NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Hoy vi 1 carro de serenasgo afuera de este lokal a las 9 pm taban legantando gente parece lleven sus dni si no van a pasar roche
     
    emulador, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Amigos y no se olviden que esta noche tenemos el evento emblema de nuestra zona NC, la elección de la Chica Radiotops 2013. ¡No se lo pueden perder!

    Invitación al Concurso Chica Radiotops 2013

    Local: NC La Gruta Azul
    Ubicación: Jr. Quilca N° 317, Cercado De Lima (Frente a la plaza Elguera)
    Fecha: Jueves 05 de Diciembre de 2013
    Hora: Desde las 09:30pm.
    Entrada: S/. 10.00 Nuevos Soles.


    En el show:

    Gladys Trocones

    [​IMG]


    Maribel Rabanal

    [​IMG]

    ¡Los esperamos a todos!

    Equipo Organizador
    Radiotops 2013
     
    El Malo, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRojo

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Reporte de mi visita anoche. Caí plan de 10 y el lugar estaba vacío, sólo había una flaca medio llenita pero simpaticona. Espere como hasta las 11:15 a ver si se llenaba. Fueron llegando otras germas, había una tía gorda cambiándose, la chata Stephany, otra flaca que bajó con un cliente y Annie (de quien detallaré más adelante). A la hora que menciono se me acerca el mosaico y le dijo q le pase la voz a Annie, claro que en ese momento sólo dije q le pase la voz a flaca de tanga roja. La había visto llegar y cambiarse, así que me llamó la atención.

    Subimos y su respectivo trago. Para que, caiñosa y conversadora. Se deja paletea y dar cariñito. Le gusta su trago. Le servía y secaba la bebida. Mientras pasaban las hora y pedimos más chela, se fue soltando más. Como me agarró confianza daba bueno chapes. Sus bailecito, con el rico punteo cuando ponían reggeton. Le cogía la cola de caballo mientras la punteaba. Que rico se me pone dura de recordarlo. La última hora que estuve me dejo comerle los senos y meter dedal. Se había mojado la condenada. Para qué les mentiría, terminó por chupármela durante varías veces. De rato en rato se hacía la loca diciendo que podía ver el mozo. Si bien pasaba de rato en rato porque habían otros clientes no jodía. Annie me hizo un garganta profunda yo parado delate de ella o a veecs sentado y ella recostada e mi regazo. Que rica chupada de pinga.

    Obviamente le saqué e número. Este local me parece xvr. De haber mayor variedad de lacas le subiría puntos pro la chicas está escasas por acá.
     
    IRojo, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    La inversión de cuanto fue aproximadamente??.. se ve interesante... buena cofrade
     
    rocky23, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRojo

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En este caso hermano invertí 3 mangos. Nada mal considerando lo que recibí y lo mal que lo tratan las chicas a uno en otros locales. Aun que Anne me contó que la semana pasada (la del 29) un tío de una importante marca le puso a ella y a un amiga unas 30 chelas entre las 2. A 50 el trago haga usted la matemática. Es cuestión de tratar de caerle bien a la germa lo antes posible. Pero personalmente me gusta que el privado esté en el segundo piso, eso da un poco más de privacidad y evita q el mosaico venga a cada rato o la germa se esté quitado.
     
    IRojo, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Disculpe, pero podría ser mas claro, ya que 3 mangos no entiendo a que cantidad esta haciendo referencia. Ya que un mango lo considero Un nuevo Sol.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    deben ser tres cheques = 30 soles = una jarrita
     
    Cachirulo Peru, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRojo

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Disculpen la confusión. 300 nuevos soles, invertidos en 6 cervezas negras. La jarra como bien mencionan está 30 pero no lo vale por que la mezclan, la chela al menos pides que te la abran ahí mismo. Si bien es un coste elevado me quede de 11pm y algo hasta maso las 3am (un buen rato). Y considerando el punteo, mañoseo, acariciada de maruja y atorada de garganta; creo que estuvo bien la inversión (a mi punto de vista). Saludos
     
    IRojo, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página