NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Agradesco tu oferta pero prefiero buscar otro hogar por el momento tal vez algun dia vuelva a entrar a ese local y ese dia sera para encontrarme con mi hermano Venecoxx jejeje ya nos veremos amigo
     
    Tanathos, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    En esto tienes mucha razon hermano xD
     
    Tanathos, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Totalmente de acuerdo con el cofrade Kazekage.Me parece el tio mas cuerdo que hasta ahora he podido leer en este thread del cono sur,de mi querido barrio de St Jhon.Aunque me encuentro lejos de la capital,amenazo con volver pronto y estoy tratando de mantenerme al dia de las actividades nocturnas de mi barrio para cuando llegue ir directo al grano y a gastar billete que de eso se trata todo,de gastar el billete que nos sobra.Amigas? eso es una ilusion,solo somos clientes y ellas nuestras ficheras.Podemos tener una o dos ficheras favoritas, segun nuestro presupuesto,pero ellas siempre van a tener varios clientes favoritos.Hay que poner los pies sobre la tierra,hay que ser entusiasta si pero el entusiasmo se acaba cuando se acaba el billete.Bueno cofradia de San Juan,ya pronto estare por ahi recorriendo todos los huequitos y si llego a conocer a algun cofrade en buena hora pero siempre manteniendo la discrecion y la serenidad al igual que el cofrade Kazekage que ha escrito un excelente post que todos deberian leer y releer.Saludos y hasta cualquier momento!
     
    felipinho, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Dejemonos de rivalidades entre nosotros, en ir con los chismes a las señoritas, mas bien por que no les dan a entender que todo lo que sea habla aca es simplemente para el beneficio de ellas ya que los consumidores tienen todo el derecho de estar informados donde estan las mejores chicas de San juan y por lo que he visto ultimamente los cofrades del centro se estan animando a enrumbar por nuestra zona.

    Si se critica de ahora en adelante a una nena no hay que irnos de boca, ni hacer comentarios con colera ya que para eso habemos varios que lo podemos refutar, ademas toda mujer es linda y el trabajo que desempeñan no las hace menos, o caso ustedes no tienen una madre que es mujer tambien.

    Yo les comento esto por que me paseo por la zona del centro y me da gusto ver como ellos se respetan entre si y se conocen entre ellos y cualquier chistoso que quiera hablar algo que no viene al caso al toke lo ponen en su sitio o sino tambien los moderadores los sancionan respectivamente, eso es lo que nos falta a nosotros aun veo que el SR. KazeKage es un buen forista esperemos que mas foristas nos visiten y posteen ya que solo asi haremos grande esta zona y quien sabe cuantos de aqui lleguen a obtener buenos rangos como la gente del centro.

    Bueno ya les vendre con mas novedades por que estoy coordinando unas nuevas novedades para esta Zona ;) si todo sale como lo espero esta Zona puede llegar alto.

    Pdta. Si en algunos de mis post consideran que le he faltado el respeto a alguna Kankunina, les ofresco mis disculpas sinceras ya que mi intencion nunca fue hacerle daño a ninguna de ustedes solo trate de que este foro abandonado por un buen tiempo se vuelva mas popular y que los ranking que escriben los cofrades tienen la finalidad de que los demas nos guiemos y sepamos con quien ir a consumir,por que las chicas no revizan los foros del centro y veran como son las cosas por alla.
    Atte
    Yop jejeDiablito
     
    Tanathos, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    tiene toda la razon cofrade pero eso no lo entiende el que no lo a vivido
     
    incolume, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
     
    Martin Chambi, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
     
    sparkplug, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LobitosMen

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon aca todo es money. Parece que el romanticismo en los Night esta de moda... pero bueno cada loco con su tema.

     
    LobitosMen, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    Eso no es tan cierto lobitosmen yo no estoy de acuerdo te lo digo por experiencia propia y te explico por que si tu crees que solo con billete campeonas te equivocas es un poco de todo a veces con estas chicas igual que con las de la calle ( si de la calle y no me refiero a las que laburan me refiero a TODAS las otras) necesitas floro money y harta muñeca para saberlas manejar igual que en la calle la diferencia es que obviamente estas chicas tienen mas en claro lo que nosotros queremos y lo que estamos dispuestos a hacer para conseguirlo
    tienes razon en algo el billete es necesario pero solo billete no vale de nada es igual con el floro si no tienes money por las puras es
    a mi tambien me aburren esos foristas que postean sobre algunas chicas y les revientan muchos cohetes y hasta parecen enamorados de ellas de verdad eso me da risa no por las chicas si no por esos giles te repito esto se parece mucho a la calle solo que aqui todo es mas rapido no te aburren a ti esos giles de barrio que se enamoran de la mas bonita y ella ni caso? estos foristas son iguales si te gusta una chica sea de un nigth o sea tu vecina ve trabajala floreala enamorala pero no seas sano tu crees que una chica de nigth le va a hacer caso ? NUNCA PUES simplemente por que en el fondo toda mujer necesita sentirse protegida y segura yo se que estoy chocando con varios foristas pero es cierto se que talvez el cofrade jnapuri a veces se molesta conmigo por que no tengo paciencia con sus seguidores pero estimado de veras que hay varios que necesitan su dosis de desawebina URGENTE amigo de lo mio te pido mil perdones por lo del sabado y lo hago publico por el respeto que te mereces no pude ir a vuestro encuentro por que tuve que solucionar el problema que tu sabes en el primer piso ya arregle mi situacion jajajajajaja eso sera motivo de una conversacion en privado
    ahh volviendo al tema del post creo estimado lobitosmen que la juventud es impetuosa y por lo mismo a veces nos juega malas pasadas me parece que muchos cofrades y foristas se quedaron con la duda de sobre que LUNA se referia en su post es la del KANKUN o la del SPLASH ? motivo de otro post me imagino la respectiva y necesaria aclaracion
    SUERTE EN LAS NOCHES
     
    sparkplug, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno, chateando desde aqui S.J.M. de un internet que funciona las 24 horas del dia y luego de estar paseando con una amiga cariñosa posteo lo siguiente:

    Tienes razon amigo Sparkplug, en eso del money, la muñeca y el floro... Con respecto de lo de enamorarse o creerse el firme tambien es cierto y peligroso para uno si no se pone en su lugar, la borrachera lo pone cojudo a uno aveces pero ya depende de uno en recuperarse y ponerse de pie y volver a la realidad y aceptar las reglas de este juego de la noche. No me gusta exagerar pero si me atienden bien lo digo, pero eso no quiere decir que con todos sucedera igual, ya eso depende del floro y la forma de controlar la situacion con la chica. Pero por experiencias vividas son casos escepcionales que una chica se enamore de alguien ; se podria decir de cada 100, una se te puede enamorar o contar con tigo como pareja, yo tuve suerte de que dos se me agarraron de verdad y llegue a vivir con ellas y no me pidieron billete, me tomaron como un amigo algo especial; lamentablemente cada una tuvo que tomar otros rumbos por motivos familiares o personales muy poderosos y yo me vine a vivir a San Juan de miraflores y nos perdimos el rastro (epocas en que no existian los celulares como ahora) y aqui una chica se me enamoro y terminamos siendo hasta ahora buenos amigos cariñosos. No quiero darmela de vacan, solo tuve mucha suerte si se puede decir. El money me abrio las puertas y el resto depende de uno . Pero como dices amigo Sparkplug, en la actualidad las chicas son otras y no creo que se enamoren de alguien asi por asi, eso que quede en claro, es cuestion de suerte. pero es muy remoto ya que estas cojudas piensan mas en sus cafichos y su forma de pensar de estas de creer que estar con patas asi van a tener la proteccion que merecen.

    Otra cosa como puedo agradecer aqui, no soy muy bueno en esto del internet.
     
    Martin Chambi, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
     
    Tanathos, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
     
    Tanathos, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Muy atinada tus apreciaciones sobre el tema de las chicas y sus enamorados serios y al igual que tu el cofrade chambi tiene razon, por quizas ahora los tiempos han cambiado, pero la vieja escuela siempre se va imponer a los nuevos valores.

    Con respecto a las disculpas estan aceptadas y comprendo tu situacion y estoy seguro que yo hubiese preferido arreglar mis problemas con la nena jeje provecho una a mi nombre jejeje

    Por otro lado con respecto a la pasiencia que les tengo a mis Cofrades ya te explique que tendrias que conocerlos como los conosco yo y a los nuevos que conosco en este foro comprendo que esten bobos por la flaca, pero ya es hora que se quiten las vendas de los ojos, que como dijo el cofrade Kazekage nosotros solo somos una ficha mas para ellas y que aquellos que piensen que son los firmes no se fien mucho de eso ya que solo es para asegurar su consumo con un buen cliente y si despues no tienes fichas te daras cuenta lo facil que seras cambiado por otro imbecil igual que tu que piensa que es el firme y la rueda vuelve a girar, sobre esto escribire un post inspirado en experiencias personales y testimonios de amistades y clientes que he ayudado a salir de esto.
     
    Tanathos, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Con respecto a lo ultimo en tu mensaje y esto va para todos aquellos que deseamos agradecer por el comentario a algun cofrade o cualquier post que el halla echo y te alla gustado tendrias que realizar lo siguiente.

    Solo podras agradecer cuando hallas superado los 50 mensajes o post en cualquier parte del foro de perutops.

    Consejo: Si deseas alcanzar esa cantidad de post pero solo posteas en kankun ya que solo conoces este local, no te preocupes por que Perutops no es simplemente una pagina dedicada a los nigth club ni a las kine de todo Lima, sino que tambien podras encontrar una variedad de temas en la zona: Off Topic Perutops.Com donde podras participar en varios temas que alli encontraras.

    Pdta: una vez que lograste alcanzar los 50 mensajes necesarios y quiziste agradecer un mensaje ya pasado de un cofrade, solo buscalo y agradecelo como asi lo quisiste en un principio.
     
    Tanathos, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    james10

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En completo y total acuerdo con usted Cofrade, solo con la union de todos los cofrades podremos hacer que este foro tenga buenos resultados y cualquier desicion tomada en el mismo sea ejecutada correctamente en las noches de san juan. Solo asi Sparkplug se podria lograr lo que propusiste y tal vez muchas cosas mas.

    Gracias incolume por tu respaldo, te aseguro que cuentas conmigo en lo que te pueda ayudar, por lo visto tambien el sr martin chambi esta dispuesto a unirse a esta noble causa y espero que todos tambien esten dispuestos a fortalezer este foro y como dijo jnapuri2003 solo asi conprenderan las señoritas que este foro es informativo y les beneficiara en su consumo.
     
    james10, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    james10

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me olvidaba hace un par de semanas pude visualizar la intervencion de un nuevo forista Mr Radamanthys que hizo varios aportes a este foro pero actualmente no lo he visto que postee por ninguna otra zona.

    Alguien sabra que ha sido de este Cofrade ya que su colboracion seria muy importante en este momento.


     
    james10, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Para satisfacer tu curiosidad mi estimado james10, te comentare que el cofrade Mr Radamanthys a sido sancionado por lo que me comento el otro dia y que el motivo de su sancion fue por postear en la zona centro dando el nombre de un cofrade y como lo estipulan las normas esta prohibido dar nombres de foristas asi que solo le queda esperar a que le levanten la sancion y para esto al igual que tu y varios aqui esparamos que su sancion sea levantada lo mas pronto posible.
     
    Tanathos, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toxico_canavis

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas con toda la gente, soy nuevo en el foro y bueno para opinar sobre los privados tambien que la gente no suba no se puede hacer nah en los privado de 20 con los mosos hijo de de fruta que joden con sus linterna y sin cortinas no pasa nah.
    la union hace la fuerza

    a la merfi estan perdiendo gente considerenme uno de los que tomara otro rumbo si no arreglan esto.
    como dicen al cliente lo que pida xD
    salu2
     
    toxico_canavis, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Radamanthys

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajaja ya regrese muchachos, se que muchos hubiesen esperado que me quede callado por siempre, pero la verdad que no puedo hacerlo y menos viendo que algunos cofrades nesecitan mi ayuda, la verdad me conmueve tanta preocupacion snif snif voy a llorar jajaja.

    Por lo visto y leido desde mi ausencia veo que prendi la mecha de una gran explocion en el Kankun y agradesco sus respuestas, pero por lo leido creo que ya las cosas se calmaron en el kankun, pero ahora las nenas estan saltonas de cualquier parroquiano ya q a todos nos preguntan si sabemos algo de lo que hablan en el internet y aveces a uno le dan unas ganas de decirle un par de cosas a esas nenas, ahora se la pintan de virgenes vestas csm asi no corre pues.

    Con respecto a la huelga x el justo consumo privado de S/.20.00 que existe en todos los locales creo que el kankun no tiene por que ser la ecepcion y menos ahora que no tienen ni la mitad de la calidad de las chicas que tenia hace un par de años y eso lo pueden testificar los colegas Sparkplug, Incolume,Martin Chambi, Kazekage, jnapuri2003, james10, dragon02 y muchos mas que de seguro e oviado en esta lista, seamos sinceros muchachos en la variedad esta el gusto, pero si no hay variedad exigimos calidad y lamentablemente duela a quien les duela ya las chicas del Kankun ya no son ni la sombra de lo que fueron las antiguas.

    Y ahora eso de que los firmes y los bambas ese es tema antiguo ya que antes como dice sparkplug y chambi la llave que te habre la primera puerta es el billete y la segunda llave esta en tu floro y muñeca para trabajarlas a ellas, ultimamente lo que he visto a las nenas saliendo con cada piraña de barrio q no vale ni 5 centavos tal vez su gusto vaya de acuerdo a la calidad de las nenas, por que antes si tenian gusto modestia aparte jejeje
     
    The Radamanthys, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Radamanthys

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No esperaba menos de ti cofrade kazekage con respecto a lo de pirañonas tienes razon la mayoria tiene ese aspecto de chibola tira piedra jajaja en especial una nueva que esta por ahi, hace buena dupla con la tal Rocio que se junta con cada piraña la verdad me da pena la chibola ( mentira xD )
    Me recuerdan a las antiguas pirañitas del kankun xD menos mal que se le puso el parche en su debido momento, por que sino hubieran acabado con su bolsita de terocal.

    Pero como dices algunas se salvan entre ellas esta la pequeña y sensual Luna xD y La muñeca Lesly (a mi parecer estas 2 nenas son lo mejorcito que tiene el kankun, asi le duela a quien le duela ) y de ahi creo que ninguna mas si algun cofrade piensa que me olvide de alguna comentelo pero no agredan ok


    Asi que muchachos ya saben unamonos a la huelga por el bienestar de nuestros bolsillos xD
     
    The Radamanthys, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    800
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página