NC "Hollywood" (ex Las Vegas, ex Anaconda) / Calle Las Fraguas Cdra.3 (2012)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Elver Gaza, 1 Ene 2012.

    reventandocuetes

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien conoce a una flakita llamada Flavia que primero pedia 120 luego llego a 70 mango , una de vestido negro ojos grandes alta buenas tetas . e bajado y ya no la encuntro
     
    reventandocuetes, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    PALOMA y CRISTAL ambas siguen bajando a la Zona VIP del Hollywood, pero como este local está hasta las patas, se mosquean.
    Cófrade nico, ayer miércoles ELIZABETH la colocha estuvo en el Olvido, me comentó que ya no está bajando mucho (los detalles no puedo contarlos).... también me dijo que estuvo en el HOllywood 1 vez esta semana, y la semana anterior una vez también.... pucha que usted sí que es piña que no la encuentra eh...
    Para el man abercrombie, le comento que nuestra nenita TIFANNY, está en la etapa de "futuros herederos", pero sin embargo la nena continúa bailando, mal mal mal... es muy riesgoso lo que está haciendo, ya iré a jalarle las orejitas y llevarla a su casa a esta loquita.
    Para finalizar, les comento que la Señora, la Dueña, ha vuelto a tomar riendas sobre el local, por lo que hay algunos que "pesaban" y se creían "dueños" y "todopoderosos" en la Zona TOP y la Zona VIP sobre todo, pero que ahora se van a tener que acoplar a lo que manda la Doña. Grande Doña, ya era hora que se hiciera respetar a la gente aquí.
    :cool:
     
    Vikingo_Maldito, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Gaza, nico231, elchulz y otra persona les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

    Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

    Entrada general 10 soles.

    Sorteos, sorpresas y regalos....
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mis estimados...el viernes fui a este lugar el anaconda a eso de las 3 y habia arta gente y tambien artas chicocas, estaba el ambiente cargado como de enojo, nose y bueno pregunte y pregunte la zona top y nada casi todas a 65 y 70 soles...me atendi con una fulana que es colombia que anda sentada con vestido de encaje de color rojo, la verda muy guapa pero muy fria al hablar, ella estaba jugando con su celular y nose al final de tanto preguntar me anime por ella, pero fue un error....mala jugada la escojida....fueron los 100 soles peores gastadas...y aunque la tuve calatita y ella peladita por todos lados osea bien aseada y cuidada...(que rico cuerpo y buena almeja sin mucho usa ps rosadita y cerradita) tiene un trato de lo peor...totalmente distante pero bueno al final el polvo fue animado cuando le vi la almeja rosadita y cerradita...sino fuera por eso mi amigo el de abajo seguiria estando muy triste y cabisbajo...y la verda mucho floro de las jermas extranjeras...tendran un buen material pero el trato es sin dudar es de lo peor...habra una que otra que sea conciente pero siempre con mucho dinero de por medio...la verdad ese lugar va a caer pronto con su publico que me he dado cuenta que solo van a celebrar algo o solo mirar y beber sus cervezas pero ya no se atienden ...MUY MALA ATENICA DE LA CHICAS..
     
    el psicologo del peru, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola manes,ayer por curiosidad me di una vuelta por este local pague mis 5 mangos, pero la primero que vi fue que el local fue ampliado ,para esto tomaron parte del estacionamiento , luego al entrar pude observe que estaban construyendo un nuevo bar (todavia a medias), poquisimo publico ( ya no es lo de antes y eso que fui a las 11pm) las tarifas varian de 65 a 70 mangos segun sea la kine ( que feo sea maleado el local ) ,me parece que se va al suelo por que la competencia esta que mejora con buenas ofertas y flacas de igual calidad , ya no queda nada de las epocas en la que estaban las kines paola ,luna,roxanita, luana,estrella ,viviana la pacasmayina y tantas otras,vi puras monas nuevas estafadoras que botan a los parroquianos en 5 a 7 minutos ,bueno eso estodo y gracias totales:D
     
    pjonny, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    rEafirmo lo que dice el cofra pjonny esas monas de son unas estafadoras yo tbn he vivido ahora ultimo esa experiencia de que en 5 minutos me kiso botar la flaka. En verdad no se si esta puta seguira llendo pero responde al nombre de aylin.esta perra me dijo que ibamos a hacer las poses que queriamos y que se iba a sacar todo, sin embargo apenas llegamos al cuarto me dijo que queria solo una pose y que si queria mas poses que le de 30 soles adicionales y le dije pero tu me dijiste que ibamos a hacer todas las poses a lo k no me respondio ni . En verdad termine y sali asado con esta puta. Ya anteriormente la habia visto pero nunca me atendi con ella pk habian mejores. Pero esta vez me keme. Para aquellos cofras que quieran saber como es ella, les digo que esa vez estaba vestida con un pantalon jean azul oscuro y una blusa manga larga blanca y su cartera blanca, tiene un tatuaje en la cintura y. arriba de la . Y ahora en mi ultima incursion me meti con una colocha de nombre riana que tbn fue una estafadora, ya que cuando estabamos en el cuarto me dijo que no le gustaba echarse en la cama xk le daba asco. Entonces para que chu... Trabaja en ese lugar, esta colocha era blancona maso menos simpatica y con un vestido blanco. Dicen que han cambiado nuevamente la administracion, debe ser x eso que ahora en los diarios ya no se llama hollywood sino anaconda, esperemos k pongan orden con estas estafadoras....
     
    quakeIII, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Este local esta hasta las webas, el dia de ayer cai por estos lares, poca afluencia de gente, con los precios han ahuyentado a que se quiten al olvido,el precio esta sabados y domingos 8 soles, el resto de dias la entrada 5 soles, precio de chela 10 soles, es cierto que ha habido una remodelación, la pista de baile de zona pública lo han remodelado, han ampliado ganando espacio de la cochera, ahora la zona pública es mucho mas grande con un segundo piso, o sea la han vuelto mas ficho pero eso de que vale si hay pocos gatos, a determinado momento habia mas putas que parroquianos, full troqueras, dominicanas, colochas, llegué justo cuando estaba bailando Cristal la potona chanchamayina en zona publica, iba de mesa en mesa tratando de animar a la gente con su bailecito, por ahi vi a sammy raquel que es la unica que la veia salir a hacer servicio, de ahi vino el show de la super chata poderosa de tifany, nos deleito con su bailecito, pero el ambiente monsesaso, por decir que en las dos horas que estuve vi mosqueandose a la mayoria de flacas,la vi mosqueandose a karen, tanto que al rato la veo cambiada como para quitarse, vi a algunos clientes bailando en el segundo piso con las feminas, valdra la pena invertir 50 soles en un trago de la flaca para bailar? ya eso depende de cada uno, de ahi me quite al olvido
     
    elcaminantenocturno, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833, CARLO_123, REJEYBUM00 y 3 otros les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [h=2]alguien sabe de Crystal si sigue en este NC o donde esta?[/h]
     
    georgeonpalgo69, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo d karina la vaquerita siempre q voy no la encuentro y ya perdi hasta su numero si alguien me lo puede dar en privado se los agradeceria mucho
     
    elgaleno, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelero

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    44
    Alguien sabe si Lisbeth sigue yendo??? es una trigueña con brackets bien potable y vestia un pantalon azul al cuete...se lo agradeceria cofrades

    Alaoz :D
     
    Pastelero, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Antes de que termine este año y que se cierre este thread quiero dar mi opinión acerca de este local un muy brevísimo reporte:


    • Incrementos de Precios en la inmolación, a inicios de año subió a S/. 60.00 soles en Zona Top y a S/. 70.00 y S/. 80.00 entre Julio y Agosto de este año. En Zona VIP S/. 120.00, S/. 150.00, etc...
    • El costo del vaso de whisky (solo servían la cuarta parte del vaso y si no conocías, te sirven mucho menos aún), se mantuvo en VIP a S/. 50.00 y lo igualaron en TOP, también a S/. 50.00. Si la jerma era pendeja o no le caías en gracia, se lo terminaban en un santiamén. Cabe resaltar que fichar en el Anaconda es más caro que fichar en cualquier local del Cono Norte y hasta más que en los NC TOP.
    • Ante la construcción de nuevas habitaciones en el NC El Olvido, varias chicas se han quitado del Anaconda. Además de las quejas que existen de parte de ellas, pues tienen que amanecerse para recién poder cobrar lo de sus ganancias obtenidas.
    • Hubieron quejas de acoso por parte de los que "mandan" hacia las chicas. Muchos casos. Esto ya no es nuevo.
    • Está demás repetir los choreos por parte de los taxistas, los abusos por parte de los de Seguridad y Administración del local.

    Por lo tanto y en resumen, el galardón al Peor NC Zona Norte del año 2,012 se lo hace merecedor por quincuagésima vez, el NC Anaconda...!!!
     
    Vikingo_Maldito, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 y Elver Gaza les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Causa y tambien aparte de taxistas choros hay taxistas peperos tengo un brother que lo cagaron tomo su taxi y como taba picado recibio una chela que tenia ese weon del taxista ptm ya sabran la historia calato misio tirado x un lugar desolado para su suerte sobrevivio a tener cuidado manes.
     
    xekitor, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página