NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    estas mal, cofrade. Para empezar no se por que citas un mensaje mio como si en él yo estuviese ensañándome con el físico de la chata. Si algo he dicho de ella es que es chata y acaso no lo es? es una chataza, loco!!!! fuera de eso no he dicho nada más como otros que le dicen care' travesti a Aracely como tú... comprenderás. :D:D:D
    ademas no tiene nada de malo que las flacas se emborrachen, total pa eso chambean ahi y pa eso les pagan, ademas a la chata la he visto varias veces borrachaza.
    Como bien dice el cofrade Tanathos, por defender a la chata, estás perjudicándola.
    Esta bien que estes enamorado de la chata y que tengas la suerte de ganar un buen sueldo para despilfarrarlo con una flaca que pide tragos caros, se pone en plan y ni siquiera puedes llegar a hacer gran cosa con ella. Esta chata es demasiado cara para lo que te va a ofrecer. MUCHO COSTO PARA TAN POCO BENEFICIO. :mad: Es eso hablar mal de su fisico??? NO! Aqui estoy hablando de su desempeño.

    Y ya paren con el tema Rocio.

    Mejor recomienden que flacas nuevas hay por aquije. Oi que el sabado hubo buena concurrencia de flacas. Sigue yendo la care' trav... ejem,:D:D:D digo, Aracely??? DiablitoDiablitoDiablito

    Saludos.
     
    bostezo, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    la veridica es que tienes razon alguacil aunque mas pareces verdugo jejejeje si alguien sabe un dato como ese es necesario compartirlo cofrade tanathos recuerde que la razon primera y basica del foro es ser informativo (no promotor , ni mucho menos cafichero) no en el sentido de chismoso o indiscreto si no informar de cosas relativas a los locales y a las nenas dentro del mismo local me entiendes? si quieren pueden tener mil parejas afuera pero dentro no corre es hacer del gato despensero .
    ponte en el caso muy probable que un cofrade entre a consumir con la flakita estrella y el cafich.. perdon su señor enamorado te atiende ten por seguro tu inversion sera inutil por que el pendeivis no te dejara ganar como se debe asi no es pues ese pata come de nuestra arrechura y se va hacer el celoso? lo mejor seria poner en conocimiento de la administracion de local el dato que me imagino ya lo tienen .
    sobre lo otro creo que al alguacil se le paso la mano tampoco es para calificar de paranoico al cofrade tanathos aunque no se puede negar que debe ser jodido ser el unico que da la cara no?


    que aun hablando de esa chata? encima discutiendo si es chata ? jajajajajaja recien me di cuenta de su bajeza jajajajaja
    en este mundo no se puede defender lo indefendible cofrade jenizaro estas nenas solo ven el provecho que nos pueden sacar no valen la pena tomarlas en serio hummm parece que el cofrade bostezo lo conoce bien no sera que a tomado contigo? jajajajaja no corre con rocio y de verdad se deberia dejar ese tema tan aburrido y confirmo la opinion del cofrade bostezo mucho mejor esta la cara de travest... perdon aracely
     
    mister zolkhan, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bostezo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Mas parece alguien que trabaja ahi

    Bueno mi estimado no se usted pero el grupo de amigos que conosco nos gusta eso acostarnos si es posible en su cara pelada de esos webas cuando bienen a ver la jarra por que no te pueden hacer nada ya que sino pierden su puesto de trabajo y se ganan roche por las webas.

    Ahora ponte tu en el caso de ellos(que ocultan su relacion por miedo a ser despedidos) y subes a ver a tu "flaca"(que sabes q es su trabajo) y la encuentras tirando que haces? le pegas al cliente? y te vas de patitas a la calle y una vez q estes fuera tu flaca te deja x que te cambia por otro mozo xD:D

    Lo que hize fue ponerle sazon a ese consumo ya que asi se pone mas interesante la cosa xD:D a menos para mi y simplemente no doy el nombre por que hay muchos sapos por aqui que estan atentos a que se puede dar y no me pidan que de el nombre por las webas es(aunque mereciera darlo) ya que el muchacho merece seguir chambeando y entiende el trabajo de la nena asi que no insistan mas bien tomenlo como un reto haber si la hacen xD:D

    (
    ...administracion de local el dato que me imagino ya lo tienen)Si ya lo tienen para que me hago paltas si se muy bien que varios soplones van con el chisme xD jeje y ademas en todos los locales se quienes se comen a quien y eso me motiva mas al consumo ya que luego nos empezamos a joder cuando cheleamos xD:D ese ya es otro level man otro level si o no Sparkplug xD:p o no Yatduze eso inspira jajaja

    Saben por quien debe de preocuparse? se deben preocupar por la mujer de los administradores en esos locales ya que ahi si la cosa es mas jodida ya que el manda a sus chacales a meter presion, pero si es un pobre y triste webon presenta tu queja a la administracion y te aseguro que lo observan al webas xD:D o si no dile a la flaca que te vas a quitar si ese webas sigue jodiendo y veras como le hace el paro e incluso a veces los mandan a la xD:D es un cague de risa man ver esa escena jejeje

    Si alguien quiere que le de el dato envie un MP identificandose

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    yo paso no consumo en el kankun ni a balas esta muy bajo el puntaje de esas flacas
     
    mister zolkhan, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mandingo25

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ta mare me vas a disculpar tanathos pero nunca te dije que se guardar secretos ....si hablaste ahora chantatelo el tal mozo es CESAR si el mimso que
     
    mandingo25, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mandingo25

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    les lleva la jarrita y le gusta joder a las chicas puta mare y si lo niega solo queda en su conciencia y ya sabes pelaez servido ......y si no me crees ponte mosca y veras se cree maridon tu mozo pero cagandote a tu local..........quien desmiente eso
     
    mandingo25, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    know me

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahi esta la respuesta por que este local esta caidazo, escuche una volada de ese huevon tal cesar un flaco cara de idiota q la pega de malo escuche pero con otra fichera ...hasta las huevas si trabajan ahi ficheras y cafichos no pasa nada ...cual es la ganancia si no te dejan hacer nada te enfocan cada rato tal vez se ponen celosos .... buena tu aportacion cofrade las cosas se dicen claras...suerte en las noches pero en otros locales
     
    know me, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    mejor no eviten consumir con la fichera en cuestion asi se evitan problemas y malos ratos como dije ese local esta moribundo ya no es lo que era
     
    mister zolkhan, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno de el los rumores son por otra chica, pero al que yo mencione no es Cesar es otro webas pero mas parece agarre de la flaca ya que ella tiene su gil.

    Ya saben como es este ambiente aca se meten con uno y con otro y para colmo se meten con lo peor, bueno muchachos por que no postean a las chicas o el consumo o es que no hay chicas?

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    de acuerdo, este tipo sera lo que comunmente conocemos como "cachudo"
     
    Jenízaro black, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno se me olvido comentarles muchachos que la queridisima Gaby esta en el Paraiso desde el Viernes (bueno ahi la vi el Viernes y Sabado xD:D) haber quien confirma si esta por esteos lares aun ya que la gentita que hoy hace deportes esta con ganas de disfrutar de un buen consumo xD:D:D


     
    Tanathos, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bostezo le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Si pues, ta ciado, ultimamente cada vez que voy al kankun, veo el show y me voy, porque el material tiene un puntaje bastante bajo. Las flacas se estan mosqueando ahi. Me gustaria recomendar que tal flaca nueva esta de la puta madre, pero lamentablemente no hay ninguna aqui. Ninguna al menos como Luna o lesly. No te olvides de cuando ellas estaban aqui. Encima los mozos que se levantan a la ficheras...

    me lo imaginaba que era Cesar, el mozaico en cuestion siempre ha estado en esa nota de andar tras las ficheras, Estrella no es la primera y no sera la ultima tampoco.
    pero de ahi a que lo pintes con que pobrecito, esta enamorado, etc, no creo, el pata seguro se la chancará duro y punto. Ya es wevada de ellos.
    En esta nota todos tienen sus agarres.

    Aunque ahora que mastico el asunto, franco que dan ganas de ir y consumir en el privado con Estrella, pero que me atienda Cesar, ja ja ja, y cada vez que venga a joder con su linterna a ver como andamos de trago, decirle que con su linterla se ilumine un toque la frente para chequear como andan sus furunculos, ja ja ja... pero despues me acuerdo que no, pa que gastar en Estrella, porque esta chica ta muy telaraña.
     
    bostezo, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    ese pobre payaso que se cree pendejo no pasa de un triste caficho
     
    incolume, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    ya pasaron los tiempos en que se campeonaba con flacas de buen puntaje en el KANKUN es que algunas ya se retiraron o mejor dicho ya estan re...TIRADAS JEJEJEJEJE
     
    sparkplug, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia viernes empece mi recorrido nocturno en este local y pude observar que el show de la 10 de la noche estaba ralo, tela,... habian pocas chicas, la unica conocida era "ese cetaceo que se hace llamar jazmin" me di maña para subir al segundo piso y vi que estaba vacio, la unica que estaba fichando al fondo era Rocio, y como a mi me persigue una maldicion... la quise esperar y nada, el pata que estaba fichando con ella pedia mas y mas champagnes, me quite asado a probar suerte a otro lado.
     
    Jenízaro black, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    el kankun deberia buscar chicas nuevas con gracia cada noche decepciona mas antes los parroquianos peleaban por entrar ahora hacen hora de verdad da pena ese local que alguna vez dio la hora hoy este falto de chicas
     
    incolume, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    me han dateado que Rocio ya no va todos los dias, entonces ....¿que queda en ese Local?
     
    Jenízaro black, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragon02

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    los mozos pues jajaja no se que pasa con el kankun que ya no tiene las chicas ni los clientes de antes, bueno espero que Pelaez tome medidas
     
    Dragon02, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    que todavia con ese tema? que bajo men que bajo
     
    mister zolkhan, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    entonces tendre que ir por claudia una chica que tiene un aire a karen dejo pero es mas cuerpona y hace uno de mejores show en la barra
     
    Jenízaro black, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    828
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página