NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    una cosa no kita la otra igual se pagaba 1 sol antes pero la atencion era mejor ahora te kieren agarrar de gil con la jarra y nica pues a mi el sol no me va ni me viene pero la jarra si jode
     
    sparkplug, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Tiene usted razon mi querido brother, por el hecho que se pague un sol nada mas tambien no te vas a conformar con lo que te ofrescan siempre, bueno al menos a mi de todos los lugares a los que visito me gusta estar con lo mejorcito pero no para estar gasta y gasta como idiota, ya tambien depende del carisma y de la labia que uno tenga con las chicas para poder llegar a lo que uno quiera (Cacharlas) cierto ahora que mi estimado SOÑADOR se conforme con su seleccion que menciona aya el noo...!!! aca todos los gustos son respetados. Y con respecto a Gabrielita yo no digo que sea Woaooo pero tenia su gracia en comparacion a las demas, cuerpo mas o menos de la cintura para arriba esta buena, carita, senos y blanca y de dia ni que decir una carita de niña, en el privado te atendia bien osea algo rescatable creo yo. pero lastima que ya no este.
    De los otros locales siempre salgo muy bien atendido: Las Vegas: Maricielo su hermana Brenda (antes cuando estaba) Angie y por ahi si me animo con cristal, Paraiso: Daniela la insaciable La china Diana (aca si creo la hice linda me sale casi sin inversion, voy veo el show y ya sabemos que la vendre a recoger para ummmm.).
    Del Kankun las busco a tres chicas que antes trabajaban en el paraiso con los nombres de Estrella, su hermana Rocio y la chiquita Rubi.
    Bueno ahi les dejo mis anecdotas..
     
    Gandalf, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0



    Parece que en el KanKun las cosas se pusieron color de hormiga este fin de semana... Me gane un pase bien feo cuando esperaba parado en la barra de la cantina este domingo, mucha gente y la demora en el baile hicieron que me quede parado junto a mi patasa esperando el show, cuando derrepente la rica Susana aparecio detras de mi y quiso entrar al baño que en ese momento estaba ocupado por Rocio y de un momento a otro susana quiso entrar y al ver a rocio como que cerro fuerte la puerta y se fue afuera con un pata a conversar, al rato sale Rocio del baño apresurada y molesta y en el ingreso al Kankun le hizo la bronca de tal manera que todos se ganaron el pase
    ya que estaban a punto de agarrarse a puñetes, pero susana se contuvo ya que estaba con un amigo y quedaron caldeados los animos, se las juraron una con otra, todo parecia tranqui y otra chica comento: que se va a joder esa creida de Rocio uno de estos dias. La curiosidad nos pico a mi y a mi amiguito y resulta que mas tarde mientras veia el show habian algunos comentarios de unos patas (amigos de Aracely) que rocio le desfiguro el rostro a Aracely mientras ella dormia... pucha que pena, la verdad que Aracely no me caia por su forma de ser en el privado, pero de alli a cagarla de ese modo no me parece, podemos discrepar con ella y maldecirla, pero eso solo queda en palabras, pero malograrle el rostro a una persona eso no esta bien, al menos es mi modesta opinion, ojala que esto no traiga cola y luego vengan venganzas entre chicas que ya han pasado con lamentables resultados, y cuidado con Rocio, no vaya a ser que uno de estos dias aparesca un cliente desfigurado o le clave un cuchillaso, ya que las chicas asi cuando toman son un peligro para cualquiera y mas si son celosas. Bye y cuidense







     
    Maco, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Que lo cierren por tener pirañonas y cafichos de m.... y cuidado con las rayadas cuando tomen sus jarritas , mejor vayanse a buscar a su kinesiologa de confianza. Cuidense
     
    chicuro, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    La proxima a ver si alguno graba la bronca y la cuelgan en Youtube jajajajaaaa ... que nivel !!! (pero si es SJM ... plop!!!)
    .
     
    lobo_gris, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    VeNeCoXXX

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofradia!! he estado frecuentando el kankun ultimamente y me he prendado de una chatita quese hace llamar luna... me encanta su forma de ser y su baile es full sensual..si algun cofrade tiene datos sobre esta chica porfa me los haga llegar porque ya he invertido buena cantidad en ella y parece q esta respondiendo bien... ojala sea asi! llevarla a un telo seria lo maximo!!! comerme ese cuerpito q se gasta.... porfa cofrades aportenme datos sobre esta chicoca no vaya a ser q me vaya de trompa!
     
    VeNeCoXXX, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    DATOS DE LUNITA???? hummm k puede ser? cel? seguro ya lo tienes .. donde vive de verdad tambien no? email? supongo lo pediste o no? pregunta k deseas jajajaja bromas aparte.....
    te doy la razon la pekeña LUNA es de lo mejorcito de ese lokal por k la verdad ultimamente estan en nada te has fijado como son de problematicas las otras chibolas? ella asume su chamba y me parece bacan no como las otras k se kieren pasar de vivas si campeonas avisa y me apunto por k yo la verdad aun no puedo cuidate mucho y no te encariñes
     
    sparkplug, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    el KANKUN tiene mejores chicas aunque tampoco es muy selecto k digamos no deberia haber un rating de chicas de los distintos lokales?
     
    incolume, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que lo de aracely fue escandaloso el sangrado, no se le nota mucho la herida, de todas maneras cuidado con las locas arrebatadas, son peligrosas, hace unos meses se produjo un hecho lamentable con una chica conocida en el centro de lima, con su pareja, hay que saber elegir a la chica con quien se desee pasar un buen momento. Seria el colmo que encima de pasar malos momentos con los cafichos de estos nigth clubes, encima nos toque una loca de estas. Bueno cuidense y espero que mas adelante haya algo bueno que postear, que hace time no pasa nada.
     
    chicuro, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    un dato sobre ESMERALDA la hermana de ARACELY esta trabajando ocasionalmente en las diskos de villa salvador su point es en el boulevard pero no se equivoque esta de anfitriona NO HACE SERVICIO jajajaja no se equivoquen por k los botan
     
    sparkplug, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    te refieres a mi amiga Nikita de la gruta azul, mató a su caficho de una puñalada en el corazon, ese mundo es como un pantano en el cada dia se hunden mas y mas hasta que ya es demasiado tarde
     
    Soñador, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    tengo una curiosidad a mi me dijeron k varias ex
     
    sparkplug, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    marporipo78

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que otros comentarios pueden decir de la tal tatiana me gustaria entrar un rato pero no me atrevo porque parece media botada o sino a ver que chica es la mejor no solo de buen cuerpo sino tambien de buen trato estare esperando su respuesta gracias
     
    marporipo78, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    no es botada mas bien es un poko seca pero buena punta para meterse unos tragos eso si tiene mala memoria dile k ya tomaste con ella el año pasado y te cree dile k te conto k tiene su compromiso k esta preso y k la hizo abortar a golpes la flaca te va a creer
     
    incolume, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    ?????????????? completo el dato sino no escribas varias ex k????????????
     
    incolume, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Rocio no meparece nada agresiva...estuve pulseandola yfue muy tiernaconmigo.. hasta ledi varios chapes sin costo alguno..pero volveré a ver como metrata asolas..y eso fue a eso de las 8 de la noche ni pa decir q estaba huasca.. meestaba contando de su viaje aTrujillo... bueno luego me inmolaré pa postearlo
     
    rocky23, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    esta bien todo, pero seguro para llegar a lo que llegaste, te habras tomado dos vinos y encima los boto en un ratito, ellas es asi, mas aun en ese privado recontra oscuro, en cada chape que te da, media jarra o vino se va al suelo,...no la conocera de tonta no tiene un pelo, acabo de conocer una chica recontra chevere, es exuberante y tiene un cuerpazo, apoarte de eso en el privado es excelente, la pasas bien, ahh pero por supuesto debes comportarte como un caballero y la pasaras bien, se llama Liz y esta en el Splash.
     
    Soñador, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Nada compadre..eso fue en la puerta desalida.. noconsumi nada solo fue purofloro y cabaallerosidad.. pero voy a volver para ver adonde mas se puede llegar
     
    rocky23, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    si fue como tu dices.. ¡en buena hora!:)
     
    Soñador, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    y en estos huecos no venden chelas de litro?, le pregunte a una flaca de este point y me dijo si cuesta 20 con compañia.saldria mas economico no creen o mejor invertido, encima que esa sangria es basura.
     
    dardegx, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    782
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página