NC "Hollywood" (ex Las Vegas, ex Anaconda) / Calle Las Fraguas Cdra.3 (2012)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Elver Gaza, 1 Ene 2012.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    GUÍA BÁSICA - AÑO 2 012

    N.C. ANACONDA




    Dirección: Calle Las Fraguas # 335 (Cdra. 3) - Zona Industrial - Distrito de Independencia - Lima.

    Ubicación: El local está ubicado en el Cono Norte de Lima a altura del Óvalo Naranjal de la Panamericana Norte. A espaldas de Purina.

    Teléfono: El local no cuenta con teléfono.

    Estacionamiento: Posee un estacionamiento dentro del local, el cual abarca un promedio de 10 a un poco más de vehículos. Tendrás que abonar para el ingreso de tu vehículo. Si es que no has tenido suerte para ingresar tu unidad, pues puedes estacionarla frente al local, en plena calle. Lo cual no es muy seguro, pero hay algunos que veo que lo dejan allí.

    Horario de atención: El local abre sus puertas al público en las tardes. Aunque su mejor horario es en la noche. La mayor cantidad de chicas suele llegar al local a partir de las 8:00 p.m. en adelante. Normalmente el local cierra a las 6:00 a.m.

    Precios:

    Zona TOP:
    Entrada: Oscila entre los S/. 2,00 a S/. 5,00 según sea el día, obviamente los fines de semana es cuando vale más. Por el precio de la entrada no tienes derecho a nada.

    Tragos: El costo de la cerveza es de S/. 7,00 por botella de cristal o cuzqueña. El costo de las copas para las féminas es de S/. 40,00

    Inmolación: El precio de la inmolación asciende a S/. 50,00 no pague más no se deje engañar. Y tampoco pida rebaja es muy pero muy difícil que bajen de ese precio. Hay algunas que te cobran 60,00 o 70,00 pero no es la tarifa oficial así que no le den sus gustos.

    Zona VIP
    Entrada: El precio ha estado variable el año pasado o era S/. 30,00 o S/. 20,00 por persona con derecho a 01 jarra de cerveza a tu ingreso. Pero también a veces por ratos mencionan promoción de 2 personas ingresan por 01 jarra es decir 02 x S/. 20,00 o S/. 30,00 (Recomiendo que siempre entren así). En los días muy misios llegan a 3 personas por S/. 20,00, aquí también ya puedes imaginarte que el espectáculo adentro tampoco es muy bueno que digamos.

    Tragos: La cerveza aquí la venden en jarras y el costo es de S/. 20,00. Si deseas invitar un trago a las féminas el precio es de S/. 40,00. En esta zona existe variedad de tragos a gusto del consumidor con diversidad de precios.

    Inmolación: El precio de las inmolaciones en esta zona pueden ser S/. 80,00, S/. 100,00 o S/. 120,00 en el peor de los casos. NO se deje engañar no pague más. Obviamente aquí el trato es diferente no todas van al servicio y algunas primero te piden unas copitas...

    Aceptan tarjeta de Crédito: Sí. Pero no es muy recomendable que digamos, pues ya en años anteriores los pendencieros del local han "agregado" un cerito al consumo o también se les "ha pasado la mano" en pasar una vez más la tarjeta "sin querer" o porque "no leyó"... Cuidado!...

    Chicas Recomendadas:

    Zona TOP:
    Aquí importa más el servicio que el fichaje. La rotación de flacas es fuerte en esta zona, sin embargo les dejo algunas que durante algún tiempo se mantienen y cuya performance es de menos a más...
    BRENDA, CELESTE (ERIKA), ANDREA (LA ÑAJA), MARIPAZ (YOSEMIRA), RAISHA,DENISSE,SAMANTHA

    Zona VIP:
    Aquí importa el fichaje y el servicio..
    Pero para resumirlas para el fichaje las recomendadas son:
    JIMENA, KARINA, y la mayoría ya se extinguieron…
    Y las recomendadas para el servicio son:
    KARINA, VANESSA, y la mayoría ya se extinguieron…
    Bueno aquí les mando un planito del interior del local para que no se me pierdan (Autoría de Vikingo_Maldito). Espero les haya gustado y servido este aporte para ustedes cófrades. Para que aporten con sus respectivas experiencias. Nos vemos y espero que este año mejore el local, para estar contentos todos...!!!! Gracias!!!


    [​IMG]
     
    Elver Gaza, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El día de ayer de “manera inesperada” como dice mi partner de partners, el eterno enamorado de la Zona Centro, uno que no tiene piedad, jejeje… con mi brother REJEYBUM00 caímos luego de visitar otros naikis, y como ya lo había mencionado por ahí la entrada todos los días costará S/. 5.00, sea el día que sea… Al ingresar un ambiente algo pobre que fue mejorando ligeramente con el transcurrir de las horas… entre las féminas presentes la gran PATTY, la alta de buena performance ps, por ahí la china SAMANTHA con el vestidito blanco que ya se ha hecho habitual en ella captando a cuanto incauto se le acercaba, cobrando S/. 60 lucones, nika le pago así a ella, otra que retornó a estos lares la chica del pueblo JENNY (ex_musa de un acomplejado que lloraba por ella y hasta la llevó a su jato jeje), estaba que se mosqueaba esta nena, más allá la chibola ROSA también retornando por aquí, un poquitín más allá la fémina SHEYLA (que chambeó en cucas y en el scarlet) que para mí aunque está ligeramente llenita sí le aplicaría en one, le tengo hambre a este nena, hasta el momento no lo he hecho sólo he fichado con ella más no he pasado a los cuartos, por ahí también se dejó ver CELESTE (ERIKA) con su clásico jean al cohete pero ya no la veo tan chibola como antes, ya las noches están que le pasan factura. Otra nena que aún no nos abandona porque ha vuelto pues la ANITA del Norte, con su clásico vestidito negro y bailando al compás de la música. Una que a cada rato me jodía y que en dos o tres oportunidades no recuerdo bien me daba unos piquitos era la famosa PAULA ps (Ex_Cucas, Ex_Olvido) y que alterna en el Trocadero del Callao C.I. con su cabellera ligeramente rubia y simpaticona la muchacha pero que ya no he vuelto a inmolarme con ella, pero las 3 veces que vino me decía, “Vikingo, vamos te voy a volver a atender bien, vamos ps” … por un momento lo dudé pero al final no me la llevé, ya será otro día. A la que también veo cada vez más tía y demacrada es a SANDRA (Ex_NC Gruta Azul) pucha la veo matadaza, siempre jodiéndome por ahí. Poquito más allá vi a la chataBIANKA (GABY) mosqueándose también. Luego de un rato mi brother se retira y pues me siento un rato como para descansar y en eso salen de la Zona VIP, FIORELLA (Sí esa que atiende hasta las caiguas) y ni me saluda la malcriada, chesss, también sale SAMMY (Ex_Estación, Ex_Scarlet, sí esa que usaba el Nick de RAQUEL, la siliconeada ps, sí esas que sus dos sobrinitas que llevó sólo un día a chambear en Zona VIP de la fenecida Estación y que estaban para degustarlas toditas a las chibolas) y me presenta a una fémina de carabina en debe, mucho maquillaje, de cuerpo ligeramente llamativo, y me dice… “Hoooooola Vikingo, a los tiempos!!! “… jajaja yo me río y pienso “Y ahora esta wuona qué quiere que le invite un trago? A ella?? Ni loco, esta wuona se lo toma en one, además ya me la tiré hace tiempo y no me vacila”, y ya ps como caballero que soy jajaja le digo
    Vikingo: “Hola que tal flaca, qué novelas, ya nuevamente por aquí”
    SAMMY: “Hola pues, pucha tú no tienes casa no?”
    Vikingo: “Jajaja… Aquí un rato sapeando a ver que novedades”
    SAMMY: “Novedades?, mi amiga que yo misma la he traído, invítanos un trago ps a cada una para charlar”
    Vikingo: (PTM ya empezó con sus huev… Sí le invito le invito a la nueva ps pero a ella no)
    Pucha me llegó y les invité una chela en botella a cada una jajaja… Tomando y contándome sus vainas, me dieron ganas ya de entrar al cuarto, además ya estaba de madrugada y tenía que retirarme ps, ahh antes que me olvide la flaca esa que me presentó se llama ESCOCIA jajaja sí ps el nombre de un país, otro día traerán a ITALIA u otras … jajaja… Bueno terminamos y aunque seguía jorobándome por sus tragos me despedí y amablemente me retiré al ñoba y al salir me encuentro con SANDRA la antigua (Ex_Estación). Sí la que a mi brother REJEYBUM00 lo vuelve loco (pa que te fuiste ps), la que antes era de rulitos y ahora está laciada ps, hace unas semanas que ya no la veía y ya pues luego del efusivo saludo, sólo por jorobar le digo subimos? Me dijo ya! Jajaja… Yo dije chess ahora que le digo era sólo por joder!!! Chesss y para no chotearla me inmolé por la causa ps jaja.. Y el respectivo Rating en la zona correspondiente… Mencionar solamente que fue un polvazo, tamare REJEYBUM00 pa que te quitas ves… Al terminar me retiré a descansar relajadamente a mis aposentos…
     
    Vikingo_Maldito, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    3alhilo, Mik88, Tony Führer y 4 otros les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    hoa amio ... la tal sammy que mencionas.. es la negra Raquel???? esa mi negra carajo!!!.. inacabable... asi como en el fulbo... no hay nuevos valores que refresquen ete hambiente putero, ya lo dijo el mago Vergarian "El puterismo peruano esta herido de muerte"

    porfa confirma si es mi nera de toa la via... y otra ayudita ps... sabes que dia va mi amada Kaory, o kiara???eta germa como se me escapa por mi mare... porfas .. datea man...

    gracielas ps

    el ... 10
     
    ElDiego10, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Así es, la tal Sammy que menciona el cófrade Vikingo_Maldito es una nena de un mega culo (Será aceite de avión, será silicona o que será), la flaca es trigueña clara, su cabello es negro y crespo, siempre vestia una pequeña mini y un top pequeño ambos de color negro con blanco (Diseño como la piel de las cebras). Esta flaca trabajó en el NC La estación (En la Zona Vip).En una oportundad llevó a sus dos sobrinas...Una llamada Paola y la otra Stefany, eran gemelas....Paola tenía un tatuaje de playboy en el hombro (No confundir con la otra Paola, la que se hizo la lipo y que también tiene el mismo tatuaje) y Stefany tenía una estrella en el ombligo.

    Kaori pucha que no baja al NC La Anaconda hace como un mes, los días que iba eran los miércoles. viernes y sábados....Por donde estará.

    Espero que la información te haya servido.

    Saludos
     
    Elver Gaza, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A REJEYBUM00, Mik88 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Kaori pucha que no baja al NC La Anaconda hace como un mes, los días que iba eran los miércoles. viernes y sábados....Por donde estará.

    Espero que la información te haya servido.

    Saludos[/SIZE][/QUOTE]

    Kaori ( Kiara ) esta bajando al Templo los fines de semana
     
    Mik88, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Vikingo_Maldito y Tony Führer les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Pucha, muy caro men caballero nomas esperar que regrese a la anaconda.

    salu2:)
     
    Albert Wesker, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia miercoles estuvimos en este point con el gran mik88, efectivamente como menciona vikingo estuvieron las flacas paty, sobradaza debe estar molesta por algo x k antes al menos me daba mi abrazo, jajjaja, samanta tambien,a esta china la tengo pendiente para darle curso, ya sera a la proxima, a jenny no la vi, seguro estaria full adentro en el cuarto, tambien estaba erika la prima de vanesita, tambien llego anita clarita, está con el nombre de briana en este point, sentadita en la silla, nadie se inmolaba, al rato de quitarme la vi afuera a paula, tambien divise a vikingo al costado de la barra tomando las heladitas, en fin el ambiente estaba mas o menos, de ahi emprendimos la retirada con el gran mik hacia el olvido, el dia domingo tambien estuve por estos lares, pero el ambiente recontra muerto, no habia muchas flacas, un par de morenas, otras desconocidas, vi a jenny siempre con su peluche, las flacas no pasaban de 5, pero el ambiente en decadencia, ya no inspira este lugar, a mi punto de vista ya no es el mismo de antes donde pasabas gratos momentos, al menos por un buen tiempo voy a ausentarme de este local.
     
    elcaminantenocturno, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber para la epocas navideñas la mayoria de kines antiguas regresan por estos lares y saben x que es ni mas ni menos x la canasta "Navideña" jejejjee:D aca la matriarca de los Pablos Santos se porta muy bien con sus chicas,pero ya pasadas las fiestas desaparecen nuevamente....Bueno el dia de ayer despues de una llamada de mi mano el Gran Ezquimal (que semanas ante por temas laborales lo han tenido a solo "Revistitas y paja" ta que llegaba con hambre mismo ...muerto viviente desesperado ... le señalo una flaquita pelito negrito lacio,que miraba de reojos a cada rato....el esquimal se avalanzo mismo pitbull rabioso fue a saciar su hambre,pobre Jenny salio medio asustada jejjejej Diablito ya de ahi nos fuimos a jugar billar en el olvido.
     
    elchulz, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Tony Führer le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Una chiquita no más… Las que regresaron a Zona VIP: ZILENKA (ALASKA) bueno ella ya regresó hace unas semanas atrás, pero la calientita es que ya regresó CATALINA (NADIA), después de un tiempo de ausencia por viaje. Ayer me inmolé con SHEYLA de la TOP, la que le tenía un hambre bravo, pucha lamentablemente no pude resistirme y como arrechito pagué 60, pucha la estoy malacostumbrando chess… pero sólo mencionar que su trato fue muy bueno, unos lindos senos, chess… ya me explayo en el rating. Asimismo ya está fija y de regreso en Zona TOP la chibola ANGIE, aprovechar que no estará por mucho tiempo. Por ahí la vi a MILENA (la extrokera), PATTY, SAMANTHA, MARIPAZ, etc, etc, etc…
     
    Vikingo_Maldito, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A REJEYBUM00, Mik88 y raul4833 les gusta esto.

    Perro Sucio

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi reina Milena la ricotona esta de vuelta?????.... no lo puedo creer... es un amor esa milf.... como estaba?... y que días la puedo encontrar en Anaconda?.. solo por ella volveria a ese local.... y que días esta bajando?... o solamente los fines de semana

    Saludos... que buena noticia me han dado

    Un abrazo a la distancia
     
    Perro Sucio, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hola Perrito Sucio:
    No te olvides aportar antes de pedir. Eres más antiguo que yo en el foro y sin embargo tus aportes no son los esperados.
    Sólo te comentaré que ella está empezando a venir desde la semana pasada. Y desde miércoles en adelante puedes encontrarla. Ayer estuve por aquí y no la vi. Tan ricotona como lo mencionas no la veo, pues no es la misma MILENA del año 2,009 cuando la vi por primera vez, imponente y bien comestible. Luego engordó un huevo, y hace unos meses empezó a bajar. Ahora está regular nada más. Pero bueno gustos son gustos. Esperamos tus comentarios acerca de esta fémina y si es un Rating, pues mucho mejor. Asimismo esperamos nos comentes acerca de tus incursiones al local. Bienvenido man. Saludos,
     
    Vikingo_Maldito, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui hace 2 semanas x si acaso...y un dia viernes....y nunca la vi...ese dia la espere hasta la medianoxe creo y nunca se aparecio...caballero nomas pues tuve q encontrar con otra...q alguien confirme x favor la asistencia de esta kine colombiana.
     
    nico231, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ritual

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0
    Baje a este local sin querer y la verdad que no pasa nada con este antro, como pendejos cobran entrada de 5 lucas y 30 zona vip, yo entre a la zona vip, pero claro sin pagar ni un sol, se dieron cuenta y me votaron, lo que pude ver, puros patas conquistando a las kines, que estupidez mas grande. Todas las kines piden de 60 para arriba, fui con ganas de levante, pero despues de esto hasta malito reconocio que no valia la pena. Lo peor no es eso, sino que las kines rotaban muy rapido, osea se veia que te botaban al toque, aparte todos sabemos que estas kines trabajan en otro local donde cobran mas barato y sueltan el chico, aca ni enterados de eso. Asi que pido a la cofradia que se dejen de webadas y ya no regalen su dinero, mejor ahorren o gastenlo en algo mejor, estamos malacostumbrado estas pendejadas. Si quieres pagar de mas y por un trato rapido y sin * este local es para ti. Nunca comprendere a los conquistadores de kines, da lastima ver eso. Me quite con mis patas asado, ya que perdi tiempo y hasta me entro rabia ver toda la pendejada que reina en este local. Tambien baje al Olvido, puta que asco de local, olia a , pero como buen cachero pregunte, estaba con ganas, tmr me dijeron 35 y sin *, no los valia.

    Regrese a mi jato a meterme una paja y creo que fue una buena decision.
     
    ritual, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    saludos mi estimado amigo ritual muy buen cometario de este local,a estas quines las ubican en el troca a muchas y te cobran 30 soles peruanos y hasta incluye el chiclayano,y eso de estar enamorando alas quines es una tonteria muchas de ellas tinen sus cafichos y maridos y creo que invertir dinero enamorandolas o invitandolas a salir es enbano mejor gasten esa plata en algo para ustedes que le sirva ,otro dia avisa mi estimado amigo para aser un pequeño tours por lima norte saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Sex_and_the_city y chasqui135 les gusta esto.

    ritual

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0
    Un argumento basado en subjetividades no creo que aporte mucho. Si te gusta pagar de mas, bien por ti, pero no es lo recomendable ni aconsejable. ¿No sera que la luz que viste fue tan luminoso que te dejo ciego? Podrias explayarte mas en eso que "es otra cosa", osea, ¿la musica? ¿el baile? ¿las fichadas?


    Un local que "a veces" es bueno creo que no vale la pena. Lo que si es innegable es que en este local pagas de mas y por lo general, ni la pasas bien, te tocan la puerta y te quieren sacar dinero por las webas.


    Por ultimo cada quien es racional y sabe como invertir sus fichas.

    Saludos a Jimi Sanches, buenos aportes los tuyos.

    PD: Cuando escribi "aparte todos sabemos que estas kines trabajan en otro local donde cobran mas barato y sueltan el chico, aca ni enterados de eso" no me referia a que los cofrades no saben que estas chicas provienen de otro local, sino me referia a que en el Anaconda no dan *, por mas que pregunte, nadie lo daba.
     
    ritual, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Sex_and_the_city y MERLE les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos mi estimado ritual, usted parece ser de Avance!!! recuerde usted que: MACHO QUE SE RESPETA, NO VA AL ANACONDA!!!!

    Saludos Cordiales............
     
    Sex_and_the_city, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy de acuerdo contigo mi estimado ya k en este point no hay nada d bueno solo peperas cogoteros y mal olor
     
    elgaleno, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A el tornerito, MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
     
    el tornerito, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    ritual

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0

    Esta mal usado ese termino, por tener la misma afirmacion con respecto al comentario de un cofrade no se puede ser alienado, simplemente se piensa igual. Yo le daria Thanks, pero todavia no me dejan.

    ¿Del avance? no se a que se refiere eso, pero si es ir mirar y retirarse, pues si lo he sido al caer en este antro, que no da ni para mirar siquiera. "Algunas cosas mas" lo hago en otros sitios, donde, al menos, siento que hago valer mis fichas.

    Por ultimo, ¿que fue man? no debi dejar de contestarte las llamadas, mira como has caido de bajo XD (broma nomas, no se me altere:p)
     
    ritual, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A MERLE le gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco


    Ayer MILENA estaba en el NC La Anaconda...Incluso El FaNaTikO se atendió con ella, a ver si postea el respectivo rating.

    Saludos
     
    Elver Gaza, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página