NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no creas ..por que las chicas detestan la cerveza por que les incha la panza y por que ganan menos en cada cerveza que con la sangria, por eso la cerveza la preferiran tomar en la barra donde nada podras hacer..
     
    Soñador, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    la chela de estos corrales es sobra de otras chelas con agua y hasta detergente k hacen la finta de abrir en tu cara total cuando ya estas movido todo vale pero por sobre todo ten cuidado de no dar billetes grandes
     
    sparkplug, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    eso del billete de alta denominacion es cierto, pero no es todos los locales, yo he tenido la suerte que siempre me han dado mi vuelto, pero cuando se dan cuenta que el Cliente es un novato, se la hacen y su billete ya fue.. le inventan cosas como que en ese lugar privado cuesta el doble, que la jarra que le dieron es especial, ...etc
     
    Soñador, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    volvera GABRIELITA?? no lo creo por que el material de ahora tampoco es muy recomendable de las de ahora solo me gusta LUNA las otras solo hacen evidentes sus jugadas y te quitan motivacion uno va a pasar un buen momento no a que lo traten de sorprender no creen que deberia haber un rating de las chicas? seria una buena guia no?
     
    sparkplug, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Vi un nuevo nigth club pasando las vegas como quien se va al antiguo consejo de San Juan de Miraflores, alguien sabe de quien es o a quien pertenece esta sucursal? Esta entre el telo azul y esperanza, a ver si hay algun aporte. Veo que ya no se postea como antes, antes me ubicaba mejor, a pesar que no estaban separados los nigth para postear, en fin espero que no muevan este comentario a un lugar donde no obtenga respuesta alguna.
     
    chicuro, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Elegante25

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    si no fuera mucha molestia ya que me estoy decidiendo a tomarme unas cuantas jarras en el kankun me podrian recomendar una nena de ese antro....estare muy agradecido
     
    Elegante25, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no es ninguna molestia, pero lee esto con cuidado, en el kankun , por la cantidad de parroquianos que hay, las chicas se creen demasiado, es cierto que son mas o menos simpaticas( pero eso es dentro del local , con kilos de maquillaje, trajes diminutos, las luces y los efectos de la oscuridad les hace verse asi) pero tu plata se va ir al caño en un dos por tres, ya que arriba hay un privado de 30 soles y ahi la jarrita es un poco mas grande que un vaso, ademas que es tan oscuro que en menos de 5 minutos tu trago ( en realidad es basura) se va al piso, peor si la fulana te pide champagne o vino, esa cochinada cuesta 50 soles y al final nada obtendrás por que los mozos son unos hambrientos, varias chicas estan con esos parasitos por eso las celan, y a cada rato estan preguntandote ¿ una jarrita mas papay?:mad: por supuesto en complicidad con la chica la que se encarga de botar rapido el trago para exprimirte el bolsillo.

    por eso te recomiendo que vayas a un local que no sea muy concurrido, es decir donde las chicas en verdad sientan la necesidad de fichar y por lo tanto sean mas "generosas", en el kankun por lo mismo que sobran clientes estas se hacen de rogar y a veces hasta arrochan a los clientes.

    podrias ir por ejemplo al Splash, ( rocio, mayte o liz) una de ellas me dijo que el secreto es entrar tarde, es decir 2 o 3 de la madrugada, a esa hora la mayoria esta con sueño, sobretodo los mozos y las chicas mareaditas ahi puedes invertir un par de jarritas y cortar rabo y oreja.

    otro local donde me han asegurado que todas dan servicio es ese local fantasma llamado , Eros :p ahi te recomiendo que primero vayas temprano como que ves el Show para marcar que chica esta buena y luego regresas tarde a matar.

    otro podria ser el salome, el que esta debajo de las brujas dos, este para vacio y de vez en cuando llegan chicas comibles:D .

    asimismo el PKD, en el tercer piso tiene un cuarto de madera especialmente para los tragos de 50 soles , eso si , debes llevar tu jebe o si no la friegas.
    eso es lo que te puedo recomendar, el kankun es un apoerdida de tiempo ya es hora de bajarle los humops a esas MUPETS:D
     
    Soñador, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    Choche, no pierdas tu plata... en los nigth clubs no pasa nada si deseas mojar al payasito, te engañan y punto, y si te tiras a alguien de seguro que es una gordita que esta en debe o una de buena figura pero que de cara a la luz del dia es mas fea que cagar parado... lo maximo que debes gastar es 20 mangos por jarra solo para darte el gusto que has tomado con una diosa de local barato que gusta de los pirañas y de los sanganos vividores, de ti no se van a templar solo buscan tu money. Te recomiendo que pagues tu sol y veas el show nada mas, y si deseas mojar alguito gasta esos 25 mangos en una kine que si te dejara mojar al payasito.
     
    Maco, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra cosa... hace tres dias visite el Kankun y vi despues de tiempo a Cielo (celeste) la vi despues que se desaparecio de este local por dos años y medio, algunos dijeron que por un mal contagioso, otros por que salio embarazada y tubo su calato, otros que se hizo jalon en fin ... cosas muy delicadas por cierto, la cosa es que la vi muy delgada algo maltratada a comparacion de lo que era antes, se ve que ha sufrido y de seguro que en manos de un parasito vividor... Que pena pues tenia su gracia y la vi bonita hace tiempo, Bueno su show es bueno se deja paletear, solo que el atorrante del mozo que cuida jode... Sigue haciendo sus salidas por que la han visto en las madrugadas pero no creo que siga cobrando 100 como antes, aunque en el privado era muy bondadosa(ahora no recomiendo gastar dinero en los nigth) Espero que se recupere... aunque en este mundillo de vividores atorrantes y gusanos malagradecidos es muy dificil, muchas tendran que seguir viviendo de su trabajo y a la vez manteniendo a estos gusanos antes mencionados que ellas escojen creyendo que andar con ellos van a tener seguridad o alguna proteccion en la calle.

    A veces me pongo a pensar que una vez, hace mucho tiempo, consumia en estos sitios y no sabia que ayudaba a mentener con mi plata a estos sanganos, gusanos vividores malcriados que ahora se paran en la puertas de sus locales con sus autos del año luciendose como si ellos hubieran sudado la gota gorda, rodeados de sus mozos y porteros hambrientos malcriados malagradecidos, que tratan a los clientes como si les debieran plata. Ya pocas veces visito estos antros, solo pago y veo el show de alli me voy. Ya comentare de esto mas adelante Ahora si fugo y suerte .




     
    Maco, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    un consejo, entra a un local ( el kankun por ejemplo) temprano,..digamos 6:30 pm, cuando aun no llegan las chicas y ubicate casi en la entrada como que esperas el Show,...y las veras llegar una por una, con ropa de calle, sin esos disfraces,el vestuario, ni el maquillaje que engaña y veras en realidad de quienes se trata... gorditas, cholitas, enanas, chuecas, panzonas, sin culo (ojo que no es una malcriadez ya que esta palabra obra en el diccionario de
    la lengua española) y hasta a veces desmueladas....te darás cuenta que tu casera que te vende las cebollas esta mucho mejor, ....Lo que pasa es que este "submundo" les hace verse mas importantes, les levanta el ego y se creen lo maximo, pero al final ¿quien gana?...los cafichos, los holgazanes dueños de los locales que nos tratan como marionetas utilizando a las chicas para hacer lo quye ellos quieren que es gastar la mayor cantidad de dinero..esa es la triste realidad, por eso si lo que quieres es mojar , anda de frente con un quine...de frente al grano.
     
    Soñador, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes toda la razon, los que gastamos nuiestro dinero en esos locales al final trerminamos siendo sonsos utiles de esa banda de delincuentes de mal vivir, a veces me dan ganas de iniciar una campaña para cerrar esos locales ....por las buenas o las malas ....solo asi desaparecerán eso parasitos y se veran obligados a trabajar en algo decente y las chicas buscaran un trabajo digno.
     
    Soñador, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    muy noble pero tambien muy inocente su punto de vista soñador ese negocio que es hermano de la prostitucion es un mal necesario y no te dire como alguno muy falto de criterio que si una hubieran putas habrian mas violaciones esa es una apreciacion de los mas ingenua una cosa no tiene que ver con otra lo que si pasaria es que se incrementaria alarmantemente el numero de pajeros jajajajajaja :D volviendo al punto sobre esa chica CELESTE yo creo que si ella esta asi es porque quiere alguna vez tome con ella hace ya tiempo y aunque te paresca tonto creo que es una chica inteligente pero que le gusta la webadita ves? y no es la unica ahh tu crees que siendo de otra manera estaria ahi? seguro estara manteniendo algun vaguito pero ese es su vacilon :cool:
     
    sparkplug, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    k sabes tu ?tu crees k con tomar una vez ya la conoces? para mi k cuando eras chikito te caiste de cabeza y tu mama no te quiso recoger te digo algo cuando quieras conocer a alguien no lo hagas en un lokal oscuro y apestoso mejor haslo afuera a ver si puedes pues ahh saludos a tu familia
     
    incolume, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    alguien me podra datear sobre geraldine. la veo bien caracho.

    graciela!!!
     
    Cachirulo Peru, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    marporipo78

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si No Fuera Mucha Molestia Quisiera Saber Dos Cosas Quien Es La De Mejor Trato En El Privado Y Quien Es La Mas Buena De Cuerpo
     
    marporipo78, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    prueba con la LUNA es chibola esta durita y no se quiere pasar de pendeja como la mayoria
     
    sparkplug, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Elegante25

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno se les agradece todos los comentarios vertidos la verdad que no me esperaba tales respuestas .... pero me gustan los retos y voy a ir al kankun a malgastar un poco de dinero haber si me recomiendan alguna o me pueden dar alguna informacion de cada chica y asi poder saber escoger ya que estedes ya conocen ,esto un saludo a ttoda la gente y se les agradece por anticipado
     
    Elegante25, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    te doy razon en todo al menos CELESTE sabe cumplir con la gente pero no falta las flacas envidiosas k simplemente no la pasan porque ficha mas y uno que otro maricon frustado no ? tu sabes a quien me refiero la chica tiene lo suyo es linda y bueno se sabe ganar su plata que necesidad de postear tonterias o cojudeces que esta enferma o se hizo o no tal o cual cosa solo disfrutemos lo k ella kiera darnos por nuestro billete o no ? NADA MAS
     
    incolume, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Elegante25

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    sobre dayana personalmente no eh tomado con ella pero un pata muy pata tomo con ella y me comento que se porta biem ....ummmmmmmm muy cariñosa digamos ya se los dejo a su imaginacion suerte jugador........

    bueno compañeros solo esuche comentarios agradables de la famosa celeste y que hay con las demas chicas bueno yo pienso que en lios de mujeres los hombres salen sobrando no creen
     
    Elegante25, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Sagitario_mf

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que Paso Amigos Se Olvidaron De Mi Pedido, Bueno Les Recuerdo Quiero Saber Que Es De Claudia Ex Hermana De Susan Que Noticias Tienen De Ellas Bueno Se Les Agradece Por Anticipado La Informacion.
    El Buen Saky
     
    Sagitario_mf, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    782
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página