NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    The Radamanthys

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    si volvio a engordar que se vuelva a poner yeso como lo hizo en el casanova jajaja:D y que de una vez el cofrade james10 le regale un espejo jajaja:D

    ayer vi al gordo entrar a las brujas II pero parece que estaba apurado por que solo nos acompaño un rato de ahi fugo con rumbo desconocido, pero seguro que hoy baja a la reunion ya que ayer estabamos con tanathos y dragon reunidos.

    bueno tenia razon mi primo por lo visto no pasa nada en este local y que es de aracely y gaby esas flacas si pagan
     
    The Radamanthys, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    a aracely la e visto varias veces pero parece que solo va cuando se le acaba la ficha por va a veces no necesariamente seguido es linda la flaca
     
    Jenízaro black, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora que me ha entrado la onda medieval (reinas, princesas y semidiosas) voy a ver a la reyna indiscutible del kankun.....ROCIO aunque se que con ella solo es consumo , "se hace respetar la chibola".... pero asi es la vida.
    la semana pasada estuve ahi y pude ver a una chiquita que baila muy bien, se llama karen y tiene un aire a tula rodriguez.
     
    Jenízaro black, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    ROCIO??? mas que reyna o diosa me parece odiosa ;) para ser tan chata es agrandada la mejor de este local es ahora estrellita o en todo caso aracely cuando le da la gana ir
    PDTA dime hermano penizaro quien te dijo que se hace respetar rocio ? yo solo e tomado una vez con ella llegue a eso de las 2 am y me quite a las mas misio que el chavo en acapulco pero la nena se porto bien todo esta en agarrarla por su lado sensible que lo tiene aunque no lo creas sera que cuando tome con ella aun era sana? no lo se .
     
    mister zolkhan, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    si pues, despues de que se fueron varias, la chibola que "se hace respetar" :D:D:D es de lo mejorcito. Pero buen consumo NO es.
    este antro esta venido a menos.
     
    bostezo, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    ese comentario suena a pedido de la chata cofrade a mi tambien me dicen que postee a favor de mi fichera favorita pero yo no atraco
     
    mister zolkhan, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    ja ja ja
    no es la primera vez que la chata pide a sus enamorados que posteen a favor de ella.
    En todo caso, hay que reconocer que la chata, si todavia eres "nuevo", es maestra en hacerte regresar a tu casa mas misio que el chavo del 8. ja ja ja

    La mejor de este antro es Aracely, lo malo es que así nomás no la encuentras. ¿Estrella? Bueno, al menos es mejor consumo que la chata que "se hace respetar".
     
    bostezo, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    know me

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Asuuuuuuu se puso picante haber algun cofrade que desmienta eso por que eso de que rocio se hace respetar...ummmmmmmmmmm lo dudo q y las demas chicas no se hacen respetar jajajjajajajja sera cuestion que algun cofrade desmienta o quizas alguna chica que suelte la lengua a sus cofrades o algun mozo que dicen que .....con la plata baila el mono o sera la ecepcion jajjaaaaaaa
     
    know me, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cronguel

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    por favor tendrian que aclarar eso de que se hace respetar, porque parece que es como si fuera una burla, porque se le puede paletear bien a esta chica o se refieren a que te la puedes tirar, porque esta rica.

    quisiera saber tambien si alguioen puede decirme que precios tienen los traagos en el kankun en verdad, porque la vez pasada quisieron cobrarme 50 soles por una cerveza en el privado y 25 el cuba afuera, tambien cuanto cuesta el vino queirolo
    se los agradecere porque me parecia que esto era viveza del mozo
     
    cronguel, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    AYYY SEÑOR LIBRANOS DE LAS AGUAS "MENSAS" QUE DE LAS OTRAS ME LIBRO YO
    parecer ser que algun cofrade piensa hacer un favorcito a la chata la va a perjudicar mas porque mi estimados si la flaca no es positiva en el privado ...por las web... es quiere decir que vas a gastar tu plata para conversar nada mas pero gueno ay lo dejo ;)
     
    mister zolkhan, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tantos post para una sola chica, que paso muchachos esta bien que la chica tenga sus fans pero no vengan a vestir santos a una chica de este ambiente (¿o acaso las que se hacen respetar trabajan en esto?) aca hay un lema que se respeta y es el que puede puede y el que no que pague Diablito

    La mayoria de las chicas juegan su balon en este trabajo y la que diga que no que tome la primera jarra, es de tontos enamorarse dicen pero sucede muy amenudo es por eso que no deben lanzarse a defender a una chica o hablar bien de ella ya que sino es cierto esto puede lapidar al cofrade como a la chica en cuestion, asi que mejor dedicarse a postear y no entrar en esos problemas.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    a lo que me refiero es que no es positiva....entiendes..?, ahora eso de paleteo es relativo, a que llamas paleteo?
     
    Jenízaro black, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    eso de los precios ha sido viveza del mozo, el vino esta 50, no pagues ni un sol mas, se que algunas inescrupulosas se confabulan con el mozo y te pueden cobrar hasta el doble. la cerveza esta 20 afuera al igual q la sangria , dentro esta 30.
     
    Jenízaro black, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon, pero aun asi esta chiquita tiene muy buen consumo y la tratan con guantes de seda.
     
    Jenízaro black, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Cierto es que el vino esta S/. 50.00 pero en el Kankun el Queirolo cuesta S/. 100.00 al igual que otros tragos, falta actualizacion en precios con respecto al consumo de cuba y cerveza a la gente ya que el Kankun incremento sus precios.


    No sera usted otro de los enamorados de esta linda chica xD:DDiablito de ser asi su imparcialidad esta en discusion, ya que hay varios post del pasado que hablan de su consumo de la señorita que usted menciona.
     
    Tanathos, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Enamorado no, pero que el linda eso no esta en tela de juicio, con respecto a un cofrade que decia que mejor esta aracely o vanesa , a mi parecer no, cuando veo a la primera me hace recordar un travesty de la avenida arequipa y repecto a la segunda, su "nariz de chanchito" la malogra, ahora que las "rinos" estan baratas deberia invertir en su belleza.
     
    Jenízaro black, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tines razon es bonita la chica(eso no lo discuto por razones personales), pero en lo particular prefiero a Gaby(linda carita, una voz de inocente y una mirada traviesa ni que decir de esas hermosas caderas y esa piel tan suave) bueno cada quien con sus gustos digo no?

    Mas bien veo que no hay mucho novedad por este local, que paso cofrades por que no postean sus incursiones en este local.

    Saludos

    Tanathos


     
    Tanathos, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    LA VERDAD:
    En el Kankun los precios estan muy caros y no hay ninguna nueva flaca por la cual valga la pena hacer el gasto.
    Algunas de las antiguas son cheveres y potables, pero comer pollo a la brasa todos los dias tambien cansa.
    Asi que no hay novedad que postear.

    PD
    La situacion esta tan grave en este antro que algunos de nosotros estamos haciendo hora discutiendo acerca de la chata Rocio, porque a varios de nosotros es la flaca que nos falta tirar... y ni siquiera vale la pena, a no ser que seas de esos huevo frito a los que les gusta ir a enamorarse de la fichera y te sobre la plata.
     
    bostezo, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    comparto su opinion de gaby cofrade pero rocio en lo personal no la veo para tanto incluso pienso que le hacemos un gran favor posteando sobre ella que de verasa no tiene gran merito sera de cara agraciada pero de fisico esta en debe
    cofrade genitaro negro no sea malo con aracely mire que le tengo gratos recuerdos por ser la primera fichera con la que tome en esta zona incluso conversamos algo del foro ella sabe quien soy un saludo muñeca de carne jejejeje
     
    mister zolkhan, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    muy de acuerdo mi estimado bostezo estamos haciedo hora hablando de esa enana pero valgan verdades no hay material en el kankun imaginate ayer me emocione cuando escuche en la relacion de bailarinas linda pense volvio de las vegas pero no era una flakita sintetica y despotica muy ligth para este pechito
    PDTA con este post el tema de la chata rocio queda cerrado prefiero hablar de las pendejadas de pelaez con la ficheras o el oscuro pasado de la tia bertha para mi lo de la chata queda gracias
     
    mister zolkhan, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    814
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página