NC "Hollywood" (ex Las Vegas, ex Anaconda) / Calle Las Fraguas Cdra.3 (2012)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Elver Gaza, 1 Ene 2012.

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    Karina bakerita no ba ya hace barias semanas. ke si lo deseas preguntale al bikingo o al rejey. ke es lo ke te lo digo. ella ya no ba. lo siento kofradex una pena.
    estas en lo sierto kofradex. Maricielo si baila con un kulote blanco. ace unos dias la bi por aqi. siempre baja kofradex.
    verdad verda verdad ke si lo vi se lo llama hollywod ahora. y por barios lugares dice hollywod. :)
     
    EL FaNaTiK0, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors, REJEYBUM00 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias amigo fanatico si sabes algo d ella te agradeceria mucho si me mandas informacion
     
    elgaleno, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Amigo el Gran Fanatik0, el que va todos los días... Oe milagro que no te vi la semana pasada, oe tío el día viernes estuvo KARINA la Vaquerita en Zona VIP, retornando al NC HOLLYWOOD (Ex-Anaconda)... Para el cófrade elgaleno que solo pregunta y pregunta pero que no nos comparte información, espero sea de tu alegría su retorno, y pues esperamos compartas información amigo.
     
    Vikingo_Maldito, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    OLLANTAHUMALA

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    vieron a viviana la pacasmayina deberian de poner listado de feminas en este nigth club ,lo busco y no se donde estas
     
    OLLANTAHUMALA, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que la pacasmayina está no habida en estos momentos, justo ayer estuve de amanecida en el Anaconda, hay nuevas flacas, vi una flaquita bien rica, aunque me la ganaron, un grupo de patas se la llevaron a fichar a la mesa, la única conocida que vi es Anita Briana, el resto son nuevas, la entrada está 5 soles los días martes, la chela sigue costando 10 lucas.
     
    elcaminantenocturno, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola gente tiempo que no bajo a este NC ahora bajo de vez en cuando a los NC lima centro me datearon que habia una flaca del SAFARI en este NC, en el safari se llamaba alexa en este NC lo han visto alguien me podria decir con cual es su nombre de batalla en este NC y que dias baja.

    Gracias
     
    xekitor, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Ayer la vi, zona vip
     
    Sexy boy, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Una media ronquita si justo le dije yo te e visto en el centro de lima y se hizo la loca ,ella misma me dijo que se llamaba alexa.
     
    elchulz, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Asu que tal juergón el de anoche... con cerrada de local y todo jaja
    Entre las féminas presentes: la rica CRISTAL, la colochita ELIZABETH (SUSAN), la Vaquerita KARINA, la MIA, la ZAFIRO (ex-ALEXA en el SAFARI), mi hueco actual jejeje la TIFANNY, la potente SAMMY, la pequeña TATIANA, entre otras...
    Ahora referente a lo que pregunta el cófrade xekitor, efectivamente ALEXA del SAFARI, está bajando aquí ya hace unas semanas, la encuentras jueves, viernes, aquí usa el Nick de ZAFIRO, no creo que la veas por el centro durante un tiempo. Aún está novata por el cambio del local, pero pronto se ambientará, sigue siendo loquita como siempre. Esta semana le invité un par de tragos y se subió a la silla la loquita esta bailando jajaja, me hace acordar al Centro las locuritas que nos tenía acostumbrado jaja... ''Lo que pasó después'' no puedo dar más detalle :D jejeje... Te lo dejo como tarea jejeje... Bueno un gusto ver a altas horas de la madrugada a la gente 4x4 llegando, un saludo para los parseros, mister ricardo7831, Capitan futuro, Sexy boy, elchulz... se fueron y cerramos local con Capitan futuro jejee.. Demasiada juerga... Saludos gentita.
    PDTA: Para los que paran en zona TOP, KAREN la ecuatoriana, del OLVIDO ha vuelto aquí ya hace una semana, ella es una de las más rescatables en TOP, después de ANITA, CELESTE (ERIKA) y la preciosa colochita MISHELL del troka Corredor Izkierdo SCF, saludos.
     
    Vikingo_Maldito, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobojesus, El Apostol y Sexy boy les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    xuxa, no sabía que era Alexa, esta semana baje dos veces, la primera fiche con esta flaca ZAFIRO, si tienen razon es una loquita, yo ni sabia que habia estado en zona centro, pero si me dijo que era nueva por estos lares, unos arrumacos bravos en la oscuridad, de ahi volvi a bajar a mitad de semana y me encuentro con mi brother Vikingo, también estaba ZAFIRO nuevamente por ahi, las flacas que estan bajando regularmente son SAMMY RAQUEL, CRISTAL, AKIRA, MILUSKA y en zona top hay una flaquita bien rica que ese dia estaba haciendo sexo en vivo.
     
    elcaminantenocturno, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy le gusta esto.

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    Akira la mas antigua desde Estacion NC
     
    EL FaNaTiK0, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Asu me la pegue ayer y eso que fui con la idea de solo marcar como para volver otro día y al final me quite a las 6:30 am. tamare sali con todas las flacas, bueno a esa hora me lleve algunas decepciones al verlas a la luz del día y con la cara de sueño. Por cierto hace mucho que no la veia a la Milena a bajado de peso y se ve mucho mejor, esta flaca con una lipo y un poco mas de trasero se convierte en VIP.

    Bueno me anime con una Mona blanca y flaquita de cara agraciada, esta buena pero no para s/.60.00 la voy a ver en el Troca se hace llamar Samantha me dijo que estaría en el CI.
    Despues del polvo con esta flaca pense en repetir con ella, ya saben que en la segunda atención como el hielo se rompe y la atención mejora, pero me tope con una delicia de charapa a eso de las 4:30 am. que me olvide por completo, ay charapa charapa, no queria atender pero le insiste y me atraco con la condición de quedarnos a tomar unas jarras, la germa es talla media piel trigueña care gata china buen cuerpo y firme, tamare adentro me dejo medio loco bueno talvez exagere pero tambien a esa hora ya iba en 3 chelas y una jarra. Según ella llega muy pero muy tarde despues de las 2 3 de la mañana asi que no se si alguien mas se haya topado con ella, en fin ya me queda sacarla fuera [​IMG].
     
    raul4833, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Huey

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente este es mi rating q tuve hace un par de horas, llegue temprano con un pata no habia nada. Una q otra en zona top, termine mi xela y nos fuimos a zona vip. Alli con el baile recompenso el pago. Tazaba algunas y me decian q les invite una copa no atraque dentro d un rato fui devuelta a zona top y me encontre con una no tan alta pero con unos senos de infarto esa es mi debilidad. Aqui va el respectivo rating...


    01.- ROSTRO: Bien simpatica la nena, me dijo q era ecuatoriana pero mas me fije en su delantera, tenia un percing a la altura de la boca.
    02.- TALLA APROX.: Calculo unos 1.60 con tacos sin ellos sera 150m.
    03.- EDAD APROX.: No pregunte pero calculo unos 23.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Jean apretadito blusa pqña negra y brasier crema qse le notaba sus tetazas.
    05.- TIPO DE PIEL: Blanquita como me gusta bien bonita.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada pero un poco de barriguita si hace gym facil q desaparece.
    07.- SENOS: Grandots loq mas llamaba la atencion. Se saco todo melos dejo tocar estaban bien suavecitosss...
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Bien bonita a esta monita. Parecia una barby, tenia un culo chiquito me aloco.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Vi q tenia unas 3 estrellas en la espalda a la altura de su hombro derecho.
    10.- PAPITA: Peladita q ricooooo... Asi debe ser siempre...
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No se lo pedi pero ella defrente me dijo qsi lo daba. Me pregunto cuanto le podia dar x el. Le dije 80 y me dijo 100 y yo atraq en one. Tiempo q no entraba x alli.
    12.- FELLATIO: No justo la flak puso el casco comenzo a chuparlo bien rico se sentia. Sabe lo q hace.
    13.- PERFORMANCE:Bueno con la flak qd en 2 polvos me dijo q si q eran 120 yo atraque. Fuimos a caja y ella me dijo el billete como no tenia sencillo le di 200 lucas. Luego en el cuarto adentro le pedi mi vuelto y me dijo q si qria tipo kamasutra y por atraz tmb y yo le dije q si cuanto me das por el le dije 80 y me dijo 100 como estaba bien arrecho acepte. Me dijo q me sacara todo, mientras q ella hizo lo mismo se saco todo, estaba en traje de eva, le vi sus SENAZOS qme dejo boquiabierto luego vi su papita q estaba peladita =D conversamos un rato y luego a la accion me puso el casco y lo chupaba bien rico q no demoro en pararse el soldado primero por delante un mete y saca bien rico. Luego me dijo en perrito y lo dirigio a su arito q ricooo lo meti con una dureza qme dijo q rico papi le estire bien su potito y me contesto no asi no, tva a costar mas xD Y acabe en ese arito q rico para regresar otra vez. Luego d alli me dejo a un 20% bien muerto me ayudo a limpiarme punto a su favor. Luego me dijo qme diera vuelta para qme haga unos masajes, tan ricos me los hizo qcasi me qd jato parece qsabe algo d quiropractica. Yo dsprt dije para el 2do round y me dijo q para la prox se la debo pq ya estaban tocando la puerta. Por ser buena gente se lo deje pasar ad+ lo senti tan rico el polvo qno puse excusas. Buen Polvo
    14.- ASEO PERSONAL: Ella olia bien, un poco raro el baño.
    15.- TRATO: Cariñosa, se le ve angelical a la flaca. Afuera decia q hacia frio. Aunq creo qpor la chela sentia calor.
    16.- PRECIO: Bueno sacando cuentas dije 2 polvos (120.00), Me dijo 10 soles por papel y condorito y por anibal (100.00) Total 230.00
    17.- FONO/CELULAR: No se lo pedí, estaba tan arrecho y conforme con su atencion qse me olvido.
    18.- ANUNCIA EN: no
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Anaconda.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Ella eligio el cuerto. Habia una cama q la sabana pasaba piola, espejo (me dijo qle gusta q hayga espejo).
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Me dijo 5 meses. Yo creo q un poquito mas si sabe su trabajo. Q solo trabajaba en esto. Para ella es un trabajo.
    22.- CALIFICACIÓN: Por tener bonita cara, unos senos tremendos (misiles) y su papita peladita y qme diera el anibal le daria un 10 pero por el precio le bajo 2 puntos. Aunq me dijo q le gusta qel cliente obtenga una buena calidad en el servicio y para mi como si me gusto muxo x atraz pero no haber logrado el 2do round comoq un punto a favor y otro en contra asi q a las finales le doy un 8. Y esoq soy exigente.
    23.- VOLVERIAS?: Si, pos claro, voy a decirle la qme debe y d paso solo ir por un polvo, por 2 sale algo caro.
    24.- CATEGORIA:Me gusto esta ecuatoriana, tiene lo suyo bajita pero con su cuerpecito qse maneja.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me dijo q se llama AYLIN, nose si se llama asi exactamnt, no eh encontrado mas post d ella, alguien me puede sacar la duda...? Y si saben si tmb atiende afuera. Seria chvr. Para q no jodan, xq tocan la puerta a los 10 minutos.

    Bueno es la 1ra vz q voy a este point. Creo q voy la semana q viene, espero encontrar a esta flaquita aunq me dijo q esta todos los dias. Solo trabaja aqui y en las mañanas esta zzz... Eso me dijo

    Mi pata se atendio con Lizbeth, me gano... hizo lo mismo qyo 2 polvos pero solo la flaca le dio 1, dijo como escuza q estan tocando la puerta. Chica con cara redonda se le ve chibola. La prox ella sera, no se me escapa.

    Asi cumpliendo con el ranking de rigor. Espero q este bien hecho, tiempo q no hago estos test, pero creo q volvere a las andadas despues d 3 años. Ya era hora del regreso del Huey... Si alguien puede qme responda esa duda, se los agradeceria. Hablamos...
     
    El Huey, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Jairzinho

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    16.- PRECIO: Bueno sacando cuentas dije 2 polvos (120.00), Me dijo 10 soles por papel y condorito y por anibal (100.00) Total 230.00


    Estimado Huey:
    230 soles por una flaca de la top , 20 minutos, un solo polvo al final ??
    Ni por el Anibal. Me parece que has sido estafado doctore. En buena onda.
     
    Jairzinho, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    recontra estafado el lol falta lleca mejor la sacabas un par de horas y salias mas feliz jajaja
     
    xekitor, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Huey

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Facil srs. Pero eran mas las ganas q tenia en ese momento. Pero la prox ya no pasara lo mismo. Ire solo x una atencion. Asi no pierdo el 2do round. Por otro lado desearia saber si las flacas de top se les puede invitar chelas o solo atienden con su servicio. Si es asi. Seria: 1er round, luego una jarra despues 2do round. Se les agradece la respuesta.
     
    El Huey, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra te estafaron vilmente, con ese billete te tirabas un par de flacas vip, respecto a tu pregunta de las flacas de la zona de afuera, depende, algunas te aceptan un trago, pero el trago esta 50 lucas igual que vip, yo creo que no vale la pena gastar tanto en un trago, pero son algunas, la mayoria solo hace servicio.
     
    elcaminantenocturno, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Como es eso de la sacabas un par de horas? Porque yo me atendi con una chica que dijo llamarse Lizbeth, y me dijo afuera pero por 350 Lucas a parte deL telo.
     
    Mr. Chiquito, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    weno como varios de aca que conocen como es el asunto en estos nc algunas veces es hacerte su amigo como x ejemplo invitar trago otras veces caerle bien y hasta a veces te sale gratis el polvorin, con decirte q habia veces q los dias estaban monses y nos ibamos a chelear otro point hasta el amanecer como si fuese tu trampita y hasta salia gratis el polvito, cosa q es comun en los nc del centro donde algunas veces vas a tomar "desayuno" con la fichera cuestion de suerte a veces liga a veces no, lo q funciono con uno no necesariamente funcionara con todos. SUERTE
     
    xekitor, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    cai por estos lares con algunos cofrades el sabado pasado... buena carne por aca asi que me tendran como ladilla mas seguido por vuestra zona.. mi zona ya esta que da pena... asi que ahopra cruzare el mundo pa caer en un antrito como este.. justo vi a una troquerita que me comi el sabado pasado con nombre margarita al menos eso me dijo y la memoria no me falla...era ecuatoriana chatita y con cuerpo delineado.. con cara de pericota.. no me acerque porque ya andaba bajo de monedas y asi ya no podia transar.. pero volvere.. gracias schulz por el dato...ya se como funca la vaina por aca...
     
    EL FEO, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página