sasuke, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    hey todas las chikokas de las brvjas 2 stan en el kasanova aier stvve x ahi habian bastantes flakas al escoger vi x ahi a perrla las gemelas noemi y otras tantas
     
    Choloterco, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Uchiha Sasuke y Gandalf les gusta esto.

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Kasanova??? neso es en villa el salvador si no mje equivoco... Mmmmm para alla hay que ir en mancha o al menos meto mis nunchakus en el lompa jajaja sera motivo para hacer un viaje interprovincial a villa city!
     
    Uchiha Sasuke, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    No mi estimado... se refieren al EX casanova del hospital Maria Auxiliadora
    (brujas III)...ahi estan todas las chikokas...Pero creo q ya en estos dias todo se normaliza, Brujas II abre nuevamente sus puertas..:cool:
     
    Darth Vader, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno compañeros cofrades de la zona sur antiguos y nuevos sin distinción de rangos, y dejando de lado las diferencias y discrepancias que pudiera existir entre nosotros permítanme comentarles y/o explicarles –para los que no sepan- que por medio de este foro y junto a todas las zonas de nuestra Gran Lima (Centro, Sur ,Norte, Este) se esta llevando a cabo eventos y rifas en todas las zonas con el único propósito de recaudar fondos ya sea materiales (paneton (es), leches, chocolates, juguetes etc, etc) o monetarios para poder llevar a fin de año una sencilla pero linda navidad a un numero considerable de niños que no tuvieron la suerte de nacer en un hogar donde se pudiera tener en esa fecha especial una taza de chocolate y un trozo de paneton.

    Para los que no están al tanto de todos los eventos y rifas que se esta llevando a cabo y creían que la elección de la señorita Radio Tops NC Zona Sur (ya nos hicimos presente con un aporte de S/. 230 soles con la ayuda de algunos cofrades tu también Bukowski) pero falta mucho mas, solo era un hecho aislado pues les comento QUE NO, estos eventos se están realizando en todas las zonas y para que puedan informarse un poco les dejo este link donde encontraran las novedades e información que requieran, http://perutops.com/foro-relax/forumdisplay.php?f=207
    Empezó con la zona centro, luego la zona sur y ahora es el turno de la zona norte y QUE DICHO SEA DE PASO COFRADES ESTAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS si gustan me envían un MP para poder juntar una gran comitiva de la zona sur y poder asistir a su evento que es este semana que viene local aun por definir, con el afán de tener un momento de confraternidad junto a los cofrades de todas las zonas y que también ese mismo día del evento se estará realizando unas rifas cuyo costo módico es de solo S/. 5 soles y que tendrá como premio la atención con unas señorita vip por 1 hora del local, mas información en este link http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=117857&page=2
    A parte de esto se esta llevando también otra rifa cuyo premio será una atención con una señorita KINESTOP por una hora también y que cuyo costo es de S/. 10 soles, mas información sobre la mecánica y fecha limite de concurso en este enlace http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=118758

    Para terminar cofrades les invoco a expresar su alto sentido de sensibilidad para con los muchos niños que hay en el Perú en extrema pobreza, si bien nosotros tenemos la fortuna de gastarnos a lo mejor en un fin de semana S/.100, S/.200, S/.300 en esas noches frívolas, dentro de todo eso demostremos que tenemos corazón y sobre todo sentimientos les pido por favor que se pongan una mano en el bolsillo y otra en el corazón y nos puedan ayudar con cualquier tipo de donativos o colaborando con las rifas, los niños no eligen en que hogar nacer y agradezcamos al de arriba que nos dio la suerte de tener padres que nos puedan brindar las cosas y comodidades que otros muchos niños no tendrán.

    Con el permiso de los señores moderadores me ofrezco junto al cofrade TANATHOS como intermediario para cualquier consulta y/o donación que quisieran hacer para poder sacar adelante esta noble causa.

    Espero poder hacer algo juntos compañeros hagamos presente a nuestra QUERIDA ZONA SUR..

    Slds.
     
    Gandalf, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y Cheo les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    el PK2 el eros varios night clubs estan en veremos en cualkier momento los pueden tapiar el pk 2 puede correo la misma suerte k el brujas no se sorprendan y como sabemos en las vegas y paraiso todo normal y trankilo parece k lucho kiere deshacerse d su competencia para hacerla en las fiestas d fin d año.
     
    escorpion_chelero, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    THE JOKER

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comerciante
    Este lugar se esta llenando como nunca lo habia visto, es logico suponer que es por el cierre de los demas locales... he visto mas chicas en este lugar la mayoria con demasiado sobrepeso, a algunas deberia darles verguenza bailar en ese estado pero lo bueno es que tambien he visto chicas que estan el algo y otras que estan bastante "jovencitas", recontra coquetas...
     
    THE JOKER, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Uchiha Sasuke le gusta esto.

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    mmmmm sera motivo para visitar este olvidado antro...gracias por el dato cofrade, voy a chekear el nuevo material y de paso a visitar a la china Sahori que le tengo ganas...
     
    Uchiha Sasuke, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    pues k gran noticia este antro estaba muy olvidado esperare ir hoy o mañana pero iwal y no se pork me gustaran tanto las chinas jeje vere a la china Sahori k tal atendera.
     
    escorpion_chelero, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Atiende bien cofrade se lo aseguro! pero ya sabe que todo depende mucho del tacto y de como la trates... y la plata tambien claro! yo la agarre borrachita como a eso de la 1 am y pude hacerle de todo! es full positiva solo que el atorrante del mozo jode como mela.... suerte cofrade y comente sobre su experiencia, estaremos esperando
     
    Uchiha Sasuke, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moche

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sahori? bueno hace muchas lunas que no voy x esos lares pero sera motivo para ir solo espero no este cerrado, yo recuerdo a la famosa Dulce, recorrida pero siempre me ha atendido bien, no se ustedes que diran al respecto
     
    moche, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Claro cofrade la cariñosa dulce, siempre positiva para todo pero ultimamente se ha descuidado bastante en su persona... la verdad ya no me entusiasma! desde que llego la china Sahori es para mi la unica que vale la pena en este local... pero hay para todos los gustos...
     
    Uchiha Sasuke, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    claro en este local hay para todos los gustos como quien dice hueso ,mondongo, pancita y pellejo jejeje
     
    mister zolkhan, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jajaj ese pk2 algo chikito la otra vez fui a marcar a las nenas pero hay sus pasables esa chinita q hablan si la vi estaba con su caldito de gallina o de pollo jeje y otra con su chaufa bien hay auqnue la q atendia la mami creo de hay esta en algo jaja lo dificil es mejor jajaj bueno ya volvere para pasar lista
     
    EL GRINGO, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    a la tal dulce a veces me la encuentro en la combi parece k viviera por valle del sharon pork la custer venia d alli y siempre acompañado d un patin medio piraña es su pareja y pues dulce se le ve mejor con makillaje pork como dicen por alli ha descuidado mucho su apariencia pork es si antes la rekordaba como la mejor del pk2.
     
    escorpion_chelero, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Efectivamente cofrade vive en valle sharon igual que una que otra ficherita mas, parece que es una zona favorita para ellas jeje, una ve la acompañe a su casa una mañana que la encontre saliendo de su chamba... pero esta chica esta matadaza... ni la sombra de lo que era antes, escierto antes era la mejor del PK2 ahora esta pal gato, esta toda desmuelada y su piel antes suavecita y perfumada ahora esta aspera...la verdad que ya no levanta ni el polvo! pero de que es positiva es positiva 100% si las paredes de ese cuarto de madera hablaran!!
     
    Uchiha Sasuke, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    pues si la rekuerdo cuando la vi d dia a dulce no es la sombra d kuando se le ve en pk2 se le ve trajinada , parece una abuelita jeje y pues su pareja si da miedo parece un faite del valle del sharon tiene la cara cortada y encima le hace roche pork es misio se iban a lima y el cobrador les cobra dos soles y algo pork de vale hasta lima y entonces su faite d ella no tenia para pagar los pasajes y empezaron a discutir por el pasaje y al final el cobrador le dice al faite yo k tu me kedo en mi casa si vas a estar misio yo m kedo en mi casa jejjeje y al final dulce se tuvo k tragar el roche de su marido en la combi. pero su pareja es recontra maleado parece faite del penal d luri tiene la cara cortada.
     
    escorpion_chelero, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno mens haber si me pueden ayudar ayer estuve por este local ya que los que estaban al frente el Kankun y el que esta a su costado
    estaban repletos , bueno entre a este local para que menos gente , las chikas pucha nada que ver, Sheyla mi amiga me recomendo a una chika que segun ella
    era nueva en ese local, esta nena eran las 12pm pero ya estaba mareada eso lo note al parecer habia tomado mucha chela que le choco, como era bonita le invite ya en privado me dijo me llami cielo
    y soy hermana de cristal eso me dijo , le pregunto de donde era..me dijo de Chiclayo hasta ahi bien ..no le pedi ni un beso ni un abrazo en el minuto casi tres minutos y se quito segun ella a reclamar mi vuelto
    pasaron como 20 a 30 hra y no venia segun el mozo se sintio mal y se kito, ya luego baje al primer piso pregunte a una gordita que segun ella me dijo que era su prima y q cielo le habia dicho asi estoy tomando con
    un pata arriba pero me sientro mal y me kito, la gordita le dijo a su prima pero no le dices nada que te quitas ella dijo no . creo q eso no se vale comno le dije a la girdita acepto que se kitara si le hubiera manoseado o kerer meter mano pero nada ver
    ,solo conversaba y no me parecio bien q me dejara con la chela entera eso esta mal me queje pero como siempre los mozos o el administrador mas parecen asaltantes que mozos, lo mejor hubiera dicho sabes te pongo otra chika y que siga con tu chela entera y no que
    encima que me traigan otr achika ponga otra chela oseas 25 soles tas tu ...ya pues .solo atine a enseñar mi fajo de billetes de 50 soles casi 400 y me kite a mi casa decepcionado de cielo y de sus administrador que no supò comprenderme.pero no lo niego xcielo
    es bastante bonita y no tiene cara de recorrida hace honor al nombre es un cielo ,
     
    Jean Claude Van Dame, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader y incapachacutec les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    holas soy nuevo en este local nose si hare lo correcto ir a todos los locales de sjm pero me contaron q aqui hay una tal sheyla una nueva chica creo, por q ella trabajaba en las brujas 2 si alguien sabe algo, me responde para ir la otra semana okas, y no se me la agarren mucho, y a la franca aburre estar subiendo piso por piso y pa colmo es el 3er piso como sera nose, diganme ese local tiene arriba un triangulito respondanme pliz manes pa ir vale !
     
    Kingcito, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC PK2 Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    780
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página