NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ya se puso bueno este foro creo q ya no hace falta mi presencia por aqui, pero posteen los demas tambien no se coiban chicos no van a permitir que uno solo se lleve lo laureles jeje , bueno gente ya saben donde ubicarme, les de jo mi direccion Kankun Nitgh Club Chongo bar :) jeje
     
    Tanathos, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Radamanthys

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ha me olvidaba la flaquita que les comente que estaba ayudando a la sra Bertha ya no vino ayer, por que segun la sra.Bertha ella vive muy cerca de ahi y se a palteado un poco, bueno otra novedad es que volvio un antiguo mozo al local para aquellos que lo conocen su nombre es Cesar buena punta el pata si lo conoces bien te cuida y te embarca, sabe tratar a los clientes. Hummm otra cosa nueva por el Kankun la verdad que no creo que alla, vamos a ver que pasa hoy dia
     
    Mr Radamanthys, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Radamanthys

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me di una vueltita por este local aver si habia alguna novedad y la verdad que grande fue mi sorpresa al ver que habia regresado una de las antiguas la llamada Aracely, la verdad que yo juraba que ya se habia quitado de esta vaina, al parecer en la calle de las pizzas no pagan muy bien que digamos jejeje como me dijeron por ahi ha regresado desde el otro mundo jeje la verdad si parece x que la muchacha sigue flaca ya pues amor un poco mas de papa al caldo x q este pechito come papa jejeje. Bueno eso fue todo en el reporte del dia.
    Pdta. Me olvidaba ayer si fueron casi todas las nenas, asi que muchachos es fin de mes pagaron ya, te invito una jarrita y luego alguito mas jejeje
     
    Mr Radamanthys, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Radamanthys

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno esto va para la gente del centro que se esta animando a visitar estos locales, se que ha muchos de ellos le va a parecer raro el ambiente dentro de estos locales pero dejenme describirle como es el consumo x aca en mi segundo hogar Kankun :

    1ro.- El Show .- aqui hay dos ambientes el primero donde esta la barra y unos muebles donde se encuentran las nenas y esperas a pasar al segundo ambiente donde se realiza el show, lo malo es que cuando esta a punto de terminar el show los pajeros se pegan a la cortina para ganar sitio segun ellos y cuando se habre la cortina pasan como animales empujandose unos al otro, la verdad que esto es incomodo hasta para los que estamos acostumbrados a este lugar, por eso recomendacion vayan eso de las 10:30 pm los dias de semana si desean apreciar el show con tranquilidad.

    2.- El Consumo .- aqui tienes varias formas de consumo que se pueden emplear, pero primero a fijar precios para los que no conocen:

    1 Cerveza 1lt. = S/. 10.00 ( sin compañia, para disfrutar con tus amigos mientras conversas con las chicas en el primer ambiente o si deseas en la misma barra, ya si eres conocido puedes entrar a mitad de show si deseas con tu botella a ver tu show tranquilo, ojo siempre y cuando te conoscan sino te van a sacar a empujones)

    1 Cerveza 1 lt = S/ 20.00 ( Con compañia donde tu prefieras, sino deseas que te lo boten lo tamas en barra o te traen tu mesita para que tomes ahi con la flaca si deseas, pero si deseas algo mas privado, osea donde no te esten viendo todos los pajeros de luca te vas arriba al consumo de S/. 20.00 ( Donde protesto x que ya no tiene cortinas como el consumo de antes) la unica ventaja es que hay un poco mas de luz y es dificil que la flaca te tumbe el trago.

    1 Jarra de Cuba ( Gaseosa Pepsi + Pisco con pasa jeje)= S/ 20.00 ( Con compañia donde tu prefieras, es lo mismo que con la cerveza la unica ventaja es que la conbinacion de cerveza y cuba es brava jeje, ahora tambien esta la cuba de S/. 30.00 que te permite pasar a los privados donde ya la conversacion y el paleteo es mas intimo jeje

    1 Vino ( Esto si es una basura, no lo tomen )= S/ 50.00 ( Con compañia directa al consumo privado, ya aqui no tengo que explicar mucho x q privado es privado y ya cada uno sabe que hara en el privado, bueno ahora los precios varian ya que hay uno que es mas o menos que no me acuerdo el nombre que te lo dejan a S/. 70.00 y el mas caro es el Queirolo a S/. 100.00 por siacaso todas las botellas son de 700 ml. )

    Espero que la informacion brindada haya sido de ayuda para la gentita del centro que deseen visistar este local
     
    Mr Radamanthys, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Radamanthys

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estoy de acuerdo en tu posteo creo que ni yo lo habria podido hacer mejor, con exepcion de los senos ( para grandes las de Karla jeje ) y lo de las caderas tambien lo observo causa por que hay que admitir que se ha engordado la chica desde que vino ella misma lo reconoce jeje pero aun te puedes agarrar de esas caderas jeje y de tu puntuacion me parece la indicada :) suerte cofrade seguire analizando jeje.

    Pdta. Muchachos es cierto de lo que es cariñosa, siempre y cuando le caigas bien, asi que ya saben suerte
     
    Mr Radamanthys, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Radamanthys

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi como estuve de acuerdo y admiti que era un buen posteo de la flaca, dejame decirte que estoy en desacuerdo contigo, pero no lo hago por opinion personal sino que no podria permitir que los Cofrades del centro tengan esa impresion y cuando vuelvan a ir se decepcionen de la chica, ademas si la flaca se llama Vanessa al igual que la Vanessa que esta ayer la cholita blancona y cuando se maquilla pasa piola y si tiene senos duritos, pero lo de rica y caderon la verdad que ahi si que no estoy de acuerdo contigo ya que solo nos estamos ciñendo a las caracteristicas fisicas ojo, ademas creo que algunos amigos que estuvieron conmigo ayer podran decir lo mismo ya que ella fue ayer y ellos ni se percataron de ella. Cofrade no tomes esto a mal ya que solo lo hago por que se informe bien sobre las chicas en este foro y ojo no he criticado la experiencia en el privado, por que tienes razon que esa es una opinion personal, pero lo fisico deberia ser lo mas cercano a la realidad.
    Pdta. Hay varios cofrades del sur que estaran de acuerdo con este comentario, asi que por favor no se emocionen mucho al postear a una chica ok
     
    Mr Radamanthys, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Radamanthys

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Y ya para soltar a Lunita les contare que ella a pesar de estar enamorada de un gil que tenia hace tiempo ella sabe lo que es su trabajo y eso es lo que me gusta de ella ya que siempre cumplio en el privado, bueno al menos conmigo jeje y ahora por un gil que la conoce aqui no creo que cambie, ademas seguro es una mas de las tacticas de las chicas que hacen pensar a los giles que son el firme cuando estas ni sienten ni mier..coles por ellos y solo lo hacen por asegurarse un buen toro jeje asi que toros mucha suerte con la pequeña que le esta creciendo el tarrito jeje parace q lo esta chambeando duro :)
     
    Mr Radamanthys, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    saludos cofrade mr radamanthys muy buenos posts me gustaria que postearas tambien a las 2 flakitas geraldine y lesly que me parecen muy lindas la verdad y como quedamos el sabado somos gracias por demostrarme que eres imparcial con los rankings
     
    sparkplug, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Radamanthys

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano cofrade con respecto a geraldine no puedo postear por que te soy sincero no he tomado con ella ya q prefiero evitar lios entre hermanas y ademas daria una informacion erronea en el consumo y eso seria dar falsa informacion y la sinceridad cuenta en este foro, con respecto a Lesly solo puedo dar unos alcancez ya que cuando yo llegue a mi objetivo gustoso que la posteo a esta muñeca, ademas si la posteo ahorita seria dar mucha ventaja a los que le quieren caer por ahi jeje saludos Mentor . Si Dios quiere este sabado es la ocasion jeje
     
    Mr Radamanthys, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    felizmente han posteado por vanessa, esta chica es simpatica, y tiene su gracia , que raro que nadie escriba sobre ella.
     
    Soñador, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Radamanthys

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que nada mas eso? supuestamente tu debes postear algo de este foro pues causa Devil 15, aunque sea si sabes algo de las antiguas, por ejemplo Caricia, Anguie, Esmeralda, Estrella, etc, etc. Verdad hablando de eso que sera la vida de la simpatica Esmeralda, donde estara esta mina?
     
    Mr Radamanthys, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LobitosMen

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchacho..tengan cuidado con los posteos ya que muchos posteos lo hacen las mismas chicas y los cofichos..... estas nenas ya saben hace mucho de la existencia de este foto..cuidado........
     
    LobitosMen, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Radamanthys

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer que estaba tranquilito esperando para ver un poco de show, escuche derepente que Luna y Rocio estaban reclamandole a alguien, creo que era un cliente pero no se podia escuchar muy bien, al raton ingreso un grodo medio pelao y se puso a hablar con Rocio mas bien a gritarle, tons pare oreja y estaban hablando de una vaina del internet que al parecer debe ser esta y que supuestamente hay un pata que ha posteado aca hablando mal de Rocio y ha dicho q ella lo hace huevadas en el privado ptm si alguien sabe donde esta ese post pasenmelo para leerlo por que yo me he podrido el cerebro buscando toda la mañana y no he encontrado ese bendito Post.
    Cualquier informacion sera bien reconpensada x un cambio de informacion jeje la verdad me gustaria conocer a ese cofrade que a osado postear eso para intercambiar informacion xD jeje
     
    Mr Radamanthys, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LobitosMen

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Te Apoyo Tio..... La Vaina Es No Gastar Mas De 30 Mangos. Si Gastas Mas Ya Fuistes-.......mejor Gastar Una Jarra Te La Tiras Y Le Das Un Sencillo De Propina......es Custion De Meterle Letra A La Flaca....si O No Luna.
     
    LobitosMen, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Radamanthys

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Al fin alguien mas que se atrevio a dar nombres jeje asi si vale la pena este foro, no seras tu el que han estado hablando las nenas ayer ? jeje si es asi un gusto varon haber si te animas a postear a Lunita para que la gente se anime x que he visto un post por ahi de un pata y parece que no ha dicho toda la verdad, bienvenido de vuelta a estos lares
     
    Mr Radamanthys, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes mucha razon, bajo el anonimato de un seudonimo es facil fanfarronear, pero lamentablemente no hay modo de desmentir o comprobar, es facil chaparse a una chica , incluso paletearla hasta decir basta:D, pero a que te suelte su cosa.... es dificil, a menos que sea en el Mileniun, el PKD o el Eros..:)
     
    Soñador, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    LA VERDAD EN SU SITIO tienes razon sobre LUNITA pero como dice el cofrade SOÑADOR aqui es posible decir cualkier cosa bajo el anonimato del foro yo se que la flaca no hace cosas en el privado pero no falta los bocones paleteo chapes y todo eso claro pues
    KazeKage te vas a ganar roche con los bocones LUNA no solo es muy bonita tambien es inteligente los que sabemos algo de su vida podemos confirmarlo espero que jnapuri2003, sparkplug, radamathys se pronuncie con conocimiento de causa y con total franqueza como corresponde a una de nuestras favoritas.
    si no me equivoco este post se a iniciado por un problema de hace unos dias no? algo se lee en post anteriores ya pues que sea caballero el que a estado hablando web...adeces y lo reconosca para LUNA mis respetos a ROCIO nunca la he tratado asi que...
    SINCEROS MUCHACHOS SEAN SINCEROS BYE
     
    incolume, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    Me parece estimado cofrade que el lio es mas grande aun segun converse con LUNA parece ser que algun deslenguado hizo algo mas que malinformar por que la pequeña tambien se lo conto a ROCIO y saquen cuentas pues quien se revientan cuetes diciendo que estuvo con ellas ? YO soy consumidor fiel de LUNA y lo puedo decir la pequeña es una delicia en el privado por su compañia y su buen trato ademas tiene una cierta inocencia casi desconocida en estos antros pero aparte de una muy buena compañia no da otros servicios tampoco voy a decir que todo es platonico pues , pero
    el ultimo post del forista LOBITOS MEN da a entender cosas que para mi no son verdad tal vez ahi esta la razon de todo este lio
    debemos de ser mas serenos para escribir hay que recordar que muchas chicas leen el foro y se pueden sentir afectadas de mala manera no por ser este su trabajo van a tener que aguantar gansadas de cada fanfarron no creen? una cosa pueden ser los servicios que nos quieran ofrecer y otra muy distinta lo que nosotros queremos alucinar particularmente pienso que deberia hacerse una relacion de las chicas positivas o mejor dicho de las que hacen salidas para que cada cual sepa a que atenerse si la chica hace salidas y se postea por que se va a incomodar ? seria solamente un poco mas de publicidad para ellas y todos lo que conocemos el rubro sabemos mas publicidad es es mas ganancia pero si la flaca no hace otros servicios que necesidad tenemos de escribir cojudeces? que sera ? no sabemos que guardan nuestros calzoncillos? la pequeña estaba molesta y con justa razon piensen antes de escribir
    SUERTE EN LAS NOCHES
     
    sparkplug, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    otrosi ayer fui al KANKUN y faltaron hartas chicas no fue LESLY ni CELESTE ni otras mas que paso nenas? algunos recien cobramos el sabado PTM tuve que emigrar a las BRUJAS bueno ese es motivo de otro post
    hummm una sugerencia pelaez por que no te jalas a CONY? con ella rompes ahh
    SUERTE EN LAS NOCHES
     
    sparkplug, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    Tambien Creo que se refiere a otra luna amigo, no creo que sea la del Kankun...
    Como dice otro cofrade, no faltan unos que escriben demas y hasta tonterias de algunas chicas que conosco y que al menos se que no pasan de caricias y ciertos paleteos, a lunita la conosco y la respeto. El hecho que una chica trabaje en esto no quiere decir que hay que faltarle el respeto con palabras injustas y cosas que no hacen. Hay gente que no sabe diferenciar entre una relacion sexual de deseo, despecho o efecto de copas y un encuentro sexual por dinero y lo publica. Ahora que muchas chicas leen esta pagina y saben de algunos que escriben o se han dado a conocer, ya comienza la bronca entre foristas y no falta uno que sigue en el anonimato que para fregar dice fulano xxx dijo que tal chica es asi u otra cosa, cuidado con eso que no lleva a nada. No creo que Lobito men se refirio a Lunita del Kankun, tal ves lo hizo por fregar. La razon del foro en realidad, es saber con que chica podemos pasarla bien y en que lugar uno no va a ser maltratado. Debemos disfrutar de un buen show, una buena compañia, tragos firmes y no caros, una buena atencion de los mozos y de la administracion (un sueño hoy en dia), Si alguien campeona por ahi para eso esta el privado en este foro, debemos tener en cuenta que ahora que somos leidos y reconocidos algunos por estas chicas a algunas les gusta marketearse diciendo que hacen de todo en el privado y les llega lo que digan en este foro, y otras prefieren ser solapas, otras se hacen pasar por foristas para fregar a sus rivales y a los giles de estas que ya estan identificados. Es mi opinion y espero no ofender a nadie.
     
    Martin Chambi, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    799
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página