NC "PK2" / Av. Los Heroes N° 461 (3° Piso) - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por manux, 18 Ago 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    La verdad veo que a muy pocos les ha llamado la atención el concurso de la señorita Radiotps NC Zona Sur 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PASO COFRADES !!!!!!!! pensé que la situación iba a ser otra me he decepcionado, prefieren estar peleando por otras cosas que en apoyar a la zona que los cobija y les trata de brindar lo mejor de sus chicas y de las noches, particularmente hubiera querido que esto salga mejor ya que estuve en el concurso de la chica zona centro y me lleve una muy buena impresión de la organización y el apoyo que hay entre cofrades, obvio que tuvo sus pequeños percances pero en que evento no los ha habido???

    Como dice el cofrade Popeye todavía las eliminatorias se terminan el 12 de este mes así que muchachos hay tiempo pido su apoyo a esta causa o es que habrá faltado mas difusión para este evento??

    PD. Mi estimado PUPEYEEE se ve que usted tiene en su corazoncito a esta fémina, también pues con ese cuerpazo de Leysi a cualquiera lo vuelve loco y difícil sacarla de la cabecita… jeje

    Mas información en este enlace:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=111332
     
    Gandalf, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimados cofrades se que varios estan con ganas de participar pero por no contar con los requerimientos exigidos no pueden plantear a sus candidatas y algunos que si lo pueden hacer se mantienen pasivos y no participan del evento... bueno estimado Simbad Alias Popeye creo que las nominadas hasta el momento son lo mejorcito de la zona y esperemos que si no hay mas candidatas al menos hagan uso de la herramienta Thanks y participen en estos 2 ultimos dias uno nunca sabe y talvez por ahi tengamos alguna sorpresa y el apoyo de ultima hora.

    Una vez terminada esta primera etapa se evaluara la situacion y la participacion de los cofrades, asi que muchanchos xD:D ahi les dejo las nominadas hasta el momento y si no te gustan postula tu mismo tu candidata:

    Diana-NC El Paraiso
    Daniela-NC El Paraiso
    Fabiana-NC El Paraiso
    Maricielo-NC Las Vegas
    Angela-NC Splash
    Susan-NC Splash
    Gaby-NC Kankun
    Kristal-NC Las Brujas III o Ex Casanova
    Paloma-NC Las Brujas III o Ex Casanova

    Si deseas votar por alguna de ellas o deseas postular alguna otra candidata ahi te dejo el link para que puedas realizar tu votacion emitiendo un Thanks o postulando a tu candidata.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=111332


    Saludos

    Tanathos

    Pd.
    Con este evento y muchos mas que se bienen deseamos llevar una mejor Navidad a los niños que mas lo necesitan al igual que lo hicimos el año pasado y espero que esto les refresque la memoria ya que la memoria del peruano a veces es muy fragil.

    [​IMG]

     
    Tanathos, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A PajaroBravo le gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    sigan nomas hermanos, si no hay mas candidatas o no hay suficiente votos para las chicas no importa, que se haga con las que estan propuestas, van a ver como el dia de la eleccion se llena el local, pero ese dia como es especial sugiero que se cobre 5 manguitos la entrada, asi lo recaudado seria mas y hariamos una mejor navidad solidaria, yo creo que todos estariamos de acuerdo, si alguien no puede pagar 5 manguitos es porque o no le importa la navidad, o es un misio que siempre mira y no ficha, y de esos nos librariamos ese dia, creo que estariamos mejor, mas chicas para nosotros, jajaja.
    pd: me sancionan si repito mi mensaje en los demas subforos?

    saludos desde el abismo
     
    user045, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    ah, no se que pasa con algunos subforos como este del pk2, los aportes son muy pocos, la gente que va a fichar a estos sitios ¿por que se guardan sus experiencias? no sean egoistas, ya uno tiene mucha informacion de las mismas, maricielo, diana, estrella, etc, ¿que no hay chicas en el pk2 que merezcan un comentario? no se palteen, quizas las chicas de aca no sean como los del paraiso o las vegas, pero algo tendran para que tengan sus clientes, recuerden que no solo cuenta el fisico, tambien el trato es muy importante, en todo caso me sacrificare a ver personalmente como es la atencion por aca.
    saludos
     
    user045, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Tanathos le gusta esto.

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    en este warike solo da la hora la chinita sahori aunque ultimamente se a puesto media pendeivis y te quiere botar al toke
     
    sparkplug, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    ptm, ¿osea que la mejorcita se achora? de razon que este local no es muy recomendado, de todos modos siempre es bueno cerciorarse por uno mismo, ya les caigo en el momento menos pensado, pero alguien que haya tenido experiencias positivas con alguna que hable para ir avisado y no tentar a la suerte.

     
    user045, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Bueno yo he tomado un par de veces con la china Sahori y en la primera vez anote! claro q eso fue en la madrugada y la china ya estaba matadaza solo inverti una jarra y un vino en "el hueco" asi le llaman al privado que tiene puerta jajaja eso si el mozo jode demasiado! tendre q volver un dia y encontrarla sana y buena a ver si asi atraca... cualquier dato informare a la cofradia!
     
    Uchiha Sasuke, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    con la chinita solo consigues algo si esta movida porque sanita solo sabe decir"¿puedo darte un beso...?":confused: para que te distraigas y bote tu trago:eek: sobre el enfermito restrasado mental :mad: que la pega de mozo esta templadazo de la china por eso cuando consumes con ella te jode mas que cuando estas con otras :rolleyes:
    y eso que se supone que el privado con puerta deberia ser media hora te dicen pero nada que ver a los 15 o 20 minutos ya estan que joden notaste cofrade que el privado del fondo no tiene techo? o ya le pusieron?:D
     
    sparkplug, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    humm prima de la china? abra que hacer una visita de rigor a testear esa nena nueva Diablito
    respecto al mozo que dije que esta templado de la china:love: marcos mismo me hizo un comentario cuando me queje por un roche con ese gil de barbita y cara de restrasado mental :alien: parece que rotan los cafetales estos es decir un dia atienden los privados:becky: y otros estan en la puerta:boom:
     
    sparkplug, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    ptm, ayer decidi cerciorarme por mi mismo como son las chicas y como es la atencion pero me di un chasco porque a eso de las 10 y media habian dos patrulleros en la puerta, al rato llego uno mas y dos policias motorizados, parece que ha habido un roche, no era una batida habitual porque no habian portatropas, debe ser algo mas serio, tengan cuidado si van a este local.
     
    user045, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Gandalf le gusta esto.

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    A este local siempre hacen batida en moto jajaja hay tan pocos parroquianos que no hace falta portatropas, solo suben los tombos, "verifican" q las flacan sean mayores de edad y piden dni a los asistentes, chequean por radio si alguien tiene Rq, devuelven los documentos, y se quitan.... lo digo porque ya me ha pasado un par de veces, una de ellas estando con Takumy arriba, que se escondio detras del mueble del privado de madera y otra cuando estaba viendo show abajo, asi que yo creo q siempre es asi en este antro... de todas maneras siempre hay que tener cuidado en las noches san juaninas... si les contara todo lo que he pasado y lo que he visto yo por andar solo rodando de nc en nc...por eso ahora voy con mi tropa! saludos y suerte cofrades!!
     
    Uchiha Sasuke, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    en un bugie sobrado se llevan a todos los pirañas total son la mayoria en este antro ya no cae carne fresca como antes es lo unico que les salva aellos y al SALOME
     
    sparkplug, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Puras natachas recurseandose es lo que se encuentra ahi cofrades... salvo la china Sahori q a mi parecer es la unica q saca la cara por este antro!
     
    Uchiha Sasuke, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    cierto hermano (por la china) pero no creas a veces caen unas interesantes flacas chibolitas sin mucha experiencia en estos menesteres y que con poca inversion campeonas (pero de verdad :D)
     
    sparkplug, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A user045 le gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    siendo asi, que las batidas son asi y es algo normal creo que me arriesgare otra vez para probar suerte por aca, pero amigo sparkplug, lo que dices es un poco dificil de creer, porque por lo general con las que uno campeona siempre es con las que tienen tiempo en la vaina y ya no fichan mucho por lo mismo que no son carne nueva y recurren a eso para seguir teniendo clientes, ademas que siendo viejas se vuelven mas pendejas y mañosas, las nuevas sin experiencia son las que usualmente no atracan asi nomas por el poco pudor que les queda:eek:, pero si has tenido experiencias de ese tipo has tenido mucha suerte porque esas chicas se las reservan los mozos o administradores que las bautizan y les hacen hijos para luego seguir con la siguiente victima:mad:, no es que me guste hablar mal pero es la cruda verdad ¿que envidia no? al final creo que somos tan m.... como ellos porque si pudieramos creo que hariamos lo mismo.:D

     
    user045, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    mi estimado cofrade tienes derecho a dudar la gracia mia es ir tarde cuando otros ya invitieron una flaca nueva muchas veces no sabe tomar y se toma esa porqueria y termina borracha si vas temprano marcas que de bueno hay si vale la pena [​IMG]regresas :D
     
    sparkplug, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A user045 le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno estimados cofrades, dejando de lado nuestras diferencias y/o mala leche con algún otro cofrade les pido por favor su apoyo total e incondicional para el evento que se aproxima “LA ELECCION DE LA SEÑORITA RADIOTOPS ZONA SUR” local todavía por definir PARAISO O LAS VEGAS.

    Sinceramente como concurrente asiduo a los Night de la zona sur, me gustaría poder hacer algo inolvidable (junto a los demás cofrades que están apoyando esto) para el día del evento, pero necesitamos de su apoyo GENTEEEEE.

    Tengo una envidia (sana porsiacaso) de la gente de la zona centro, pues estuve presente el día de la elección de su Chica Radiotops y sencillamente quede impresionado por la organización y confraternidad entre cofrades que pude observar, que personas para Maduras mentalmente hay no pude observar si en caso lo había rencillas o rivalidad entre cofrades todos juntos en un solo puño para que su evento sea algo inolvidable.

    Yo se que con ustedes también se podrá contar de la misma manera compañeros y no quedarnos atrás en nuestra organización así es que ya les enviare un MP par decirles como podrían ayudar a las personas que estamos tratando de sacar esto adelante.

    GRACIAS POR TODO Y SOBRETODO POR EL APOYO QUE SE QUE LO VAN A DAR.
     
    Gandalf, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    la china SAHORI dice que estudia por eso no va los lunes bien podría ser por que es uno de los días mas bajos de la semana e visto un par de flacas nuevas pero no me convencen como dijo un cofrade parecen natachitas recurseandose son chibolitas eso si
     
    sparkplug, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Tom Morello

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer jueves fui a este localcito, un toke no más, nada bueno como ya es costumbre aquí, lo único diferente fue que vi a alexa del Splash, la que usa antifaz y tiene un culazo descomunal, nada más, la única novedad por aquí
     
    Tom Morello, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    La verdad que este es uno de los locales con menor por no decir nada de buenas chicas y de ambiente muy malo, deberian de esforzarse y mucho su administracion para revertir esta situacion pues no tienen poco tiempo en el ruedo pero parece que ya se acostumbraron a ser los patitos feos de esta zona.
     
    Gandalf, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC PK2 Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    780
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página