NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    The Radamanthys

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablando de esto de la sensual Luna alguien me podria decir cual es la razon de que este usando antifaz ultimamente.
    Si los que la conocemos ella siempre a vivido por aca en san juan y no veo por que recien ahora usa el bendito antifaz.

    O sera cierto que esta con gil y que no quiere que la reconosca jajajaja si fuera el gil yo la sacaria donde sea ya que esa figurita es reconosible en cualquier sitio xD
     
    The Radamanthys, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    te voy a decir lo que ella me dijo ojala no me saque si no me espera lo mismo k a jnapuri jajajajajajaja ella dice que lo hace por dar misterio MENTIRA lo hace por que ya vio amigos de su re gil en el KANKUN y si pues no digo k tiene cierta inocencia la nena? cree que con el bendito antifaz nadie la saca
    :angel:( inocente niña ) como hay cofrades y foristas que aun dudan que existen chicas inocentes en este submundo? :rolleyes: si hay amigos mios busquen nomas hay chicas y caballeros tambien:D
    el cofrade jnapuri tiene la lista jajajajajajaja
    a cosas mas serias verdad estimados cofrades que aun pagamos justos por pecadores por cierto deslenguado forista la chicas aun estan en plan de inocentes por lo que segun dicen ellas se dice en internet a ver cuando se acaba ese rollo bueno a ver como coordinamos ¡ LA HUELGA DE JARRAS CAIDAS ! ¡ PRIVADOS DE 20 SOLUCION !
    SUERTE EN LAS NOCHES
     
    sparkplug, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tengo el agrado de ver que este loco esta posteando nuevamente y me da gusto que se halla unido a la huelga jejeje

    Bueno si va en serio esto de la huelga entoces se nesecita una buena cordinacion entre nosotros y por la seguridad de todos esto se cordinara con MP y cuantos mas seamos mejor.

    Con respecto a lo de Luna, yo diria que se ve hermosa con ese antifaz, es todo lo que puedo aportar

    Gracias sparkplug por tu colaboracion
     
    Tanathos, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tienes toda la razon kazakage es una buena persona y como amiga es super buena gente, en mi opinion personal como persona es una bella persona, a diferencias de muchas la chica tiene unas metas muy bien fijadas y es digna de admiracion todo lo que es capaz de hacer por conseguir sus objetivos.

    Me da gusto que sigan posteando a señoritas del Kankun ya que este es el proposito de brindar informacion a los demas cofrades.
     
    Tanathos, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    con respecto a la huelga, hay un precedente, un grupo de cofrades lo hizo en las Palmeras del centro de lima, por un motivo similar, claro ellos son mas unidos ( tanto que hicieron un almuerzo de confraternidad en chosica un dia domingo).
    volviendo al tema, eso de quitar la cortina y achicar la jarra es un abuso, mas aun con esos muertos de que fungen de Mozos ( preguntales que trago saben preparar y veras si son mozos).
    me pregunto ¿ donde trabajarían si un dia todos los locales son clausurados?.... los veria arranchando carteras no? tal vez ni para eso sirvan, bueno pero somos nosotros los que los mantenemos, le damos de comer , los vestimos, hacemos ricos a los caficho dueños de los locales, vestimos a los marido y vividores de la chicas, etc, llega al p... todo esto, a veces da gana de prenderle fuego ..
     
    Soñador, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si se algo del Palmerazo por eso lo unico que se nesecita es la union de la cofradia y nosotros podemos hacer una reunion en el Aquarios y de paso nos despachamos con las kine jejeje

    Los nuevos y antiguos lean como es la gente del centro y aprendan un poco de ellos ya que solo asi podremos mejorar este foro y organizarlo un poco mas
     
    Tanathos, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tanathos, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buenachito

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unas semanas me registré en el foro, me pareció en ese momento (y hasta ahora) muy interesante y divertido, sobre todo la parte de "Frases célebres".
    Nunca he ido a un NC y cada día me tienta la idea. No soy un santo, ojo, pero nunca he pisado un NC.
    Por esto les pido un consejo, seré su padawan :p, tomando en cuanta que SJM me queda más cerca que los otros distritos:
    - Qué NC me recomiendan para ir por primera vez? lo que quiero es relajarme con unas chelas, ver material y espectáculo, si me gusta la onda me vuelvo fichero XD XD XD
    - Cuánto se gasta como mínimo en una salida de estas?

    Gracias, espero me puedan ayudar, ya quiero decirles "Cofrades" jajajajajaja
     
    Buenachito, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lamentablemente mi nuevo padawan si has podido leer las reglas de este foro, antes de pedir tienes que aportar, pero siendo este tu caso te recomiendo que primero vallas a las Brujas 2 y te tomes una chela de S/. 5.00 y veas el show de paso ya que el show esta al costado de la barra y segun esto des tu opinion en el foro respectivo, donde por ejemplo puedes aportar cual chica te parecio mas hermosa o se desemvolvio de manera extraordinaria en el escenario ( a tu parecer claro eso esta) y segun esto podras hacerte una idea de como es esto y asi podras empezar un largo recorrido por este sub mundo donde la oscuridad es nuestra luz del cada dia.

    Ojo mi estimado padawan procura no decirle a una chica si hace salida o no ya que podrias ser timado como muchos incautos que confunden que un NC es un centro de placer, un NC entiendelo bien es un centro de relajacion y diversion donde podras pasar un momento agradable en compañia de la señorita que uno elija y el trato ya depende de uno mismo y como se comporte con ellas, para serte mas explicito un NC no es un Puterio y Una Fichera no es un Kine OK.Creo que eso ya lo tenemos claro todos los que participamos en este foro?
     
    Tanathos, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    bueno primeramente , si soy concurrente del kankun mucho mas antes q ahora y por q? les dire mis motivos
    antes todos los dias uno podia encontrar mucha gente a cad ashow q terminaba la gente entraba corriendo como toros a cornear a un torero en este caso la chias , y ante uno podia tomar en el primer piso como todos saben y pasarla bien , como en un nc de lima, ahora aparte q la mayoria de las chicas se creen la ultima coca cola del desierto , exepto dos o alo mucho 3 , tienes q pagar 20 soles un jarrita pequeña q la chica se acaba en 5 minutos , y zas se fueron al agua tus 20 soles .
    bueno y creo los que tenemos la culpa somos nosotros , ya q si mal no recuerdo hasta hace un año casi nadie posteaba aca recien crearon este pagian lpara el kkun , y las flacas al ver q se habla de ellas pues quieren sangrarnos mas , y esto lo he percibido las ultimas veces q he ido , y algunos cofrades con los q converso en el kkun ya han emigrado a otros locales lima o por los alrededores de san juan , por q ? la simple y llana razon de q en otros locales los atienden mejor ,no solo las chicas sin el mozo no te jode cada 5 minutos , por ejemplo me gane un pase una y algunos mozos hasta se pones medio saltones cuando una chica baila y la quieres tocar , digo yo si ella se te acerca en el show y se pone abailar cerquita tuyo es par algo esa es su forma de promocionarse , pero el mozo te alumbra la car , no ni deja comer , o alo mejor se cree dueño de la carne .q pena me da mirarte cuandote miro....
    bueno con mis patas hemos dejado de ir este n.c. y enrumbamos al lima
    pero estaremos atentos si las cosas cambian , cuando las flacas sepan q los clientes merecemos ser tratados bien , y los mozos dejen de ser muertos de hambre . y estaremos atentos al promocianada huelga aunq nosotros estemos lejos .
     
    passajero, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Amigo Buenachito, yo tambien por el momento te recomiendo las Brujas2 (segundo piso) y en la barra te pides tu chela de 5 mangos , no pagues mas, desde las 12 de la noche se paga 10 mangos pero si has consumido bien te pueden seguir dando a 5 mangarios pero te recomiendo que tantees. El administrador sabe su chamba y no ve mal a los nuevos consumos, eso si, no hagas cojudeces cuando estes en copas y no te dejes engatuzar asi por asi, marcalas bien y tu ve el show tranqui... Te pido que aportes y sigas aportando para que entremos todos en confianza.

    Ayer visitre el Kankun a la hora que jugaba Peru con Argentina (durante el primer tiempo) nada interesante, era logico que el show iba a tener poca gente, estaba vacio el primer ambiente (la entrada) habian como 15 chicas creo, contando a las que estaban en el segundo piso y el area de baile, pero todo para el olvido, incluso el baile de milena, carla, la parejita que no me acuerdo bien su nombre, Y Solange que fue la unica que se defendio bien. Al ver este local con catorce pajeros viendo el show (me incluyo ...jajaja) y algunos huevas tomando en el segundo piso en los desprivados de s/20.00, se me vino a la mente si este cuadro desolador se podra repetir cuando todos nos unamos durante una semana un fin de mes para la huelga de jarras caidas y manos caidas(propuesta por un cofrade). Aunque paresca imposible creo yo que se puede hacer realidad como el partido de Peru y argentina en donde terminaron empatando y asustando al rival y no fueron goleados como muchos pensaban. La idea es buena y es un derecho y no son cojudeces como opina la administracion del local que por lo que veo ya estan informados en algo por sus infiltradas. Si dejamos un buen presedente tendremos fuerza y respeto y no nos miraran como simples Huev....es; sobretodo los mozos atorrantes y sus pirañas creidas. Ojala que de darse esta huelga no vayan ni siquiera esos que leen este foro y no se animan a registrarse es por el bien de nuestros bolsillos y de nuestra reputacion. jaja... Nos vemos amigos.
     
    Martin Chambi, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rolandolatino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad:saludos cofrades ,hago una sugerencia que los cofrades de mayor rango se pongan de acuerdo y designen una semana especifica para no ir a este antro,y hacerle sentir al huevas del administrador que nosotros los clientes pajeros,ficheros,o templados tenemos derechos y nos tienen que respetar.
    estoy seguro que la mayoria de asistentes a este NC leen este foro y respetaran las fechas que ustedes designen,cuenten con este servidor para los fines correspondientes.
    !abajo los abusos de estos vividores¡ ¡viva la huelga de manos caidas!:amen::amen:
     
    rolandolatino, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    VAMOS AL PARO...ME UNO MUCHACHOS..no puede ser posible q un privado no sea privado ps.. asi noes....
     
    rocky23, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Creo que el cofrade Rocky23 esta ma enterado con respecto al Palmerazo que hicieron el en centro y acabo el 4 Julio del presente y tuvo una duracion de 1 mes y medio y ademas fueron 50 cofrades que se unieron por una causa que consideraron justa y a pesar de todas las oposiciones y traiciones y ellos siguieron en pie y consiguieron cambios favorables, claro que no concretos pero favorables, por eso les pido que lean como fue todo esto que consta en el post # 290 de este foro.
    Se ve que la cofradia del sur esta surgiendo desde las cenizas ya que los antiguos y nuevos incursionistas se estan uniendo a esta pagina, por el bien de nosotro y de nuestros queridos locales es lo mejor que podemos hacer y demostrarle a los de la zona centro que la zona Sur tambien tiene su gente fichera y dispuesta a ser unida por una misma causa.
    Bueno solo me queda dar la bienvenida a los nuevos Cofrades que estoy seguro que nutriran de informacion util esta zona tan olvidada por un buen tiempo.
    Sigan pendientes muchachos a este foro que se bienen novedades en el sur estamos cordinando los mas antiguos para un evento que ayude a levantar la imagen de la zona sur
     
    Tanathos, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    seria bueno fijar la semana que hariamos la huelga de jarras caidas me parece que octubre seria una buena fecha, la semana previa al dia de las brujas (31 de octubre),
    ¡que dicen?
     
    Soñador, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    Estoy de acuerdo con el cofrade SOÑADOR solo que pense que seria este fin de mes pero ... hace falta tiempo para coordinar indique un dia de inicio Cofrade JNAPURI2003 ante todo quiero aclarar que el que tiene la potestad (para mi y creo k otros muchos cofrades) de decidir el dia de inicio de la huelga es el cofrade JNAPURI2003 puesto que es el unico de nosotros que a dado la cara aclareme cofrade la huelga es de inasistencia total o solo del privado? osea incluye a los pajeros de a luca (conocidos oledores de chuchas :rolleyes:? o solo a nosotros los consumidores del privado digo para no aparecernos mas hasta que acabe la huelga aclareme eso por favor como sea mi apoyo es total por que las chicas ya que se estan maleando mucho ayer vi a luna subir y bajar a los 5 minutos me quito las ganas de subir ...........
    asi es hermanos.... ADELANTE Y PASO DE VENCEDORES
     
    sparkplug, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    A me olvidaba, Ayer en la mañana cuando me dirigia a la chamba desde la ventana del bus pude divisar algo: hubo una bronca de pm parece que eran chicas de nigth club... algun cofrade se gano con el pase o eran chicas de alguna casa de masajes de por alli a la altura de las brujas por alli, lo malo es que la gente del bus no me dejo divisar bien, vi la cabeza de una y tenia un aire a talhia del kankun, por eso mi curiosidad, pero no creo que sea ella no divise bien a la otra pues otro bus se cruzo y tapo el resto de alli caballero ya no divise nada. ¡¡ Bueno Vamos a la huelga !!
     
    Martin Chambi, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    MUy interesante tu propuesta pero como han de saber esto tiene que ser por desicion unanime y ademas es de inasistencia completa ya que si no caerian en tentacion
     
    Tanathos, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buen comentario Martin Chambi, la verdad que no le tome importacia ayer a mi causa bigote pero el me dijo precisamente algo parecido, me comento que Thalia estaba con su pareja frente al local Salome y le parecio que estaban esperando a alguien, tla vez habra sido una chica de las brujas o el Salome, no creo que haya sido una nena del Kankun, aquel que sepa mas sobre esto haber si nos aclara quien fue la otra persona
     
    Tanathos, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    bueno si de poner fecha s etrata hagamoslo pero tiene q ser lo mas pronto posible , ahora q las cosas estan caliente , vamos a ver la cara de los mozos y la pirañas cuando nadie vaya a verlas , y si tentacion s etrata , tenmos las brujas y otros mas al frente y al costado , .

    a ver si asi tratan mejor al cliente , no solo los mozos si no las chicas
    si tu vas aotro local , cuando empieza un show y nombran a una chica ella sale al instante pero en el k kun estas se hacen de rogar salen a la tercera o la cuarta vez ya pues ya jode si o no ? muy bien de mi parte dare aviso amis conocidos espero la fechao las fechas q seria mejor creo.:)
     
    passajero, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    800
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página