NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Efectivamente sparki pero el que las convencio fue el Paisa ya que les aumento lo que querian las señoritas xD:D bueno otra novedad por este local fue el regreso de la antigua Cielo y Romina luego lo antes ya mencionado entre la que resalta es Gaby xDDiablitoDiablitoDiablito luego la otra chibola que se llama Karen esta en algo solo le falta trago a la chibola para que se suelte y si la hubieran visto con este servidor que solo la pulseo sin ninguna jarra xD:D:D bueno sera motivo para inmolarme con ella ya que tambien le entra a la chela DiablitoDiablito
     
    Tanathos, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elegante25

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    que a KARENNN le falta trago por favorrrrr le ubiesen visto como se pone cuando se huasquea perece ubiese jugado la oija por que no hay quien le saque el demonio de encima ...osea la chibola se raya biem..ta mare se revolcaba en el suelo no se que le hubiesen dado me gane con ese pase cuando bajaba de tomar con mi amorcito rocio el dia sabado osea domingo ............PREGUNTENLE Y VERAN QE LO Q DIGO ES VERDAD
     
    Elegante25, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Por eso le falta trago para que se pike y se suelte ya si exagera en el trago eso es logico que ocasiona problemas hermano... asi que se inmolo con Rocio por que no hace un rating para que los demas se animen a tomar con ella.

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    me di un saltito ayer lunes de ambiente. Cesar de dj haciendo hora. cague de risa.
    Estaban Carlita, karen, Brisa, Coraima y el "amorcito" Rocio que era la unica flaka que estaba fichando.

    Cofra Tanathos, este pata fijo le pone un 11 sobre 10 a su amorcito. Para que un rating? Cosa de chequear varias paginas atras en este thread.
     
    bostezo, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Tio quien es esteban una chica nueva? :D:D humm Karen y el amorcito Rocio? ya pues ya me salieron los enamorados de esta nena ya pues decidanse quien es el enamorado tu o elegante25DiablitoDiablito

    Bueno al parecer no habia mucha novedad por ese local lastima que no tuve tiempo ayer de bajar a ningun local, bueno sera motivo de ir esta noche por estos lugares.

    Gracias por mantenernos informados cofrade Bostezo y mas bien apuntate tambien al 1re campeonato de Perutops.

    Atte

    Tanathos

     
    Tanathos, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    ja ja... el enamorado de Rocio es elegante25, yo lo dije con cachita, esta chica no es de mis favoritas
     
    bostezo, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cronguel

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno hola nuevamente a todos. grax por la informacion de lady se los agradezco. entonces ya se que debo b uscarla en el local del costado.
    bueno, no se si haya algun local donde se puedan tomar cervezas de 5 soles, porque al menos en este los precios son muy caros.
    bueno dias atras estuve tomando con esa chica Rocio que me parecia lo mas rescatable de este sitio, ella tiene botas con su nombre y usa un arete en la ceja, le puedes dar ricos chapes y manosear el culito aunque lo malo es que bota el trago, tambien te baila bien, no se que tan lejos se pueda llegar con ella.
     
    cronguel, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Usted lo ha dicho cofrade es carita la chela aqui a diferencia de los otros locales es cara por los siguientes puntos:

    Kankun Cerveza Cristal 1Lt = S/. 25.00 Beneficio: Privado S/cortina
    Las Brujas II Cerveza Cristal 1Lt = S/. 25.00 Beneficio: Privado C/cortina
    Las Brujas III Cerveza Cristal 1Lt = S/. 25.00 Beneficio: Privado C/cortina
    El Paraiso Cerveza Brahma 1Lt = S/. 20.00 Beneficio: Privado s/cortina
    Las Vegas Cerveza Brahma 1Lt = S/. 20.00 Beneficio: Privado s/cortina
    Splash Cerveza Cristal 630ml = S/. 20.00 Beneficio: Privado s/cortina

    La diferencia es que en los otros locales esta un poco mas elevado mas que nada por los beneficios que los otros locales ofrece.

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    la unica que se las recomiendo es a gaby aun no olvido la noche que pasamos juntos, en el privado y tambien afuera en el salon se porta de la puta mare se deja agarrar de todo lo que digo todo la charapita sabe su trabajo cuando es tuvimos afuera en el cuartito se dejo chapar y tocar todo su formado cuerpo y su faldita que tenia que rica hembrahe.
    cuando entramos la privado la hice linda con una sola botella, se dejo hacer de todo pero antes compre una jarra y creo que fue la mejor jarra de cuba que he tomado por que casi me la tiro con esa jarra como se movia la hembrita, luego compre la botella de shampagy la hice y tambien manda saludos se sirve solita y luego su respectiva medida de aceite lo malo que el condorito esta 5 lucas para otro dia me dijo que valla preparado. haber si alguien posten de estas niñas osea otra para recomendar.
     
    macana28, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bostezo le gusta esto.

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    les cuento que el dia sabado fui por el este local , y me inmole con una tal brigit la flaca positiva en el privado compre una botella y casi la violo le meti mas dedo que la puta mare por que creo que le estaba ardiendo , le dije para su respectiva medicion de aceite pero no tenia poncho y ella me dijo que tampoco tenia y me dijo por otra botella lo hacemos pero compra afuera tu poncho, sali paro ya no regrese. es recomendable la chica pero lo malo es que tiene un alacrarn mmmmmm. pero nada como mi gaby.
     
    macana28, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bostezo le gusta esto.

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    karla la tetona un poco uraña, recuendo quer lla antes trabajaba en el splas, y no se dejaba tocar les hablo hace como 2 años atras, pero ese pescadito tiene un buen privado se deja tocar pero no mas, pero ese pescadito tambien fue mio, un ves me que hasta la manecida con ella (fui tarde por supuesto ) y le dije que le hiba esperar para salir y ir as un telo previo incentivo y me dijo que si y bueno la hice linda pues nos fuimos por un telo de la CT. BUENA LA CHICA EN LA CAMA nose como sera en el privadoa hora alguien que se inmole para saber si sigue como antes.
     
    macana28, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bostezo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno muchachos prosiguiendo con la noche del martes al parecer el kankun como otros locales tuvo un bajon a causa del encuentro de San Martin por la Libertadores asi que solo estuve un toque y la novedad es que Jazmin del Splash esta devulta por el Kankun y esperemos que esta señorita se quede por un largo rato para la variedad en el consumo que tanta falta hace en este local, bueno gentita las demas chicas que logre observar fueron Karla(La nena), Cielo, Rubi(linda como siempre), Karen(chibola que promete), Estrella(la charapita), Sol y una flaquita mas que mi no acordar nombre, bueno espero que alguien se haya inmolado ayer aunque sea en este local.

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    por experiencia propia, con esta flaca de chapes y paleteo dificil que pases, causa, a no ser que alguien que sea su caserito pueda ilustrar a la cofradia... tras el exodo de flacas, Rocio es la que mas seguidores tiene, basta con ver la cantidad de patas con cara de enamorados (por no decir otra cosa :D:D:D) que la buscan y hasta la esperan.

    noooooooo :eek:, mi Brigitte noooooooo :eek::eek::eek:, inmaculead... digo inmaculada ellaaaa buaaaaa, buaaaa buaaajajajaja, jajajaja DiablitoDiablitoDiablito
    Para todos, cuidado con esas promesas de que una tella más y ya y, causa, como puedes ir a un NC y no llevar condorito??? Con ese barajo a veces terminan cerrandote.
    Con Brigitte uno se la pasa de puta madre en el privado. Este servidor la recomienda, pero si quieren otra cosa, eviten eso de una botellita más y ya. Y lleeeeveeeenn condooooonnnnnnn!!!!!
    Eso del alacrán me hizo cagar de risa :D:D:D:D:D, en ella nunca lo percibi, pero si le he sentido un alacran bravazo a otras kankunianas. Quiero pensar que se debe al trajin y a tanto baile y no al hecho de que no les guste verse con aguayo.
    Si quieren más informacion sobre alacranes de kankunianas, por MP, por favor. :D:D:D:D
     
    bostezo, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    la chinita no va todos los dias pero es mas seguro verla los fines de semana, servido cofrade mas bien me llamo poderosamente la atencion la presencia de katty ex dancings y salome la recuerdo flakita ahora esta mas llenita me parece que unos kilitos menos y la rompe bueno cuestion de gustos dicen , muy buena la charapita estrella tambien en este local parece que van varios foristas reprimidos recuerdo que en esos dias que estuvo leydi uno grito YO SOY MA..... recuerda cofrade? un consejo no es bueno esponerse ya ve que no falta alguien que se gane con uno
     
    Jenízaro black, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta a los cófrades asiduos a este local, me pueden decir qué tal es la chica Cielo en el privado estuve el martes por aquí y me pareció la mejor, estaba con su celular todo el rato, me dicen por favor cómo se comporta y hasta donde se podría llegar?? gracias.:)
     
    thewarrior, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    salesman

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos necesito su apoyo, alguien sabe donde esta trabajando Talia una flaquita bonita que un tiempo trabajo en el Kankun, agradezco su colaboracion
     
    salesman, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    los fines de semana que he pasado me la he encontrado. Este fin de semana la encuentras.

    Esta en el Paraiso los otros dias??


    Suerte.
     
    bostezo, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Queridos Amigos:

    Con el permiso de los colegas que hacen su aporte en ese theread, me tomo la atribución, claro si es que me permiten, asumiré que si bueno en esta oportunidad me dirijo a todos y cada uno de Uds., para hacer un llamado a todos los interesados y hacer recordar a todos los colegas foristas de la comunidad perutop’s, pues como es de conocimiento de muchos de nosotros, recientemente se llevó acabo el un evento gracias a la iniciativa de unos colegas nuestros que dicho sea de paso fue un éxito, me refiero a la pichanguita que se llevó acabo en el polideportivo de San Borja el día domingo 05 de abril del 2009, evento que sirvió para demostrar esa unión, esos lazos de camaradería, esos dotes de los cofrades a la hora de mover su balón, pues donde pudimos demostrar que no solo somos buenos, ficheros, sauneros, kineros, troqueros, etc., sino que somos mejores en muchas cosas mas y eso lo vamos viendo, particularmente todos aquellos foristas que hemos tenido la dicha de asistir a los diversos eventos que hasta el momento se ha realizado con la participación de varios de nosotros, hago mención que en esos eventos no solo hemos conocido al sr. Forista x, sino conocimos un amigo, un hermano, un colega, términos a emplear me faltarían, pues que diga lo contrario alguno de los colegas que no lo siente de esta manera a la hora de conocer a algunos de los colegas de los tantos que formamos parte de la comunidad perutop’s, yo estoy plenamente convencido que estas reuniones sirven para integrarnos mas y sentirnos identificados, brindar nuestro apoyo incondicional a ese amigo, colega, hermano, cuando este o estos lo necesitan y por que no imaginar un tiempo a futuro podemos formar una comunidad real integrada por todos aquellos que tiempos atrás se identificaban virtualmente a través de un nick bueno eso es algo que podría hacerse realidad cuando cada uno de nosotros así lo deseemos, bueno luego de una pequeña introducción, y quizá de haber hecho sentido a mas de uno paso a decir lo siguiente:

    Mis hermanos en el foro, como es de conocimiento de algunos de nosotros, gracias a la iniciativa de muchos de los foristas se llevará acabo indefectiblemente el campeonato relámpago “PICHANGUITA”, sin embargo me tomo el atrevimiento de hacer este post por que veo que no se siente ese calor de la organización, al parecer muchos ni si quiera tienen conocimiento, quien mas que nosotros para incentivar y ser los portavoces principales de manera tal poder hacerlo algo que pueda quedar grabado en el recuerdo de todos nosotros como uno de los eventos mas grandes organizada y con la participación de todos nosotros, sabemos que otros disponemos de mas tiempo que otros, sin embargo muchos de nosotros nos conocemos, colaboremos con la organización, pongamos el hombro mis hermanos, apoyemos todos, sabemos que una idea por mas pequeña sea es muy importantes, pongan sus aportes, sugerencias, ideas ayudemos a la organización, de manera tal que lo disfrutemos.
    Tengo entendido que el Sr. Pajarobravo, envió vía MP, el avance para el evento a llevarse acabo a muchos de nosotros, también pude apreciar que ya muchos colegas ya están colaborando mis felicitaciones a ellos, pero que pasó con el resto, acaso los foristas son ¿solo ellos que hasta el momento se apuntaron?, la respuesta es no, entonces que estamos esperando, hoy (jueves 16 abril 2009), hablaba con unos cofrades y no tenían conocimiento, razón por la cual es que sugiero y pido que ayudémonos, ayudemos a los señores organizadores, ayudemos a que esto sea algo que se pueda sentir, hagamos que este evento sea algo que quizá siempre muchos desearon, pero nunca lo pudieron realizar, por razones “x”, entonces hagámoslo mis hermanos todo depende de nosotros y seguro que podemos hacerlo bien, estoy completamente seguro que lo vamos hacer bien, no olvidemos esta frase “TODO LO HACEMOS, LO HACEMOS BIEN”, es todo lo que quería compartir con Uds, bueno ahora me despido de toda la comunidad, sin antes pedir las disculpas del caso en caso haya faltado a alguno de Uds., más aún si me hice mención sobre algo que quizá muchos pueden considerar que no es de mi incumbencia, pues nuevamente mis disculpas respectivas.


    revisen el siguiente link'
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=852625#post852625



    Atentamente:




    Perikito18
     
    Perikito18, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y rocky23 les gusta esto.

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos hermano la flakita morocha talia esta en colmena centro de lima en el primer warike viniendo desde wilson hacia la plaza san martin perdona no recordar el nombre ahi tambien estaba la tetona grecia
     
    Jenízaro black, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    en el kankun solo aracely da la hora es un poko arisca al principio pero luego en confianza vale el consumo de las nuevas no me gustan casi ninguna solo estrella esta en algo aun no tome con ella pero me da la impresion que aun esta para domesticar el resto estan pal camal pero de yerbateros
     
    mister zolkhan, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    802
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página