NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
     
    Martin Chambi, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Que yo sepa y revisando varios comentarios y no veo que hablen mal de luna , a excepcion de lobito men que creo que se refiere a otra luna, , si alguien dice que tal chica es positiva, pilas o power, se entiende que vale la pena el privado o la atencion, que es muy cariñosa y que depende de uno como maneja la situacion,que la inversion vale la pena, pero, que otros le den otra idea a la expresion... Vaya! Joder!
    He leido varios post y resulta que usan palabras mas explicitas y directas como: "me chupo las boloñas", "le di por el anillo", "tuve sexo por 20 manguitos o consumiendo una jarrita", "yo soy el machete firme y me la lleve arriba y me la tire", etc y no ha pasado nada, lo peor del caso es que hay gente que lee estos post y se va defrente al grano y se quema. incluso para que uno consuma con ellas, ellas mismas dicen subes arriba pides un champagne y tenemos todo el sexo que desees. Asi cualquiera se dibuja una imagen de todas las chicas. Pero de luna que es la agraviada aqui, no escuche eso. Espero que no se den mas discusiones del caso y que sigan dateando que chicas valen la pena para pasar un buen momento de compañia e ilusion, que cada uno a estas alturas sepa donde invertir su money. bye Y no me den duro por mi opinion.
     
    Martin Chambi, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La verdad causita no se que tenga que decirte a ti y no me voy a rebajar a pelear con niguno de los cofrades.
    Con respecto al tema de Luna yo solo quisiera saber si dicen que hay en internet una pagina donde dicen que hablan huevadas de ella y de otras chicas del Kankun como por ejemplo: Que son unas P... y que tiran en el privado y cosas por el estilo y dicen que hay fotos y videos, la verdad que dudo que exista dicha pagina y que todo esto se haya generado a raiz de un chisme que han querido realizar en mi contra.

    Si señores yo soy el del roche y si ustedes revizan mis post no hablo ninguna de esas huevadas de ninguna de ellas y desearia que las personas que visitan este sitio ( Chicas y Clientes ) no sean exagerados y por que no dicen la verdad de lo que hablan aca, deberian ser como las chicas del centro que ellas mismas se postean por que saben que aca hay buenos clientes y por eso no se paltean en describirse.

    Bueno eso es todo mi aporte en esta pagina y quisiera saber si alguno encuentra la dichosa pagina que me la haga llegar para ver quien xuxa esta hablando de Luna de esa manera.
     
    Tanathos, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    Queridos cofrades porque nos hacemos los inocentes? :angel:a que se debe ese ataque de inocencia entre curtidos hombres de la noche? :rolleyes:que a que me refiero? MUY SIMPLE obvio no existe el tan mentado video de LUNA :eek:pero lo que si se a dado que el cofrade jnapuri a cometido un par de errores (casi diria horrores) confio demasiado en miembros de este foro y pienso estimado amigo que es un error por que mucha gente aqui no lo vale pienso que llevado por la supuesta confianza de cofrade dijiste cosas sobre tu y LUNA y algun deslenguado se fue con el chisme piensa cofrade jnapuri a quien o quienes le dijiste cosas personales de ella OJO que lo que te digo lo converse con ella luego de este chongo eso del video o de post diciendo que hacen o no webadas en el privado es puro floro y el otro error fue REGALARTE :Booty:muchas chicas leen este foro y facil te sacaron te aconsejaria aclares con el forista con el cual hablaste pienso que por celos e impotencia le solto todo a la querida LUNA por mi parte yo nunca e dicho de ella nada que no sea cierto ni por privado ni en el foro y si falta una aclaracion sobre NO TODO ES PLATONICO lo aclaro ahora me refiero a lo que hacemos todos o la gran mayoria en el privado pues es decir los chapes y paleteos (incluidas chupadas de teta estimulacion manual etc etc) creo que hacemos todos no? salvo uno que otro como el que me parecio reconocer y vi conversando con CELESTE :bangin:(nooooooooo jajajajajaja) en el privado(?) de 20 lucas me imagino que era uno de sus defensores no digo su nombre para evitar mas problemas
    bueno a nuestro asunto esta en sus manos cofrade jnapuri aclarar esto con el forista que usted debe saber PIENSE
    SUERTE EN LAS NOCHES
     
    sparkplug, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rolandolatino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    ya cortenla con lunita, y continuen los cofrades asiduos y casi socios de este local aportando para conocimiento de nosotros, que no podemos asistir seguido por diferentes motivos ya sean economicos,trabajo,viajes o simplemente porque no queremos adentrarnos tanto en este submundo,que a veces puede ser peligroso.
    en cuanto a la informacion de que no hay cortinas en los privados,entonces no pasa nada con este local,es mi opinion personal,para pasarla bien con una nena solamente conversando prefiero quitarme a un tono como el boulevar de lo olivos,bailar,conocer y ganarme a una nena e inclusive se puede llegar a mas dependiendo de las circunstancias,bueno esa es mi opinion,respetando la opinion del resto de cofrades,gracias:beer_yum::beer_yum:
     
    rolandolatino, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    pero señor forista disculpe usted pero era un tema que se tenia que aclarar respecto a lo otro de los privados los de 20 son sin cortinas que es una webada es verdad pero ahi estan los de 30 perooo tu sabes como esta la situacion a muchos la firme de la casa los para de cabeza entiendes? por suerte yo ya la libre jajajaja(YA PUES PELAEZ HASTA CUANDO? CORTINAS A LOS PRIVADOS DE 20 !!!!!!! CUANTOS CLIENTES MAS VAS A PERDER ? HABLA CON LA SEÑORA BLANCA O QUIERES QUE VAYA YO :mad:)
    SUERTE EN LAS NOCHES
     
    sparkplug, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Maco, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    james10

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo visto señores gracias a todo este revuelo ahora los que van a sufrir las consecuencias son los clientes (osea nosotros)jeje. Ayer me reuni con mis amigos del Kankun y me comentaron sobre este roche que a habido y solo me queda aportar que ese individuo se paso para brito y como no la pudo hacer se fue con el chisme jejeje que huevas lo unico que ha logrado es gil es que ahora las chicas hasta las mas positivas se hagan las estrechas, se los digo yo por esto ya nos sucedio hace un par de años atras si desean revisen kankun 2006 y veran que hablaron mucho de una chica en especial y algun cobarde le fue con el chisme y en esa temporada se hicieron las estrechas todas ellas.

    Pero aparentemente Rocio estuvo hablando cosas que el cofrade jnapuri no llego a decir, ni siquiera a nosotros nos suelta la lengua asi nomas, bueno espero que esto se aclare por el bien de Luna mas que nada.

    Saludos Venecoxxx cuidate hermano te estamos viendo jeje
     
    james10, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    james10

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablemos de los consumos de 20 lucas, antiguamente quien no recuerda que los consumos de 20 tenian cortina abajo, aunque ultimamente ya habian desaparecido casi todas las cortinas, pero aun asi la gente hacia su travesura ya q aun quedaba la oscuridad del consumo.

    Pero ahora señores ya no se puede tener privacidad con las nenas ya q no hay ni una p... cortina y con el reflejo de la luz de abajo ptm mejor pongan un florecente blanco de una vez, asi esta bien verde de que alguien logre algo en este consumo, esta es una opinion no solo personal por que estoy seguro que Ruben Chambi, Jnapuri2003, Dragon02 y Radamanthys(Ojo me dijo que lo han sancionado pero ni el sabe el motivo, con razon no ha opinado sobre esto jeje) estan en total acuerdo con mi opinion, ya pues pelaez estas obligando a que la gente emigre a otros locales y como dicen por ahi las brujas 2 se esta poniendo bien jeje solo le falta un poco de arreglos, de eso creo q ya lo estan hablando unos cofrades con el administrador (El cual me parecio una buena punta y eso q ni me conoce me puso una buena jeje sabe su trabajo el gordito).

    Por eso muchachos ahora encima con lo del roche peor aun, asi q la cosa esta jodida en ese local y todo por ese hijo de su queridisima madre que creyo que con mensajes privados le hiban a decir la verdad de como caerle a Luna, hay que ser sonso para creer q el cofrade te va a dar informacion veridica si tu ni lo conoces personalmente gil.

    Saludos Venecoxxx la hermandad te quiere y creo q ahora mas te has ganado admiradores jejeje
     
    james10, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    james10

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Del dicho al echo ahora ese hueco se hace el estrecho jejeje, solo los que conocen a las chicas y sus amores podemos identificar quienes son los supuestos giles y no se por que la hormiga atomica como la llamas se enpincha por las huevas q yo sepa ella no ha estado con el gordo pelao a estado con otro si pero que se meta con el gordo medio pelao hay que ser valiente jejeje una broma no te molestes, si desean saber con quien ha estado tal chica nunca le pregunten a las nenas por que ellas son capaces de negarte al gil asi el gil este a su costado con tal de consumir jeje
     
    james10, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragon02

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero por que no dice Venecoxxx a Luna que el le ha pedido consejos a todos los antiguos de como hacerla con Luna, por que no dice que se la quiere tirar sin gastar un sol, aca cada uno depende de su floro, claro que alguien te puede ayudar un poco, pero de ahi a que lo logres es merito solo tuyo.

    Lamentablemente si le preguntaste a jnapuri2003 sobre Luna pecaste x que de seguro te ha dicho huevadas para q la hagas y tu te fuieste de pepa jajaja y cuando Luna te pregunto x que haces eso se te hizo agua todito y le lloraste seguro y le contaste de tu impotencia jejeje

    Mira causita lo unico que has logrado con tus mariconadas es jodernos a todos los clientes como dice james10 menos mal que no es el unico local en san juan jeje Takumi preparate que aya voy jeje

    Venecoxxx saludos jejeje
     
    Dragon02, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    me parece que tiene toda la razon cofrade fuera de otros temas que no vienen al caso estoy totalmente de acuerdo si no ponen cortinas mejor sera ir a las BRUJAS total la cosa se pone interesante por ahi en lo personal me anoto tambien con cony a ver pues pelaez si te pones las pilas aqui la mayoria que escribe son full consumo vas a perder gente esta en tus manos
    SUERTE EN LAS NOCHES
     
    sparkplug, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Asu mare se ha puesto bueno las brujas 2 jeje ya lo comento en su zona, pero cofrade esta Naomi que tiene lindas caderas jeje es simpatica tambien y pero los del Kankun desde iquitos el regreso de la charapita Susana llamada en este local estefany dice que ya era hora de cambiar de nombre jeje cunado se retiro estaba gordita pero ahora a bajado de peso y yo la veo bien ademas con esa carita te jodes jeje bueno eso es otro foro.

    Estimado Pelaez la gente tiene razon minimo pon una cortina de division para q no se ganen los demas lo que uno esta haciendo, ponte a pensar si un cliente de una chica se pone a tomar con otra mientras que hace hora y en eso pasa la otra chica y comienze un chongo, que hace el cliente se retira o no?

    Bueno muchachos ojala y mejore el kankun por el bien de sus seguidores
     
    Tanathos, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    james10

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen tino de este muchacho haber cofrades por que no lo unimos al grupo, de seguro que va a tener buenos aportes en el futuro.

    Felicito tu incursion en este foro, suerte y sigue posteando
     
    james10, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tienes razon james10 este nuevo muchacho se ve que tiene su recorrido, pero no se por que le revientas tantos cuetes, no sera tu amigo acaso que lo quieres agregar a nuestro grupo, suave tio este es un grupo muy pequeño jeje mas bien diria grande por que hay muchos gorditos jeje.

    Kazakage se ve que a pesar de exagerar un poco en el fisico, al final da un puntaje apropiado, sigue asi hermano
     
    Tanathos, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    james10

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yayaya no le metas letra al chibolo, mejor por que no posteas otra chica jeje si ya te betearon del kankun normal nomas pe tio XD
     
    james10, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    NO me jodas mucho tio por que posteo a tu flaca jejeje
    mentira tio ya tu sabes por que no posteo mucho aqui solo observo que cosas hablan por aqui y la verdad que me gustaria opinar pero me abstengo por el momento
     
    Tanathos, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Takumi esta en el Splash dando buen show la chica, aunque antes de ayer no me gusto su show a pesar que le pusieron regueton, para sus seguidores ella llega plan de 9 mas o menos, pero hay mas opciones en ese local, creo que San Juan esta resurgiendo y espero que se ponga como hace un par de años.

    Ya saben que todo esto es por nuestro beneficio jeje
    El que si no tiene remedio es el PK2, Salome y el Milenium jejeje Ha y me olvidaba el Eros jeje
     
    Tanathos, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    james10

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon Takumy es lo mejorcito de ese local ( Splash ) y vale la pena gastar tus fichas con esa nena.
    y al frente por que no sigues hablando de las nenas de las Brujas 2 que estan buenas jejeje
     
    james10, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    james10

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon todos somos simplemente un billete nada mas, pero con respecto a los firmes firmes esos logran privilegios por serlo y eso perjudica a los demas clientes ya q cuando esta con el una jarra de 20 lucas parece un vino de 100 por q la hacen mas larga, eso es lo malo de estar con la chicas del ambiente, siempre hay que ir a marcarlas haber que travesura estan haciendo o que a echo.

    Bueno que aprendan de uno jajaja
     
    james10, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    799
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página