NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rolandolatino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    ojo no olvidarse de la huelga,creo que es mas importante por ahora,que otros temas interesantes pero que pueden esperar un poco mas.
    fecha de inicio 22 de setiembre al 2 de octubre o hasta que haya cambios reales ,por mi parte ya no voy ni de sapo hace 2 semanas,seamos unidos para hacernos sentir.
     
    rolandolatino, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Hola cofrades
    Sólo para hacerles una pequeña sugerencia respecto de la huelga que están proponiendo, yo les recomendaría que lo primero que deben hacer es juntarse algunos clientes de peso e ir a hablar con el administrador, Pelaez si no me equivoco, creo que puede ser muy provechoso y llegar a un acuerdo, pero para esto deben tener bien en claro sus pedidos y si realmente son viables, se pueden ahorrar varios sin sabores y lograr los cambios propuestos en menor tiempo o lograrlos realmente, sólo es una pequeña sugerencia, con conocimiento de causa.
    Saludos,
     
    mentor, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Es muy loable de su parte, dicha sugerencia teniendo en cuenta que usted cofrade mentor fue uno de los colaboradores en la huelga del Palmeras, ademas cabe recalcar cofrades que aun no hay una lista de peticiones concretas y mucho menos coherentes, teniendo en cuenta que este es un negocio con fines lucrativos para los dueños, asi que ellos se van a mostrar reacios a realizar algunos cambios.
     
    Tanathos, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Lunatico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la luna
    Luego de un par de años he vuelto a estos lares, recuerdo aquellas épocas donde estaban Susan, Gabriela, Karla, Ángela, Karicia y muchas más que ahora no me vienen a la mente, esas chicas en sus inicios si que estaban muy bien, lastima que ahora las veo a algunas y ya no son lo que fueron en su época.

    De las caras nuevas me ha gustado una señorita en especial, cuando la vi en el escenario no podía creer lo que estaba mirando, su nombre es Leslie me daba curiosidad saber que se ocultaba tras esa mirada, no pude evitar ir más allá y descubrir el secreto de esa sonrisa de niña ingenua que transformó en ese momento la lóbrega noche, en una con destellos de alegría, su sola presencia me hizo olvidar que estaba en un NC y que lo que había visto se terminaría al mismo tiempo que el trago, la verdad que me dio gusto ver esa hermosura de mujer ese trato gentil y buena conversación, me gustó escuchar sus historias y aunque pocas veces dibuja una sonrisa, las veces que lo hace me gusta aun mas, pude estrecharla entre mis brazos y sentir esos labios tiernos, no avance más por temor a arruinar el momento además estoy seguro que esto es solo el comienzo de una buena amistad.

    Aunque por lo que he leído veo que tiene enamorado, pero mientras que no este casada, creo que no tengo problemas. Me gustaría seguir aportando en este foro y para eso seguiré consumiendo con las demás chicas, por ahí vi otra chica que me pareció muy linda, me llamo la atención que usara un máscara y me incita a quitársela la llamaron Luna si no me equivoco ya iré estos días para conocerla y también para actualizarme un poco sobre las chicas de este local, lo que si el otro día me sirvieron un vino que lo sentí amargo espero sea de confianza aunque bien vale morir entre los brazos de una bella dama.
     
    El Lunatico, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    cofrade jnapuri2003 mejor marque su territorio no vaya a ser que lo atrasen jejeje pequeña bromita tiene razon el nuevo forista
    LESLIE esta chica es de lo poco bueno que tiene actualmente el KANKUN solo ella y LUNA le dan frescura a ese local que esta de caida ya es mas de un año que partio tal vez para siempre GABRIELITA que sera de su vida digo yo? dicen que dejo la vida nocturna para siempre (?) abrio un restaurant y ahora se dedica al arte culinario (jejejeje):D y luego la reaparicion y posterior desaparicion de la niña CELESTE (buscaron en el larco herrera? :rolleyes:) seguro se aparece de nuevo luego de un tiempo es una rutina conocida en ella sera asi hasta que llegue al SALOME .
    Cofrade jnapuri2003 es necesario confeccionar una lista como dijo el hermano MENTOR sobre las peticiones al sr pelaez le envio unas sugerencias por mp a ver si los demas cofrades se portan con unas cuantas razonables peticiones y nos ponemos de acuerdo para apoyarlo cuando entregue la relacion obviamente nadie tiene que decir su nick en el foro solo es hacer acto de presencia le parece correcto cofrade?
     
    sparkplug, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No os preocupeis que Geraldine esta de vuelta xD jeje
    Con respecto a Takumi, si sigue llendo al splash pero mas tarde que de costumbre, seguro tendra sus motivos la pequeña
     
    Tanathos, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    jajaja muy atinado tu comentario xD pero yo no tengo por que cuidarme creo, pero al parecer por su ultimo comentario me tengo que cuidar, por que creo que va arrasar con las bonitas de este local, bueno sera cosa de seguirlo observando al muchacho, con tal que no extienda su rrecorrido, como doria me estimado amigo Alf No hay problema XD.

    Haber si algun Cofrade se anima a tomar una chela en el kankun y me dice el nuevo precio de la chela sin compañia
     
    Tanathos, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se le agradece su incursion en este foro, esperemos que sus aportes sean de gran contribucion para este foro, espero que no piense arrasar con los demas locales, por que ahi si tendre que cuidarme xD jeje

    Señoras y señores 2 nuevos aportes a las Brujas 2 jejeje xD La señorita Mayte ( splash ) y la señorita Diana ( Paraiso ) estan por estos lares jeje xD
     
    Tanathos, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si señor Dianita la del paraiso la chinita linda, ella misma y Mayte la chica cariñosa del splash, buen consumo no creo que alguien se arrepienta xD jeje
     
    Tanathos, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    FALTAN DOS DIAS PARA LA HUELGA, A PARTIR DEL LUNES 22 NADIE ENTRA AL kANKUN DURANTE UNA SEMANA NI SIQUIERA A VER ELÑ SHOW, AVER SI SE CORRIGEN ESOS ABUSOS.
     
    Soñador, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    es necesario cumplir con nuestra medida de fuerza para lograr lo que queremos
     
    incolume, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Con respecto a la huelga:
    Pero que queremos?
    Somos realistas en nuestras solicitudes?
    Cuantos acataremos dicha huelga?
    Es de confiar la palabra de cada cofrade?
    Como saber si la situacion ha cambiado?
    Quien nos informara de los resultados?
    ..........
    La verdad Cofrades hay muchas dudas y preguntas por responder sobre este tema, sugieron abrir un tema con respecto a este tema y llevarlo en paralelo con el concurso.
     
    Tanathos, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    no es darle demasiado rollo a ese asunto del KANKUN? pienso que la mayoria considera los privados de 20 soles casi una broma porque de privados no tienen nada otro punto son los mozos en especial ese gilazo que regreso por cualquier cosa te alumbra en la cara seguramente no es iniciativa de esos debe ser que la tia bertha o pelaez les han ordenado algo al respecto de eso cofrade se queja todo el mundo sobre el trato de las chicas si creo que eso ya es decision de ellas mismas pues si no saben portase bien con los clientes nosotros las cambiamos por otras no?
    dos puntos en conclusion
    1.- PRIVADOS DE 20 SOLES DE VERDAD
    2.- RESPETO DE LOS MOZOS AL CLIENTE (o es necesario recordarles que comen de nuestra plata?)
    y lo de las chicas que lo sabemos todos los que consumimos (aunque la verdad ya no voy al KANKUN ) para mi ya no hay nada de bueno :( (vuelve flaca yo se que lees esto ya no te voy a joder la paciencia si? ya no te voy a seguir a arequipa)
     
    incolume, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Muy bien por tus dos puntos expresados, pero por eso pienso que se debe plantear bien los requisitos y que guarden coherencia, ya que recuerden que si uno es cliente conocido no lo pueden tratar de esa manera.

    Ademas ya no estes llorando por esa flaca tio que no vale la pena, se fuerte ya vendran otras y cuando regrese te aseguro que te podras cobrar tu deuda xD
     
    Tanathos, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    bueno tienes razon amigo jnapuri , al menos a los conocidos deben tratarnos un poco mejor , creo q nos lo hemos ganado , tantas horas en los privados , y fines de semana , creo q debia de valer algo , no creo que si tu eres un cliente de un restaurant y de pronto llegas un dia a pasarla bien y te tratan como a un piraña, no... asi no juega peru.
    por mi parte yo he dejado de ir y volvere solo cuando , el trato mejore el de las chicas y el del personal , prefiero malograrme , pòr el centro en la gruta alla si la atnecion es esmerada, y con gusto me quedo hasta el dia siguiente , bueno cofraades hasta la vista

    NEVER GIVE UP, AND NEVER LOOK BACK.
     
    passajero, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos tienen razon, pero falta la lista de requerimientos. La cuestion es que la huelga y nuestra postura ya esta en camino y se inicia este lunes si o si... pero podemos vigilar de lejos el movimiento y pasar un infiltrado en caso de ver algo de movimiento para ver como va la cosa adentro. No se eligio a alguien aun, ni hubo reunion, pero de que se tiene que dar la medida se da, esta primera semana es de estudio para replantearnos y atacar con fuerza y con mas experiencia, esperemos que no existan traidores en este foro... Sigamos adelante y no paremos lo que ya iniciamos.
     
    Maco, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VeNeCoXXX

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Vaya vaya vaya, me voy por un tiempo y aqui se arma el zaperoco! recien acabo de llegar de la tierra del Tio Sam y segun he leido en posts anteriores se me inculpa de una filtracion de informacion, especificamente sobre la pequeña Luna... bueno amigos dejenme decirles que yo nada tengo que ver en este asunto, ni siquiera tuve la oportunidad de volver a subir con Luna a poner en practica los consejos magistrales de los cofrades porque tuve que partir a tierras lejanas... en fin si piensan que soy el culpable es su problema, por lo pronto este pechito hoy va a buscar raudo a Lunita!! quiero ver ese antifaz que tanto mientan jajaja ahi nos vemos muchachos!
     
    VeNeCoXXX, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se agradece las palabras de los cofrades, pero creo que no es necesario irse tan lejos para pasarla bien, creo yo que hay locales que se merecen la pena visitar y donde el trato es mas cordial y las señoritas tienen una esmerada atencion, creo que ya algunos saben a que local me refiero, tal vez nos veamos por ahi uno de estos dias y de esta manera hacer que la zona sur vuelva a resurgir y tambien buscar candidatas para el concurso Chica Radiotops Sur San juan
     
    Tanathos, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno hermano, no se si eres culpable o no lo unico que puedo decirte es que muchos te sindicaron... en fin, ya paso la tormenta y el tiempo aclarara las cosas, ahora todos debemos estar unidos para la huelga contra el kankun ahi veremos quienes son los verdaderos traidores...
     
    Maco, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Que acaso no hay internet en EEUU ? si desde Argentina ven esta pagina y tambien desde españa y aun asi vierten sus opiniones y descargos los cofrades del centro XD Saludos muchachos
     
    Tanathos, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    800
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página