NC "Hollywood" (ex Las Vegas, ex Anaconda) / Calle Las Fraguas Cdra.3 (2012)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Elver Gaza, 1 Ene 2012.

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos d leche como estan perdon qisiera saber si el dia sabado asistio la pacasmallina , y karina la vaquerita , ya q el dia sabado no pude vajar a este antro y si esta asistiendo los dias de semana porq qisiera ir a visitarlas agradesere su informasion a y si me pueden pasar el num de ellas porq me robaron el cel y se me perdieron sus numeros d nuevo se los agradecere mucho
     
    elgaleno, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    compañeros disculpen la preguntadera pero tengo una duda (karina ,stacy almendra ahora estefany) es la misma karina la vaquerita? agradesco su respuesta
     
    elgaleno, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya me tienen loco con Almendraaaa.... No está bajando en ningún local del Norte.... Y tampoco es la misma ke KARINA, son DIFERENTES TOTALMENTE.... y ya parenleeee .... jejeje...
     
    Vikingo_Maldito, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    vikingo yo no estoy q pregunto por almendra es la primera vez q pregunto por ella solo si eran la misma persona , si hago esta pregunta es pork no soy tn puto y no concurro mucho a estos lugares porq en la calle seencuentran hembras pa tirarselas y gratis no es nesesario volverte asiduo a estos sitios consto no kiero ofender a nadie
     
    elgaleno, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Asi es vikingo mucho preguntan estos tios por la pacasmayina asu mare que le han hecho la vueltita verde q los ha dejado asi jajaja saludos
     
    xekitor, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Es que pa pacasmayina es un buen polvo vale la pena pasen la voz donde esta si tienen su celu pasen x privado yo con viviana la pacasmayina me daba unos señores polvos cara y sello y pagaba capricho al mango
     
    KANGREJO, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Holas, hace tiempo q veia este foro y al fin decidi ir a inspeccionar por mi mimos el lugar y ver q tal el ganado, de casualidad el sábado pasado me encontraba cerca y bueno llegue a eso de las 3am algo ya mareado. Habia de todo en el lugar y una q otra flaca me llamo la atención y al final me atendi con 2 pero de la segunda no me acuerdo el nombre jejeje bueno aca les traigo el ranking de Azumi.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpatica, cabello rubio teñido estaba con un vestido azúl que se le veia bien.

    2.- Edad: Me parece q me dijo tener 23.
    3.- Cara: Es simpática la flaca.
    4.- Talla: Debe tener 1.65cm con tacos.
    5.- Senos: Medianos no tan grandes de acuerdo a su contextura.
    6.- Cintura / barriga: Delgada no le note rollos.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus curvas, se le veia bien.
    8.- Piernas / pies: Bonitos.
    9.- Piel: Casi blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije bien.
    11.- Aseo personal: No olia mal pero no se lavo luego de terminar.
    12.- Fellatio: Se esmera la flaca le mete harta lengua aunque no visita los gemelos.
    13.- Papita: Una bonita papita media rosada ajusta por ratos.
    14.- Anal: Se me olvido preguntar.
    15.- Trato: Es agradable me trato bien e hiso q el momento fuese placentero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, primero me quito el pantalón y me empezó a hacer caricias para después empezar a chupármela en cuclillas, en el espejo se veia un buen ogt en forma de corazón, luego se puso de pie y se volteo y paraditos empezamos, que bien se movia csm, luego a la cama ella encima se le veia bonita a la flaca después cambiamos a misionero y perrito se le veia un buen ogt y ahi salio toda la leche... buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno no fueron precisamente masajes pero buenas caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Hollywood.
    20.- Precio: 65 soles el polvo
    21.- Costo / beneficio: Valio el gasto creo yo al final fue un buen polvo.
    23.- Local: Cuartos regulares, falta mas aseo.
    24.- Volveria?: Sí, en estos días voy.
    25.- Puntaje final: 7 de 10

    También me pareció ver a una chica q antes trabajaba en una barra de Colmena no sé si alguien me puede confirmar esto, cuando fui a preguntarle su nombre a la flaca me dijo q se llamaba Karen delgada cara de chibola crespita.
     
    Thegodfucker, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Gente alguien ha ido esta semana y decirme que tal estaba el level de flakas pk la vez pasada k fui estaba bajo siendo un fin de semana........
     
    quakeIII, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Este local ya no pasa nada...dado por lo siguiente:

    - MALAGRACIA EN LA ATENCION DE LO DIZQUE BARMANS...se pasan de pendex con el vuelto...es decir la hacen larga en darte tu vuelto o la clasica no tenemos sencillo y si estas mareado facil que te hacen el avion.

    - NIVEL DE KINES EN ZONA TOP: todas tienen el mismo perfil de atencion y trato hacia nosotros....es decir te engolosinan con las siguientes frases trilladas ¨te doy trato de parej¨, ¨si me invitas un trago nos quedamos media hora¨¨60 soles la media hora¨ y demas cosas que a la hora de la hora todo se va al tacho...con ¨concentrate¨,¨ya se acabo tu tiempo¨¨tienes que pagarme 60 soles mas si quieres seguir porque tu tiempo se acabo¨.

    - NIVEL DE KINES ZONA VIP: salvo honrosas excepciones pero es como se dice una vez a las quinientas cuando estas merecas no le fue bien en los hostales o en otro prostibulo hacen su aparicion...pero en la actualidad lo mismo que esta ocurriendo en el corral de carapongo rotan a las dizque mejorcitas de la ZONA TOP a la ZONA VIP..pero la verdad paso.

    Otro datito para añadir de este local...ahora los dizque señores de seguridad hacen y deshacen con algunas de nuestras pertenencias que dejamos encargado por un puto sol, ya que no te dejan ingresar con mochila, rebuscan y meten mano como pedro en su casa, lo mismo ocurre en el dizque estacionamiento, los autos son letrinas de estos señores que les pesa el culo para ir al baño o en su defecto te estan pulseando con los faros, los espejos laterales o hasta con el mismo radio que puedas tener.

    Todavia tienen la conchudez de decirte...¨no te preocupes dame 5 soles mas y te cuido tu carro como a mi propia vida¨ vestos conches.

    Es mi apreciacion de este local que lamentablemente esta de caida en caida en todo aspecto
     
    REJEYBUM00, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors, Vikingo_Maldito y elchulz les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Simplemente desde que cualquier EX-PRESIDIARIO lo pongan de administrador de una Zona Vip o Zona Top IMAGINENSE como te atenderán.
    Me muestro muy Indignado desde que este Local "amenaza de muerte" a varios de nuestros foristas reconocidos, solo por tener simpatía con las chicas.
    De mi parte no pienso pisar nunca más este antro. Simplemente No VALE LA PENA.
    Este Pont fue casi el primero donde realice mis pininos como parroquiano, hace mas de 6 años atrás no te cobraban ni por estacionar en la cochera, tomabas en tu mismo carro con las féminas te las llevabas cuando querias, no las obligaban a quedarse hasta las 7am como ahora, no las acosaban, en fin hay muchas cosas más por decir pero NO VALE LA PENA, tmr como se extrañan las épocas antiguas ya estoy viejo jjjejejeje......
     
    elchulz, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Tío, tío, tío... Este local ha bajado un huevo, pero un huevo su nivel, yo que lo he frecuentado casi todas las semanas del año durante varios años, te digo que está en las peores épocas, y todo por la mala administración. Sé que el Olvido sus cuartos y el nivel es bajo, por eso que en el Cono Norte una opción era este local... Si vieras todas las anaconderas (de tiempo eh) que estàn yendo al Olvido, pucha el local para lleno siempre... Ya terminaron la nueva fachada, ya adentro ya tarrajearon, están pintando en el primer piso, ya pronto viene la remodelación del segundo piso... Están bajando un pincho de kines... la semana pasada mièrcoles, jueves habían más de 40. Y el domingo de la semana pasada, un día muy atípico están bajando más de veinte flacas... Lo que si es cierto no son maravillas estas jermas, pero para lo que cobran y para un día bajo, que más podemos pedir... En lo que respecta a mi persona, el Anaconda ya fue...
     
    Vikingo_Maldito, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 le gusta esto.

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Gracias cofra vikingo, hoy visitare el olvido para ver que tanto ha cambiado ese local y tirarme un par de flakitas sikiera. o
     
    quakeIII, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    me acuerdo de paloma . vanessa o cristal ,las veces que pasaba por la zona sur , eran bien eticosa y pedian trago de 70 o 100 , pero por esta zona son bien reservado no cuentan si paso algo mas de paleteos . paloma blanquita delgada , buen cuerpo pero no puede conocerla lo mi mismo con cristal , podrian confirmar si todavia siguen por este antro para visitarla . confirmen
     
    javvi, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Ayer luego de haber visitado el olvido me dirigi a este antro. Al llegar no habia mucho publico pero el level de flakas era ligeramente superior. Por ello, decidi atenderme con una ecuatoriana de nombre aylin que por cierto resulto una estafadora de , ya que al preguntarle x su servicio la perra me dijo que ibamos a hacer las poses que queriamos y que se iba a sacar todo, sin embargo apenas llegamos al cuarto me dijo que queria solo una pose y que si queria mas poses que le de 30 soles adicionales y le dije pero tu me dijiste que ibamos a hacer todas las poses a lo k no me respondio ni . En verdad termine y sali asado con esta puta. Ya anteriormente la habia visto pero nunca me atendi con ella pk habian mejores. Pero esta vez me keme. Para los cofras que quieran saber como es ella, les digo que esta vestida con un pantalon jean azul oscuro y una blusa manga larga blanca y su cartera blanca, tiene un tatuaje en la cintura y arriba de la . Esta weona tbn es triguenia por si acaso, tenga cuidado con estas ecuatorianas, ya que casi la mayoria son estafadoras. Saludos y x cierto mi amigo se atendio con una ecuatoriana de nombre johana creo una alta de cabello amarillo quien le dio un trato frio. Bueno eso es todo. e
     
    quakeIII, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kofky999

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados,

    Sobre JULIANA la colocha de ojos pardos, blanconcita, rubia natural, dejenme decirles q esta muy per muy pero muy buena!!! no me parecio gordita. La atencion es muy buena la verdad!!!
     
    kofky999, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Si eso si es bien bonita tiene buenos pechos pero si es gordita cofra .pero eso si, da una excelente atencion, yo he tenido la oportunidad de sacarla en otro lado, ella cobra 150 la hora en otros lares es mas hasta su fb tengo xD.
     
    quakeIII, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    cOFRA...A PALOMA NO LA VEO DESDE HACE TIEMPO...SI LA MANYO...UNA XICA DE TALLA REGULAR...BLANCA...SIMPATICA...OJOS MEDIOS CLAROS...A MI ME GUSTABA...PERO NUNCA LLEGUE A INVITARLE UN TRAGO PORQ CUANDO ME DECIDI YA ERA DEMASIADO TARDE...ELLA SE QUITO...X AHI ESCUXE Q ELLA HABIA VUELTO A LA UNIVERSIDAD...CREO Q ESTA EN LA SAN MARCOS O EN LA GARCILAZO...TENDRIAS Q AVERIGUAR BIEN...DE HECHO Q LOS MAS RANKEADOS COFRADES TE PODRAN AYUDAR...CUIDATE HABLAMOS BYE BYE...Y ALGUIEN SABE ALGO DE ELIZABETH?...LA XICA BLANCONA DE BUENAS PIERNAS Q PRIMERO ESTABA EN LA ZONA TOP DEL ANACONDA...LUEGO PASO A LA VIP BUEN TIEMPO Y DESPUES SE QUITO AL SCARLETS? HABRA VUELTO POR ACA????AGRADECE LA INFORMACION
     
    nico231, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenixxx007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    64
    hola cofrades hace poco me di un salto por este local , ya que hace un tiempo no lo hacia , me e dado cuenta que que hay varias caras nuevas, algunas conocidas, a la que no llege a ver es a kaori , tampoco vi a alma, bueno creo que alma ya no esta hace uff y con la mayor pena del mundo no vi a maria belen que ya sabia que esta desaparecida del mapa hace ufff. que es de kaori ya no va? alma saben por dodne se encuentra?? bueno y Maria Belen que sera de ella, por ahi dijeron que ya esta retirada totalmente. bueno si saben datos se los agradeceria mucho, por interno o como deseen......... graciassssss
     
    fenixxx007, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristo3d

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola yo pise ese hueco hace casi mes y medio y me atendí con una colombiana bonita blanca buenos pechos en ese momento me dijo q era de pereyra (un departamento de Colombia y q tenia unos meses en lima me cobro 65 soles me dijo q se llamaba Catalina y q por fuera costaba 150 soles la llame una vez y se hizo la loca "numero equivocado" parecía q esta con su cachudo, otro día la llame y me confirmo q era ella q en la primera llamada no me pudo porq "no podía" y bueno le dije q la llamaría para salir pero quiero ver si alguien se atendió con ella, he leído descripciones mas arriba pero tienen otros nombre, espero q alguien me diga q la conoce!!!
    slds
     
    cristo3d, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Pero que descripcion tenia cofra x k con la k me atendia tbn cobra ese monto y atendia x los olivos ya que x ahí se hospedaba con sus amigas, yo de ese grupo que vive x ahí y las conozco del anaconda son vanesa, angelica y juliana.
     
    quakeIII, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página