NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    del KANKUN para el privado las mejorcitas son LUNA y DAYANA el resto ni de vainas menos la CELESTE el viernes pasado la lleve al privado es cierto que se deja hacer de todo pero te bota la jarra al toque no me crees? mirala cuando sube al privado un par de minutos y ya fuistes una jarra con ella dura menos que mi quincena en manos de mi mujer
     
    sparkplug, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, estuve el sábado dandome una vuelta por San Juan y entré después de un timpo al Kankun, vi algunas antiguas, ujna tal Milena que la vi hace unos 3 años atrás pero no estoy seguro si era en este Night Club, vi algunos shows esperando saber cuál era Celeste hasta la nombraron y ya ps, de hecho es una de las mejores y cuando baila se deja agarrar normal todo, estuvo bueno, las más resaltantes del lugar me parecieron una morena grande que se llama Solange, Celeste, una chatita, ella es Luna, es bonita, y la tal Dayana no me llamó mucho la atención y una de las antiguas, la morena Thalía, la he visto mejor que antes, pero no bailó en ningún show, después todo igual, unas tres chicas que parecían gemelas, estaban peinadas igual y casi la misma ropa, jaja, yo solo entraba al privado aquí cuando estaba Esmeralda y ANgie, ya hace algún tiempo, facil que cuando regrese entro con la que dijeron antes, Luna, porque Dayana no la veo muy buena, eso fue todo el sábado, como siempre repleto el local y hay que guerrear para poder sentarse jajaja.
     
    thewarrior, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    sobre gustos y colores ... para mi las 2 chicas son lo mejorcito por que te dan un buen privado si no es asi para ti lo respeto a lo mejor eres hincha de otra no lo se pero podrias decir quien te dio tu mejor privado ahhh YO si te conosco y PELAEZ Tambien me conoce pero no es bueno dar la cara sabes aqui hay muchas chicas en plan caleta que encima postean
     
    sparkplug, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Elegante25

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola de nuevo por este foro y vaya sorpresa wowww por fin me encontre con un sabio en la materia jnapuri2003 o juan , bueno compañero me gustaria ser parte de tu clan la verdad soy nuevo en esto de las barras por san juan, pero eso si me gasto mis buenos billetes cuando se trata de gozar..jajajaja derrepente me has visto en algunas ocasiones la verdad no paso desapercibido y bueno haber si me presentas alguna nena positiva como tu las llamas del kankun y la verdad tienes razon cuando dices que es solo puro floro................espero tu respuesta positiva y ojala no seas puro fururu ......
     
    Elegante25, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Gracias por tu confianza pero como dice mi compadre haya arriba hay q tener mucha desconfianza de con quien estas hablando y esto se puede arreglar x interno ya q quedar x este medio o decirte quienes son las llamadas positivas de los diversos locales es muy rriesgozo, pero no te preocupes enviame un mensaje en privado y ahi quedamos y tal vez nos reunamos con un par del grupo. suerte amigo en este submundo
     
    Tanathos, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Un aporte mas a este blog para los que me conocen de vista se habran percatado que recien estoy contribuyen y esto se deb a que recien acabo de encontrar este blog y les aseguro que ninguno de mis amigos del club esta enterado de este blog ya q lo hubiesen comentado y les aseguro q cualquier consulta que sea en privado y sean identificados seran contastadas gustosamente ya q como dice el Cofrade Sparkplug las chicas del Kankun, Splash y Las Brujas paran metidas en estas paginas, asi q mucho cuidado con sus preguntas en publico. Con respectos al club q tenemos todos somos amigos q nos hemos conocido en este submundo como clientes y en el club hay dos administradores de los locales de este submundo y todos concemos los distintos locales q ha tenido la señora blanca, tanto en san juan como en el centro, asi q sus consultas seran bien sustentadas, y si hay alguna demora a su pregunta es x que hay chicas q son mas amigas de unos q de otros, asi q por tal motivo de la demora es q estoy consultandole a uno de mis amigos. Si desean hablar personalmente conmigo les proporcionare una palabra clave para saber quienes son en el local. Bueno muchacos cualquier novedad q tenga el local se las comunicare.
     
    Tanathos, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Me olvidaba muchachos para los q ya son antiguos deben saber q el Kankun tiene un local anexo que es La gruta Azul II ( ya q la gruta azul I es la q esta en el centro donde estan 2 patas q son de la ptm Jaime y Albert ) se ubica en el hospital al frente de las Brujas por donde bajan los carros de esperanza y tambien para los antiguos ya se biene la apertura del Sky en luz del sur como antes, ahi donde se inicaron varias buenas nenas ;) con respecto a la gruta II es un local amplio y de buen ambiente para tirarte tus chelas con tus patas, pero lo unico malo x el momento es que han tenido una baja de chicas extremadamente preocupante pero ya Pelaez me ha dicho q le va a poner mas punche en ese local y colocar unas buenas de Villa el Salvador, yo los mantendre informados y con respecto al Sky veremos si se consigue este año. Bueno muchachos los dejo bye Y QUE VIVA A SOL LA BARRA Y QUE NOS BAJEN LA JARRA
     
    Tanathos, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Causita la verdad me parece que si has tenido tus recorridos x varios locales de san juan, pero esto va para todos ustedes creen q una mujer la primera vez q empieza a trabajar en este sub mundo lo hace x q le gusta, acaso le gusta q vengan viejos asquerosos y se las chapen o q la confundan con una P... o es acaso q lo hacen x nesecidad, ya q la mayoria viene de provincia y estan solas en Lima y otras lamentablemente son madres solteras, yo no hablo x q las defiendo sino x q las conosco y para poder lograr dar un paso mas en el privado y no te agarren de huevas es prefireble conocerlas bien; claro tampoco niego q hay chicas q les gusta estar ahi, pero eso se debe a q ya se acostumbraron a esta vida tan facil ( lo digo x el dinero) y la verdad q no va haber marido q le pueda dar lo q ellas sacan en una noche; por eso antes de criticar a una flaca primero conocela bien. Saludos Gente Barrista
     
    Tanathos, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tranquilo pues loco inversion, por que no nos cuentas como es ella en consumo privado y como lo hace y como le gusta y mas aun me gustaria saber como lo haces con una flaca en ese privado tan incomodo q no tienes mucho espacio para moverte o la misma rutina de todos q ella se te siente encima jajaja x q haci el unico q se divierte es uno pero a ella como la satisfacez. Tio no lo tomes a mal pero para llegar lejos y tenerlas siempre no necesitas pintarle billete. O acaso no seras tu una de las chicas del local q lo unico q desea pulsear gente o algun incauto q caiga y se mande con celeste y se valla de pepa???????? espero tu respuesta ¿Cofrade ?
     
    Tanathos, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Dragon02

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien dicho causita, gracias por pasarme la voz de esta vaina espero ver a cuantos o cuantas reconosco aca jeje
     
    Dragon02, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Elegante25

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad no me parece ...nosotros somos los clientes y ojo que con esto no quiero decir que las flajas se nos regalen o que se nos conseda sexo a cambio de licor en todo caso vayan a un troka,ojo q no se nos olvide que es un nigth y ellas son damas de compañia ahora si tu floro ya empieza a prevalecer es muy distinto y si puedes conseguir algo mas en buena hora ,pero tampoco me parece q nos voten el trago al piso ,se q es su negocio pero mas respeto a los clientes q de esto viven .....
     
    Elegante25, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Elegante25

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Elegante25, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Elegante25

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad no se cuanto las conoces pero mas pareces ser una de ellas hablas con tanta exactitud que buena me deja en duda .....pero sea como sea y al margen de todo es la pura verdad y uno como cliente solo desea satisfacer su deseo sexual ....he incentivado por una idea equivoca piensa conseguir con un par de jarras algo mas que caricias y besos y ahi si te doy la razon el punto es concerlas un poco mas y ganarse su amistad y quizas puedan que la hagan y no se trata quien gasta mas la hace al contrario mas te exprimen...... no se olviden que el unico obejetivo de esos lugares es ganar dinero
     
    Elegante25, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Dragon02

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Causita aprecio tu punto de vista como cliente pero jnapuri2003 y yop somos un poca mas q clientes antiguos en este ambiente, solo q recien nos han contado de este foro, ademas soy medio bruto para esto de las computadoras, pero si va hacer x la barra vale la pena perder mi tiempo, aunque preferimos nosotros hablar de lo q ustedes hablan en la barra conversando con las nenas y con la seño Bertha, tal vez despues jnapuri2003 te invite al grupo para conpartir anegdotas de las flacas. Yo soy uno de los gordos q, paran siempre x ahi y todos los pajeros ya me sacan x q siempre paro con mi chela jejeje
     
    Dragon02, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    muy bueno tu post cofrade pero tambien muy cruel como vas a hechar asi a una nena taaaan tranquila jajajajajaja le hubieras aclarado pero en privado no es de mis favoritas pero me da que pensar que un dia de estos desenmascaras a mi muñeca ya la dejaste mas calata que cuando baila como que se hizo muy evidente no? bueno a otra cosa a ver cual es tu favorita en el privado yo voy por luna y tu ?
     
    sparkplug, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    de veras que eres inocente causa sabes? es relativamente facil saber quien es quien solo usa la cabeza piensa que foristas solo le revientan cuetes a una sola flaca? te pintan maravillas que pasa de todo y mas aun esas son nuestras chicas favoritas posteando libremente date cuenta que solo conocen la gente de un hueco en cambio al cofrade JPNAPURI da la cara y se sabe toda la movida y como lo se? porque yo tambien pero soy perfil bajo saludos DR T-MATTA ... de risa
     
    sparkplug, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno muchachos les contare que ayer estuve por el Kankun y para contarle a los hinchas de Celeste que ella ya regreso para quedarse dice ella y otra cosita mas, parece que mis comentarios en estos foros estan siendo leidos ya x las chicas del Kankun o es uno de estos ñocos hijos de su linda mama que con tal de hacer puntos se van con el chisme como nenitas a las chicas, es acaso q son tan incapacez de ganarse a la germa con sus propios meritos. Pero bueno a mi no me importa dar la cara ni que sepan quien soy x q a mi me vale q sepan quien soy. Por otro lado espero que alguno me informe cuando vaya la Brigit ya q mi pata le tiene unas ganas y x q no aceptarlo yo tambien :)
     
    Tanathos, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Dragon02

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias causita me estoy divirtiendo en esta pagina, se ve que aqui hay mucha antigua y tambien varias flacas q postean tratando de hacerte caer jajaja y uno q otro rosca q va con el chisme y tienes razon ya revise el mensaje me enviaste y ese maric... es el q te ha vendido con Rocio asi q para los demas cuidense de la señorita Elegante25 y de DR T MATTA ( estamos tratando de saber quien es realmente ). Saludos a todas las chicas que visitan esta pagina jeje
     
    Dragon02, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Dragon1

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Venta de todo tipo de cosas
    Ubicación:
    en Valle
    Hola gentita al fin logre ingresar, haber causitas empezaremos a recomendar jermas cariñosas segun nuestro clan. Ya si no la haces ya no es culpa de nosotros ya q la flaca no te lo va decir tienes q tu florear pe tio jeje. Los q deseen los nombres se les atendera en privado ya q al cofrade jnapuri2003 ya saco quien es uno de los " Cofrade " q datea a las demas chicas del Nigth
     
    Dragon1, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    marporipo78

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta Bien Este Foro Debe Ser Privado Y Para La Gente Leal Al Foro Y Nada De Chismes Te Apoyo En Eso Imaginate Si Se Enterara Mi Mujer Jajajajjaja
     
    marporipo78, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    782
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página