NC "Hollywood" (ex Las Vegas, ex Anaconda) / Calle Las Fraguas Cdra.3 (2012)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Elver Gaza, 1 Ene 2012.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno primera vez quer caigo por este point ya que estaba con un pata por plaza norte entonces me dice un par de chelas ya pues me dice vamos a la anaconda ya pues y yo que no keria jajaja llegamos y pagar la entrada y ptm 10 mangasos puxa igual que las conejas ya q mela ya estaba aki entramos con mi causa y como era temprano maso 7:30 aprox nos ubicamos en una de las mesas a tomar un par de chelas y habia unas 8 chicas una q otra estaba buena habia un colochita q tenia unas ricas tetas estaba con ropa de calle estaba rica iba pasando la hora y iban llegando gente y mas jermas entons mi causa me dice vamos a ver adentro el show zona vip no se q webada la cosa nos costo una jarra de chelas entramos y adentroa para que estaba elegante y habia jermas mas ricas buenoe staba tomando con mi pata y en eso el primer show de la noche a mi particularmente ya no me vacila esa webada de show para mi ya paso de moda pero como ami causa le vacila ya pes estaba alli :
    primer show Ericka
    segundo Mia
    tercero no recuerdo su nombre estaba en algo pero tenia como una pancita chelera jajaja
    cuarto Catalina
    ya despues de ver el show procedi a retirarme con mi causa y saliendo pude ver gente como miercoles taba lleno y habia jermas para escoger y varias troqueras por aki queriendo cobrar 50 o 60 jajaja me cage de risa en el templo 30 mangasos en fin bueno sera para venir mas seguido por aki hay buenas hembras como tbm algunas q no pasan nada vendre a levantarme a esa colochita q ya le puse la punteria eso es todo nos vemos
     
    lazlo2011, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Guiado por algunos consejos hice mi primera incursion a este local, al ingresar vi buen material y abundante para todos los gustos y colores, mi amigo se quedo prendado de una flakita simpatica delgada y con buen porte le dijo 65 con todo y chicoma, estava con un jean claro y un top turqueza el nombre no lo recuerdo, pero como yo habia ido en busca de alexa o zafiro, me dijerón que no había asistido asi que a disfrutar del show en la zona vip, ofrecierón esa noche sexo en vivo, pero la espera no valio tanto la pena, la que realizo este show es una tal alexandra media alta gordita, a algunos concurrente no se les paraba el muñeco asi que ella los regresaba al escenario todos palteados, la pregunta es siempre es ella la que hace esos show? o hay alguna alternante mas?
    me quede gratamente encantado con Tyfani que tal derrier durito y kristal no se queda atras , me dijeron que ellas salian tambien a la zona normal a ofrecer sus servicios? no se si alguno puede confirmar eso, al final de tanto merodear me atendi con una colombianita de tez clara y ojos medios verdes que estaba con un vestido color verde claro y paraba de arriba a abajo con su otra amiga tambien colombiana, buena performance de la flaca, se dejo acariciar trato de pareja, le prometi volver y me dio sus datos de contacto veremos que tal me va en la siguiente incursión.
    Alexa o zafiro como ahora la conocen tambien atiende en la zona normal o soloficha en la vip?
     
    dardegx, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hay algunas que estan cobrando ese precio de 65, lo de bueno es que hay unas ricuritas que bajan, parece que son ecuatorianas y colochas bien simpaticas y de buen cuerpo, y su edad no pasa de 20.

    Las flacas que hacen show son distintas, al menos las veces que he ido he visto a una flaca distinta cada vez, hay veces que flacas de la zona top hacen su show de sexo en vivo en la zona vip.


    Provecho causa, bien con la musa de mi brother Vikingo, Tyfani esta en algo pero a mi no me gusta, la que si está buenaza es la exuberante cristal la chanchamayina, flaca alta con un cuerpazo que la esta haciendo linda por estos lares, sobre si salen a zona normal a ofrecer sus servicios puede ser, pero algunos dias a mitad de semana, cuando hay poca gente, las flacas de vip se mosquean sin gente, algunas salen a zona normal y ahi es donde me he tirado a algunas y el precio es normal 60 lucas, en vip te sale el doble.


    Bueno no me consta que haga servicios sexuales, pero la flaca siempre esta en zona vip, si he tomado con ella, no la veo un cuero, pero si es recontra positiva en el sillon oscuro del segundo piso.
     
    elcaminantenocturno, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Gracias cofrade por el dato tratare de ir dia de semana la entrada es mas comoda y bueno espero a ver si tifany esta disponible u otra nenorra, por cierto vi a una flakita ex flamingo y ex oasis por aqui una con cara de conejita, ...el nombre no lo recuerdo, buen espectaculo definitivamente e suna mejor opcion al centro, saludos y gracias por el dato
     
    dardegx, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Gente acabo de regresar del anaconda. En mi opinion puedo decir que ha mejorado a comparacion de hace unos meses que estaban hasta las weas. Me meti dos polvos con dos colochas distintas vanesa y angelica, ya maniana estare colgando el rating de estas dos feminas. Saludos.
     
    quakeIII, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    bueno este es el ranking de vanesa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita bonita blanquita con pelo risado con vestido blanco que para agarrada de su blackberry, ayer estaba sentada como quien quiere subir al segundo piso en zona general
    2.- Edad: Debe tener sus 20 añitos
    3.- Cara: a mi me gusto es bonita como casi todas las colochas que me he comido en diferentes lugares
    4.- Talla: pequeña 1.60 mts. sin tacos y eso.
    5.- Senos: son medianos. Lo bueno de ella es que no es eticosa como algunas kines de night clubs que no kieren k le besen los senos, ella si se dejo y de lo mas normal, no me puso peros a la chupada de senos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, pero de hecho con gym se le vería bien.
    7.- Caderas / derrier: es pasable, cuando la vi sentada ni me percate si tenia un trasero grande o pequeño pero eso si con ese vestido no le ayudaba a resaltar sus atributos.
    8.- Piernas / pies: blanquitas cuidadas
    9.- Piel: blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: no olia mal, pero ya se sabe que pasaron algunos antes que yo.
    12.- Fellatio: lo normal no visita boloñas, pero no es eticosa.
    13.- Papita: esa papita estaba recontra deliciosa, estaba peladita con los labios adentro me daba ganas de meterle una sopeadasa pero cuantos penes habrán habido antes que yo xD
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: bueno a pesar de que no le pone peros a las poses a excepcion de los besos, dice que no le da a nadie, esta flakita es practicamente un muñeco inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo con esta femina me costo 65 soles quedando 28 para el hotel recontra pendejazos para cobrar tanto. Bueno, entramos, la flakita como dije no hablaba casi nada, a la justa le sake que era de cali, se saco el vestido, bueno le empeze a besar y chupar los senos, luego se saco todo y me di cuenta de esa papita rosadita recontra peladita, ahi fue donde me empile. Luego le dije que me haga el oral, luego le di cargadita, perrito, encima mio y para culminar en misionero que es donde me encanta acabar. Bueno siquiera al finalizar pudimos hablar un poco mas y luego salimos y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: .....
    18.- Experiencia en el laburo: la primera vez k la vi fue hace como medio año en este mismo lugar, ni me acordaba de su cara.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 65 soles el polvo
    21.- Costo / beneficio: bueno a pesar de que casi es una muñeca inflable me gusto porque se deja hacer las poses, bueno son mis gustos.
    23.- Local: esto es lo malo de este lugar, tienen que mejorar los cuartos
    24.- Volveria?: si, puede ser, voy a regresar esta semana.
    25.- Puntaje final: 6 de 10

     
    quakeIII, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    y este es el de angelica
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de lejos se veia un super hembron, eso si esta chica se nota que ha hecho ejercicios alguna vez en su vida tenia un cuerpo delgado pero bien formadito. Sin embargo, al acercarme me di cuenta que no es tan chibola y que ha sufrido de acne, pero que me gusto.
    2.- Edad: Esta si tendrá sus 25 siquiera
    3.- Cara: Bueno, ella es pasable tirando para bonita con braquets.
    4.- Talla: sera 1.65
    5.- Senos: tambien son medianos pero aki lo malo, eran piedras sus senos, a pesar de que me dejo besarlos tbn, eran ultra piedras.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, incluso le pregunte si hacia gym porque se manejaba una cinturita y me dijo que lo ha dejado pero que volvera a hacer nuevamente.
    7.- Caderas / derrier: bien formadita, ojo que no es un culo enorme, se que hay cofras que les gusta tarros gigantescos, el de ella es de acuerdo a su contextura pero bien formaditos.
    8.- Piernas / pies: unas piernasas, creo que ella sabe tbn porque estaba con un shorcito jean y se le veia recontra buena.
    9.- Piel: blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno por la cintura, creo k era un barquito.
    11.- Aseo personal: estaba perfumadita, y se lava despues de salir.
    12.- Fellatio: normal tbn.
    13.- Papita: a pesar de que ajusta, su papita es con los labios salidazos, aunque no se le veia mal.
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: ella no le pone peros, por ahi te suelta uno que otro pikito, pero es mas suelta que la anterior quine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la vi, la lleve al cuarto le sake su topcito primero ahi me di cuenta que esos implantes eran de fierro creo, mas duros bueno que , luego le dije que me haga oral. DE ahi ya calatita le bese su cuerpo incluido sus piernas, se manejaba unas piernasas. a ella solo le di en perrito y en misionero y acabe.
    17.- Calidad de Masajes: .....
    18.- Experiencia en el laburo: en su país de hecho que tiene su par de años mínimo. Me dijo que recien habia llegado ayer a nuestro país, podria ser cierto porque no la he visto a ella anteriormente en el anaconda.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 65 soles el polvo
    21.- Costo / beneficio: a pesar de los senos, su cuerpo bien trabajado hizo que no me arrepienta de esta opcion, estaba bien.
    23.- Local: esto es lo malo de este lugar, tienen que mejorar los cuartos y colocarle espejos en algunos que falta.
    24.- Volveria?: por ella si voy a regresar, eso si lo tengo claro.
    25.- Puntaje final: 7 de 10

     
    quakeIII, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arles

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados COFRADES, la verdad no soy de escribir mucho en el foro pero me quede medio loco con un culito que conoci en la ANACONDA hace como 3 semanas, se decia llamar SOL o SOLANGE no recuerdo bien, este fin de semana estuve por ahi pero no la vi y pregunte y no la conocian, la flaquita es de buenos pechos, blancona, el dia qe la vi estaba con un bikini tipo leopardo, cabello castaño claro pero con su plata, dice estudiar en WIENER y que tien cono 25 o 26 años, les digo que me dejo loco pues me metio un polvo espectacular con trato tipo flaca de los pocos que eh conseguido en este point.

    Si alguien sabe de ella y me da referencias estaria muy complacido.
     
    arles, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno ante todo un gran saludo a los cófrades de otras zonas que nos visitan... Bienvenidos gente...
    Bueno a ver veamos que hay...
    Cómo está usted mi estimado Federer (como le dice el buen Apòstol)... jeje...:rolleyes: Pues MARGARITA la vampirita ecuatoriana (por las muelitas que se maneja jeje), no es otra que VANESSA (bueno este último nick ya no lo usa, pues se confundía con la colochita, o muy común)... Ocasionalmente baja también al Olvido, pero fijo, recontra fijo la encuentras a diario por las tardes en el Trocadero del Callao, Corredor Izquierdo, actualmente ocupando la habitación 59 o 60 si la memoria no me falla... jeje... La chica es algo mecánica y muy pero muy interesada, en fin... Lo que le ayuda es su cuerpito finito, y chibola ps... Aunque hay una miniligera guatita que le ha salido, ya no es la de hace meses atrás... cualquier consulta la puede ubicar en estos thread en el foro:
    http://perutops.com/foro-relax/f17/vanesa-ecuatoriana-c-izquierdo-cto-n-2-a-221703/
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-vanesa-ecuatoriana-c-i-sin-cuarto-fijo-264558/
    En cuanto a Zona VIP:
    ERICKA.... En el dancing o en el segundo piso, recomendable, se deja paletear y se frota contigo como una buena laica...
    MIA... Ya pasó de moda... pero es buena compañía la nena...
    CATALINA.... Categorìa máster... Lo digo por la laaaarga trayectoria jeje... Pero hablando de esta fèmina me hace recordar a una linda nena (segùn ella su prima) que ha caído por estos lares.... si está bien la flaca y responde al nick de YOSELIN... Aún ligeramente novatita por estos lares, pero con la prima al toque se pondrá al día jeje...
    :p
    Asu mare, varias preguntas jeje... Pero bueno... ahí algunas respuestas a tus consultas man...
    • - Las que hacen sexo en vivo, no son las mismas siempre.
    • - TIFANNY.... jojojo tas chocando man... tas chocando jejeje... Bueno pero la idea es compartir... Ella pertenece a Zona VIP y el costo de la inmolación es de una chica VIP. Y bueno el derrier lo tiene durito... ya lo he probado hasta el hartazgo... En estos días lanzo unas fotitos jeje para el deleite de la cofradía... Y el video lamentablemente no se puede en zona pública así que lo dejo para la Sala privada 4x4 :cool:, pues no vaya a faltar un hijo de su madre que vaya con el gran descubrimiento... no faltan de esos.... Y el perjudicado es uno... El trato es como dice el chaparrón bonaparte FFFFFFFF..... ormidable... :cool::cool:
    • - Respecto a ZAFIRO (ALEXA)... jeje Diablito esa pregunta se la dejo como tarea para la casa... jejeje Diablito Un post anterior en este thread le servirá de ayuda jeje...Diablito
    Caramba, seguimos con las consultas ... jeje... bueno la mencionada no es nada más y nada menos que la EX-Oasiana (Caray esos tiempos...:)) KARINA La Vaquerita....
    Saludos, y gracias por su atención gente....
     
    Vikingo_Maldito, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011, REJEYBUM00 y elchulz les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno estimado vikingo no pretendo chocar con su material jajajaja, pero como dice compartir es compartir, caere estos dias para verla , claro si Zafiro o alexa no me desvia la mirada antes, vao a ver que tal se comprota la nenorra, saludos y gracias por los datos, se tomaran en cuenta
     
    dardegx, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno, ayer luego de pasar por el olvido decidi hacer mi parada obligatoria por este local, plan de las 8 y algo mas, se pudo divisar poca cantidad de feminas, pero con el transcurrir de las horas la cantidad incremento, mucha variedad sobre todo colombianas, pero no vi a la colocha que me habia atendido muy bien la primera vez, trate de ver alguno que otro material y como mencione mucha variedad, aqui una pregunta a los mas asiduos a este local, que tal desempeño tiene Any, es una flaca algo alta delgada de buena silueta y creo que tiene un piercing en la ceja muy guapa a mi entender, aunque siempre la veo sola, no es como las otras kines que paran en grupo, esta para sola, pero tiene una deliciosa silueta natural, ojala el cofrade Vikingo experto en estas lides pueda darme mayor orientación.
    Seguido por los consejos del cofrade decidi ir por alexa o zafiro pero para mi mala suerte no asistio ( mas piña) decidi entrar a la zona vip y pude divisar algunas rescatables Karina si que tuvo un baile muy sensual y todo durito jajajaj, lo malo es que algun concurrente algo pasado de copas queria subirse a bailar con ella creo, tanto asi que el de seguridad tuvo que intervenir para hacerle una advertencia luego el tipo la secuestro un par de horas.
    Cofrade Vikingo_maldito rrecurro a tu experiencia nuevamente para hacerte una consulta, mejor dicho algunas jejejej.
    La primera quiza sea idea mia o TYFANI es bisexual ?, lo digo porque toda la noche la vi toqueteandose con una flaca de tez clara algo simpatica de cara y de cuerpo regularon, primero le metia la mano, luego la frotaba contra su cuerpo y ya casi cuando me retiraba las vi en el pasaje de la zona vip, el que esta pasando la puerta como Tyfani le metia la mano a la marucha a la otra flaca, quiza lo hizo por joda o no pero toda la noche estaba asi con esa flaca.
    La otra consulta van dos veces que asisti a la zona vip y mencionan show lesbico las dos veces no pude quedarme por lo tarde de la hora, pero mozos me dijeron que si habia ese show, calculo que si hay sera pasada las cinco? no es asi y entre quienes es? siempre son las mismas flacas?.tratare de la proxima de no perdermelo si es que hay ,espero su acotación
    Disfrute tambien del show de sexo en vivo de una tal lucy, no estaba nada mal la flaca, estuve tentado a subir pero demasiado roche jajajaja, pero a diferencia de la otra vez que la gordita de elizabeth los jalaba esta vez todos querian subir, ches tratare de armamrme de valor jajaja.
    Espero tus respuestas Vikingo y nuevamente gracias por los datos, hablamos....
     
    dardegx, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Acabo de regresar del anaconda nuevamente y regreso contento porque las feminas me han atendido bien, ya deberian sacarle la opcion no recomendable, ya que en otros night club donde un duenio es un chino fumon y sus feminas atienden hasta las webas, mientras que aka estas ultimas veces las feminas me han atendido bien sin apuros y hasta los de seguridad te tratan con respeto entonces no se porque le ponen no recomendable. Maniana colgare mis ranking.
     
    quakeIII, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP

    Hola man, que tal... Mmmmm me parece haberte visto jejeje :rolleyes:... Bueno a tu consulta, TIFANNY es una loca de las bravas, sobre todo en copas uffff.... no respeta ni a las mismas chicas jajaja... Poco a poco ha ido agarrando màs confianza con todos, actualmente es una de las chicas que jala gente por lo atrevida que es en el local, te cuento que hasta se me ha calateado en plena zona vip en el segundo piso, pero calateado asì, pelada total, todo un show.... Para mí también pienso que patea con los dos pies jajaja... Pero es una experta en el ring de las 4 perillas, ufff toda una loquita...
    Particularmente no he visto en el Hollywood, algún show lesbico, durante todo el tiempo que vengo visitando este local... quizás algùn otro cófrade sí lo haya visto...
    Tío soy uno de los que frecuento el local todas las semanas del año y te comento que la Etiqueta No Recomendable, está muy bien colocada. Este local es nada recomendable, en cuanto a seguridad dentro y fuera del local, sé porqué te lo digo man, no te confíes tanto... Los que administran este local (no mencionaré nombres, pero los manyo a toditos), son unos tremendos delincuentes csm... Ten mucho cuidado, porque estos melas no se casan con nadie, les llega al p.... la trayectoria que tengas, solo les importa tu plata y para nada tu seguridad...
     
    Vikingo_Maldito, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz, REJEYBUM00 y Kasius les gusta esto.

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Se agradece cofra vikingo, siempre ando cauto de todas maneras cada vez que voy y bueno yo voy a este local desde que el polvo estaba 50 lukas eso era en el 2010 creo y hasta ahora no he tenido problemas con los de seguridad aunque con algunas feminas si respecto al trato, bueno eso pasa en todos lados. Si es que los duenios saben de este foro que es casi seguro se agradeceria que mejoren un poco mas la limpieza en los cuartos, habria una inversion eso si pero con una ganancia segura. Saludos, luego cuelgo el rating de las 2 feminas con las que me atendi.
     
    quakeIII, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Mmmmm me parece haberte visto jejeje :rolleyes:...

    Si, supongo que tu eras el que queria bailar con karina y la tuvo secuestrada un par de horas pero tio ya estabas echo bomba cuando te vi jajajaja.
    Por cierto muchas gracias por el dato sobre tyfani y sobre el otro show tratare de quedarme hasta que muera todo para corroborar yo mismo si hay ese tipo de show o no.

    Por cierto cofrade vikingo_maldito vi tu post anteriores sobre una tal Jenny es la flaca de alguien? jajaja, bueno si das tu punto de vista positivo creo que vale la pena ir a checarla, sigue estando en zona top? o dejo de asistir.

    Bueno otra vez gracias por el dato ya te envie un MP saludos ...

    Por cierto me lleve una mejor impresion del show de sexo en vivo los dias de semana a los fines de semana aunque tampoco he asistido demasiado, tratare de hacerlo y ver quien me comenta sobre el desempeño de una tal any de zona top falca guapa delgada y algo alta

     
    dardegx, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos cofrades alguien me puede informar si ir con su propio carro es seguro osea en el parkeo lo cuidan bien pork no kiero k mi carrito termine con un rayon sin luces o sin llantas sin exagerar o terminar sir carro ya k es ultimo modelo no kiero panudearme pero ustedes sabem k esos carritos son cotisaditos pa cualkier choro ,agradecere su informacion PDTA con esto no kiero decir k hay choros en este point gracias
     
    elgaleno, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bien man, que bueno... Respecto a las féminas, ya más seguido están invadiendo las trokeras, o ecuatorianas y colochas que ya ni van al troka, sino que se han quedado por estos lares, que están reventando los locales, como por ejemplo El Olvido hay un huevo de jermas carajo... y no paran de llegar toda la noche jeje...

    Lamento informarle còfrade, que no era yo, pues con KARINA no ficho hace ufffffffffffffffffff.... Ya no me llama la atención, ya hice lo que quise allí, así que solo es una amiguita.
    JENNY la chica del pueblo jeje...ya no baja hace un buen tiempo al local. Ahora le respondo el MP
    Cófrade, llevar auto es recomendable porque así no tienes el riesgo de abordar a esos melas de seudotaxistas, peleándose por llevarse a robar a la people asistente. .... Y vièndolo en la parte no recomendable, pues la gente sale ebria del local, y por ahí no ha faltado las rayaduras o las rozaditas... Siempre hay vigilancia, pero como lo he dicho en un post anterior, a esa gente le llega al pinch... lo que le pase a tu carro o a cualquiera de los asistentes... Usted decide....
     
    Vikingo_Maldito, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thiago_2706 le gusta esto.

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Cofra vikingo ya que este lokal es como su segunda casa kisiera preguntarle si en vip todas atienden pk ayer me acerque donde una femina que estaba con bikini verde mostrando todos sus atributos sobre todo que tenia un chanchazo y con unos takazos faxil llegaba al metro setenta y cuando le pregunte cuanto cobraba me dijo que no daba servicios. Cabe recalcar que a esta flaka le hize esta pregunta cuando salio un toke a comprar un cigarro o talvez no kiso atenderme por lo que yo estaba en general y penso que no iba a tener lo k me hubiese podido pedir. Ahora antes entraba a vip pero me di cuenta de que el level era casi el mismo que en general a excepcion de miluska k si es bonita pero costaba cien mangos, pero sin embargo la ultima vez que entre a vip cuando me acercaba a unas flakas me decian que primero les invite un trago o que tbn no hacian servicios. Haber si me pudiese contestar sobre todo de esa flaka con bikini verde que se veia rica.
     
    quakeIII, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer depues d muchas lunas llegue a este antro estaba abarrotado fui a buscar a esta niña KARINA q rico baile d esta chica e tenido la oportunidda d salir con ella afuera y la verdad como cambia su atencion despues d su baile la aborde nos tomamos unos tragos como siempre ,pero ayer si me desepciono creo k no valio imbertir en esta chica mis 150 los tire al agua un fellatio solo para q se pare el muñeco y un cache asta las huevas me apuraba mucho y yo le dije como cuando estamos en el hotel hacemos las veces q queremos y nos demoramos todo lo q ella quiera y su respuesta fue q ahora esta mas estricto y q ya venian a tocar la puerta mas falza luego me quede hasta que ella se marchara a su casa para llevarla a otro lado y o sorpreza su marido la esperaba afuera y se la llevo bueno para otra vez sera
     
    elgaleno, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Que tal gentr, bueno ayer sabado llegue a las de las 11 y 30 y queria atenderme con una negra grandaza no se si alguien la conocera estaba parada en el bar de general era una negra con malla con el culo al aire y una maleta para k se tape la concha, a ver si alguien me puede decir que tal trato da
     
    quakeIII, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página