NC "PK2" / Av. Los Heroes N° 461 (3° Piso) - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por manux, 18 Ago 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    BUSCO A jACKY ( NICOL)
    HAY UN A CHICA QUE TRABAJABA EN EL MILENIUM Y SE HACIA LLAMAR JACKY, LO ULTIMO QUE SUPE ES QUE ESTABA EL EL PARAISO, AYER FUI A VERLA Y NO LA ENCONTRÉ, SI ALGUN COFRADE SABE ACERCA DE ELLA ,... SE LO AGRADECERE, ES MEDIA RUBIA DE LABIOS GRUESOS
     
    Soñador, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que hay dos aracelys, la que menciona el Churre, (que trabajo en el Eros buen tiempo y luego en la vegas, el PKD y ahora ha vuelta al Eros,) está enferma, una chica del ambiente me conto que ella y su pareja ( un parasito que tambien trabaja en los Nights) tienen Sifilis, pero es el quien la habria contagiado, que lastyima por que aun asi apatica como es, conversé con ella algunas veces y me dijo que ella mantiene y ayuda a toda su familia.
     
    Soñador, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    veny..

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    gentita si conocen a una chibola llamada noemi o ese es su nombre de batalla trabaja en las brujas 2 no se tal ves estaba borracho o algo asi pero la vi en algo no se si alguien me puede dar referencias de esa flaca como atiende en el privado y cosas como esas yo le invite un par de chelas misias ps de 5 lucas me pidio mi numero y todo pero quisiera saber que tal es esa jerma como atiende como trata en el privado que le gusta hacer conpañeros si alguien me puede dar esa informacion seria de mucha ayuda
     
    veny.., 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno Antes El Pk2 Era Uno De Los Primeros Locales, En Aquellos Años Bailaba Una Johana Mas Joven Pero Con El Mismo Baile Q Ha Mostrado En Otros Locales. Ahora Da Pena Porque En Ese Local Ahora Solo Estan Thalia Que Es Una Tia, Y Bueno No Hay Chicas (bueno Si Hay 4 Pero Mejor Vayan Y Vean A Que Me Refiero), Faltan Que Traigan De Otros Lares Falta Apoyo De Otro Nc, Deberia Renovarse Este Local:(.
     
    FONZISEXY, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos A La Cofradia :), Ayer Hice Un Chequeo A Este Nc, Bueno He Ido De Lunes Hasta El Domingo Para Informar Que De Lunes A Viernes Bailan 3 Chicas Pero Los Sabados Bailan 4 Porque Asiste Dulce Una Chica Mas O Menos, No Se Saca Todo Y Cuando Ve Que La Vas A Tocar Se Aleja. Bueno Ese Es Mi Reporte Por El Cual Me He Ido Toda La Semana :d.
     
    FONZISEXY, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    El sabado estuve por este miniantro y nada que ver, el local es minusculo en un minisegundo piso, unas 10 sillas las kines bailan ?, sobre la concurrencia, nada que ver, y en este lokal estaba Daniela ahora en Las Palmeras ?...quien lo creyera...
     
    Steven Wilson, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    daniela estuvo en las brujas parte 2 la semana que al paraiso lo cerraron. tambien queda en un segundo piso
     
    Cachirulo Peru, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Pero ya regresaron ls divas de cono la tia LADY , DANIELA , la plastica ojo que esta gooooorsa la MIA EX-ANGIE , y una cara de pava q nome acuerdo , ahay material rescatable una blanquita bonita que se llama ROCIO y otra que se llama la tetona y culonna LUZ y dosmas que encontre estanpara analizarlas a estas ficheras
     
    Dee Snider, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Ayer Lunes grande y grata fue mi sorpresa de ver a Takumi aki en este local de pk2 no lo podia creer.. q hacia ella ahi bailó y se fue a fichar me la gano un tio feo.. hoy volveré mucha jewrma pa este localucho
     
    rocky23, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Qué tal Rocky, yo a Takumi la vi exactamente el viernes 27 de junio, me dijo que empezó a trabajar ahí desde el jueves o sea 26, yo recién la había visto y me pareció muy bonita y su forma de hablar insinuante me mareaban, jaja, de hecho es la mejor que he visto en este localcito, aunque no voy muy seguido por ahí, hablamos largo rato esa noche, sin entrar al privado ni nada, todos los tíos la miraban con cara de angustiados, que buena, es más, a mi s eme acercó ella y hablamos normal hasta que se tuvo que ir a bailar, me dijo que tiene 17 años, no se si sea cierto, pero parece que sí, tendría que entrar al privado para ver que tal es, aunque me pareció tranquila, cuando bailaba casi no se dejaba tocar, de hecho es la mejor chica de este lugar, a ver si alguien die que tal es en el privado, gracias.:eek:
     
    thewarrior, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    MONICA esta en EL PARAISO no hace mucho k llego ahi
     
    sparkplug, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    moche

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay nuevo material en este hueco:): una chinita q se hace llamar Takumy, muy sensual y cariñosa cuando coges confianza; aunq no quiere llegar hasta la meta , sera cuestion de volver a intentarlo
     
    moche, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Takumy esta masfuerte...ayer entre con ella al privado comn una copitade10 luquitas y la pase bacan harto manoseo,chapes y un bailecito...qrica piel...es muy buena compañia.. la recomiendo
     
    rocky23, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, yo opino como muchos que Takumy es la mejor de este local chiquito, pero no es la única rescatable, también hay una chatita con cara de chibolita, delgada, conserva su cuerpito, parece muy joven, baila normal digamos, pero pasa por todos los presentes, así que uno ya sabe que cuaNDO ella sale a bailar al menos desquita en algo su luca, jajaja, después no vi a otra rescatable, aunque hay una que baila y no baja del "escenario" que también puede estar entre ellas, pero como Takumy ninguna y no olvidemos a la veterana del local, Thalía, esta tía cuando esta borracha te hace la noche, es un cague de risa, pero está demasiado matada, recuerdo un mensaje de hace algún tiempo ya del cofrade Rocky23, hablando de ella, que se puede hacer de todo con ella sin gastar casi nada, a ver si sigue así está tía, bueno, nada más, me despido.
     
    thewarrior, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Asi es con estatia leconsumes una jarrita de 10 lucas le das 3 pa su caldo y es tuya pero nocorre ...la q el cofrade warrior se refiere debeser Andrea unacare de chibolita tambien es positivan en el privado.. veronica tambien es muy buena opcion.. pero lamejorTakumy.. del palmeras de lima ha terminado aqui.. poruqe sera??
     
    rocky23, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    rolandolatino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    fui el martes pasadoy solo habian tres chatitas y feitas,esta al mismo nivel que el salome:mad:
     
    rolandolatino, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Mr Radamanthys

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes mucha razon cofrade como diria yo esto ya parece el acilo de los nithg club de san juan este local y el salome son de los peor de san juan, esta bien que sean positivas pero un poco mas de nivel que tu crees q el payaso no se ofende jejeje
     
    Mr Radamanthys, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    .
    no seas chistoso, en el salome hay por lo menos dos chicas que valen la pena, por ejemplo marysol esta buenaza, asimismo tenemos a melissa..no hay comparacion con el PKD.
     
    Soñador, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer reinicie mis travesias nocturnas y me metí al PKD y me lleve una gran decepcion, llegue a ver a tres chicas bajitas,una de ellas gordita y desmuelada,(está hace tiempo ahi), ni me esmeré en saber sus nombres, adem{as que la iluminacíon es pobre. Yo entré por que me dijeron que ahi estaba la inmortal Johanna..pero me pelé, asi que me fui antes que termine el Show
     
    Soñador, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Jajaja disculpa la risa cofrade pero tienes razon ahi ya no pasa nada es una total desepcion, pero la inmortal johana estaba la ultima vez que fui, pero de eso ya unos varios meses.
    Bueno y pensar que alguna vez por aqui pasaron buenas flacas xD
     
    Tanathos, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - NC PK2 Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    780
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página