NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno mis estimados amigos y amigas de este foro quisiera contarle que ayer estuve con uno de mis amigos Dragon02 recorriendo un par de locales de San Juan y este fue nuestro recorrido, Kankun y aunque esta prohibido mi ingreso el de mi causita no asi q entro a marcar y la verdad q sigue lo mismo de siempre alucinen q lo unico nuevo es Celeste q ya regreso de viaje el otro dia, luego enrumbamos al Splash pero mi causita me dijo q ya habia estado ahi y no habia nada nuevo, hasta la mujer de Gringo seguia ahi y yo q pensaba q se habia quitado con Gringo, bueno q lastima seguimos andando y decidimos visitar el Eros pero para variar no habia show, asi q dimos media vuelta y estab entre Las Vegas y el Paraiso, y nos quitamos para el paraiso, previa pregunta si habia venido Daniela pero al entrar estaba medio vacio y no habia niguna germa interesante como para joder, asi q me acorde del salome ( uno de los acilos de san Juan) x q me habian dateado q Jade y su hermanita Kelly estaban x ahi asi q nos quitamos para aya pero en la puerta de las brujas estaba bigote y nos dateo q nada q no vienen asi nomas y q mas bien el las brujas habia vuelto Takumi ( la charapita mas o menos simpatiquita) pero ya estaba avanzada la noche asi q mejor dicho cada uno a su jato. Ese fue mi dia ayer por san juan, por eso digo yo q en la variedad esta el gusto y si no hay variedad la verdad q ya aburre o acaso tu no te cansas de comer pollo todos los dias :) bueno gentita si alguien tiene una germa buena para recomendar me pasan la voz para ir a visitarla ;)
     
    Tanathos, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Elegante25

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    mira dragon02 a mi no me vengas con huevadas conhetumsdre cuida tu vida sarnozo no vaya ser que uno de estos dias termines ya sabes donde yo si te conosco miserable...........ya me vas a conocer.......
     
    Elegante25, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    :confused: que paso? parece que de elegante tienes poco esa no es manera de responder dragon02 tiene razon tus comentarios son sospechosos y tu reaccion tambien parece que has tenido muchas amanecidas con el dr t-matta (con frotaciones jajajajaja) creo k ya sabes quien soy doctor Diablito jajajaja mas correa y menos higado que ya parecen mujeres...si no tienen correa para soportar un post un poco PESADO ( o gordo) tal vez este no es su sitio aqui lo que se busca es la seguridad del parroquiano y si van a postear chicas sean mas sinceras pues nadie les dice que no se promocionen pero sepan hacerlo :cool:
     
    sparkplug, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    al parecer si,..... eso lo se de buena fuente, ...¿que dira ahora el cornudo de su marido que trabaja en las brujas tres ( ex casanova)?
     
    Soñador, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    y donde dejas a rocio, la hermana menor de la Hormiga atomica:p, esta chica es recontra arisca (chucara) en el privado y tu debes subir con tu trapeador para limpiar el piso del trago que va a tirar :D

     
    Soñador, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    celebro tu incursion en este foro, respeto el conocimiento que tienes acerca de Kankun pero deberias tener en cuenta que aqui participan cofrades que asisten a esos locales desde que aparecieron en san juan y no por eso se consideran sabios, todos los aportes deben ser tomados de buena fe y sirven para todos.
    aqui nadie se cree sabio, lo que se hace es volcar su experiencia, asi como tu lo haces, asi todos salimos ganando para que eso proxenetas ( los dueños de esos locales ) no se aprovechen de nuestros bolsillos
     
    Soñador, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿¿¿¿Romina??? ¿ que has fumado chochera?,.... a esa tia la vi la hace poco por la pista nueva con su carita de chanchita y su trasero cuadrado y caido:mad:......esa viene cuando su marido se queda jato
     
    Soñador, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    ahhh me olvidaba voy a publicar estos dias una foto de la famosa dayana en ropa de calle, enana, panzona, boca de chimpance.......
     
    Soñador, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tienes razon tio ya conoci q hay varios antiguos q postean desde los inicios de San Juan pero tienen un perfil bajo, pero lamentablemente no podras negar q hay cada payaso q x q gasta su billete o toma una vez con una chica ya llega a conocerla, una preguntita para los antiguos de este foro a ver quien sabe de las chicas del desaparecido Casa Blanca del hospital hace 10 años aproximadamente junto con el primer local de San Juan el Casanova frente a luz del sur, tal vez alguno fue un cliente de esos locales y quisiera sus aportes por favor
     
    Tanathos, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    un momentito: me parece que estas distorsionando el caracter de este foro, la finalidad de este espacio es que los que asistimos a estos lugares podamos divertirnos y pasarla bien con el dinero que gastamos, no es para que esos infelices (dueños y administradores) hagan porpoganda de sus locales, ni tampoco es un espacio que promueva la prostitucion clandestina, por eso no estoy de acuerdo con la porpaganda gratuita que les haces a esos proxenetas.
     
    Soñador, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cordura por favor:
    no interesa quienes son los que participan en este foro( cofrades, chicas, cafichos, etc) no lleguen a ese nivel de "amenazarse" ni "difamarse", tengan en cuenta que lo que esta en juego es el honor der una mujer ( acaso no tenemos hermanas o hijas) que por alguna casualidad del destino esta laborando en esa actividad,
    no soy nadie para condenar ni lanzar la primera piedra, por que he conocido chicas que se han enamorado en esos locales y se han casado... y le va bien.....
    ejemplo: mi amiga valery se caso por religioso hace un par de meses con un pata que conoc{io en el ambiente, la vi feliz el dia de su boda, el pasado es pasado, todo queda en la mente.
     
    Soñador, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Para mi particularmente estos proxenetas como los llamas son unos patas de la ptm y como dije antes en un post si tu los conoces bien y se hacen tus causas no te van a joder en el consumo, ademas ellos te datean de cualquier chica de los distintos locales, a ver q me diga quien que sea cliente antiguo no ha conocido a Jaime, Paul, Kike, Pollo, Albert y otros mas q obvio en esta lista, tienes razon algunos mozos de estos locales solo saben vivir de la jermas, pero haya ellas q no habren los ojos x mas q unos les diga, se q a ti tambien te habra pasado y en eso te apoyo por q la flaca se hace tu amiga y te cuenta y a uno le da colera pero q vas hacer sino es culpa del pata sino de la jerma q no quiere darse cuenta de como es el pata yo te lo digo por que tengo mis amigas y les tengo bronca a varios hijos de su queridisima mama que un tiempo fueron patas pero despues los mande a la misma x atorrantes. La publicidad a la gruta azul 2 fue para q busquen una nueva alternativa de diversion ya q a la gente de este foro le gusta latear x san juan o acaso miento gente.
     
    Tanathos, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Dragon02

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad causita q no quisiera ser malcriado contigo asi q por favor modera tu vocabulario y mi santa madre me la respetas ya q yo no te he faltado el respeto y veo q con esta actitud lo unico que haces es sacar tu verdadera personalidad, asi que mas correo. Y para todas las chicas que postean aqui y desean promoverse solitas haganlo que eso es lo que mas espera la gente asi que den a conocer sus identidades y asi las conoceremos mas profundamente jejeje
     
    Dragon02, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Dragon02

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    haber cofradia alguien podria opinar o proporcionar datos de la tal Lesly o es q acaso nadie a tomado con esa flaquita, tengo un pata q esta bobo x ella y quisiera saber como es en realidad en el consumo tal vez me anime uno de estos en probar, a y no se olviden si saben algo de la brigitte estare muy agradecido.
     
    Dragon02, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    Cordura por favor:
    no interesa quienes son los que participan en este foro( cofrades, chicas, cafichos, etc) no lleguen a ese nivel de "amenazarse" ni "difamarse", tengan en cuenta que lo que esta en juego es el honor der una mujer ( acaso no tenemos hermanas o hijas) que por alguna casualidad del destino esta laborando en esa actividad,

    no soy nadie para condenar ni lanzar la primera piedra, por que he conocido chicas que se han enamorado en esos locales y se han casado... y le va bien.....
    ejemplo: mi amiga valery se caso por religioso hace un par de meses con un pata que conoc{io en el ambiente, la vi feliz el dia de su boda, el pasado es pasado, todo queda en la mente.
    distorsionando el caracter de este foro???? no te pases pues SOÑADOR cual es el fin de este foro? INFORMACION PAPA no vemos a ambos lados de esta pagina ? tu ya no eres SOÑADOR eres algo mas jajajajaja eso se llama publicidad y eso permite que cualquiera ponga su opinion en este foro asi sea una sarta de tonterias escritas por el sobrino de cipriani este foro te repito esta para dar informacion sin datos veraces esto es un te de tias y otra cosa jnapuri2003 sabe de esto muchisimo mas tal vez incluso que yo ,no hay nada malo en aceptarlo respeta pues

    no interesa quienes son los que participan en este foro( cofrades, chicas, cafichos, etc) no lleguen a ese nivel de "amenazarse" ni "difamarse", tengan en cuenta que lo que esta en juego es el honor der una mujer ( acaso no tenemos hermanas o hijas)
    como puedes pensar que no interesa quien postea? todos pueden postear pero no engañar no te parece que una chica debe postear como chica dando su opinion? yo creo que si pero lo que no me parece es que posteen como hombres para hacerte creer que puedes hacerla linda y siempre son tonterias que se frankeen no tienen que mentir aqui tambien como cierto doctor del foro y eso de amenazarse tampoco me parece DATOS COFRADES eso se necesita Diablito
     
    sparkplug, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que no has entendido:
    primero: el proposito del foro es que "nosotros los clientes" o parroquianos intercambiemos datos sobre las chicas, ....no para que los cafichos y proxenetas nos engañen y hagan propaganda de sus locales
    segundo: no es necesario llegar a mentadas de madre ni amenazas...
    eso era lo que quise decir.
     
    Soñador, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    DATOS sobre las chicas y los locales? claro pues eso se quiere INFORMACION fue eso lo que dije no? (quien es el que no entiende? ) y te aclaro algo aqui quienes engañan y hacen propaganda son chicas diciendo ser clientes satisfechos no ves que hay foristas de un solo local y solo postean para reventarle cuetes a una sola y son esas mismas personas interesadas que empiezan con las mentadas de madre y amenazas a proposito no se supone que los moderadores estan para sancionar eso? a ver pues
    SUERTE EN LA NOCHE COFRADES
     
    sparkplug, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    james10

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Querida cofradia dejando los otros temas de lado, les escribo para que tengan mucho cuidado con los operativos ya todos saben q esto esta fuerte, pero lamentablemente al Kankun se la han jurado, tal vez ustedes diran q si los operativos solo le cae al splash, la razon es que como no pueden caer al kankun sevan al toke al splash, como son mas giles les cae al toke la batida, pero hablando el otro dia con Pelaez me comenta q el Capitan ramirez de la comica de san juan ya lo amenazo y piensan cerrar el local minimo una semanita, asi q muchachos ya saben lleven sus documentos y si tienen RQ tons caigan pasado las 12 para q no halla problema. Bueno muchachos tambien ayer me di una vueltita x ahi pero parece q se han puesto de acuerdo x q la mayoria no han ido a trabajar ayer o es q pelaez ya les dio el domingo como descanso jejejeje :D un saludo para las nenas q visitan esta pagina para ver si alguien habla bien de ellas, por que mejor no se presentan y dicen lo que son capaces de hacer x una jarra XD :p
     
    james10, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hablando de eso, acabo de pasar por el hospital maria auxiliadora y vi un camion portatropas de la policia que se llavaba a los parroquianos de las brujas dos , asi que tengan cuidado y lleven siempre su DNI
     
    Soñador, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Hola a todos, primera vez que caigo por estos locales aprovechando que ahora estoy trabajando relativamente cerca, me lleve una grata impresión pues hay algunas buenas alternativas por esta zona, estuve en este local y tiene un estilo peculiar, esa separación de la zona donde se ve el show de la zona donde estan las chicas no la había visto antes, en general algo peculiares los locales que visite, bien chiquitos algunos, sólo estaba de paso conociendo un poco la zona así que no me quede mucho tiempo, un par de chicas en este local llamaron mi atención ya conocí a una de ellas y de todos modos la tendré presente en futuras incursiones.

    PD1. Si que esta caliente el debate por acá también, espero no tanto como en la zona centro jaja
    PD2. No vi el operativo, ni nada por el etilo pero sólo llegue hasta el brujas 3, me imagino que habrá sido en otro local.
     
    mentor, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    782
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página