NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    estos temas estan mejor para hacer hora... nunca me habia preguntado como es que la tia Bertha terminó haciendo de dj en un nc.
     
    bostezo, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    me gane con esta ayer, ya se a cual te refieres... asi que es Linda, no? pues no pasa nada... de ahi me quite al Splash y luego al Paraiso en plan de pajero nomás... de paso marcaba un toque un material que tengo por allá.
     
    bostezo, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Suave tio con la señora Bertha, ella esta ahi por ser familiar de los dueños.

    Linda sigue en las Vegas y ayer estava para deleitar a sus admiradores Diablito
     
    Tanathos, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    1.-) a la señora blanca (dueña del local ) la conosco desde años atras mas no dire solo que merece mis respetos por lo mucho que a progresado el comentario vino a razon de lo mucho que crecio el tema de la chata rocio que dije no volveria tocar
    2.-) la linda de la que hablamos el cofrade bostezo y yo es otra cofrade tanhartos es una flaca tipo susan del splahs pero mas chibola
     
    mister zolkhan, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ok tio estoy de acuerdo con lo primero
    Con respecto a lo segundo no lei bien su post anterior, mi reaccion fu de inercia ya que luego de que Linda(de las Vegas) trabajara un par de dias por ahi le pusieron ese nombre a otra chica confundiendo a los cofrades.

    Tio esta vez si asiste a la nueva reunion causa?

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Por culpa de la chamba cai por este club
    1.-Me parecio mejor que el splash en cuanto a local
    tiene sus dos pisos
    2.-Cuando ingrese se me pego una tal katy
    una chatita de buen cuerpo de buen culo pero no se deja hacer mucho
    alguien que me comente si es siemrpe asi?
    ojo que me la lleve a la zona oscura..ta q...no se ve ni
    solo se dejo meter el dedal pero na de besos o mas
    3.-Al salir vi a dos chicas q estaban interesantes..
    pregunte nombre y me dijeron aracelly y vi (ya era como las 6 am) que en la barra tenia como de ticket sera como 13 a 15..provecho..
    y si estaba simpatica estaba con sus colitas y chompita verde...
    se quito con una amiga trigueñita que tambien estaba interesante de pelo corto
    (quien sabe su nombre y su atencion????)
    4.-Precios
    el vino 50 soles en el cuarto oscuro (asi lo llamo yo)
    jarra de sangria 20 afuera...y 30 en el cuarto oscuro

    en conclusion me parecio interesante como para volver por esa chica aracelly y su amiga.
    con katty no volveria a tomar a menos que alguien me comente que se puede llegar a algo en el cuarto oscuro.

    eros x
     
    eros_x, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    1.- tienes razon el kankun tiene mejor local pero las ficheras del splahs son mas positivas
    2.- katty? desconosco mayormente pero por lo que dices no me extraña debe ser una de esas que no pasa nada
    3.- se ve que tienes buen gusto aracely es a no dudarlo la mejor de esa chingana pero eso si bedes ganartela sino ya juiste
     
    mister zolkhan, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Katty si mal no me equivoco es la hermana mayor de Karen que de dia no pasa nada de carabina pero con maquillaje y en la oscuridad esta en algo xD:D y tiene buen culito.

    Para hacerla ahi no es mucha inversion a menos que la nena halla cambiado.

     
    Tanathos, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    1. Mas positivas y mas ricas. Pero es más bacán consumir en el Kankun. Me emocioné cuando apareció Lady. Empecé a alucinar (en vano) una fuga masiva de ficheras del Splash para el kankun
    2. Tampoco la manyo
    3. Esto es de cajón. Aracely es la mejor de este antro. Pero necesitas paciencia, muñeca y también ir cargado. Al final sales contento.

    No sabía eso. Por cierto, Karen está rica. Está en algodón. Todavía no tomo con esta niña. Me falta.

    Hiciste bien. Si la flaca se pone en plan (la razón no importa), dices "que pase la siguiente" y fin del asunto. El trago lo escoge el cliente. Siempre.
     
    bostezo, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    no corre con estrella le falta mas carne y es media sobrada que no se acuerda de donde vino?
     
    incolume, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEREZ LOVE

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    curitiba- brazil
    :mad:PUCHA LAS GIRLS HAN BAJADO LAS UNICAS PONEDORAS SON ESTRELLA Y SOL PARA MI GUSTO DE BUEN CONSUMO XQ ROCIO ES MUY SIMPLONA BOTA TRAGUINS ADEMAS EL PINT DEJA MUXO QUE DESEAR EXPEDE UN OLOR NAUSEBUNDO N IQUE HABLAR DEL SPLASH ES UNA BASURA UN DIA PASE CON UNA SLUT A LAS 1AM CASI ME TKO UN OLOR HA DESAGUE POOR XICAS
    [​IMG]
     
    PEREZ LOVE, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    estrella y sol?????? tan mal esta este antro? mejor seria tomar con pelaez jajajaja me pregunto por que las chicas no postean mas abiertamente lo sabes tu perez?
     
    mister zolkhan, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    ese antro esta lleno de enanas que se computan hembrones seria tal vez rocio? estrella? o otro pokemon?
     
    mister zolkhan, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estrella no pasa nada, ademas ya estan que la aplican ahi uno de los trabajadores de ese local... Sol ? yo que sepa la Sol que conosco ya no esta llendo por estos lares, para mi que ya me la clonaron con el nombre a la potoncita xD
     
    Tanathos, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    whaaatttt?????? estamos todos locos!!!!!! ahora resulta que Estrella y Sol son las más ponedoras. Qué bajo has caido querido Kankun!!!
    Como dijeron por ahí, mejor chupo con Pelaez. :D:D:D

    Ha vuelto Sol? Y pa' qué?

    Y nauseabundos son todos todos los antros,no solo de la zona, y todo gracias a las flacas que botan el trago y entre el olor a sobaco de algunas nenas, la pezuña de los mozos, el turron de los clientes y los charcos de vinagre en el piso, pasu! imaginate! En todos lados es igual.


    facil fue la chata Rocio la que en one le pidio un trago de a 50. Estrella no creo, a no ser que ahora ultimo se le haya dado por caminar por las nubes.
     
    bostezo, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. A ver pues, sr. Omnisciente, ya que es usted taaaannn colaborador... ¿Qué empleado se chifa a Estrella? ¿Marco? ¿César? ¿Percy? ¿Pelaez? ¿o estamos ante un caso de tor-tees picante con alguna de las chicas?
     
    alguacil_eloy, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Jajajaja Tor-Tees que buena jajaja aunque no seria nada malo ademas la gente de este ambiente esta acostumbrada a esto.... me gustaria responder a su pregunta pero no lo hare ya que a tentativas absurdas como las de usted ya las he pasado y evito pisar el palito por eso me mantengo en reserva, pero si usted esta metido en este ambiente creo ya ha de haber llegado a su oido esta informacion xD:D

    Tio ademas tienes que aportar mas antes de pedir informacion maestro, si te ha dolido que la chica este con algun fulano no es mi problema ni me interesa en lo mas minimo que la gente se este templando de estas nenas.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Mi pregunta no es absurda. Al contrario, tanto los clientes como la administración del local deben conocer con nombre propio qué empleado tiene la costumbre de meterse con las chicas, por el bien del local.
    Si tu manejas esa información, deberías compartirla con quienes postean y leen este foro, de tal modo el consumidor tiene una idea concreta de con quién va a tomar y qué clase de mozo es quien lo va a atender, y así mismo evitar jugarretas mozo-fichera.

    Este asunto de Estrella no es algo que me quite el sueño, por la sencilla razón de que no sólo no he tomado nunca con esta muchacha, sino que ni siquiera la conozco. Sin embargo, ya que tienes experiencia en este ambiente, tú bien sabes que cada fichera tiene en su cartera clientes-enamorados. Por el bien de ellos, su ilusión y sus bolsillos deberías señalar: "este mozo tiene la mala costumbre de meterse con las ficheras, esta fichera se mete con los mozos, abre los ojos, papá, ten cuidado de éste y ésta". Nombres propios.

    Entiendo que el hecho de haber renunciado a tu anonimato te tenga paranoico y que creas que el primer paracaidista que te pregunta algo sólo quiere hacerte pisar el palito, y por eso al toque te has puesto a la defensiva. Entiendo, porque este es un mundo de cafichos, maridos celosos, enamorados psicópatas y trabajadoras ofendidas. Particularmente el dato no me interesa, a los que les interesa es a los amigos de Estrella y a la administración (si yo fuera el administrador pongo de patitas en la calle al mozo). Pero tampoco tires una piedra y después escondas la mano.
     
    alguacil_eloy, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bostezo le gusta esto.

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    es desagradable usar adjetivos con una chica, mas aun si estos tienen que ver con su fisico , por eso, mis estimados cofrades les siguiero que si desean resaltar algun defecto de la Srta Rocio que sea por su actitud y no por su fisico, la cual a pesar de lo que dicen tiene un buen consumo, varias veces cuando he estado esperando a una chica de un local vecino en las mañanas la he visto salir (a rocio) sin estar mareada como la gran mayoria.
    de que ella es de la sierra, si lo es como muchos de nosotros (o nuestros padres) no quiero ofender a nadie, solo quiero dar un consejo a los cofrades que postean en este bloque.
     
    Jenízaro black, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Un consejo a usted cofrade, no defienda mucho a una flaca de este ambiente por que puedes resultar sepultandola tu mismo, esto te lo digo por que ya ha sucedido en estos temas con algunos cofrades asi que dejelo que hablen nomas cada uno tiene su punto de vista con respecto a la belleza de la mujer y mientras que ellos no se metan con ella calumniandola o diciendo cosas que la desprestigien hay que guardar la calma.

    Al señor Alguacil le digo que para decir que no le interesa muestra demasiado interes cofrade, acaso no sera usted parte de la administracion? bueno en fin si se que hay un par que para chequeando por aca en el foro por eso no doy el nombre de este individuo.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    828
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página